¿Problemas que no son de motor? Para tratar sobre modificaciones o problemas de frenos, suspensiones, chasis, geometrías, etc. Si tienes pensado hacer grandes modificaciones a tu chasis (cambiar suspensiones, frenos, llantas, etc), puedes abrir tu proyecto aquí.
Modifications: --EURO 2-- Cilindro: Metrakit pro race Cigueñal: Barikit c-44 Carburador:28 mm Oko Embragues: Newfren Tubo: Jazen 70cc Caja de laminas: La de serie con laminas de carbono
buenas vereis he desmontado la moto entera para pintar chasis y me encontrado con que la horquilla izquierda estaba doblada y un poco bollada pero casi no peceptible... ademas al sacaarla el tornillo del muelle no salió el muelle para arriba mientras que el otro si, se ve que esta roto o algo, pero cuando llebaba las horquillas no note nada... me quede loko jaja, que hariais vosotros? montar otra vez las horquillas asi, intentar enderezarlas, o comprar otras horquillas en 20e de un amigo de una rieju rr,? No tengo mucho presupuesto
Mi moto es una derbi senda
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc... Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado. Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.
Cuando las llebabas asi te daban algun tipo de problema? Yo pienso que mientras amortiguen bien y compriman el impacto no tienen porque pasar nada.. De todos modos por 20e unas orquillas tampoco pierdes nada
-Cilindro: Airsal dmt50
-Carburador: 24 Oko
-Laminas: caja de casa y laminas de carbono
-Embragues: Top con muelles malossi
-Tubo: Yasuni spr3
-Tobera : De goma con salida para pulmon
-Desarrollos 14-52
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
madre mia inperceptible dices jajaja,ponle una regla al lado y veremos ese imperceptible donde queda.
al estar asi doblada se come los retenes una junta del interior y lo que vaya rozzando hierro con hierro,y lo mal que ira la suspension porque ira frenada al comprimir y descomprimir.
si te venden las de rieju mira que tu eje y rueda y la pinza puedas montarlo todo en las nuevas,porque esa horquilla me da que no se parece mucho a la de rieju.
Modifications: --EURO 2-- Cilindro: Metrakit pro race Cigueñal: Barikit c-44 Carburador:28 mm Oko Embragues: Newfren Tubo: Jazen 70cc Caja de laminas: La de serie con laminas de carbono
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
que yo sepa no se puede enderezar,como mucho metela en algun agujero,y por el otro lado con una barra metida como un tubo de alambrar una valla o algo asi le haces palanca pero alomejor se queda peor,eso nunca lo he experimentado.
mirate algunas por mila de algun despiece o algo tio,busca por todas las palabras que pienses,que a veces la gente pone anuncios con nombres raros y nadie los ve,y el que le hecha tiempo ganga al canto
Eso no se puede enderezar hasta hacer que desaparezca el problema de la abolladura por completo de ninguna forma.
Buscate otras barras por paginas de segunda mano y evita posibles accidentes por las barras en mal estado.