Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
Pues creo que serás el primero del foro con un yasuni r4.
Me interesa mucho saber como te va a ir con el brk c45, ya que me estoy montado un motor muy parecido, aunque creo que para este kit funcionará mejor el rdc 80/90.
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Diazgpr-90 escribió:¡¡ Bienvenido !! buen pepinaco te vas montar te lo digo por que llevo también un brk a C46 y la verdad estoy muy contento con su rendimiento
Debe ir bien con el r4 pues te cubicara 90cc, y el mvt también va muy bien ¿ que carburador vas a montar ?
Esperamos ver por aquí ya mismo ese brk rugiendo
Un saludo.
Dijo que el brk iría a c45, se equivoco con o de c46
Ruben_Ubri escribió:Que el escape YASUNI R4 es una mi*rda ni con los cilindros de 90 Revoluciona se queda super pava la moto!
El yasuni R4 una mi*rda? Lo digo porque el R3 con muchos 70cc no desarrolla toda la potencia y el R3 es de los mejores escapes que hay en el mercado, yo creo que el yasuni R4 no es una mi*rda y lo que es una mi*rda a veces son las elecciones del preparador. Aun así me gustaría saber que tubos de escape te gustan.
Yo llevo el Yasuini R3 y con el Pro race iba de escandalo pero el Yasuni R4 m lo comprare masque para probarlo si no me gusta le dejare el R3 y guardare el R4 pa alguna ocasion.Eso si el 90 Brk s e lo tengo que montar por cojones porque se ma metio en la cabeza y cuando tenga dinero le pondre las 2 cosas.Date cuenta que en el video lleva un airsael xtreme y los desarrollo de alant xico y de atras grande y aun asin no responde como debe!
Ruben_Ubri escribió:Yo llevo el Yasuini R3 y con el Pro race iba de escandalo pero el Yasuni R4 m lo comprare masque para probarlo si no me gusta le dejare el R3 y guardare el R4 pa alguna ocasion.Eso si el 90 Brk s e lo tengo que montar por cojones porque se ma metio en la cabeza y cuando tenga dinero le pondre las 2 cosas.Date cuenta que en el video lleva un airsael xtreme y los desarrollo de alant xico y de atras grande y aun asin no responde como debe!
Creo que estas mezclando de todo un poco.
Como quieres que funcione bien un r4 en un motor de 70cc? Para eso ya estaría el yasuni r3. El r4 funciona para equipos de carrera larga y de entre 84cc-94cc "teóricamente", otra cosa ya es que no te saque par o el jugo máximo en un TPR a c44 o airsal xtrem c45.
El problema que tiene ahora el r4 es que muy muy poca gente lo ha probado, y solo hay algun video como esos y nada de comparativas y es ir a ciegas.
Luego el del video si lees la descripción no pone airsal xtrem, aunque te lo acepto por los CC, y date cuenta que no apura las marchas..... No ves que da gas y en un segundo cambia? Yo creo que si responde como debe, pero que alomejor con otro escape podría ir mejor ese motor.
Si, Ps son Cv en aleman... así que de potencia no está nada mal.
El carburador no sé si es necesario que sea tan grande, pero si lo han puesto por algo será.
Ruben_Ubri, cómprate el R4 y nos hace una comparativa a ver que tal va...
Parece que te ragalan el dinero, tio
Ruben_Ubri escribió:No es enseñar la moto kerian ver lo que me pedio al final y yasta!
1º sin gritar que no te grite,asi que la exclamacion te la reservas para otras ocasiones
2º estas diciendo que te dejaron las ruedas baratas etc etc,eso no tiene nada que ver con las fotos,si es para enseñar las piezas enseñalas,si es mas,abrete un post,esto es una consulta enseñas las cosas,no la historia de tu moto,no lo desvies
3º escribe bien,sin abreviar ni comerte letras ni x ni xico etc etc,hay un post de hoy mismo sobre ese tema y sus repercusiones
Ruben_Ubri escribió:Yo llevo el Yasuini R3 y con el Pro race iba de escandalo pero el Yasuni R4 m lo comprare masque para probarlo si no me gusta le dejare el R3 y guardare el R4 pa alguna ocasion.Eso si el 90 Brk s e lo tengo que montar por cojones porque se ma metio en la cabeza y cuando tenga dinero le pondre las 2 cosas.Date cuenta que en el video lleva un airsael xtreme y los desarrollo de alant xico y de atras grande y aun asin no responde como debe!
Yo no sé si no te explicas bien o es que yo soy tontito xD Vamos a ver dices que el yasuni R4 es una mi*rda y te lo vas a comprar?... muy lógico
jajaja me lo quiero comprar solo para probarlo con el brk de 90cc ( que tambien me lo comprare) y si va bien se lo dejo y si va mal pues se lo quito y un tiesto mas al desvan que lo tengo ya... xDD
Eso se hace de aquí 5 o 6 años que ese escape esté ya algo visto, sino en caprichos te gastas un dineral hombree, eso si quien puede permitirselo que disfrute de ello xD
Eso sí, yo no me gasto lo que cuesta ese escape nuevo si sé de buena tinta que es una mi*rda, eso es impepinable...
dijiste que ivas a montar la caja de laminas malossi vl17...yo mi consejo es que te compres la top v force de 8 petalos que no tiene comparacion con la malossi