Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
como ya te he dicho por whatsapp... preciosa tio, dejas las motos que da gusto verlas jajajaja
ahora me vas a hacer caso y vas a poner esto: (habia puesto un link pero juan me ha hechado la bronca era una polisport mmx)
seguro que la mayoría del foro está de acuerdo conmigo
un saludoo!! ya nos contaras dentro de poco tus liadas, que no son pocas!!
pd: esos slicks... que parece una bici!!
Última edición por mtx_mtx el Mié 15 Ene 15Etc/GMT-1 2014, 01:01, editado 2 veces en total.
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc... Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado. Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.
muy buena maquina te a quedado, mas saviendo que eres un discapaitado sexual...ajajajja
quedan brutales esas llantas con los discos mas los sliks, gas aqui nanuu!!
mbig escribió:hoy he ido a buscar el chasis al taller que me soldaron los soportes nuevos.. me han clavado una hostia...
el italkit parece que va bien empuja desde abajo con fuerza, no lo ago pasar de 9mil rpm hasta acabar el rodage. espero acabar pronto para dejar la carburación perfecta y meterle un poco de cera jeje resubo en esta pagina para que no tengais que pasar ala otra.
mtx_mtx escribió:como ya te he dicho por whatsapp... preciosa tio, dejas las motos que da gusto verlas jajajaja
ahora me vas a hacer caso y vas a poner esto: http://www.motocrosscenter.com/ecommerc ... ts_id=2905
seguro que la mayoría del foro está de acuerdo conmigo
un saludoo!! ya nos contaras dentro de poco tus liadas, que no son pocas!!
pd: esos slicks... que parece una bici!!
lose que no mola la careta tio pero de momento es lo que hay prefiero invertir en unas placas delanteras nuevas. los slics anda que no van bien jaja
pepina roger..como siempre ya sabes..que tal ha quedado el sporte?vibra algo?y si se puede saber cuanto te a valido?buah tio que moto mas guapa eh ojala yo me comprara una hm tambien..JAJAJAJAJA gasss locoo ya sabes un saludo!
La soldadura de aluminio es que es cara,lo importante es que haya quedado bien.
Como va ese motor lo probaste bien ya,se notan esos 95cc o que?
Un saludo!!!
said-20 escribió:muy buena maquina te a quedado, mas saviendo que eres un discapaitado sexual...ajajajja
quedan brutales esas llantas con los discos mas los sliks, gas aqui nanuu!!
muchas gracias mariquita aver cuando subes novedades de ese monopatin con motor que tienes ehh!
ivanmrx156 escribió:pepina roger..como siempre ya sabes..que tal ha quedado el sporte?vibra algo?y si se puede saber cuanto te a valido?buah tio que moto mas guapa eh ojala yo me comprara una hm tambien..JAJAJAJAJA gasss locoo ya sabes un saludo!
muchas gracias ivan! a ver cuando habres el post nuevo eh jajajajja
javier_ryz8 escribió:La soldadura de aluminio es que es cara,lo importante es que haya quedado bien.
Como va ese motor lo probaste bien ya,se notan esos 95cc o que?
Un saludo!!!
muchas gracias javier!
quedo como de fabrica una pasada.. pero la hostia fue buena.
probe un poco y parece que va bien tira fuerte desde abajo.
os cuento la moto la probe y he hecho 50km mas o menos.
mi amigo me dejo su 28 oko nuevo vamos lo estrene yo.. iba la moto como nunca ningún rateo ni nada.. hoy pongo el mio con los mismos chicles posicion de aguja y el aire igual y la moto a pegado un cambiazo a peor que madre mia.. ratea no ai manera de dejarla bien bueno un desastre.. tendré que cambiar el carburador seguramente coja otro 28 oko nuevo que tal como iba la moto.. y para comprar uno de segunda que me vaya igual que este nose paso.
A mi me pasa lo mismo me ratea muchísimo, solo me falta probar con chicle de bajas mas pequeño, aguja y chicle de altas he probao bastantes y sigue igual, tengo que sacar la culata para ver si esta todo bien porque no se que probar ya jeje, a ver si sera carburador que el mio es viejuno también, sigo tu post!
No es mejor el que siempre gana, sinó el que nunca se da por vencido!
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
Los dos carburadores con el mismo tipo de aguja?miralo y los mismos chicles de bajas?aver si tu xhicle esta escariado o algoeh.sopla el carburador bien rodos los agujeritos desmontando el cuerpo donde se alojaja la aguja el de dos tornillos.
mbig escribió:muchas gracias ivan! a ver cuando habres el post nuevo eh jajajajja.
shh no digas nada que aqui aun nadie se ha enterao jijiji solo lo sabes tu,eres un privilegiao!!jajaja aver si le echas un video que hoy le dije a un colega buah he visto un proyecto de una hm a 95cc italkit y se ha quedao flipando jajajajaja saludos roger y suerte con ese motor
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
Esa soldadura tiene buena pinta. El aluminio hay que saber soldarlo con tig, no es algo que todo el mundo sepa hacer bien.
Sobre lo del carburador, los okos y keihin estos chinos es lo que tienen, a veces salen buenos a veces no. No has pensado de abrir el tuyo y repasarle los conductos? De paso lo "preparas" un poco.
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Buen bicho te has montado Roger hazle un poco de rodaje y ya despues sacas conclusiones, pero estoy seguro que tiene mucho que decir ese d52
Yo que tu me pillaba un 30, 28 ya se queda un pelincorto para esa cilindrada, oko o kosso, un vhsh es la hostia pero son muchos € y tampoco vamos a competir, yo me pille hace poco el 30 mikini.
#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm #Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1 #Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno # Cárteres preparados #Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos #Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms #Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3 # Caja de láminas italkit V8 # Primaria top de diente recto aligerada por TGR # Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi # Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni # Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona #Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda # Enfriador extra largo # Llantas sm grimeca #Frenos galfer floreados #Pinzas y bombas ajp de doble pistón #Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera # Desarrollo 14-46 # Camuflajes en cilindro y escape #Decoración original con alguna mini personalización # Mucha gasolina 98 y motul jajaja
Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje
Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra
Buenas compañero, suena muy bien la hm a ver si acabas el rodaje y haces un buen video de unas pasadas jeje, si te vas a piyara un carburador piyate un 30 mikuni o un 28 kehin usa y si tienes money un dellorto vhsa o vhsh. Salu2
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA
Suena bien, pero como dices si que se ve que va alggo gorda no?
aver si la ruedas un poco y nos enseñas unas estiradas haber como va el ital
Carburador ya tienes decidido comprar uno?
kosso tiene muy buenos acabados y material, van muy bien
si quieres gastarte pasta en un pwk buscate un usa o sino el kosso es buena opcion, si vas a pillarte algo mas barato yo me iria a brk o motoforce que tienen mejor pinta que los oko o los V esos
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc... Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado. Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
victor jog escribió:fijo que no has mirado que llevas distinta aguja que el oko de tu amigo,pero bueno si por no mirarla vas a comprar otro oko...
te lo digo porque a mi me pasaba igual,hay un mundo de llevar una aguja,a llevar otra.
Razon tienes Victor , pero tambien te digo que a mi me paso algo parecido que a Roger.
Cuando llevaba el top 85 con el 24 me iba genial , al tiempo cuando lo monte con el top rosa era incarburable ya podia cambiar aguja o lo que quieras que no , probe otro carburador y perfecta.
si que lo mire victor llevo aguja de 24 porque al intercambiar carburadores pues paso lo que paso..
de momento ya tengo un carburador apalabrado a estrenar..
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
pero un carburador yo nunca voi a entender que digais aqui como si un carburador fuese una cosa que se rompe y ya hay que tirarlo porque no vaya bien.
un carburador solo tiene conductos que llevan aire o gasolina,no tiene nada mas para llegar a decir este carburador ya no sirve.
soplandolo bien,todos sus agujeritos,desmontando el cuerpo del atomizador del chicle de altas,ahi que van 3 agujeritos con una junta de goma,soplandolo todo todo todo y muchos agujeros hasta se ven con el ojo si estan atrancados o no,y con su aguja correspondiente un carburador no tiene magia.
o que a mi me encanta demasiado carburar y todo este rollo y se me da bien,pero hasta ahora no ha llegado a mi ningun carburador que no sirva.
por cierto el mio con la aguja jjh,me gasta una mi*rda,encima de que la moto va que vuela,es que es increible que un carburador cambie tanto al llevar la aguja que toca.