Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
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ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
hola, pues reulta que hoy de golpe se me a estropeado el velocimetro de mi moto (digital) os explico que le pasa:
cuando me pongo por ejemplo a 45km/h el velocimetro me marca (manteniendo la misma velocidad) 22km/h y de golpe me marca 7km/h y asi va todo el rato en cambio cuando voy lento (entre 0km/h y 15km/h) funciona bien y los kilometros si no me equivoco los cuenta bien.
pero la question es... me lo cubre la garantia? (aun me queda 1 mes para que se me acabe la garantia) pero el problema esta en que la ultima vez que la lleve al taller el mecanico me dijo que al haber cambiado el tubo de escape la garantia ya no sirve.
¿es eso verdad? ¿puedo ir a otro taller que no sea donde compre la moto? ¿alguno de vosotros os a pasado esto?
¡que puedo hacer!
perdon por el toxaco
Algunos dicen que las motos quitan la vida....¡A mi me la da!
claro es lo que digo yo tambien pero el del taller me dijo que la garantia ya no servia y no se si ir para que me lo vuelva a decir lo mismo.
estoy echo un lio
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Vamos hombre si no me cubre el cuenta por el escape que no tiene nada que ver llama a la fabrica y les pones una denuncia en consumo amenazalos un poco agachan la oreja si o si lo que si tienes que llegar a poner la denuncia en consumo ponla antes de que se acabe la garantia y conste que fue puesta e plazo.
SALU2T ------ Brraaapppp
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
Vamos a ver la garantia no te va a valer si les llevas la moto con un tubo de escape cambiado,por que ya estas modificando el ciclomotor a como viene de origen,asi que como se te ocurra ponerles una denuncia se te cae el pelo...
Lo unico que puedes hacer es llevar la moto al taller donde la compraste con el tubo de origen y entonces si te la cubre la garantia
y cuando no tiene nada que ver una cosa con la otra
la gracia esta en que el mecanico lo sabe que lo tengo cambiado y me dijo que me olvidara de la garantia pero tampoco puede demostrar que lo he cambiado aunque el lo diga no?
¿y el portamatriculas con las luces led que le tengo puesto tambien hace falta?
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El mecanico tiene razón, cuando modificas o cambias una pieza del ciclomotor pierdes la garantia, como dice jona_495, monta el de serie y a ver si cuela.
lo que pasa es que esta carburada con el tubo que tiene ahora (la aguja subida de posicion) y tengo que hacer 40km hasta el taller (ira gorda de carburacion) pasara algo?
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el rey escribió:lo que pasa es que esta carburada con el tubo que tiene ahora (la aguja subida de posicion) y tengo que hacer 40km hasta el taller (ira gorda de carburacion) pasara algo?
Ni lo mas minimo,mientras vaya gorda y no fina perfecto,no obstante tampoco se notara mucho la diferencia del tubo que tengas al de serie otra vez,y si no la carburas un poquito que no se tarda nada
Yo no se que tipo de mecanico tienes tu ya partiendo que si se la compraste a el ya da parte de ese fallo si es concesionario oficial.
Yo a la gilera en su dia cuando era nueva ...se me jodio el encendido y con escape cambiado carburador y me lo cambiaron en garantia , teoricamente no podria ser pero tu mecanico si te dice asi y habiendosela comprado a el poca clientela tiene y le va quedar operando de esa forma.
Ponte escape y porta y tira a otro conce yo flipo con tu mecanico pensando en que se la compraste a el nueva vamos yo no le vuelvo alli ni jarto de vino jajaja.
Yo en el 206 cambie defensas llantas se jodio el abs en garantia es mas al principio no le encontraban el fallo y me iban dar otro coche nuevo al final le encontraron el fallo y me lo cambiaron yo ya mi ciudad debe ser otro planeta.
Suerte.
SALU2T ------ Brraaapppp
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no si yo de ese taller no quiero saber nada es un taller en el que el dueño lo tiene por negocio no por que le gusten las motos con eso te lo digo todo!!!.
esta mañana e estado probando la moto otra vez y no se porque pero me va mejor y he estado pensando y viene a raiz de el otro dia cuando la lave con la maquina a presion pude que haya entrado agua y cuando se seque funcione bien.¿no?
despues esque los tacometros digitales van fatal (no tiene exactitut ni nada) me gustaria ponerle a mi rieju mrt el tacometro de la rieju mrx que es de agujas ¿se puede hacer eso y conseguir uno de segunda mano?
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bueno pues ya me he puesto y le he puesto el tubo de serie el portamatriculas de serie (con las luces desenchufadas) (y sin intermitentes como no es obligatorio en ciclomotores...) y por si acaso le he montado la bomba del aceite de mezcla otra vez a la moto y me he asegurado que funcionase bien y funciona todo bien.
me fui a probar la moto con el tubo de escape y note que el de serie gana en bajos y pierde en altos y el otro es al reves
y me he dado cuenta que no me soltaba nada de humo no me rateaba en frio y una vez caliente ni chorreaba aceite!!! eso puede ser porque el silenciador no esta empapado de aceite aun? o porque? despues he notado que cuando pare la moto subia un calor del motor que con el otro no pasa y un olor diferente y todo
y bueno ya esta lista para ir al taller!!! lo malo es que el mecanico sabe que el tubo se lo cambie porque le pregunte el tema de carburacion y todo eso espero que no se lie
lo que me preocupa es que el mecanico le de por ajustarme la carburacion con el tubo de serie y me lo meta en la garantia o algo(aunque funciona perfecto los dos con esta carburacion gorda)
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al final era que estaba sucio el sensor del velocimetro lo he limpiado y ya funciona bien. al final lo cambie todo para nada!!!
he montado el tubo de escape y me he quedado con una duda:
¿cuando se mete el tubo de escape en la boca del cilindro, hay que meterlo hasta que no deje meterlo mas
(el tope)?
o se coloca y se mete un poco para dentro y ya esta (sin que llege al tope)?
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