prorace se ahoga en 5º y 6º a fondo.LEER
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 74
- Registrado: Lun 23 Ene 23Etc/GMT-1 2012, 15:11
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: APRILIA RS CHESTER
- Modifications: cilindro mk prorace
-biela y ciweñal prorace
-carteres preparados
-carburador oko 28
-embragues top
-laminas malossi
-escape tecnosprint replica corse
prorace se ahoga en 5º y 6º a fondo.LEER
wenas, en mi rs, cuando llego a 5º y pasar de las 9000 rpm la moto se me ahoga y petardea, va a golpes, puede ser fallo de carburacion?? gracias por las respuestas. saludos
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: prorace se ahoga en 5º y 6º a fondo.LEER
puede ser carburacion,desarrollo demasiado largo,bujia petada....por poder pueden ser muchas cosas
NEVER GIVE UP
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: prorace se ahoga en 5º y 6º a fondo.LEER
el proceso a seguir es claro.
ve descartando y yasta con las piezas y cosas que puedas.aqui no hay otro camino.
ve descartando y yasta con las piezas y cosas que puedas.aqui no hay otro camino.
kmr_one escribió:desarrollo demasiado largo
juan no me esperaba eso de ti eh no veo ahi coherenciaberto69 escribió: rpm la moto se me ahoga y petardea, va a golpes,
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: prorace se ahoga en 5º y 6º a fondo.LEER
si llevas demasiado desarrollo la moto tiende a ahogarse y venirse abajo...eso me pasa con el mhr y el 15-42...no hay manera de estirar ni 5ª ...asi lo voy a cambiar por "don simon"
NEVER GIVE UP
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 467
- Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 23:44
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia futura125, zip sp, ktm250, gsx600
- Modifications: - Aprilia futura 125: cilindro y carters preparado (con torque de induccion,5º transfer), culatin VHM, piston ktm, biela mecanizada, rotor pvl digital variable, laminas V-force- 38keihin, escape figaroli.
- piaggio zip: cilindro polini big evo 94cc, cigueñal 2fast4race, laminas vl14, variador-embrague polini evo, tobera malossi corta, 28keihin (USA), yasuni carrera 21, rotor pvl digital variable
-ktm 250exc 2006
-gsx 750
-gsx 600
Re: prorace se ahoga en 5º y 6º a fondo.LEER
Hombre, como ya te han dicho ve descartando.
primero cambiaria bujia, algo basico que se debe hacer para descartar cualquier fallo.
despues pues mirar carburacion, otra cosa puede ser compresion, si los segmentos estan muy gastados (o has agarrado) es normal que no tenga compresion, eso se nota principalmente en marchas largas y al haber falta de compresion en algunas ocasiones petardea.
otras cosas a tener en cuenta pueden ser las juntas, si tienes la junta de culata muy pasada algunas veces pesa agua y tiende a ahogarse y detonar, mira tambien retenes.
primero cambiaria bujia, algo basico que se debe hacer para descartar cualquier fallo.
despues pues mirar carburacion, otra cosa puede ser compresion, si los segmentos estan muy gastados (o has agarrado) es normal que no tenga compresion, eso se nota principalmente en marchas largas y al haber falta de compresion en algunas ocasiones petardea.
otras cosas a tener en cuenta pueden ser las juntas, si tienes la junta de culata muy pasada algunas veces pesa agua y tiende a ahogarse y detonar, mira tambien retenes.
dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!
.
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 813
- Registrado: Jue 18 Abr 18Etc/GMT-1 2013, 13:55
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Esperando próxima adquisición
- Modifications: Esperando a prepararla
Re: prorace se ahoga en 5º y 6º a fondo.LEER
Si el kit se ha montado recientemente y está todo correcto pero te quejas del ajuste, yo me decantaría por lo que dice kmr_one intentaría una buena puesta a punto basada unicamente en carburación y desarrollos... Si antes iba bien y ya llevas tiempo con el kit no tiene sentido, entonces miraría más lo que te dicen más abajo.
Pero te diré que un pro race a 9000 rpm va echandose la siesta aun... en mi opinión esos kits empiezan a despertar un poco más arriba. Y en 5ª para subir de revoluciones también va a influir tu manera de conducir, no será lo mismo ir en 4ª a unas 12000 o 13000 rpm que cambiar a 9000 o 10000, estos kits si carecen de algo es de recuperación, son para rodar a un régimen bastante constante de altas revoluciones, para callejear yo los suelo prohibir, tienes que ir con un desarrollo bastante corto si quieres divertirte y para eso no me gasto lo que vale un Metrakit pro race... que para mi opinión en las marchas más altas en calle van como el culo. Al igual que digo que las primeras marchas, sin nisiquiera servirte de rotor ni nada son muy divertidos y dan sorpresas, en las marchas más largas son pésimos si no se llevan como yo digo.
un saludo!
Pero te diré que un pro race a 9000 rpm va echandose la siesta aun... en mi opinión esos kits empiezan a despertar un poco más arriba. Y en 5ª para subir de revoluciones también va a influir tu manera de conducir, no será lo mismo ir en 4ª a unas 12000 o 13000 rpm que cambiar a 9000 o 10000, estos kits si carecen de algo es de recuperación, son para rodar a un régimen bastante constante de altas revoluciones, para callejear yo los suelo prohibir, tienes que ir con un desarrollo bastante corto si quieres divertirte y para eso no me gasto lo que vale un Metrakit pro race... que para mi opinión en las marchas más altas en calle van como el culo. Al igual que digo que las primeras marchas, sin nisiquiera servirte de rotor ni nada son muy divertidos y dan sorpresas, en las marchas más largas son pésimos si no se llevan como yo digo.
un saludo!