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Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
mbig escribió:hasta le quedan bien y todo jaj queda muy baja con este amortiguador tendras que suplementarlo de alguna forma..
Si le quedan bien, segun acabe de ponerlas me gusto y todo
Para lo del amortiguador habia pensado en meterle el muelle del otro a este, pero no se si dara la longitud del vastago. Si no le calzo este a la rs y meto otro a esta.
Diazgpr-90 escribió:Pues ami me gusta asi yo las dejaba
Ni de coña Pronto estara con los tacos y con motorcejo, ya sabes
Terrybille escribió:mal no quedan, pero mejor de radios y mejor aun con tacos jaja
Se me caia la sherco asi que le hice una especie de caballete
Tambien lleva desde que la tengo con los soportes traseros de arriba del motor rotos, asi que corte unas eles, y cuando saque el motor para meter el suyo cortare lo que esta roto y soldare los nuevos, y quiza refuerce algo los demas.
Y bueno... despues de mucho pensar... voy a adaptar mis ruedas sin quitar bujes ni nada. No puedo tornear asi que se me ocurrio con el taladro de columna fresar los asientos a 35mm para que encaje el rodamiento.
Como no caben las ruedas tuve que sacar el taladro con el soporte y meter la columna por los radios
Aqui ya va entrando
Y aqui ya dentro y profundizando
Y ya dentro del todo, no lo deje al ras porque ese rodamiento no es de rueda, y quiza los de las ruedas sean mas estrechos, cuando los tenga seguire mas.
Ya hice un lado y mitad de otro de la rueda delantera.
Ahora mismo no tengo los rodamientos ni los ejes... los tenia aqui en gijon y con la mudanza no se donde los he metido. Tengo que encontrarlos pero ya.
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mbig escribió:muy buena idea diego haber si dentro de poco las tienes montadas.
as visto que ya probe el pro circuit? jeje
un saludo!
A ver... si encuentro los ejes y los rodamientos en un par de semanas estan puestas, que solo voy los domingos.
Si lo he visto si, a ver como va el mio... que a este paso se me oxida antes de estrenarlo...
Diazgpr-90 escribió:Diego a esta hora por tu bien espero que ayas encontrado el eje y los rodas, si no te va tocar buscarte otros
Fuera coña, as terminado ya de fresar sin nata los bujes ?
No se donde estan... se que estaban dentro de una bolsa y a su vez dentro de otra bolsa, pero con tanto lio de cosas de la mudanza no tengo ni idea de donde pueden estar. Aparte como la mudanza fue express no tengo todas mis cosas en mi casa asi que quiza esten en otro sitio donde fui guardando cosas hasta tener el nuevo piso.
No no acabe no tengo hecho un lado y medio de la delantera, la trasera no la toque aun. Espero el domingo tener las dos hechas y cuando encuentre los ejes y los rodas ponerme lo primero con la trasera, y despues poner las paioli que enseguida tengo tijas.
Ooohhhh ya han aparecido los ejes huidos!!! Ya estarian en la frontera con portugal los cabrones jajaja
Ahora sin coña, haber si tienes suerte y va bien lo que has echo.
Modifications: motor 1 top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental motor 2 kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental motor 3 Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top motor 3
lo tienes todo perdio siempre nose como te las apañas jejeje aver si esa sherco la acabas que tengo ganas de ver como queda
pd:la de los pechotes tambien las encontrao jejejej
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Diazgpr-90 escribió:Me alegro de que los encontraras y de ver a tu prima votando de alegría
Sube las fotos que as puesto en el wuasap y con el amortiguador que va a hacer ?
Pues voy a subirlas ahora, que con la talega que me di ayer entrenando no saldre de casa...
Continuamos fresando la rueda trasera
Aqui se ve la fresa que encontre por el taller, de 35mm y come que se las pela, no se ni para que es, pero me ha servido. Ler hare mas fotos que no se ve bien ahi.
El acabado como se ve no es tan perfecto como el torno, pero ya os digo, me sirvio perfectamente y los rodamientos entran bien y duros.
Ahora toca cortar los casquillos interiores a la medida de las llantas. Los de las llantas eran de 12 asi que ahora toca hacer los de 15 delantero y 17 trasero.
Y tras unos pocos ajustes...
Estoy muy contento la verdad, llevaba esperando esto 1 año y 8 meses desde que la tengo. Aun me faltan unas cosillas. El disco de freno trasero de 180, ya que el que tengo es de 200, pastillas de freno traseras, y poner las paioli doradas y la delantera, en cuanto lleguen las tijas. Podria poner la rueda con la horquilla de serie pero es tonteria.
La rueda trasera la he centrado mas o menos a ojimetro y con el calibre. Lo unico que me extraña es que la catalina esta muy pegada al basculante, y la cabeza de los tornillos me roza en el interior del mismo. Aparentemente la cadena esta recta y en su sitio, pero para asegurarme a ver si manuelrr me mide la distancia entre la catalina y el bascu, y frank si me lees y puedes... me harias un favor
En fin, mañana cuando vuelva al pueblo hare el casquillo de la delantera y volvere a poner el amortiguador de serie, que aunque no esta muy bien en los silentblocks ya que se mueven un poquito, por lo menos es suficientemente largo y la moto queda bien de altura. El que puse es demasiado corto, quiza se lo enchufe a la aprilia.
Perdonad por las fotos.. mañana me llevare la camara
Muy bonita la Sherco, he visto ya un par en persona y me han encantado son preciosas, y el colin tan largo que tienen me encanta. Es una moto que me gusta bastante.
No he leido el post entero pero voy a usmear a ver que tramas hacerle porque lo que ha dicho Duko del escape de yz me llama la atencion de que quieres hacerle algo guapo.
Duko escribió:Venga Matrix que se avecina el verano,
Te iba decir que la veo muy baja de atrás pero leí que es provisional,por lo demás buen trabajo.
Que preparación va llevar? el escape es de yz 80/85 no?
saludos
Gracias
Italkit c46, embrague new fren o top, tengo los dos por casa creo, rotor boxitech, 28 pwk porque no hay otra cosa, y caja de laminas no lo se, pero es lo de menos.
El escape si, es de yz 85
GuilleBeta escribió:Muy bonita la Sherco, he visto ya un par en persona y me han encantado son preciosas, y el colin tan largo que tienen me encanta. Es una moto que me gusta bastante.
No he leido el post entero pero voy a usmear a ver que tramas hacerle porque lo que ha dicho Duko del escape de yz me llama la atencion de que quieres hacerle algo guapo.
Saludos y te sigo el post!!
Muchas gracias. Si son motos muy poco vistas, ahi esta la gracia de que le guste a la gente.
Leer poco leeras porque la mayoria son fotos y con 3 motos pocas paginas tienen mis posts
Bueno, gracias a frank que me ha pasado la medida que necesitaba, mañana tocare otra vez la rueda, necesito 10mm entre la catalina y el basculante y ahora mismo debo tener 5mm, o abro un pelin el basculante o le quito mm al separador del soporte de la pinza y meterselos al otro lado. Como ya dije la cadena esta rectita y no hace cosas raras pero quiero dejarla perfecta
Y eso que ha llevao lio lo de los rodas y demas,
suspension mejor una mas larga, si la de serie esta bien ponle esa, haber si pronto empiezan los tacos a arrancar piedras!
venga matrix que esto esta en marcha ya mismo, ya sabes lo que te haga falta me lo pides por whatsapp, que el calibre lo estaba estrenado hoy, que me lo compre en el lidl ayer que estaba por 9 euros.
Yamari escribió:Por fin avanza la cosa! Que bonitas son las sherco, me encantan... De deco la dejaras asi, no? Si ya lo has dicho perdon, que no me he leido todo...
Si por fin gracias. Pues la deco si y no, me voy a hacer con otras tapas para hacer una nueva
Terrybille escribió:buen trabajo
Y eso que ha llevao lio lo de los rodas y demas,
suspension mejor una mas larga, si la de serie esta bien ponle esa, haber si pronto empiezan los tacos a arrancar piedras!
Salu2
Gracias La suspension de momento dejare la de serie hasta que encuentre una de gas de la medida.
Pronto pronto no se, pero arrancarlas seguro que lo hara
frank94 escribió:venga matrix que esto esta en marcha ya mismo, ya sabes lo que te haga falta me lo pides por whatsapp, que el calibre lo estaba estrenado hoy, que me lo compre en el lidl ayer que estaba por 9 euros.
Muchas gracias, la verdad que esa medida es lo unico que me hacia falta (de momento). Me apunto lo del calibre, igual mañana voy a echar un vistazo
Hoy hace buen dia, dentro de un rato me voy y no se lo que hare.. porque hace sol y tengo gasolina en la rs2 asi que...
Aunque lo mismo pongo la rueda delantera y la saco fuera a hacer unas fotos
Modifications: Derbi senda R xtreme :airsal dmt50, cigueñal barikit , rodamientos y retenes skf c4 ,mikuni 24, oko 24, o 28 oko,caja de laminas italkit monopetalo retocada por mi, embragues newfren,escape mk pro race ,jazen especial 80 , mvt digital direct (Naranjito) y desarrollos 12-13-14/50
Que material son los casquillos de las ruedas? Esque ami se me jodieron loa rodamientos de la rueda de atras se metieron todas las bolitas del rodamiento en.los casquillos haciendo surcos y quiero hacer nuevo eso
La estas dejando muy guapa sherco!! Haber si la terminas que te va a ser un pepino
Un saludo
playboynoez escribió:Que material son los casquillos de las ruedas? Esque ami se me jodieron loa rodamientos de la rueda de atras se metieron todas las bolitas del rodamiento en.los casquillos haciendo surcos y quiero hacer nuevo eso
La estas dejando muy guapa sherco!! Haber si la terminas que te va a ser un pepino
Un saludo
Pues no te se decir, el delantero lo puse de cobre y el trasero es de una especie de laton o algo asi.
Bueno... creo que las fotos hablan por si solas...
Esta sin acabar eh. no echeis campanas al vuelo
Queda:
- Terminar de centrar bien rueda trasera
- Disco de freno trasero y pastillas
- Poner las paioli doradas
- Soldar soportes de motor
- Montar motor (aqui tengo una mini-sorpresa)
- Adaptar bien el escape.
- Mando de gas y puños
.... Y creo que nada mas... bueno si.. algun retoquito de pintura.
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc... Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado. Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.