yo creo tio que a ti a kmr,a todos los que criticais tanto el turbo kit,alomejor habeis probado este escape con la caña atorada de carbonilla porque se atoran y eso no se va de ninguna forma,yo al mio le hice la caña nueva y tal,pero mira ahora he subido un video en mi proyecto uno en una terrera con el tk,y otro con el tpr,dime tu si parecias diferencia de rendimiento o sonido,y si la aprecias te las digo yo.
el tpr estira mas poco a poco pero estira mas,y el tk pega el tiron de golpe pero con menos altos,esto por decir lo que yo noto,porque los dos escapes le sacan un rendimiento muy muy similar a la moto,y sonido el tpr suena menos porque la caña es de 18 en vez de 20 como la del tk,yo sin duda prefiero tk hasta despues de muerto,eso no quiere decir que los demas escapes que hay en el mercado no vayan bien.
y los desarrollos no tiene nada que ver con el rendimiento de un escape,es querer decir que mi tk es una mi*rda pero se come las marchas porque llevo 11-52.si llevo 11-52 es porque no piso asfalto y solo la uso para subir trialeras y enduro.
y siempre pasa igual en el debate de este escape,los que lo tenemos estamos encantados con el y no soy yo solo,y tu kmr hitch y alguno mas que son una mi*rda.yo mas videos no puedo subir ya para demostrar que la moto es un tiro con el tk.
y ya te digo que he probado mas escapes tio lo he dicho mil veces,que por medio cv mas no me compensan lo que me aporta el tk.
Duko escribió:pero de ahi a unos meses con el agua que si se raya etcc y empiece a ponerse de color marron o estea lleno de rayas que en el cromado se nota mucho
pasate por mi proyecto ahora y me dices donde esta rayado o marron,si esta marron pero del viaje de barro que tiene porque no cuido un escape.