Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- natan22
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1738
- Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
- Modifications: Rieju RR
Varias...
Apollo Minimotard:
Class in Gas D'or
Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic
Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas
Aprilia rs 125:
Competition Use
Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc Comenzamos
Bien bien terry tendras unas ganas de probar eso ya me imagino
Just For Race D'or
- Fran_RR
- MODERADOR
- Mensajes: 1751
- Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR
- Modifications: Rieju RR
- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto
Proximamente conversion a SM - Ubicación: Zaragoza
Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc Comenzamos
Ya tengo ganas de ver el resultado final....
Como ya te han preguntado, escape por arriba o por abajo?
Por cierto, es mucha locura poner las llantas de ktm o te lo has replanteado enserio??
Un saludo
Como ya te han preguntado, escape por arriba o por abajo?
Por cierto, es mucha locura poner las llantas de ktm o te lo has replanteado enserio??
Un saludo
- TZRacer07
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1529
- Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Loading...
Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc Comenzamos
ya esta bien que pongas algo nuevo gandulaco!!
como me pone esa llanta (baba)
como me pone esa llanta (baba)
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc Comenzamos
jaja hay que injertarla XDTZRacer07 escribió:ya esta bien que pongas algo nuevo gandulaco!!
como me pone esa llanta (baba)
Y va quedando menosFran_RR escribió:Ya tengo ganas de ver el resultado final....
Como ya te han preguntado, escape por arriba o por abajo?
Por cierto, es mucha locura poner las llantas de ktm o te lo has replanteado enserio??
Un saludo
Escape por abajo, en un principio pense en dejarlo por arriba para usarla por campo, pero como mi hermano compro la 300 pues nada por abajo, para exprimir el bigevo
Las llantas pf nose yo diria que si, sobretodo la de adelante esque es mas de el doble de grande el eje hay que inventar mucho
jaja sisi hay ganas yanatan22 escribió:Bien bien terry tendras unas ganas de probar eso ya me imagino
Byvss7 escribió:Dios haha que pepino vas a hacer
o mass...victor jog escribió:en este proyecto no se como no ha puesto un cartel de esos como en las obras.
dinero invertido:2 mil e
plazo de ejecucion:5 años
jaja,o algo asi.
haber que bamos avanzando ya, si, de dejarla dejarla al 100%javier_ryz8 escribió:Bueno ya avanza el proyecto de nuevo,tiene buena pinta todo y por lo que dices ya la vas a dejar bien preparada con su escape a medida haber como es ese escape,hay ganas de verla corriendo pronto que esta muy interesante
jajaja sisi molar mola muchoOUTLAND3R escribió:Que pasote de rueda delantera jajajjaa espero que la trasera la pongas también a juego xD
El escape, por arriba o por abajo??
la trasera imposible no cabe de ancha
na las llantas las puse pa hacer la gracia, pero es mucho lio meterlas en una 50
Pues nada en 10 min subo unas pequeñas novedades
Salu2
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc Comenzamos
bueno pues estan los carters y el big en casa ya
ahora toca meterse al lio de nuevo, para hacer sitio a la biela e ir encarando, para los que no lo sepais, al cambiar biela por la de 90 me roza en los carters y no gira, y hay que hacerle sitio, lo que tenia avanzado en los otros carters no vale ya que decidi empezar de 0 con estos
jaja queda bastante por hacer
decir que de momento no he empezado, haber si a ratos libres voy quitando cosas de en medio y avanzo para tomar las medidas y empezar a hacer el escape, nose cuanto tardare porque se hara cuando tenga tiempo
mañana quizas haga alguna cosa, asique nada cuando vaya haciendo cosas os ire comentando
dejo esta Afoto de regalo de la 300 que no os la he enseñado(es la de la izquierda)
Gracias por pasaros y comentar
S a l u 2
ahora toca meterse al lio de nuevo, para hacer sitio a la biela e ir encarando, para los que no lo sepais, al cambiar biela por la de 90 me roza en los carters y no gira, y hay que hacerle sitio, lo que tenia avanzado en los otros carters no vale ya que decidi empezar de 0 con estos
jaja queda bastante por hacer
decir que de momento no he empezado, haber si a ratos libres voy quitando cosas de en medio y avanzo para tomar las medidas y empezar a hacer el escape, nose cuanto tardare porque se hara cuando tenga tiempo
mañana quizas haga alguna cosa, asique nada cuando vaya haciendo cosas os ire comentando
dejo esta Afoto de regalo de la 300 que no os la he enseñado(es la de la izquierda)
Gracias por pasaros y comentar
S a l u 2
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc Comenzamos
Como vas a hacerle hueco a la biela? vas a hacerle surco para ella sola o rebajar todo el hueco del cigu?
Yo pensaba que ya te lo iba a mandar motilla de polvo cerrado y todo
Solo te hizo lo de los esparragos y retoco el cilindro no?
Yo pensaba que ya te lo iba a mandar motilla de polvo cerrado y todo
Solo te hizo lo de los esparragos y retoco el cilindro no?
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc Comenzamos
Pues nose como hacerlo ahora la verdad jaja, en el otro lo tenia todo igual osea librar la biela y igualar el resto, tambien ya que tengo que medir para hacer el escape y , le dejo la precompresion acorde con el cilindro y demas, que esas cosas se las tengo que ir comentando a mota
mota solo me hizo esparragos, esque sino pierde la emocion el proyecto, prefiero hacerlo yo quede mejor o peor, que seguramente si lo hace todo el pues seria mejor pero lo dicho pierde la emocion de montar desmontar dremel y demas jajaaja.
Tambien hiba a hacer la culata, pero como el diseño es bueno y el squish quedaria bien en principio, pues la dejamos asi y una vez montado todo se ve si se hace o no o lo que sea
mota solo me hizo esparragos, esque sino pierde la emocion el proyecto, prefiero hacerlo yo quede mejor o peor, que seguramente si lo hace todo el pues seria mejor pero lo dicho pierde la emocion de montar desmontar dremel y demas jajaaja.
Tambien hiba a hacer la culata, pero como el diseño es bueno y el squish quedaria bien en principio, pues la dejamos asi y una vez montado todo se ve si se hace o no o lo que sea
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- raiden_16
- MODERADOR
- Mensajes: 1165
- Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
- Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque. - Ubicación: Balaguer (Lleida)
Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc
Tendras trabajo para hacer el hueco de la biela.. Yo haría solo el hueco abajo..
Las ktm's... Uffff vaya pepinos... Aunque no me gustan como van, estéticamente son preciosas..
Saludos
Las ktm's... Uffff vaya pepinos... Aunque no me gustan como van, estéticamente son preciosas..
Saludos
- said-20
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1411
- Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
- Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.
Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc
sera por pepinotes osito de peluche...jajaja
espectaculares tus motos tio
espectaculares tus motos tio
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc
Así me gusta que sigas avanzando con el evo.
Las ktm, increíbles, son otro nivel nada que ver con nuestras 50s.
La verdad que espero ver este proyecto acabado, si no te desanimas y le das duro seguro que lo terminas. Aun te queda muchas horas que echarle.
Las ktm, increíbles, son otro nivel nada que ver con nuestras 50s.
La verdad que espero ver este proyecto acabado, si no te desanimas y le das duro seguro que lo terminas. Aun te queda muchas horas que echarle.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc
veo que avanza la cosa!si te aburres ya sabes,me lo mandas que aun debes tener por ahi mi direccion y ya lo terminare yo
NEVER GIVE UP
- javier_ryz8
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2668
- Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
- Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53 - Ubicación: Ecija(sevilla)
Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc
Esa 300 esta que se sale que guapa puff...
Pues si que hay que comer material ay,bueno ahora que estamos en verano espero que tengas mas tiempo libre y lo puedas ir terminando poco a poco que la veamos al menos este año arrancar
un saludo!!!
Pues si que hay que comer material ay,bueno ahora que estamos en verano espero que tengas mas tiempo libre y lo puedas ir terminando poco a poco que la veamos al menos este año arrancar
un saludo!!!
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc
Veo que sigues adelante con el pepinaco
Yo le aria solo el alojamiento de la biela en el carter, no comería todo el hueco del cigueñal puede haber turbulencia de gases por hay dentro, yo buscaría la descompresión en la caja de laminas
Un saludo.
Yo le aria solo el alojamiento de la biela en el carter, no comería todo el hueco del cigueñal puede haber turbulencia de gases por hay dentro, yo buscaría la descompresión en la caja de laminas
Un saludo.
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- salasgalera
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 122
- Registrado: Dom 13 Ene 13Etc/GMT-1 2013, 15:23
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RRT
- Modifications: Turbo KIT - Embragues TOP, Pistón ITALKIT 49cc
- Ubicación: Villanueva Del Arzobispo
Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc
Menudo pepinaco va a salir...
Suerte compañero.
Un saludo
Suerte compañero.
Un saludo
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc
Wenas!
Habra que actualizar esto después de mucho tiempo jajaja
Pues entre fiestas de por aqui cerca, trabajo, ktm, y vagancia poco se a hecho, no sera por tener todo aquí en casa para cerrar el bloque
Bueno al lio
Despues de puntas de dremel fundidas y mucha viruta..........
.........La Nueva mascota del foro Virutxitech ajjaaj
Ya esta mas o menos listo, sitio hecho para el cilindro, sitio hecho para el cigue y faltaría acabar de encarar que no esta al 100% y liarme despues con la prepa de los carters
Aqui esta antes de empezar a encarar transfers, lo verde se ve mas grande para un lado que para otro, pero esta mal marcado porque no me pintaba bien el permanente
Los laterales estan mas o menos bien (de ancho) quedaría hacer el pico que se ve ahi, y el trasero es el que mas lio lleva
Y bueno de tema de distri ni lo he mirado haber como esta jajaja ni como podria dejarlo ni nada de nada
Ahi teneis unos pmi's sin junta; los transfers traseros se pasan un pelin de nada porque llegan mas abajo que los demás, los laterales dan un poco de margen para ajustar
Y nada mas de tema de motor que contaros
Dejo unas fotos de la beta, que la moví para barrer por ahi que estaba todo de virutas perdido jaja
Aqui la beta con una capa de polvo
Y otra jodienda que e visto al moverla es que le sudan los retenes , otro lio mas a mayores jajaa, no es gran cosa, pero todos sabemos que cuando empiezan a sudar acaban chorreando. Próxima compra retenes
Salu2
Habra que actualizar esto después de mucho tiempo jajaja
Pues entre fiestas de por aqui cerca, trabajo, ktm, y vagancia poco se a hecho, no sera por tener todo aquí en casa para cerrar el bloque
Bueno al lio
Despues de puntas de dremel fundidas y mucha viruta..........
.........La Nueva mascota del foro Virutxitech ajjaaj
Ya esta mas o menos listo, sitio hecho para el cilindro, sitio hecho para el cigue y faltaría acabar de encarar que no esta al 100% y liarme despues con la prepa de los carters
Aqui esta antes de empezar a encarar transfers, lo verde se ve mas grande para un lado que para otro, pero esta mal marcado porque no me pintaba bien el permanente
Los laterales estan mas o menos bien (de ancho) quedaría hacer el pico que se ve ahi, y el trasero es el que mas lio lleva
Y bueno de tema de distri ni lo he mirado haber como esta jajaja ni como podria dejarlo ni nada de nada
Ahi teneis unos pmi's sin junta; los transfers traseros se pasan un pelin de nada porque llegan mas abajo que los demás, los laterales dan un poco de margen para ajustar
Y nada mas de tema de motor que contaros
Dejo unas fotos de la beta, que la moví para barrer por ahi que estaba todo de virutas perdido jaja
Aqui la beta con una capa de polvo
Y otra jodienda que e visto al moverla es que le sudan los retenes , otro lio mas a mayores jajaa, no es gran cosa, pero todos sabemos que cuando empiezan a sudar acaban chorreando. Próxima compra retenes
Salu2
Última edición por Terrybille el Mié 21 Ago 21Etc/GMT-1 2013, 21:13, editado 2 veces en total.
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc
*EDIT* Se hizo doble post de lo mismo*
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 959
- Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
- Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados - Ubicación: Ontinyent
Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc
Venga va, que ya hay ganas de oir este motor rugir!
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc
Porfin noveteus!!pinta bastante bien todo,hay que comer para el trasero como para los italkit por lo que veo no?este motor pide a gritos un c48 eeeh
NEVER GIVE UP
- said-20
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1411
- Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
- Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.
Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc
sksjvndfcskvfnaceseh!!!
ya me entiendes....jajajaja
ya me entiendes....jajajaja
- salasgalera
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 122
- Registrado: Dom 13 Ene 13Etc/GMT-1 2013, 15:23
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RRT
- Modifications: Turbo KIT - Embragues TOP, Pistón ITALKIT 49cc
- Ubicación: Villanueva Del Arzobispo
Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc
Sin palabras, buen trabajo.
Saludos.
Saludos.
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc
lo llevas esto tan parado que se me ha olvidado que carrera y que dmt era el polini jaja.
que finitos quedan los esparragos de la izquierda,le pasa como a las puch al ponerles el 74 que hay que comer y queda 1mm escaso de carter.
esta chulo escribir 50,s con el polvo del bidon jaja.aunque la beta va a tener poco de 50
que finitos quedan los esparragos de la izquierda,le pasa como a las puch al ponerles el 74 que hay que comer y queda 1mm escaso de carter.
esta chulo escribir 50,s con el polvo del bidon jaja.aunque la beta va a tener poco de 50
- OUTLAND3R
- MODERADOR
- Mensajes: 1267
- Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera Zulu
- Modifications: ...
- Ubicación: En la capital del Cierzo
Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc
Ya era hora de ver avances en éste proyectazo
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc
despacio despacio jajajaYamari escribió:Venga va, que ya hay ganas de oir este motor rugir!
El transfer trasero es parecido, no estoy seguro pero yo diria que de largo es similar, lo que si es un poco mas ancho quizaskmr_one escribió:Porfin noveteus!!pinta bastante bien todo,hay que comer para el trasero como para los italkit por lo que veo no?este motor pide a gritos un c48 eeeh
EhEH!, que yo queria poner el c48 pero no me dejasteis; que si es nuevo, que si es muy caro, que si esta por probar etc.... , na es coña, pero me arrepiento bastante de no haber pillado el kit c48, si, seria mas caro que esto, pero ya estaria funcionando lo primero, y segundo no conllevaría tanto invento como este, pero bueno de momento seguiremos con esto, haber que pasa
El c48 lo dejo para cuando se rompa este cigue o si se me calienta la cabeza en exceso monte otro motor, pero nah eso es mas dificil, quizas en otra moto no en la beta, lo que yo creo que tanto cc en am6.... nose si daran de si los carters
jajaja entiendosaid-20 escribió:sksjvndfcskvfnaceseh!!!
ya me entiendes....jajajaja
Gracias, esperemos que siga asi hasta que arranque el motor jajasalasgalera escribió:Sin palabras, buen trabajo.
Saludos.
Salu2
Los esparragos son todos iguales, lo que si son mas finos que los de seriede AM6 ya que estos son de MHvictor jog escribió:lo llevas esto tan parado que se me ha olvidado que carrera y que dmt era el polini jaja.
que finitos quedan los esparragos de la izquierda,le pasa como a las puch al ponerles el 74 que hay que comer y queda 1mm escaso de carter.
esta chulo escribir 50,s con el polvo del bidon jaja.aunque la beta va a tener poco de 50
Na la beta ponga lo que ponga seguira siendo una 50 jaja
jaja si ademas de verdad, esperemos ir reduciendo el tiempo de actualización entre actualizacion e ir avanzandoOUTLAND3R escribió:Ya era hora de ver avances en éste proyectazo
Salu2
---------
A todo esto, e estado pensando en donde hacer el agujero para redirigir el refrigerante y no me acaba de convencer ninguno al 100%
nose si hacerlo al borde izquierdo un poco mas adentro (siguiendo el conducto que entra por los carters), o en la tapa de los embragues, en la tapa tendria 2 oportunidades ya que tengo 2 tapas pero en los carters no
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- Subzero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: En proceso
- Ubicación: Namek
Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc
Impresionante proyecto....eso si que es apurar el am6 jeje
venga ánimo!!
venga ánimo!!
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc
Oye,que si te arrepientes todo es hablarlo y me lo cedes eeh es coña( o no ) lo que no se yo es lo que dices tu,daran los carteres para tanta carrera?
No te amargues,que este motor seguro que no te defraudara
No te amargues,que este motor seguro que no te defraudara
NEVER GIVE UP
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc
Yo creo que por la parte donde entra el refrigerante por el carter,con soldarle un codo y dirigirlo al cilindro bastaria no?
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
- Lombardo R
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2821
- Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera R entre otr@s.....
- Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
- Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).
Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc
Que pintazas tiene ese motor Terry a ver que sale de ahí (un avión).
Saludos
Saludos
SALU2T ------ Brraaapppp
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 25
- Registrado: Mié 09 Sep 09Etc/GMT-1 2009, 14:16
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta art! cross/sm
- Modifications: Top Alu 86cc, 30 oko, c.laminas italkit, pvl digital variable, escape BRP :D
Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc
Que buena pinta tiene!!!
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc
Veo que vas avanzando y tiene buena pinta
Como dices no es igual que comprar un kit ya echo y llegar y pegar, pero cuando lo acabes tendrás la satisfacción de llevar algo único y si encima lo has echo tu mejor.
Yo la verdad que tengo muchas ganas de montar un kit a C48 pero mi situación económica actual me lo impide y viendo el poco uso que le he dado al C46 pues me lo pienso mas
También es el cuento de nunca acabar o como el pez que se muerde la cola, se que si monto el C48 después saldrá algo nuevo y diferente y también lo querré Por eso pienso que lo mejor es pensar bien lo que queremos y podemos hacer y una vez que lo tengamos aprovecharlo al máximo y disfrutarlo.
Con lo de la refrigeración pienso como Jona puedes introducir un tubo de cobre de 15mm en el carter y de hay sacas un codo hacia el cilindro o una bomba electrica si puedes llevar batería.
Un saludo.
Como dices no es igual que comprar un kit ya echo y llegar y pegar, pero cuando lo acabes tendrás la satisfacción de llevar algo único y si encima lo has echo tu mejor.
Yo la verdad que tengo muchas ganas de montar un kit a C48 pero mi situación económica actual me lo impide y viendo el poco uso que le he dado al C46 pues me lo pienso mas
También es el cuento de nunca acabar o como el pez que se muerde la cola, se que si monto el C48 después saldrá algo nuevo y diferente y también lo querré Por eso pienso que lo mejor es pensar bien lo que queremos y podemos hacer y una vez que lo tengamos aprovecharlo al máximo y disfrutarlo.
Con lo de la refrigeración pienso como Jona puedes introducir un tubo de cobre de 15mm en el carter y de hay sacas un codo hacia el cilindro o una bomba electrica si puedes llevar batería.
Un saludo.
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.