63€ yo tengo el mismo pero en negro y me costo 32€ nuevo y con torretasdavid_ryz escribió:a mi me a valido 63 euros con torretas es caro pero vale la pena. para ir por caminos y eso se maneja dpm puedes ir de pie sin tener que ir agachao si eres alto y se va muy como yo te lo recomiendo si quieres comprarlo si quieres te digo donde lo e compradoalan_MH escribió:que guapo le queda !!estoy pensado en comprar uno pero sale caro y de segundamano no encuentro nada.
para enduro que tal lo notas? vas comodo y eso?
saludosss
"david_ryz" top 85 carburando oko
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: mh ryz "david_ryz" dyna racing
- david_ryz
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 561
- Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2011, 20:29
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: mh ryz
- Modifications: Top negro gripado
Top c44 y 24 oko en camino
escape scr hm
caja de laminas italkit
desarrollos 12-52
2 radiadores
manillar dyna racing
carburador 19 dellorto
Muelles malossy
embragues top - Ubicación: castilla y leon
Re: "david_ryz" ruta 31/03/13
bueno pues os dejo una fotos de una rutilla que me hice ayer por la mañana por el canal y por caminos espero que os gusten
este charco que le pase por la tarde y uno mas que no le saque foto pero justo llegaba al motor de lo que cubria
este charco que le pase por la tarde y uno mas que no le saque foto pero justo llegaba al motor de lo que cubria
- Lombardo R
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2821
- Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera R entre otr@s.....
- Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
- Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).
Re: Re:"david_ryz" ruta 31/03/13
Buenas fotos que envidia sana por aqui llueve llueve y mas llueve no se da salido al campo ni de coña.
Le queda muy bien el dyna yo tambien se lo puse y se hace muy comodo de manejar.
Le queda muy bien el dyna yo tambien se lo puse y se hace muy comodo de manejar.
SALU2T ------ Brraaapppp
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Re:"david_ryz" ruta 31/03/13
puff tio no te fies de pasar charcos tan largos,vaya a que haya piedras o algo y te caes,que cacho piedras han hechado en el bache del carril jeje.
- Fran_RR
- MODERADOR
- Mensajes: 1751
- Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR
- Modifications: Rieju RR
- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto
Proximamente conversion a SM - Ubicación: Zaragoza
Re: Re:"david_ryz" ruta 31/03/13
Muy guapas las fotos tio!! Buena embarrada te pegarías.. jaja
Un saludo
Un saludo
- david_ryz
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 561
- Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2011, 20:29
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: mh ryz
- Modifications: Top negro gripado
Top c44 y 24 oko en camino
escape scr hm
caja de laminas italkit
desarrollos 12-52
2 radiadores
manillar dyna racing
carburador 19 dellorto
Muelles malossy
embragues top - Ubicación: castilla y leon
Re: Re:"david_ryz" ruta 31/03/13
la verdad esque hacia mucho que no la cojia la moto y no llovia dije me voi a dar una vuelta a ver como baja el rio y el canal porque no para de llober por aqui tampocoLombardo R escribió:Buenas fotos que envidia sana por aqui llueve llueve y mas llueve no se da salido al campo ni de coña.
Le queda muy bien el dyna yo tambien se lo puse y se hace muy comodo de manejar.
por donde paso se lo que porque la foto del charco ese es camino lo unico que se ha desbordado y llega hasta el camino jejevictor jog escribió:puff tio no te fies de pasar charcos tan largos,vaya a que haya piedras o algo y te caes,que cacho piedras han hechado en el bache del carril jeje.
las fotos no estan mal pa un dia que me llebo la camara digo hago unas fotos y las pongo en el foro para los 50s, la verdad esque me lo pase muy bien y con el barro mejor jajaFran_RR escribió:Muy guapas las fotos tio!! Buena embarrada te pegarías.. jaja
Un saludo
- david_ryz
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 561
- Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2011, 20:29
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: mh ryz
- Modifications: Top negro gripado
Top c44 y 24 oko en camino
escape scr hm
caja de laminas italkit
desarrollos 12-52
2 radiadores
manillar dyna racing
carburador 19 dellorto
Muelles malossy
embragues top - Ubicación: castilla y leon
Re: Re:"david_ryz" ruta 31/03/13
la verdad esque no esta mal pero me gustaria que hubiera alguna montaña pequeña para poderla subir jeje porque no ai ni unawilortzr escribió:Que envidia tengo, ese es un gran sitio para rutear.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 458
- Registrado: Mié 12 Dic 12Etc/GMT-1 2012, 12:37
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera Zulu
- Modifications: Cilindro Airsal dmt 48
Carburador Polini CP 23
Caja de laminas malossi Vl6
Embragues New Fren
Escape Turbokit R
Desarrollos 13-52
Re: Re:"david_ryz" ruta 31/03/13
Muy guapas las fotos! y cruzar por donde la ultima foto para mi sería una locura. Te caes o se te para y flipas para salir.
Hay algunas muy bonitas. Un saludo!
Hay algunas muy bonitas. Un saludo!
Caution! Motorsports can be addictive.
- derbisenda74
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 127
- Registrado: Dom 08 Abr 08Etc/GMT-1 2012, 09:33
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Derbi Senda DRD Pro
- Modifications: cilindro metrakit sp
tubo jazen
caja de laminas derbi con laminas de carbono.
piñon12/14 y corona 48
Re: Re:"david_ryz" ruta 31/03/13
Que bien lo pasarias con toda el agua! A mi una vez de pasar por los charcos se me jodio el encendido, aunque no tengo claro que fuera de eso !
Parece que no para de llover por toda España, así que esperamos nuevas fotos! Saludos!
Parece que no para de llover por toda España, así que esperamos nuevas fotos! Saludos!
- david_ryz
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 561
- Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2011, 20:29
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: mh ryz
- Modifications: Top negro gripado
Top c44 y 24 oko en camino
escape scr hm
caja de laminas italkit
desarrollos 12-52
2 radiadores
manillar dyna racing
carburador 19 dellorto
Muelles malossy
embragues top - Ubicación: castilla y leon
Re: Re:"david_ryz" ruta 31/03/13
bueno pues como a todas las motos cuando la compras que dices que no la vas a trucar la va llegando la hora ahora que llegan las navidades y tendre dinerillo ya que me quede pelao con un problemilla en el coche el problema es que la voi a poner el escape que tengo scr hm con un top rosa que me van a dar que no se si le voi a tener que rectificar o estara bien nose si poner el motor a c39 como esta c42 o c43
aqui viene uno de mis problemas yo lo que quiero son bajos entonces con el rosa a c39 me ira bien pero a c42 el cilindro cubica 80cc le hara mucho tapon el escape o sera mejor para tener mas bajos y c43 igual es demasiado ya 83cc va a ir montado con un 24 oko. otra cosa que no entiendo si por ejemplo le pongo el motor a c42 para poder poner el cilindro de serie para la itv¿? como lo pondria con una junta alzacilindros ? eso no me queda muy claro espero que me lo aclareis
aqui viene uno de mis problemas yo lo que quiero son bajos entonces con el rosa a c39 me ira bien pero a c42 el cilindro cubica 80cc le hara mucho tapon el escape o sera mejor para tener mas bajos y c43 igual es demasiado ya 83cc va a ir montado con un 24 oko. otra cosa que no entiendo si por ejemplo le pongo el motor a c42 para poder poner el cilindro de serie para la itv¿? como lo pondria con una junta alzacilindros ? eso no me queda muy claro espero que me lo aclareis
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Re:"david_ry" c39, c42 , c43 opiniones
es lo mejor que la truques,y porque vas a cambiarle el cigueñal?
montalo tal cual en c39,que acostumbrado al 49 te va a parecer otro mundo y fuerza no te va a faltar.pasate por mi proyecto y veras mis ultimos videos.
montalo tal cual en c39,que acostumbrado al 49 te va a parecer otro mundo y fuerza no te va a faltar.pasate por mi proyecto y veras mis ultimos videos.
- david_ryz
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 561
- Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2011, 20:29
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: mh ryz
- Modifications: Top negro gripado
Top c44 y 24 oko en camino
escape scr hm
caja de laminas italkit
desarrollos 12-52
2 radiadores
manillar dyna racing
carburador 19 dellorto
Muelles malossy
embragues top - Ubicación: castilla y leon
Re: Re:"david_ry" c39, c42 , c43 opiniones
el cigueñal le cambiare por si acaso parte o algo. sobre el cambio espero notarse jeje e cojido motos mas grandes asi que acostumbrao estare lo que quiero saber es si ponerle a c39 o c42 porque este trucaje se va a quedar para siempre o una temporada larga lo unico el escape nose si se le quedara pequeño o no sobre tu post le seguido y te tira mucho la rrvictor jog escribió:es lo mejor que la truques,y porque vas a cambiarle el cigueñal?
montalo tal cual en c39,que acostumbrado al 49 te va a parecer otro mundo y fuerza no te va a faltar.pasate por mi proyecto y veras mis ultimos videos.
- Lombardo R
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2821
- Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera R entre otr@s.....
- Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
- Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).
Re: Re:"david_ry" c39, c42 , c43 opiniones
Yola dejaria a c original o como mucho c42 todo lo demas ya son gastis a doquier y para uso diario o casi si te vas a lo gordo gordo ya piezas desgaste consumo es un gasto continuo.
SALU2T ------ Brraaapppp
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1246
- Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
- Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3 - Ubicación: sevilla
Re: Re:"david_ry" c39, c42 , c43 opiniones
yo iba a poner mi top rosa a c 42 para aprovecharlo ya que esta nuevo pero al final estoy esperando el kit c44 top y el rosa lo vendere jejeje ya te dire como va a c44
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127
- javier_ryz8
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2668
- Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
- Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53 - Ubicación: Ecija(sevilla)
Re: Re:"david_ry" c39, c42 , c43 opiniones
C42 sin duda si tienes que comprar cigu,te saldra bastante economico si te dan el cilindro y mucho mejor que c39
El escape ira bien yo lo monte con el tk 50/70 y no iba mal no hacia tanto tapon pero claro con el rl era la hostia ya jaja
El escape ira bien yo lo monte con el tk 50/70 y no iba mal no hacia tanto tapon pero claro con el rl era la hostia ya jaja
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Re:"david_ry" c39, c42 , c43 opiniones
si tus rodas y cigueñal estan bien sin holguras y tal y usas buen aceite montalo tal cual a c39.que luego rompes el cigueñal o te suenan los rodas te compras un cigueñal.yo asi haria.
- david_ryz
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 561
- Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2011, 20:29
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: mh ryz
- Modifications: Top negro gripado
Top c44 y 24 oko en camino
escape scr hm
caja de laminas italkit
desarrollos 12-52
2 radiadores
manillar dyna racing
carburador 19 dellorto
Muelles malossy
embragues top - Ubicación: castilla y leon
Re: Re:"david_ry" c39, c42 , c43 opiniones
puff nose que hacer la moto la uso fines de semana y en verano todos los dias o casi todos, gastos pues mas consumo como dices pero pero si la cambia la carrera no creo que sea mucho mas el consumoLombardo R escribió:Yola dejaria a c original o como mucho c42 todo lo demas ya son gastis a doquier y para uso diario o casi si te vas a lo gordo gordo ya piezas desgaste consumo es un gasto continuo.
hombre yo a c44 me gustaria pero eso ya si que consumira bastante ademas de tener que encarar y demas motor y me tendria que gastar bastante mas dinero. aber como te anda a c44 ya contarasmanuelrr escribió:yo iba a poner mi top rosa a c 42 para aprovecharlo ya que esta nuevo pero al final estoy esperando el kit c44 top y el rosa lo vendere jejeje ya te dire como va a c44
la duda que tengo de ponerlo a c42 es el dia que le valla a poner el cilindro de serie para pasar la itv como le pongo el cilindro de serie con una junta e leido pero nose muy bien si te iba bien con el turbokit con este me ira parecidojavier_ryz8 escribió:C42 sin duda si tienes que comprar cigu,te saldra bastante economico si te dan el cilindro y mucho mejor que c39
El escape ira bien yo lo monte con el tk 50/70 y no iba mal no hacia tanto tapon pero claro con el rl era la hostia ya jaja
los rodamientos hace dos años me los cambiaron en un taller (si es ahora lo haria yo) y seran buenos porque e mirado la factura y 16 euros cada rodamiento nose si me engaño o son buenos y sobre cigueñal si que le quiero cambiar tambien al ser de serie no ser reforzado mas probabilidad de que parta digo yo nose mucho pero ya que hago algo prefiero tenerlo ya bien hecho para que dure y aceite le hecho castrol power 1 racing de radical lo comprevictor jog escribió:si tus rodas y cigueñal estan bien sin holguras y tal y usas buen aceite montalo tal cual a c39.que luego rompes el cigueñal o te suenan los rodas te compras un cigueñal.yo asi haria.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Re:"david_ryz" c39, c42 , c43 opiniones
Si Te regalan el rosa montalo tal cual a c39 que si nunca llevaste un trucaje te parecera otra moto...ahorra y junta para un carrera larga "ya hecho" y otro carter,que los hay tirados de pasta,y dejas tu motor a c39 para las itv...y de paso vas cambiando de aceite...
NEVER GIVE UP
- david_ryz
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 561
- Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2011, 20:29
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: mh ryz
- Modifications: Top negro gripado
Top c44 y 24 oko en camino
escape scr hm
caja de laminas italkit
desarrollos 12-52
2 radiadores
manillar dyna racing
carburador 19 dellorto
Muelles malossy
embragues top - Ubicación: castilla y leon
Re: Re:"david_ryz" c39, c42 , c43 opiniones
si le monto con el cigueñal de serie como dice victor habria riesgo de que parta ? porque si no le dejo el de serie con el rosa hasta que vea que ya tiene holgura el cigueñal o esta mal y como dices ahorro y cojo otro motor para ponerle a carrera larga y este para las itvkmr_one escribió:Si Te regalan el rosa montalo tal cual a c39 que si nunca llevaste un trucaje te parecera otra moto...ahorra y junta para un carrera larga "ya hecho" y otro carter,que los hay tirados de pasta,y dejas tu motor a c39 para las itv...y de paso vas cambiando de aceite...
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Re:"david_ryz" c39, c42 opiniones
Lo peor del cigueñal de serie son los rodamientos y tu los cambiaste,el de la biela tambien es un poco chusta,pero revisa que no tenga olguras,si mo hay montalo y empieza a ahorrar para algo mas gordo
NEVER GIVE UP
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Re:"david_ryz" c39, c42 opiniones
claro montalo asi con el cigueñal de serie,si no tiene holgura vertical la biela no pasa nada,eso si mete el bulon si puedes girandolo con unos alicates de punta fina en vez de con un martillo para evitar golpeos que doblen la biela o dañen las agujas.
- david_ryz
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 561
- Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2011, 20:29
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: mh ryz
- Modifications: Top negro gripado
Top c44 y 24 oko en camino
escape scr hm
caja de laminas italkit
desarrollos 12-52
2 radiadores
manillar dyna racing
carburador 19 dellorto
Muelles malossy
embragues top - Ubicación: castilla y leon
Re: Re:"david_ryz" c39, c42 opiniones
lo voi a montar con el cigu de serie y mientras ire ahorrando y a ver si cojo otro motor y lo pongo a c42 mas no porque sino el escape le haria taponkmr_one escribió:Lo peor del cigueñal de serie son los rodamientos y tu los cambiaste,el de la biela tambien es un poco chusta,pero revisa que no tenga olguras,si mo hay montalo y empieza a ahorrar para algo mas gordo
lo voi a montar con el cigu de serie en un mes o menos espero tenerla con el rosa lo de meterlo a matillos no le dare un poco de aceite y como dices con un alicate poco a pocovictor jog escribió:claro montalo asi con el cigueñal de serie,si no tiene holgura vertical la biela no pasa nada,eso si mete el bulon si puedes girandolo con unos alicates de punta fina en vez de con un martillo para evitar golpeos que doblen la biela o dañen las agujas.
- dhfuu
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1590
- Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju rr Castrol Edition
- Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable - Ubicación: Talavera
Re: Re:"david_ryz" c39, c42 opiniones
Yo llevo el top rosa con el cigueñal de serie ya un tiempo y 0 problemas.
Pero claro hecha buen aceite y deja calentar. Cuando lo vayas montar comprueba que no tenga holguras el cigueñal.
Pero claro hecha buen aceite y deja calentar. Cuando lo vayas montar comprueba que no tenga holguras el cigueñal.
- david_ryz
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 561
- Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2011, 20:29
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: mh ryz
- Modifications: Top negro gripado
Top c44 y 24 oko en camino
escape scr hm
caja de laminas italkit
desarrollos 12-52
2 radiadores
manillar dyna racing
carburador 19 dellorto
Muelles malossy
embragues top - Ubicación: castilla y leon
Re: Re:"david_ryz" horquillas
bueno pues le comprado unas horquillas a la moto se las e comprado a uno de este foro bueno las horquillas no estan mal pero lo que si esta muy gastao es el disco por las pastillas que tenia que estaban sin pastilla casi asique le compre pastillas nuevas y lo monte ahora os pongo unas fotosaunque no son muy buenas. El lunes fuimos a un circuito yo con la 50 y los otros con 125 250 ya os pondre unas fotos cuando me las pasen
- DiegoDR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 821
- Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
- Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC
Re: Re:"david_ryz" horquillas
Me encantan esas horquillas hacen muy bonito y hacen bien su trabajo
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
- david_ryz
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 561
- Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2011, 20:29
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: mh ryz
- Modifications: Top negro gripado
Top c44 y 24 oko en camino
escape scr hm
caja de laminas italkit
desarrollos 12-52
2 radiadores
manillar dyna racing
carburador 19 dellorto
Muelles malossy
embragues top - Ubicación: castilla y leon
Re: Re:"david_ryz" horquillas
A mi me encanta como le quedawilortzr escribió:Le sientan muy muy bien.
La queda bastante bien y se nota que va mucho mejor que las otrasDiegoDR escribió:Me encantan esas horquillas hacen muy bonito y hacen bien su trabajo
mbig escribió:quedan bien ponle cubrehorquillas.[/quote
Los cubrehorquillas en cuanto pueda ir a comprarlos se los pongo ya pondre fotos tambien estoy a ver si consigo los plasticos traseros en blanco de la pro
- frank94
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 247
- Registrado: Mar 16 Nov 16Etc/GMT-1 2010, 21:35
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: sherco hrd enduro
- Modifications: motor 1: kit top TPR 86 c44, escape turbokit carreras 80, embragues top kevlar con muelles malossi, rodamientos SKF c3 tn9, pulmon stage6, caja de laminas italkit, 28 phbh dell'orto, tobera RQ, 11-48.
motor 2: top negro, 18 phbg dell'orto, turbokit R, laminas polini. - Ubicación: malaga
Re: Re:"david_ryz" horquillas
¿Que diferencias encuentras entre las invertidas y las otras? es que me gustaría pillarme unas mas adelante.
Un saludo.
Un saludo.