RRT-Jonny C.46 Punto y final.

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

RRT-Jonny C.46 Punto y final.

Mensaje por Jonny »

Bueno Felices Fiestas a todos lo primero.
Bueno ya que lo de la KTM lo tengo parado, por que pintar a 0 ºC es una putada, ya vendrán mejores dias y me pondre a ello :M .

Os presento hoy que tengo un ratillo a la Beta ya que entre la compra del coche de la parienta (que ya lo estrenaron en una rotonda), la venta del antiguo y la operacion de mi hermano no hay mucho tiempo la verdad.

Bueno que decir es una Racing Edition de 2008 si no recuerdo mal, la cual compre para jubilar a mi vieja RR. Compre la moto venia con un Top rosa, dell´orto 21 y un yasuni ml.

Al día siguiente de traerla directamente la desmonte y bueno tenia un soporte delantero del motor comido y parte de este también, se dejo en chasis despues de tener que cortar el eje del basculante ya que estaba doblado y no salia, de eso ara como 2 años ya y se quedo en cajas por falta de tiempo.
Este año ya por primavera me puse a montarla:
- Compre todos los casquillos tornilleria y eje de las bieletas y basculante.
- Lije alguna saltada de pintura de chasis y le di pintura ( no quedo muy bien pero bueno).
- Se cambio eje y casquillos de la rueda trasera y los rodas a las 2 ruedas .
- Puse otro motor con Rosa, embragues Top, 28 oko, caja de filtro serie adaptada.
- Doble radiador en paralelo.
- Trip Hebo.
- Horquillas de la Mrx Pro que tenia puestas en la RR y la llanta delantera de HM.
Mas o menos eso es todo.

Bueno estéticamente la vais a conocer muchos ya que las tapas y asiento se las compre a un forero (cuando las compre no lo sabia) luego la vi creo que de "campero" y como el las hizo es justo decirlo el merito es suyo,

Antes de que me lo digáis, ya se que el Yasuni ML es pequeño. pero es que no me entra otro por el radiador así que por ahora así.

Bueno espero que os guste :B
Saludos.
Última edición por Jonny el Mar 29 Abr 29Etc/GMT-1 2014, 14:58, editado 19 veces en total.

Avatar de Usuario
sergicross
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 93
Registrado: Jue 29 Ago 29Etc/GMT-1 2013, 04:23
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Variant,beta rrt
Modifications: Derbi: cilindro gilardoni 65,caja laminas lomat, dellorto 21, escape trc

Beta: italkit c44 dmt52, cojinetes tn9, mvt dd, voca pwk 28, laminas malossi, discos embrague top, 6ª top, escape 80 cross, desarrollo 13-52
Ubicación: Catalunya central
Contactar:

Re: Os presento a la Betilla..

Mensaje por sergicross »

Buenas está muy guapa la moto, ya me gustaría a mi tener los plásticos así jeje. El basculante ese si no lo as cambiado es el de la X-series con bieletas que envidia!
Creo que es del año 2001 al 2003 no? las mas nuevas llevan los plásticos esos mas puntiagudos.
Tengo que hacerle varias cosas como tu, doble radiador, adaptar la caja de filtro de serie y una pregunta el neumático trasero se ve bastante grande yo en principio montaréla medida de serie, se pierde mucho en prestaciones al poner uno más grande? se compensa con el agarre que tiene?
No es mejor el que siempre gana, sinó el que nunca se da por vencido!

Avatar de Usuario
DiegoDR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 821
Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC

Re: Os presento a la Betilla..

Mensaje por DiegoDR »

Esta muy guapa la moto se la ve muy cuidada :B :B

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Os presento a la Betilla..

Mensaje por victor jog »

yo pensaba que era la beta de camperilla con el motor de 85 quitado jaja.


aver si pones algun video que la veamos rugir.
Imagen

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: Os presento a la Betilla..

Mensaje por Jonny »

sergicross escribió:Buenas está muy guapa la moto, ya me gustaría a mi tener los plásticos así jeje. El basculante ese si no lo as cambiado es el de la X-series con bieletas que envidia!
Creo que es del año 2001 al 2003 no? las mas nuevas llevan los plásticos esos mas puntiagudos.
Tengo que hacerle varias cosas como tu, doble radiador, adaptar la caja de filtro de serie y una pregunta el neumático trasero se ve bastante grande yo en principio montaréla medida de serie, se pierde mucho en prestaciones al poner uno más grande? se compensa con el agarre que tiene?
Gracias pero como ya e dicho el merito total no es mio jej.
La moto el chasis vaya es del 2008 y es una Racing Edition la antigua X-series si no me equivoco, como bien dices esta vino con las tapas puntiagudas actuales, pero se las cambie por estas junto con deposito asiento y subchasis aunque no encajan atrás esta muy lebantado de culo.
Lo del filtro para campo para mi gusto es aconsejable, aparte del sonido a gorda que da jejej.
A mi los radiadores me estan trayendo de cabeza no coge temperatura se queda en 45 y no sube, poniendo el termostato abre muy tarde y se me dispara a los 92 sin problemas.
Agarra mas la verdad y te permite meterle menos presión, pero se nota que le tira mas es una 110/100 pero bueno vino con ellas.
Saludos.
DiegoDR escribió:Esta muy guapa la moto se la ve muy cuidada :B :B
Gracias tio :B
victor jog escribió:yo pensaba que era la beta de camperilla con el motor de 85 quitado jaja.
aver si pones algun video que la veamos rugir.
A ver si subo alguno, aunque poco salgo la verdad y muy tranquilo desde la ultima hostia tengo la rodilla tocada y no puedo hacer fuerza con ella hacia la moto y sin tapa peor que se me clava el radiador justo en donde esta el problema.

Avatar de Usuario
Grip_04
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 923
Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3

Re: Os presento a la Betilla..

Mensaje por Grip_04 »

buenas! preciosas esas tapas, muuuuy racing. La moto en sí tiene muy buena pinta, espero que hagas algun apaño y puedas poner un escape más decente.
Por otro lado, me podrias decir cual es el radiador de la izquierda? Me harías un gran favor.
GASS

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Os presento a la Betilla..

Mensaje por victor jog »

yo llevo un grifo en un manguito para cerrar el paso a la mitad en invierno,endureando fuerte se lo abro entero,pero sino es que va muy fria a 45 o asi.
Imagen

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Os presento a la Betilla..

Mensaje por Lombardo R »

Esta guapa eh me molan mucho los cubremanos que modelo son lo sabes.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: Os presento a la Betilla..

Mensaje por Jonny »

quote="Grip_04"]buenas! preciosas esas tapas, muuuuy racing. La moto en sí tiene muy buena pinta, espero que hagas algun apaño y puedas poner un escape más decente.
Por otro lado, me podrias decir cual es el radiador de la izquierda? Me harías un gran favor.
GASS[/quote]
Gracias, el tema del escape esta chungo con ese radiador buscare otro a ver.
El radiador es el mismo derecho de beta dado la vuelta, con una pletina en aluminio con los enganches al chasis y torcida ma voca de salida pero lo suyo seria el de la art que traia 2 no? :B
victor jog escribió:yo llevo un grifo en un manguito para cerrar el paso a la mitad en invierno,endureando fuerte se lo abro entero,pero sino es que va muy fria a 45 o asi.
Pues algo tendre que hacerle lo que pasa que la RR tiene sitio por todos los lados pero esta vas mas preta para que se quede accesible pero lo intentare gracias.
Lombardo R escribió:Esta guapa eh me molan mucho los cubremanos que modelo son lo sabes.
Los e tenido que buscar ya no me acordaba jeje:
ACERBIS FLAG MX LIGHT ABIERTOS

eclipse7
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 458
Registrado: Mié 12 Dic 12Etc/GMT-1 2012, 12:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: Cilindro Airsal dmt 48
Carburador Polini CP 23
Caja de laminas malossi Vl6
Embragues New Fren
Escape Turbokit R
Desarrollos 13-52

Re: Os presento a la Betilla..

Mensaje por eclipse7 »

Está muy guapa tío! con las cachas esas que has pillado, los cubremanos y el puño está muy racing como dicen!
Lo de los dos radiadores te han quedado muy bien, pero te hace la putada de lo del escape, pero ya quitarselo no? después de lo que te costaría ponerlo.
Y las llantas una de cada color, vas a dejarlas así? yo las pondría negras.
Saludos!
Caution! Motorsports can be addictive.

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Os presento a la Betilla..

Mensaje por Lombardo R »

Gracias por la info voi mirarlos haber si veo algo por internet ademas rojos y negros le caen como anillo al dedo.
Gracias.
Última edición por Lombardo R el Dom 05 Ene 05Etc/GMT-1 2014, 19:41, editado 1 vez en total.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Os presento a la Betilla..

Mensaje por raiden_16 »

La tienes muy pero que muy guapa esa RRT

Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: Os presento a la Betilla..

Mensaje por Duko »

Preciosa,le hacia falta un silenciador mk tipo cross y quedaba muy crosera o vinilar ese silenciador,y pulir tambien el canto de la llanta trasera,por lo demas me encanta.

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: Os presento a la Betilla..

Mensaje por Jonny »

eclipse7 escribió:Está muy guapa tío! con las cachas esas que has pillado, los cubremanos y el puño está muy racing como dicen!
Lo de los dos radiadores te han quedado muy bien, pero te hace la putada de lo del escape, pero ya quitarselo no? después de lo que te costaría ponerlo.
Y las llantas una de cada color, vas a dejarlas así? yo las pondría negras.
Saludos!
Gracias ami me gustaron mucho cuando las vi, el puño vino en el pack tambien. :M
La verdad que costo lo suyo ponerlos, ademas me cargue un juego de manguitos de RR y otro de RRT para hacerlo, me jodería quitárselo, estoy pensando en cortarlo justo por donde pasa el escape como el derecho no se si me explico jeje.
Saludos.
Lombardo R escribió:Gracias por la info voi mirarlos haber si veo algo por internet ademas rojos y negros le caen como anillo al dedo.
Gracias.
De nada tío para eso es el foro no para ayudarnos y ya que mecánicamente no puedo aportar mucho la verdad pues algo es algo :B
raiden_16 escribió:La tienes muy pero que muy guapa esa RRT
Saludos
Gracias, y si tendria la otra tapa ya seria la hostia jejej.
Duko escribió:Preciosa,le hacia falta un silenciador mk tipo cross y quedaba muy crosera o vinilar ese silenciador,y pulir también el canto de la llanta trasera,por lo demas me encanta.
Pues es que tengo una salida de yasuni de carbono nueva, pero en teoría es para la katy y el scr rl para la beta pero el radiador me a jodido, así que no se igual la vinilo la de mi hermano esta así, y queda bastante bien la verdad.
Lo de pulirla estaría bien pero tendría que pintar la delantera de negro de todos modos y ya puestos prefiero todo negro y solo toco la delantera.

Ya os enseño que la pobre esta sin motorcillo ya que el arreglo del soporte comido lo hice con nural 21 y no a aguantado (todo por no coger la soldadora no nos entendemos jeje) lo a aplastado para adentro.
Eeta para que veáis como van los tubos y si me dais alguna idea donde poner un grifo de corte de caudal es bien recibida jeje
Imagen

Este es el soporte soldado solo habia que rellenarlo un poco no os riais mucho de mi arte soldando:
Imagen

Esta ya limado y le dado un poco de pasta a un par de poros que me dejado pero bueno ahora ya no se lo comera como al nural.
Lo lijare bien alrededor, limpiarlo, imprimacion y negro otra vez a ver si ya es defitivo :D
Imagen

Bueno eso es todo.
Saludos.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Os presento a la Betilla..

Mensaje por victor jog »

el grifo yo lo llevo a la salida de la bomba.


ese circuito de manguitos esta fatal montado para mi gusto,las T se ponen en forma de T recta no volcada,porque el agua pasa recta al primer radiador por inercia y no se divide el caudal para los dos radiadore ssino fijate en motos de cross.


algunos usariais nural 21 hasta para pegar condon,es rajados macho j*der que obsesion jaja.las soldaduras estan bien para ser de electrodo hechas por ti,yo lo que hago es que voi dejando el chasis rompiendolo,y cuando ya tengo varias zonas para soldar desmonto toda la moto y voi al herrero y ya monto todo de nuevo arreglando y haciendo mantenimiento.
Imagen

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Os presento a la Betilla..

Mensaje por roma_ 26 »

Como gana la betilla con las paiolis doradas... ¿ Mucho te costo adaptarlas?
Respecto a los carenados estan muy bien son muy endureros, pero yo me pregunto una cosa....¿ como le quitas sus plasticos,deposito,subchasis y demas y le pones todo de la beta antigua? Yo personalmente no lo hubiera echo
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: Os presento a la Betilla..

Mensaje por Jonny »

victor jog:
En la salida de la bomba voy justito, no se como de grande sera tu grifo, si me lo mides me arias un favor la verdad.
La posición de las T estoy de acuerdo contigo pero no hay otra forma o yo por lo menos no la veo ya que los radiadores ni están preparados para ponerlas en su posición ni hay sitio jej, ademas casi que mejor que enfrié de menos aun así no coge temperatura.
Pues si a veces se usa el nural para lo que no es como este caso pero la soldadura no es lo mio y se lo eche jeje de todas manera me propuesto intentar aprender a soldar aunque sea para salir del paso.

roma_ 26:
Ami me encantan tanto que la a la pequeña katy igual, lo único que en la foto sale con el disco floreado y se lo e quitado para la katy.
Meterlas no hay problema o calzas o cambias el eje mejor cambiar el eje, cuando las puse en la RR si que me costo la verdad, dichosos rodamiento de bolas encima de 26mm de interior.
Pues lo de los plásticos el tema es que mi hermano tiene una de esa quinta, al principio igual se los quedaba el y al final me los quede yo, así que vamos cambiados, tengo el otro juego guardado por si algún día me da la neura jeje.

Saludos.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Os presento a la Betilla..

Mensaje por victor jog »

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: Os presento a la Betilla..

Mensaje por Jonny »

Gracias Víctor con eso ya me hago a la idea de lo que ocupa, pero no se si entrara buscare alguno como ese o mas pequeño a ser posible. (si existiría un termostato que abriría a 50 o 55 ºC seria la hostia pero ya pregunte y me dijeron que no)

Antes de que se me pase tengo un problemilla con la suspensión trasera y es que muy dura (no la bajo al montarme) y eso que va al mínimo, y la moto es muy nerviosa al ir tan dura de atrás, aparte de que la horquilla baja un poco de morro por lo del calce pero eso tiene solución.

También decir que mido 1,64 escasos y peso 57 kg ahora en navidades jeje, entonces no se si alguno sabe de algún amortiguador de moto grande que se le pueda poner ya que tiene que ser macho/macho los enganches estoy buscando a ver y e visto el de la ktm 65 sx pero es pequeño creo.
No se si esto lo puedo preguntar aquí o tendría que abrir en parte ciclo si es así pido disculpas por adelantado. :B

Saludos.

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: RRT-Jonny-Amortiguador trasero

Mensaje por Jonny »

Nadie sabe de algún amortiguador de moto grande que sea macho/macho de enganches?
Si no modificare la bieleta.

Saludos :B

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: RRT-Jonny-Amortiguador trasero

Mensaje por victor jog »

lo unico que se me ocurre es que te metas en esa pagina y empieces a ver muelles que creas que te pueden servir y preguntes cuanto miden de largos entre centros de ejes.
Imagen

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: RRT-Jonny-Amortiguador trasero

Mensaje por Jonny »

Lo fácil seria buscar uno de Beta Art, pero si cabe alguno mejor.
He mirando un poco lo que comentas, e visto que un modelo de YZ llevaba esos enganches, pero no se año, ahora a mirar distancia entre centros a ver si casa el mio tiene sobre 40 cm.
Si encuentro alguno valido ya lo pondré.

Gracias por comentar Víctor.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: RRT-Jonny-Amortiguador trasero

Mensaje por victor jog »

los de yz y motos de cross seran mas anchos,osea que no cogeran en la hembra.miratelo.
Imagen

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: RRT-Jonny-Amortiguador trasero

Mensaje por Jonny »

Si eso también lo tendré en cuenta, aver si se pasa mbig y me saca de dudas que el tiene un YZ.
De todas maneras ya tengo uno mirado, no de YZ de otra, pero hasta que no lo tenga 100% seguro no lo pongo que luego puede dar lugar a confusiones.

Avatar de Usuario
sergicross
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 93
Registrado: Jue 29 Ago 29Etc/GMT-1 2013, 04:23
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Variant,beta rrt
Modifications: Derbi: cilindro gilardoni 65,caja laminas lomat, dellorto 21, escape trc

Beta: italkit c44 dmt52, cojinetes tn9, mvt dd, voca pwk 28, laminas malossi, discos embrague top, 6ª top, escape 80 cross, desarrollo 13-52
Ubicación: Catalunya central
Contactar:

Re: RRT-Jonny-Amortiguador trasero

Mensaje por sergicross »

Mirando ancho de los casquillos, diametro de agujeros y distancia entre centros deberias encontrar alguno, los buenos suelen ser caros, y los de pit bike no se si te irian bien.
No es mejor el que siempre gana, sinó el que nunca se da por vencido!

Avatar de Usuario
Rbl_24
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 60
Registrado: Lun 13 Ene 13Etc/GMT-1 2014, 21:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta art 05
Modifications: Kit top tpr 86
28 vhst
Top vforce
Scr Racing Line sm

Re: RRT-Jonny-Amortiguador trasero

Mensaje por Rbl_24 »

Has mirado alguno de art? O de x-series de segunda mano?
Asi te ahorrarias muchas complicaciones.

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: RRT-Jonny-Amortiguador trasero

Mensaje por Jonny »

Rbl_24 escribió:Has mirado alguno de art? O de x-series de segunda mano?
Asi te ahorrarias muchas complicaciones.
Si en eso llevas razón me quito problemas, pero el de la x-series lo descarto no voy a poner otro igual salvo que sea tirado de precio y este bueno prefiero uno con ajuste de extensión.
El de la ART lo e mirado y hay muy pocos a un precio parecido al de YZ por poner un ejemplo, y como no me corre prisa quiero buscarle algo mejor a ser posible.

Saludos.

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: RRT-Jonny-Amortiguador trasero

Mensaje por mbig »

jony el de yz es macho hembra no se si te servirá puedo echarte fotos que tengo uno para repuesto.
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
camperilla
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 294
Registrado: Mar 20 Abr 20Etc/GMT-1 2010, 23:49
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta rrt
Modifications: Cilin.Top Rosa
Ciwe.Top Racing
C.Laminas Polini
carburador.Keihin 28mm
Rotor MVT DD
Embr.Top Performances
Escape.Yasuni Carrera 3
demas y demas

Re: RRT-Jonny-Amortiguador trasero

Mensaje por camperilla »

Hola!
En primer lugar, quiero decirte que la estas dejando muy guapa.
Respecto a lo de los plásticos:
Molan mucho, pero la forma que tienen los de apartir del año 2008 (creo) son la hostia.
El 2º radiador:
Son de Beta los 2, ¿no? por lo que veo, le as hecho una pletina para el lado contrario del radiador, si hubieras cortado lo de un lado para soldarselo al otro y viceversa, te hubiera quedado igual que el bote de aceite, y asi no tendrías problemas ni para el plástico, ni para el escape.
Lo del grifo para el caudal, intenta ponerlo en el 2º radiador, para en caso de no tener la necesidad de usarlo, lo cierras y asi este queda anulado. Yo estoy en proceso de adaptarselo, puesto que de aquí a ná, ya tenemos el calor.
te tocaria cambiar el CDI y el regudador para otro lado, ¿no?
Lo del amortigüador:
Creo que la mejor posibilidad seria el buscar otro muelle mas blando, yo te recomendaria que llamases a Damián (DMX) y se lo comentases, el mejor que nadie para quedarte el amortigüador a tu peso. Yo no tengo bieletas, pero peso sobre 70kg y tengo 2 amortiguadores regulables, uno para enduro (más blando) y otro para el sm (bastante mas duro)

Otra cosa que he visto, es que somos muchos, por lo que leo, que tenemos de 2º moto, una yamaha YZ 125cc. Como se nota que son un pepino!
Ante un bache? Gas! Ante una cuesta? Gas! Ante un cunetón? Gas! Ante la guardia..?
Hasta luegoo

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: RRT-Jonny-Amortiguador trasero

Mensaje por Jonny »

mbig: Gracias tío por sacarme de dudas es que según vi por Internet las YZ del 87´88´ y 94´ eran macho/macho y WR de 2009 también seguiré mirando a ver lo que veo voy sin prisa, la moto con poner el motor otra vez anda y tiene que estar para la 4 estaciones.

camperilla: Gracias la pena que no e podido disfrutar mucho de ella con la rodilla y eso.
Lo de las tapas las picudas creo que como mínimo las sacaron en 2005 si no me equivoco y están muy wapas, pero ami las antiguas me gustan mucho jeje.
-Respecto a los 2 radiadores llevas toda la razón, había que a ver dejado su posición y cambiar las bocas pero se hizo a todo correr sin contar con el SCR y cagada.
-Si es otra opción cerrar solo un radiador, pero un poco incomodo para abrirlo, aunque tampoco voy a estar todo el rato abriendo y cerrando ya veré a ver que hago jej.
-La bobina de alta esta con una brida gorda en la barra del chasis, ya que no cabía por mas sitios y el regulador no lleva directamente, aparte tengo un sellectra fijo por hay igual se lo monto total para no llevar luces de todas formas.
-El amortiguador entre que soy peso pluma y el muy duro mal, pero quería uno con ajuste de rebote o como se diga y si tengo que mandarlo hacer algún ajuste que tenga mejor base que el de serie.

PD: espero ver puesto ese doble radiador por aquí a ver como te queda. :B

Saludos

Responder