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¿ Como llevas el trabajo de los carteres ?
Un saludo.
Había una tienda en un polígono industrial, así en plan ferreteria industrial buenísima.... la cerraron por la crisis.spinflo escribió:no hay un taller de suministros industriales (especializados en rodamientos) por tu zona?. yo ya he aprendido que si quiero rodamientos voy a ese tipo de tiendas en vez de ir a talleres de moto (a no ser que sea muy muy especial)
por cierto, muy buena lo del separador de cárteres, me he reído muchísimo con la segunda foto del doblamiento de pletinas XDDDD
otra cosa, vas a quitar todo el escalón? no hubiese sido mejor en vez de comer por el lado, comer por el plano superior?
Gracias, de vez en cuando me paso por aquí para desconectar y voy al gym XDwilortzr escribió:En tienda de suministros industriales, almenos aquí en mallorca, no tienen de todas las medidas.
Bueno Rockman suerte para el ultimo examen y luego de lleno con el motor, yo ya he terminado los míos ahora voy a ponerme con el nuevo motor de la monster, lo primero es lo primero.
Sí tiene buena pinta jejeje, merciDiazgpr-90 escribió:Que buena pinta tiene asi todo nuevo, seguro que te va fenomenal cuando lo montes![]()
¿ Como llevas el trabajo de los carteres ?
Un saludo.
Para los que tengais dudas o vayáis desubicados: Stefano me pasará el airsal dmt50 que tengo c40, a c45, quedando un buen cilindro, que incluso creo que irá mejor que un xtrem de serie.kmr_one escribió:refrescame un poco la memoria,que le hara stefano exactamente?
Gracias!Yamari escribió:Buff, menudo misil tendras ahi tio, aver si lo podemos ver pronto funcionando y no te da problemas
Anda que no le he dado vueltas a lo del R4.... pero sinceramente creo que se me va a quedar grande el tubo. A mi eso de 84-94cc, pues como que no, veo que es marketing para que "le sirva" a todo el mundo, y creo que el rdc al haber sido modificado para menor cilindrada me irá mejor.javier_ryz8 escribió:Que curro le estas metiendo a ese motor me gusta,seguro que sale algo gordo de hay...
Que buen invento el de sacar los rodamientos de agujas con los tornillos de paredya se lo vi hacer al forero OUTLAND3R y sale muy bien.
Animo con ese motor que ya mismo lo tienes terminado!!!
un saludo!!!
pd:pillate el R4 hombre
Me lo tomo como una crítica constructiva, aunque tenga un tono un poco negativo.Dj_Pedriyo escribió:Sintiendolo mucho , ves buscando otros carteres.... por que vamos... no se para que ensanchas todo el carter si no vas a meter una caja de laminas mas grande, no se para que le abres los transfers en su base al cilindro.... veremos haber que sale de hay pero me da a mi que pocos bajos vas a tener..
Al final no pude sacarlo con el extractor, y lo serré con la dremel.... ya estaba hasta los cojones.OUTLAND3R escribió:Anda, pégale un repaso de lija gruesa a esos cárteres para igualar todo, que el acabado que deja la piedra de la dremel es... bastante malo, dejemoslo ahi.
Para descomprimir, yo hubiera puesto un separador a la caja de láminas, es mucho menos trabajo.
El asunto del rodamiento imposible de sacar...
Al final pudiste usar el taco-extractor?? Es que ese tipo de taco que se ve en las fotos no sirve, es demasiado blando y no hacía suficiente fuerza. Yo probé primero con uno de esos y no pude. Hay que usar otros en los que el tronillo empuja una especie de "bala" hacia abajo , y en la punta tienen un estriado. Son mucho más fuertes y mejores para esta función.
Veremos qué tal va el motor cuando lo acabes, que hay ganas de verlo andando
Si le di un poco con la punta de la dremel para dejarlo todo rugoso pero no rebaje nada de material en esa zona. El eje de balance por supuesto que lo voy a montar, pero a stefano no le hace falta para hacer su trabajo, al igual que los embragues y el encendido.Diazgpr-90 escribió:Le as pasado un lija tambien a la camara del cigueñal ? por que parece estar algo rugosa, el eje de balance que no lo vas a montar ?
Un saludo.
eso pasa cuando no centras el cigueñal que va muy duro, hay gente que da golpecitos con un martillo de nylon a un brazo del cigueñal y luego con galgas de espesor mides hasta que quede igual por ambos lados. Yo esta vez lo he centrado con el extractor de carteres y golpes 0 .victor jog escribió:los rodas del cigueñal parece que tienen grasa o algo de plastico no?aver si luego no se lubrican bien.
de los primeros motores que veo y que no digas que el cigueñal gira duro o las marchas no entran como les pasa a todos jaja.
exactamente son rodamientos con jaula de baquelita o poliamida, ya tuve los c3 tn9 y fueron de fábula, estos seguro que tambien.OUTLAND3R escribió:Victor, eso de los rodas no es grasa, es la jaula que es de poliamida (plástico)
Van bien si no tienen que soportar vibraciones.... yo no tuve muy buena experiencia con ellos
Tengo entendido que se montan asi y la.parte destapa queda expuesta a la lubricacion de los conductos lubricantes. En su dia con la anterior preparacion puse los c3 tn9 y mas de uno tambien lo dijo y quedo confirmado que la jaula queda mirando al cigueñal.PedroGilar escribió:Has montado los rodamientos al reves. La jaula va hacia afuera.
el dia que te salte la jaulilla esa y sea metalica veremos que dicesvictor jog escribió:nunca monte rodas asi de baquelita,ni intentare montarlos jaja no me dan confianza,baquelita... a mi donde este hierro...y de serie los motores nunca traen de baquelita creo.
unos kurosawa de los que me venden de toda la vida para mi los mejores.