Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Hos cuento la historia para que veais de que va el tema , no veo mucho a mi madre y cuando la veo se quiere hacer la buena y me dijo que ella me pagaria un trucaje ya que no se fiaba de que yo lo montara.. .. tal que me lleva a un taller que encuentra en grupalia , que era barato y tal , la llevo y de entrada pido un 24 oko , airsal de aluminio 80 1seg , embragues y laminas, lo montaron todo menos la laminas no se porque.. y no funcionaba ese cilindro , mi madre cedio y compro otro nuevo por el cual le colaron 195e , y bueno la pruebo y nada mas salir parti el latiguillo del embrague , no pasa nada es normal.. .. hago el rodaje y veo que la moto no tira y se aoga , voy y me dice que cambie el piñon y no le hize caso , al poco tiempo rompi el cable de nuevo y la lleve diciendole que era un desastre de moto que me la ha dejado muy mal etc.. bueno que se lo tomo enserio y me llama y me dice que son 50e mas!! solo por el cable y por el piñon y 2litros de gasolina.. tal que vamos ha hacer ..la prueba mi padre y dice bueno almenos va guay se nota la diferencia , y la pruebo yo y voy a puntita de gas le doy un par de veces y derrepente me hace boooo ... dejo de acelerar seguia en marcha y le daba y boooo .. como si entrara aire. Y yo tan tonto digo , sera la gasolina , tal que voy a echarle gasolina y me hace lo mismo. Mañana vovlere a ir y no se que hacer ya.. que coño le pasa?
-Cilindro: Airsal dmt50
-Carburador: 24 Oko
-Laminas: caja de casa y laminas de carbono
-Embragues: Top con muelles malossi
-Tubo: Yasuni spr3
-Tobera : De goma con salida para pulmon
-Desarrollos 14-52
Modifications: motor 1 top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental motor 2 kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental motor 3 Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top motor 3
Que que es?? Que el tio te la esta metiendo pero bien gorda, tiene pensado prejubilarse contigo por que con las estafas que te esta metiendo.....
Yo iria le pondria los puntos sobre las ies y ese me arregla la moto ya que falla por problemas de puesta a punto( yo los llamaria sabotajes) por que el no sabe( o mejor dicho es muy listo)
Ya pero esque si fui y me dice que no corre porque es un segmento , porque tiene menos compresion , que si me hubiera montado un top rosa seria otra cosa .. y ya me hice a la idea... mirare mañana a sido como un quedarse sin caldo que no responde ,pero asi sin mas.. Ademas si quiere hacer de entender.. y no peudes hacer nada que peudo hacer?..mañana si no em al deja como este le pongo una denuncia porque no me ha heco la factura cn iva y esta pagado en negro y por los destrozos..
-Cilindro: Airsal dmt50
-Carburador: 24 Oko
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-Tobera : De goma con salida para pulmon
-Desarrollos 14-52
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
Pabliko_MRT escribió:Ya pero esque si fui y me dice que no corre porque es un segmento , porque tiene menos compresion , que si me hubiera montado un top rosa seria otra cosa .. y ya me hice a la idea... mirare mañana a sido como un quedarse sin caldo que no responde ,pero asi sin mas.. Ademas si quiere hacer de entender.. y no peudes hacer nada que peudo hacer?..mañana si no em al deja como este le pongo una denuncia porque no me ha heco la factura cn iva y esta pagado en negro y por los destrozos..
el no hacer factura es un arma de doble filo, por ejemplo si tu tienes que hacer una reclamación no tienes nigun documento que demuestre las piezas que te ha cambiado, lo que te ha cobrado por ello etc, ademas el mecánico puede lavarse las manos y tu no podrías hacer nada ante un juez, pero bueno tu tampoco te quedes callado para nada, aprietale las tuercas (nunca mejor dicho ) y no te dejes torerar mas tu ponle todos los puntos sobre las ies de forma educada y sin ponerte chulo puedes amenazarle tambien con lo de la factura (aunque ya te digo, que es un arma de doble filo) o le dices que como esa moto no ande como debe que vas a consumidores y fuera y que no piensas pagar ni un duro mas.
para mi que ese mecánico es un jeta de la hostia, pues tu no seas menos, échale cara pero como te digo, educadamente y con buenas palabras que fijo que le jode mas que si vas de chulo
"La carretera no es un circuito, pero nos apañamos"
Pabliko_MRT escribió:Ya pero esque si fui y me dice que no corre porque es un segmento , porque tiene menos compresion , que si me hubiera montado un top rosa seria otra cosa .. y ya me hice a la idea... mirare mañana a sido como un quedarse sin caldo que no responde ,pero asi sin mas.. Ademas si quiere hacer de entender.. y no peudes hacer nada que peudo hacer?..mañana si no em al deja como este le pongo una denuncia porque no me ha heco la factura cn iva y esta pagado en negro y por los destrozos..
que hdp el mecanico
te ha dicho lo mismo que el de mi pueblo a mi que no la puede dejar bien carburada porque no tiene compresion la moto, luego me dijo que por el piñon le cambie piño y nada y luego otra vez compresion, al final lo mande a la mi*rda, y me fui a otro y este me la a dejado perfecta
yo si fuera tu se la liaria bien gorda al tio este, te ha clavo 200 euros asi como si hoy en dia se puede derrochar dinero
Te dice que el Top Alu anda menos que el Rosa?? Blasfemia bien gorda.
Ademas, si le pides un cilindro que tu ni tocas y "supuestamente" viene roto, la culpa es suya y el debe correr con los gastos, si tu no eres el culpable ni lo has tocado, como te va a hacer pagar eso??
Si ves que no le vas a poder hacer frente al tio, lo mejor es que te acompañe un colega que este puesto en el tema, y lo ponga en su sitio......vamos yo no lo dejaria asi tal cual el tema....
PD.: Dile que te de el otro cilindro(supuestamente roto) !!! Y nos lo enseñas
Modifications: motor 1 top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental motor 2 kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental motor 3 Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top motor 3
ese tio te esta sacando la pasta yo iba y se lo decia con educacion como ya te an dicho y si se pone tonto le dices que vas a poner una denuncia.
no te a dado ninguna garantia??yo esque nose como va eso ya que yo el tayer no lo piso namas que para comprar un chicle o cosas asi ejje pero vamos que ese tio es un mangante se quiere hacer rico contigo el osito de peluche
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
pegue yo el porrazo y me la tenian que peritar en un taller y me dice mi colega que te la arreglen en un taller y le digo yo jaja y ja,mi moto no la tocan otras manos que no sean las mias puedes estar tranquilo.
es que casi nunca las dejan bien,y es normal,ellos no pueden tirarse horas y horas como podrias hacerlo tu ni con ese cariño,son muchas cosas.
pd:traeme esa mrt para mi cochera jaja que le hacemos magia
Subzero escribió:Te dice que el Top Alu anda menos que el Rosa?? Blasfemia bien gorda.
Ademas, si le pides un cilindro que tu ni tocas y "supuestamente" viene roto, la culpa es suya y el debe correr con los gastos, si tu no eres el culpable ni lo has tocado, como te va a hacer pagar eso??
Si ves que no le vas a poder hacer frente al tio, lo mejor es que te acompañe un colega que este puesto en el tema, y lo ponga en su sitio......vamos yo no lo dejaria asi tal cual el tema....
PD.: Dile que te de el otro cilindro(supuestamente roto) !!! Y nos lo enseñas
El otro estaba rodado tien una pequeña rayita pero.. nsoe os pasare fotos.. no se refiere a que el top rosa anda mas que el dmt50 de un seg ... esque ademas me da asco porque lo dice de una forma tan segura que se lo creera el y todo
-Cilindro: Airsal dmt50
-Carburador: 24 Oko
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#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm #Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1 #Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno # Cárteres preparados #Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos #Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms #Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3 # Caja de láminas italkit V8 # Primaria top de diente recto aligerada por TGR # Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi # Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni # Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona #Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda # Enfriador extra largo # Llantas sm grimeca #Frenos galfer floreados #Pinzas y bombas ajp de doble pistón #Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera # Desarrollo 14-46 # Camuflajes en cilindro y escape #Decoración original con alguna mini personalización # Mucha gasolina 98 y motul jajaja
Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje
Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra
Yo que tu lo mandaba a la mi*rda o a tomar por culo, porque ese aprendió a ser mecánico arreglando mecheros donde si no falla la piedra es el gas jejeje
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA
Lo que hay veces, como esta, que ya son unos caraduras impresentables.
Mira... yo pago 200 euros y eso como no vaya perfecto, lo monto UN POLLO en el taller que se caga encima el tio. Y si se me pone chulito hoja de reclaciones, denuncia. Ya veras como se cagan todos ahí. Lo que no puedes ir de "flojeras" porque te ven la cartera floja i dicen PERECTO haremos el mes.
Lo siento, pero a veces es así i te ha tocado, i como eres muy joven pues te la han colado. Pero traquilo que a mi y a muchos más también nos ha pasado. Yo cuando tenia 16 años la moto siempre al talller, llegue a pagar 80 euros por 4 petadas del cable de embrague como tu, luego me di cuenta que eso petaba porque estaba mal montado.... 80 euros (otro taller de "prestigio") por carburar, la dejaron fina de cojones con ahogos bestiales.... hasta que me harté i me lo empece a hacer todo yo, y descubrí una de mis pasiones, la mecánica.
Luego que diga que un top rosa corre más que un dmt50..... no fuma el tio ni nada sabes...
En fin, de estas cosas se aprende. Se piensan que un motor de dos tiempos de estas caracteristicas en sencillo, y tiene muchisimas configuraciones, i eso se traduce en mano de obra y en SABER LO QUE SE HACE, y no todos lo mecánicos lo saben hacer bien bien. Luego también piensaque para ejar una moto al 100% alomejor te cobrarían el doble de mano de obra sabes.... pero eso es por la naturaleza del trabajo. Muchas veces en los motores de 4T todo viene "hecho" y no requiere de tantos ajustes.
Así que nada, tienes dos caminos, o seguir así, a ir jugándotela a no saber realmente lo que te hacen en la moto i dejarte la pasta, o bien, en aprender y aunque la cagues, tranquilo, no te saldrá tan caro como un taller caradura, y además, aprenderás. Y con la tonteria he preparado mi moto, la de amigos, he hecho algunos trabajillos y he ganado algo de pasta....Piensatelo.
Lo que hay veces, como esta, que ya son unos caraduras impresentables.
Mira... yo pago 200 euros y eso como no vaya perfecto, lo monto UN POLLO en el taller que se caga encima el tio. Y si se me pone chulito hoja de reclaciones, denuncia. Ya veras como se cagan todos ahí. Lo que no puedes ir de "flojeras" porque te ven la cartera floja i dicen PERECTO haremos el mes.
Lo siento, pero a veces es así i te ha tocado, i como eres muy joven pues te la han colado. Pero traquilo que a mi y a muchos más también nos ha pasado. Yo cuando tenia 16 años la moto siempre al talller, llegue a pagar 80 euros por 4 petadas del cable de embrague como tu, luego me di cuenta que eso petaba porque estaba mal montado.... 80 euros (otro taller de "prestigio") por carburar, la dejaron fina de cojones con ahogos bestiales.... hasta que me harté i me lo empece a hacer todo yo, y descubrí una de mis pasiones, la mecánica.
Luego que diga que un top rosa corre más que un dmt50..... no fuma el tio ni nada sabes...
En fin, de estas cosas se aprende. Se piensan que un motor de dos tiempos de estas caracteristicas en sencillo, y tiene muchisimas configuraciones, i eso se traduce en mano de obra y en SABER LO QUE SE HACE, y no todos lo mecánicos lo saben hacer bien bien. Luego también piensaque para ejar una moto al 100% alomejor te cobrarían el doble de mano de obra sabes.... pero eso es por la naturaleza del trabajo. Muchas veces en los motores de 4T todo viene "hecho" y no requiere de tantos ajustes.
Así que nada, tienes dos caminos, o seguir así, a ir jugándotela a no saber realmente lo que te hacen en la moto i dejarte la pasta, o bien, en aprender y aunque la cagues, tranquilo, no te saldrá tan caro como un taller caradura, y además, aprenderás. Y con la tonteria he preparado mi moto, la de amigos, he hecho algunos trabajillos y he ganado algo de pasta....Piensatelo.
Vaya.. cuanta razón en un texto , y que bien te ha quedado marika jaja , losé no pienso gastarme ni un euro mas , solo con pensar que me iba a ahorrar dinero y comids de cabeza pero es todo alrebes..gracias por al respuesta salu2 tio
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Tio pero porque no vas al michel? O es este al que se la has llevado? A la minima que van mal las cosas se le dice tio, no se le suelta la pasta asi.. Putos montapiezas.. Aqui son igual
Alfinal quedo , que le me plante un dia por la mañana a primera hora y le comente el asunto , seiguio diciendo que iva de escandalo , y le dije pues yo asi no la quiero si esto va de escandalo sera porque no habras probado ninguna mas.. y el tio me dijo que me arreglaria el cable de embrague y lo que fuera mal.. bueno que alfinal me llamo al dia siguiente y me dijo que ya la tenia , me puso un 13 en vez de un 15 , y dice que la dejo al pelo en carburación , resuminedo la moto va bien , no al 100% pero va bien , estas navidades abrire y os pasare fotos que estoy muy liado con el curro.. saludos y gracoas willor por interesarte jeje
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pues yo iria a consumo y reclamacion al canto, si tu se la llevaste funcionando al 100%, que te la devuelva funcionando al 100% con el trucaje, que para eso te ha echo pagarle un pastizal, yo si me pasa eso me planto alli y le digo oye que esto sigue sin ir del todo bien, o me la arreglas como dios manda que para eso te he pagado, o te pongo una denuncia
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm