Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Hola a todos,
paralelamente a la drd edition voy haciendo avances tambien a la racing. Una cosa importante que no he mostrado de esta son los graficos que llevara. Son los mismos que los de la edition. Vaya que las tendre las dos iguales
que tenias 2 jaja me e quedado pillao diciendo, ¿pero porque me sale 2 veces el mismo post? jajaaja
Como con la otra un trabajo muy bueno y curradisimo mad
Yo, si mis sendas fueran iguales, las tendría las dos idénticas. Me encantan los dos diseños. Ahora solo es llevarlos a una copisteria y adherirlos a la moto ¿es correcto?
Haces muy buen trabajo con ellas y muy meticuloso. Es de agradecer que compartas todo el proceso con nosotros.
Paralelamente a la Edition voy haciendo con esta. Al final he optado por volverla a montar con lo que tenga. Me sabe mal no preparar el motor ya que lo tenia a medio abrir, pero no hay dinero y el poco que hay va para otras cosas
Pues lo dicho la dejare entera con todo lo que tenga ahora para no tener todas las piezas en cajas dentro del armario.
Lo primero volver a cerrar motor.
Una pregunta: ¿Los embragues de 5 discos que venden ahora que son mas estrechos? Por que he puesto 5 de los normales y aqui no entra
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
Modifiqué la pinza de freno haciendo un agujero bastante considerable en una zona de la pinza donde no hay nada mas que material. No tengo imágenes del proceso. No pensé en hacerlas hasta que tenia la pinza pintada
Como veis, pinté las pastillas y los clips metálicos en rojo para que destaque con el azul.
Pinté la cadena en azul ya que estaba un poco desgastada y pues de momento para no comprar otra....
matrix_pro escribió:Unas invertidas no le venian mal
A esta no le vas a cambiar nada no? Dejarla bonita pero sin cambiar piezas.
Esta no traia un manston?
La intención es montarla bonita con lo que lleva y poco mas, a parte que le falta el escape.
El cilindro es un hebo new o manston new... no se como le llamaban. No medí el pistón pero tiene que ser dmt 47'6.
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
La he pintado por que estaba bastante vieja. Ya he dicho que esta moto no va a circular. La he pintado con un simple espray montana azul marino para que no se viera oxidada y por que no quiero comprar una nueva si la moto no tiene que funcionar durante un buen tiempo...
Buenos detalles le estas haciendo,me gusta bastante el color de la cadena y por supuesto la moto,una pregunta,queria pintar la cadena con spray también,pero eso en dos rondas se pela todo el borde no?