Puch Condor "Un hierro..." domingo de circuito jaja.
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y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Puch Condor "Un hierro..." de reformas
pues bueno tios no se como va a acabar esto.
el 74 tiene mas grados de admision y menos de escape asi que es el cilindro perfecto para subirle escape y darle mas area y tener un pepino de motor pero...
se pone mi amigo y me dice, que como yo voi a tener la rieju que el quiere mi puch,no se que, que la suspension va mas dura,la suya parece la cama de una vieja rendida,su moto esta hecha polvo la mires por donde la mires,se ha caido muchas veces y el no le hace nada para tenerla bien cuidada en fin...
total que dice esque entonces voi yo a coger tu moto,montandole a la mia el 74 preparado por mi,el oko de el,y tal y yo pues bueno...
y luego pensandolo en frio digo,pero bueno,el claro que quiere mi moto,porque es un manazas,ha hecho la suya polvo y ahora lo tiene facil,yo me di una arta de hacer mi puch tornillo a tornillo pintandola entera lavando todas las piezas,montandole mi motor que el motor es mio y la moto era de el porque la tenia tirada para piezas para la suya y yo la rescate digamos,le compre hasta piezas,porque me gustaba tener una puch para cogerla de vez en cuando y disfrutar de una clasica.
total que lo pienso y digo yo que me he artado de dejar mi moto nueva ahora la va a coger el para hacerla polvo en dos dias y encima de todo con mi motor para que lo funda porque el subiendo vereas namas sabe quedarse parado donde no puede subir y darle embragones y asi todo que ya quemo los embragues de la suya,otro dia partio el coginete de embrague y el tan feliz...se cayo y el tpr que lleva el de rieju le ha hecho 2 bollos feos de gordos,la patilla de las marchas suya partida con un tornillo para poder darle,el guardabarros suyo tambien lo partio de una vez que pego de boca a una zanja,es que se cae muchisimo es muy torpe para llevar una moto y encima no la cuida y si le hace algo como cuando le puso el su 74 que dejo los transfers que parece que los ha encarado un ciervo a cornazos y le partio la falda del cilindro tambien que a mi me dan mucha pena esas cosas porque son motos clasicas que ya no hay piezas.
que el coge la moto y el parece que va sentado en un coche no se mueve,le da al gas y si la moto lo trepa o algo y la moto se destroza le da igual,no es capaz ni de ponerse de pie subiendo una trialera siquiera.
total asique de momento ahi tengo el cilindro en mi casa,que creo que voi a tardar en hechar mi puch a andar.
cuando eso le dire que no tengo tiempo y si dice de armarla el por su cuenta le dire me voi a llevar el motor a mi casa para encararle los transfers lo guardare y punto.
el 74 tiene mas grados de admision y menos de escape asi que es el cilindro perfecto para subirle escape y darle mas area y tener un pepino de motor pero...
se pone mi amigo y me dice, que como yo voi a tener la rieju que el quiere mi puch,no se que, que la suspension va mas dura,la suya parece la cama de una vieja rendida,su moto esta hecha polvo la mires por donde la mires,se ha caido muchas veces y el no le hace nada para tenerla bien cuidada en fin...
total que dice esque entonces voi yo a coger tu moto,montandole a la mia el 74 preparado por mi,el oko de el,y tal y yo pues bueno...
y luego pensandolo en frio digo,pero bueno,el claro que quiere mi moto,porque es un manazas,ha hecho la suya polvo y ahora lo tiene facil,yo me di una arta de hacer mi puch tornillo a tornillo pintandola entera lavando todas las piezas,montandole mi motor que el motor es mio y la moto era de el porque la tenia tirada para piezas para la suya y yo la rescate digamos,le compre hasta piezas,porque me gustaba tener una puch para cogerla de vez en cuando y disfrutar de una clasica.
total que lo pienso y digo yo que me he artado de dejar mi moto nueva ahora la va a coger el para hacerla polvo en dos dias y encima de todo con mi motor para que lo funda porque el subiendo vereas namas sabe quedarse parado donde no puede subir y darle embragones y asi todo que ya quemo los embragues de la suya,otro dia partio el coginete de embrague y el tan feliz...se cayo y el tpr que lleva el de rieju le ha hecho 2 bollos feos de gordos,la patilla de las marchas suya partida con un tornillo para poder darle,el guardabarros suyo tambien lo partio de una vez que pego de boca a una zanja,es que se cae muchisimo es muy torpe para llevar una moto y encima no la cuida y si le hace algo como cuando le puso el su 74 que dejo los transfers que parece que los ha encarado un ciervo a cornazos y le partio la falda del cilindro tambien que a mi me dan mucha pena esas cosas porque son motos clasicas que ya no hay piezas.
que el coge la moto y el parece que va sentado en un coche no se mueve,le da al gas y si la moto lo trepa o algo y la moto se destroza le da igual,no es capaz ni de ponerse de pie subiendo una trialera siquiera.
total asique de momento ahi tengo el cilindro en mi casa,que creo que voi a tardar en hechar mi puch a andar.
cuando eso le dire que no tengo tiempo y si dice de armarla el por su cuenta le dire me voi a llevar el motor a mi casa para encararle los transfers lo guardare y punto.
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Re: Puch Condor "Un hierro..." malas noticias
pues ya sabes tio, que no la toque, por el bien de todos xD
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Re: Puch Condor "Un hierro..." malas noticias
Pues no veas que cara tiene tu amigo,sea torpe o no da igual,el te la dio en el chasis y como dicen lo que se da nose quita,y mas aviendo echado dineros y tiempo dejandola a tu gusto.
Enfin la moto entera esta claro que no le daras,haber si llegais a algun acuerdo y puedes seguir disfrutando de ella.
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Re: Puch Condor "Un hierro..." malas noticias
Vaya amigo no?¿
Como dicen lo que se da no se quita,yo no le daría ni un tornillo de la puch después de saber que el me la regalo y tuve que gastar dinero para arreglarla y que encima venga diciendo que se la devuelva,vamos es lo que yo haría..
Hay que ver la gente de hoy en dia.. tienen mas cara que espalda.
Como dicen lo que se da no se quita,yo no le daría ni un tornillo de la puch después de saber que el me la regalo y tuve que gastar dinero para arreglarla y que encima venga diciendo que se la devuelva,vamos es lo que yo haría..
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Re: Puch Condor "Un hierro..." malas noticias
Flipando con tu amigo tu la arreglas la pones al dia te la da y quiere que se la devuelvas yo se la devuelvo envuelta en llamas
SALU2T ------ Brraaapppp
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Re: Puch Condor "Un hierro..." malas noticias
Yo digo lo mismo que lombardo la quemo antes de darsela
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Re: Puch Condor "Un hierro..." malas noticias
Es lo que tiene compartir cosas, luego que si yo he puesto mas, que si yo compre aquello...
Lo mejor es cada uno lo suyo, como dicen las cosas de montar no se dejan
Desde 1º hora deverias haberle comprado el chasis y así veras como es mejor
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Re: Puch Condor "Un hierro..." malas noticias
yo la moto no se la compro porque yo es que no la quiero para usarla sino mas bien era por tener una clasica,hacerle 4 cosillas,y eso y ya con la rieju con seguro y todo que necesidad tengo de arriesgarme a cogerla.
asi que la montare y que la disfrute el total,la vida cambia dentro de un tiempo estara hecha polvo y yasta entonces mirare mi rr que estara perfecta y me consolare asi
he estado poniendo el cilindro a punto,de distribucion no se como ha quedado,supongo que los 130/180 pero cuando lo monte los mido con el goniometro.
el escape virgen aun
marcando para despues emparejar la lumbrera,yo la hago asi para comparar mas o menos lo que quiero comer
despues a los lados
aqui acabada,con una lima de media luna que queda al pelo para el acabado final
despues encare transfers
le repase las roscas para sacar la caca
le hice el plano del cilindro y de culata,para dejarlo que brille sin mi*rda.
le di una buena limpieza a las aletas
le di un lapeo made in house
las ranuras de los segmentos tenian carbonilla pero duro poco
listo para empezar a montar
el trabajo no esta hecho en el orden de las fotos,despues de la foto de la limpieza de aletas el cilindro puede parecer sucio en algunas porque aun no estaba limpio.
saludos,no critiqueis mucho
asi que la montare y que la disfrute el total,la vida cambia dentro de un tiempo estara hecha polvo y yasta entonces mirare mi rr que estara perfecta y me consolare asi
he estado poniendo el cilindro a punto,de distribucion no se como ha quedado,supongo que los 130/180 pero cuando lo monte los mido con el goniometro.
el escape virgen aun
marcando para despues emparejar la lumbrera,yo la hago asi para comparar mas o menos lo que quiero comer
despues a los lados
aqui acabada,con una lima de media luna que queda al pelo para el acabado final
despues encare transfers
le repase las roscas para sacar la caca
le hice el plano del cilindro y de culata,para dejarlo que brille sin mi*rda.
le di una buena limpieza a las aletas
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las ranuras de los segmentos tenian carbonilla pero duro poco
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Re: Puch Condor "Un hierro..." seguimos
j*der Victor me mola como trabajas, cuidas cada detalle para que todo quede perfecto, me ha encantado el lapeado casero, pero no puedes llegar a rallar la camisa?
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Re: Puch Condor "Un hierro..." seguimos
Buen trabajo has hecho con el escape, que de serie es enano. Aunque yo prefiero ensanchar áreas siempre que sea posible antes que subir grados.
Lo del "lapeado casero" supongo que será para limpiar el oxido y la suciedad, porque como insistas mucho con eso, puedes estropear la camisa
Lo del "lapeado casero" supongo que será para limpiar el oxido y la suciedad, porque como insistas mucho con eso, puedes estropear la camisa
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Re: Puch Condor "Un hierro..." seguimos
buen trabajo victor! se ve que te gusta dejar los trabajos bien echos
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Re: Puch Condor "Un hierro..." seguimos
marx la camisa no se puede rallar porque el cepillo ese es del mismo diametro que el cilindro,si metes uno muy grande forzado alomejor los pelos rayan pero con este no.
outland3r la lumbrera no se le podia dar area a los lados porque va al limite de los esparragos,si te fijas estos motores llevan los esparragos juntisimos,ya me hubiera gustado abrirle mas area.
yo nunca he rallado un cilindro por muy fuerte que le des con el cepillo,piensa que es hierro tio,si te das con un hierro en la cabeza notaras que es duro ,no se ralla ni se gasta tan facil.
betaloyapodria haber quedado mejor,porque corte las faldas del piston y no era muy necesario porque me engaño el piston de los eggs,el piston que venia no era original de puch,de bulon a la cabeza tiene mas zona,asique tiene como menos falda,pero bueno como es mas alto subo el cilindro con 2 juntas que necesitara mas o menos y ya no se me quedara el escape abierto en pms,o se queda medio mm a lo mas.
de lo del piston no me di cuenta hasta que fui a poner los segmentos que el piston original de mk trae el segmento de arriba como de escalon y el que traia era normal de 2 segmentos.
el problema que me paso fue eso,que las faldas traen la misma linea como para cortarlas pero son mas cortas respecto hasta la distancia del bulon.aun asi creo que va a quedar muy bien y rendir bastante.
outland3r la lumbrera no se le podia dar area a los lados porque va al limite de los esparragos,si te fijas estos motores llevan los esparragos juntisimos,ya me hubiera gustado abrirle mas area.
yo nunca he rallado un cilindro por muy fuerte que le des con el cepillo,piensa que es hierro tio,si te das con un hierro en la cabeza notaras que es duro ,no se ralla ni se gasta tan facil.
betaloyapodria haber quedado mejor,porque corte las faldas del piston y no era muy necesario porque me engaño el piston de los eggs,el piston que venia no era original de puch,de bulon a la cabeza tiene mas zona,asique tiene como menos falda,pero bueno como es mas alto subo el cilindro con 2 juntas que necesitara mas o menos y ya no se me quedara el escape abierto en pms,o se queda medio mm a lo mas.
de lo del piston no me di cuenta hasta que fui a poner los segmentos que el piston original de mk trae el segmento de arriba como de escalon y el que traia era normal de 2 segmentos.
el problema que me paso fue eso,que las faldas traen la misma linea como para cortarlas pero son mas cortas respecto hasta la distancia del bulon.aun asi creo que va a quedar muy bien y rendir bastante.
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Re: Puch Condor "Un hierro..." seguimos
bueno no me he olvidado de mi otra pequeña y me puse a montar el cilindro y medi distribucion,quedo a 110/180,pienso que perfecta,y luego pues probe con el piston alto, lo monte y al girar el piston chocaba en la culata,y con el original para ese cilindro se quedaba con un squish que ni aplastaba el estaño,osea mas de 1,5mm.
*(recordad,tengo 2 pistones,uno mas alto que otro del bulon a cabeza,el bajo es el que lleva el cilindro de serie,de la puch de mi amigo que esta reventada, y el alto ni idea de que moto sera porque lo mando el tio con el cilindro)
asique hoy fui a comprar cartulina para hacer una junta finita de base aver como queda el squish,sino hare otras 2 juntas gordas para el piston alto,hasta que quede a 1mm o asi de squish.
saludos,esto promete chicos jaja
*(recordad,tengo 2 pistones,uno mas alto que otro del bulon a cabeza,el bajo es el que lleva el cilindro de serie,de la puch de mi amigo que esta reventada, y el alto ni idea de que moto sera porque lo mando el tio con el cilindro)
asique hoy fui a comprar cartulina para hacer una junta finita de base aver como queda el squish,sino hare otras 2 juntas gordas para el piston alto,hasta que quede a 1mm o asi de squish.
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Re: Puch Condor "Un hierro..." seguimos
al final te va a quedar un buen cacharro, estas motos no veas como tiran, un amigo tiene una minicross y teiene una fuerza de la hostia la jodida, despues de pasarle el cepillo de alambres al cilindro si le pasas un lija de gran un poco mas grueso (300 mas o menos) le das unas pasadas en circulo a la vez que bajas y subes y te quedan las típicas rallitas de cilindro nuevo o recién bruñido, asi tan liso dicen que no es bueno dejarles, por lo demas de 10.
a esto me refiero:
p.d. tenemos el mismo tornillo de banco
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Re: Puch Condor "Un hierro..." seguimos
Si le pones varias juntas aun mentara algo la distribución, a parte no me gusta eso de poner tantas juntas de papel , mejor haría una de aluminio y la sellaría con pasta de juntas por los 2 lados.
Otra opcion seria rebajarle a la parte superior del cilindro para el piston que te queda muy separado.
Otra opcion seria rebajarle a la parte superior del cilindro para el piston que te queda muy separado.
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Re: Puch Condor "Un hierro..." seguimos
bueno pues ya hacia tiempo que tenia ganas de reflotar este post.
la cosa fue que si os acordais subi grados de escape limando,y el motor quedo con una rc muy baja,y bajo de compresion y la moto no tenia fuerza ni iba bien,estos motores no llevan laminas y la carga al carter es bastante menor,asique eso hace que en estos cilindros una distribucion de 18pico grados de escape sea demasiado,siendo lo recomendable unos 160º o asi acordes a la admision que traen que es muy pequeña tambien.
entonces monte el otro 74 y yasta con un 21 dellorto,y se vino mi colega un dia de rutilla con ella y todo,y yo con la rr en c.larga ni tenia que ir esperandolo apenas.
pero ese 21 se lo pusimos a otra moto y le puse a la puch un 18 que hay que ir a carburarla al campo un poco moviendo la aguja y eso,ahora algun dia.
esa otra moto es una derbi fds,que hemos resucitado,dejo una foto de las dos:
no voi a contar mucho sobre ella porque no me dejan,pero corre mucho mas que la puch,tiene un dmt 50(la puch un dmt 47)a c43 son ambas,y el 21 dellorto.
le patinaban los embragues cuando arranco muchisimo,y le puse 2 arandelas a cada tornillo de los 5 que lleva en la maza,la moto no servia porque la bobina de altas peto.
ahora esta a la espera de cambiar corona por una grande,en 1º corre como la rr en 2º,aun asi un dia haciendo el tonto con ella se me cruzo y casi me caigo,y esta nuevisima de todo en general,va perfecta de todo,una maravilla aun no la hemos probado por campo pero seguro que no defrauda.
la cosa fue que si os acordais subi grados de escape limando,y el motor quedo con una rc muy baja,y bajo de compresion y la moto no tenia fuerza ni iba bien,estos motores no llevan laminas y la carga al carter es bastante menor,asique eso hace que en estos cilindros una distribucion de 18pico grados de escape sea demasiado,siendo lo recomendable unos 160º o asi acordes a la admision que traen que es muy pequeña tambien.
entonces monte el otro 74 y yasta con un 21 dellorto,y se vino mi colega un dia de rutilla con ella y todo,y yo con la rr en c.larga ni tenia que ir esperandolo apenas.
pero ese 21 se lo pusimos a otra moto y le puse a la puch un 18 que hay que ir a carburarla al campo un poco moviendo la aguja y eso,ahora algun dia.
esa otra moto es una derbi fds,que hemos resucitado,dejo una foto de las dos:
no voi a contar mucho sobre ella porque no me dejan,pero corre mucho mas que la puch,tiene un dmt 50(la puch un dmt 47)a c43 son ambas,y el 21 dellorto.
le patinaban los embragues cuando arranco muchisimo,y le puse 2 arandelas a cada tornillo de los 5 que lleva en la maza,la moto no servia porque la bobina de altas peto.
ahora esta a la espera de cambiar corona por una grande,en 1º corre como la rr en 2º,aun asi un dia haciendo el tonto con ella se me cruzo y casi me caigo,y esta nuevisima de todo en general,va perfecta de todo,una maravilla aun no la hemos probado por campo pero seguro que no defrauda.
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Re: Puch Condor "Un hierro..." seguimos
Yo tuve una derbi savanah y creo que llevaba el mismo cilindro de dmt50, que tuve que cambiarle piston y recuerdo que en la caja ponia metrakit kit metra big, y eso era un cohete habia pasado por varias manos y estaba echa caldo pero se petaba a varias motos de carretera, en un teamo de 3 km con alguna rectilla eso si sacaba unas llamaradas por el escaope que no veas y luego estaba 5 mins sacando humo por el escape, son motores duros pero lo que rompia eran los soportes de motor cada dos por tres, pero me dejo buen recuerdo, ojalá la tuviera aun! A disfrutarla
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Re: Puch Condor "Un hierro..." seguimos
No sabia yo de este post, siempre me han gustado la minicross, lastima no tener una en el garaje, parecen bicis con motor y lo que andan las jodidas.
A ver si tenemos pronto mas noticias de ella, que se lo merece.
Saludoss!!
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Re: Puch Condor "Un hierro..." seguimos
hoy hemos roto todas las leyes de la fisica,nos hemos jugado la vida y hemos llevado la puch al circuito
se ve tan pequeña porque es una captura de video.
iba bien,salvo que me iban dando las rodillas en el manillar casi,iba muy incomodo porque la moto es pequeñisima,sin amortiguacion ninguna al saltar el culo me volaba 2 palmos por encima del sillon perdiendo todo el control de pilotaje jaja,pero bueno queria ver como era ir al circuito con esto,y reservar la rieju de alguna caida,y del buen consumo de gasolina que tiene,pero vaya ya que se pasee mi colega porque yo voi de incomodo en ella,el si se ha hinchado de darle vueltas.
y yo con la fds iba mejor pero no iban muy bien las marchas porque es muy dificil ser fino cambiando con los hoyos y saltos que tiene el circuito,a la vez que me iba haciendo los huevos polvo al saltar con las rodillas muy flexionadas porque se me quedaba muy chica...no podia ir de pie tampoco todo el rato porque me cansaba
pd:gracias a dios regresamos sin caidas,amen.
se ve tan pequeña porque es una captura de video.
iba bien,salvo que me iban dando las rodillas en el manillar casi,iba muy incomodo porque la moto es pequeñisima,sin amortiguacion ninguna al saltar el culo me volaba 2 palmos por encima del sillon perdiendo todo el control de pilotaje jaja,pero bueno queria ver como era ir al circuito con esto,y reservar la rieju de alguna caida,y del buen consumo de gasolina que tiene,pero vaya ya que se pasee mi colega porque yo voi de incomodo en ella,el si se ha hinchado de darle vueltas.
y yo con la fds iba mejor pero no iban muy bien las marchas porque es muy dificil ser fino cambiando con los hoyos y saltos que tiene el circuito,a la vez que me iba haciendo los huevos polvo al saltar con las rodillas muy flexionadas porque se me quedaba muy chica...no podia ir de pie tampoco todo el rato porque me cansaba
pd:gracias a dios regresamos sin caidas,amen.
- Jonny
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- Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
- Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...
Re: Puch Condor "Un hierro..." domingo de circuito jaja.
Pobre minicross en un circuito jeje.
No se como seras de grande Victor, pero a poco que seas, te quedara como una bici infantil jej.
La fds si he podido probarla y bueno esa no era la mejor del mundo pero andaba.
Un vídeo de la mini no tendrás, me gustaría verla en acción.
Si podría pillar una, no me lo pensaba...
Saludoss!!
No se como seras de grande Victor, pero a poco que seas, te quedara como una bici infantil jej.
La fds si he podido probarla y bueno esa no era la mejor del mundo pero andaba.
Un vídeo de la mini no tendrás, me gustaría verla en acción.
Si podría pillar una, no me lo pensaba...
Saludoss!!