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el otro día me acordé que tenía en casa tirado un yasuni r2 que me vino cuando me compré la matrix, hace unos 3 años creo. Ahora estoy de serie y por el momento lo restauraré, y ya veré que hago con él.
Tengo mis dudas sobre el escape... Sé que es el r2 porque tiene 8 soldaduras, pero ¿y la boquilla? Tiene un adaptador incrustado de 28mm (antes tenía un top negro), ¿cómo lo saco?¿Hay adaptadores para el cilindro de serie?¿Calentando la hembra de la boquilla del tubo y con unos estirores/golpecitos saldrá?
Dale con el 3-1 por todo para que cale en la junta durante una noche, despues soplete o soplador para calentarlo bien caliente, cojes tenazas intentas rodar el casquillo y deberia salir
la soldadura que trae atras es de la boquilla embra no?
Modifications: Motor a: Cilindro Airsal 50cc Sport. Carburador 16 dellorto Yasuni Cross. Motor B: Top negro. Carburador 21 dellorto Filtro Hebo potencia Laminas de carbono Biela de serie MOTOR C Polini Evolution 2 26 dellorto laminas de carbono filtro hebo cigueñal carenzi
Tenia un tun con el mismo problema , cojí la sierra y empece a cortarlo con cuidado, lo corté por una parte despues coji un cinzel y con el martillo saqué poco a poco el casquillo
Elixio escribió:Bueno, ya he conseguido sacar el adaptador de la boquilla del tubo, insistiendo con el fuego purificador ha salido sin esfuerzo
Os pongo una foto
Muchas gracias a todos
Hola yo tengo un problema parecido ya que el escape que compré , tiene salida de 28 mm y la que necesito es de 25 mm para el cilindro de serie. Podrias decirme donde puedo comprar o como hacer dicho reductor?? Un saludo y ya nos diras que tal va con el 49cc.
#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm #Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1 #Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno # Cárteres preparados #Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos #Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms #Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3 # Caja de láminas italkit V8 # Primaria top de diente recto aligerada por TGR # Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi # Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni # Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona #Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda # Enfriador extra largo # Llantas sm grimeca #Frenos galfer floreados #Pinzas y bombas ajp de doble pistón #Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera # Desarrollo 14-46 # Camuflajes en cilindro y escape #Decoración original con alguna mini personalización # Mucha gasolina 98 y motul jajaja
Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje
Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra
En cualquier tienda de recambios de moto que trabaje con yasuni tendrán los recambios necesarios, he estado mirando y el juego entero de boquillas sale por unos 20€ aproximadamente (en tienda). Saludos!