Duda caja de cambios AM6
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
- camperilla
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 294
- Registrado: Mar 20 Abr 20Etc/GMT-1 2010, 23:49
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta rrt
- Modifications: Cilin.Top Rosa
Ciwe.Top Racing
C.Laminas Polini
carburador.Keihin 28mm
Rotor MVT DD
Embr.Top Performances
Escape.Yasuni Carrera 3
demas y demas
Duda caja de cambios AM6
Hola, buenos días desde León.
Pues eso, tengo la duda, ¿la caja de cambios es igual en un AM6 destinado a una enduro, que a una de carretera?
Lo pregunto, porque en mi AM6 de la beta enduro la 6 se me queda muy corta (no me interesa ponerla un arrastre mas largo y se que Top dispone de la piñoneria de la 6vel para que sea mas larga)
Muchas gracias!
Pues eso, tengo la duda, ¿la caja de cambios es igual en un AM6 destinado a una enduro, que a una de carretera?
Lo pregunto, porque en mi AM6 de la beta enduro la 6 se me queda muy corta (no me interesa ponerla un arrastre mas largo y se que Top dispone de la piñoneria de la 6vel para que sea mas larga)
Muchas gracias!
Ante un bache? Gas! Ante una cuesta? Gas! Ante un cunetón? Gas! Ante la guardia..?
Hasta luegoo
Hasta luegoo
- Pabliko_MRT
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 645
- Registrado: Mar 26 Feb 26Etc/GMT-1 2013, 15:22
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju mrt 50 sm , gilera runner 50 dd
- Modifications: Airsal 80 Dmt50 7t
Embragues top
Muelles malossi
Caja de lamina carbono
Carburador 24 oko
Filtro tnt
Yasuni spr3
14-52 - Ubicación: Valencia
Re: Duda caja de cambios AM6
Son los mismos motores .. tanto una Rieju rr y una tzr , lo unico que puede cambair seria los desarrollos..
-Cilindro: Airsal dmt50
-Carburador: 24 Oko
-Laminas: caja de casa y laminas de carbono
-Embragues: Top con muelles malossi
-Tubo: Yasuni spr3
-Tobera : De goma con salida para pulmon
-Desarrollos 14-52
TODOS REZAMOS A DIOS PERO NADIE NOS CONTESTA.
-Carburador: 24 Oko
-Laminas: caja de casa y laminas de carbono
-Embragues: Top con muelles malossi
-Tubo: Yasuni spr3
-Tobera : De goma con salida para pulmon
-Desarrollos 14-52
TODOS REZAMOS A DIOS PERO NADIE NOS CONTESTA.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Duda caja de cambios AM6
Piñon top y a correr....un poco mas
Pd.que es parte ciclo para ti?porque de motor poco tiene que ver...
Pd.que es parte ciclo para ti?porque de motor poco tiene que ver...
NEVER GIVE UP
- camperilla
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 294
- Registrado: Mar 20 Abr 20Etc/GMT-1 2010, 23:49
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta rrt
- Modifications: Cilin.Top Rosa
Ciwe.Top Racing
C.Laminas Polini
carburador.Keihin 28mm
Rotor MVT DD
Embr.Top Performances
Escape.Yasuni Carrera 3
demas y demas
Re: Duda caja de cambios AM6
Muchas gracias!
Esta ultima vez que desmonté, no me pare a comparar, puesto que tengo un Am6 que proviene de una de carretera, por eso quería saberlo.
Esta ultima vez que desmonté, no me pare a comparar, puesto que tengo un Am6 que proviene de una de carretera, por eso quería saberlo.
Una caja de cambios, tiene poco que ver de un motor?kmr_one escribió:Piñon top y a correr....un poco mas
Pd.que es parte ciclo para ti?porque de motor poco tiene que ver...
Ante un bache? Gas! Ante una cuesta? Gas! Ante un cunetón? Gas! Ante la guardia..?
Hasta luegoo
Hasta luegoo
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Duda caja de cambios AM6
Parte ciclo es el ciclo de una moto,suspensiones,chasis y gomas,no la caja de cambios...no se como asocias caja de cambios a esa descripcion...camperilla escribió:Muchas gracias!
Esta ultima vez que desmonté, no me pare a comparar, puesto que tengo un Am6 que proviene de una de carretera, por eso quería saberlo.
Una caja de cambios, tiene poco que ver de un motor?kmr_one escribió:Piñon top y a correr....un poco mas
Pd.que es parte ciclo para ti?porque de motor poco tiene que ver...
NEVER GIVE UP
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: Duda caja de cambios AM6
hombre un paisano mio
La caja de cambio va dentro del motor jaja, no te referiras a los desarrollos? (corona piñon)
La caja de cambio va dentro del motor jaja, no te referiras a los desarrollos? (corona piñon)
Última edición por Terrybille el Vie 15 Nov 15Etc/GMT-1 2013, 20:50, editado 1 vez en total.
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: Duda caja de cambios AM6
Las cajas de cambio son idénticas en todos los am6, ya sean de cros, sm o carretera, la caja de cambios top solo lleva la 1º y 2º mas larga, el resto de marchas es igual.
si vas a abrir el motor para algo le puedes poner el piñon de 6º top que tiene un diente mas y te hace la 6º un poco mas larga, pero vamos lo mas económico y ligero es poner una corona mas pequeña o un piñon mas grande, asi tendrás un desarrollo mas largo.
si vas a abrir el motor para algo le puedes poner el piñon de 6º top que tiene un diente mas y te hace la 6º un poco mas larga, pero vamos lo mas económico y ligero es poner una corona mas pequeña o un piñon mas grande, asi tendrás un desarrollo mas largo.
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- camperilla
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 294
- Registrado: Mar 20 Abr 20Etc/GMT-1 2010, 23:49
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta rrt
- Modifications: Cilin.Top Rosa
Ciwe.Top Racing
C.Laminas Polini
carburador.Keihin 28mm
Rotor MVT DD
Embr.Top Performances
Escape.Yasuni Carrera 3
demas y demas
Re: Duda caja de cambios AM6
Pensé que era de dudas de este tipo.Mil disculpas...kmr_one escribió:Parte ciclo es el ciclo de una moto,suspensiones,chasis y gomas,no la caja de cambios...no se como asocias caja de cambios a esa descripcion...camperilla escribió:Muchas gracias!
Esta ultima vez que desmonté, no me pare a comparar, puesto que tengo un Am6 que proviene de una de carretera, por eso quería saberlo.
Una caja de cambios, tiene poco que ver de un motor?kmr_one escribió:Piñon top y a correr....un poco mas
Pd.que es parte ciclo para ti?porque de motor poco tiene que ver...
Si, lo que haré es eso, la pondré la 6º de top y fuera,Diazgpr-90 escribió:Las cajas de cambio son idénticas en todos los am6, ya sean de cros, sm o carretera, la caja de cambios top solo lleva la 1º y 2º mas larga, el resto de marchas es igual.
si vas a abrir el motor para algo le puedes poner el piñon de 6º top que tiene un diente mas y te hace la 6º un poco mas larga, pero vamos lo mas económico y ligero es poner una corona mas pequeña o un piñon mas grande, asi tendrás un desarrollo mas largo.
Es que yo tengo los 2 kits, y claro el de enduro esta con un arrastre bastante corto, y sales a carretera y metes la 6º y vas parao!
Paisano, pero no soy de León capital... Pero soy Leones Leones!Terrybille escribió:hombre un paisano mio
Ante un bache? Gas! Ante una cuesta? Gas! Ante un cunetón? Gas! Ante la guardia..?
Hasta luegoo
Hasta luegoo
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 55
- Registrado: Dom 27 Ene 27Etc/GMT-1 2013, 23:28
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha tzr 2
- Modifications: Top negro dmt 49.8, yasuni hmr2, embragues mk-pro,21 dellorto , laminas polini 0,30 bujia ngk br9es.
Próximamente más!! - Ubicación: Málaga
Re: Duda caja de cambios AM6
Entonces vas casi igual que yo jajajaja.... llevo un 13 de piñon y un 52 de plato y de 80km/h ya la vas quemando jajaja lo mejor es lo que te dicen los compañeros : cambiar corona y piñon y tendras mas punta ya que un diente mas en la sexta marcha no se nota casi nada un saludo.
No mires hacia atras y dale gassss!!!