Preparación Barikit €3 [Boxes, itv y prepa en mente]
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: Preparación Barikit €3 [rodamientos nuevos]
Que buena pinta tiene asi todo nuevo, seguro que te va fenomenal cuando lo montes
¿ Como llevas el trabajo de los carteres ?
Un saludo.
¿ Como llevas el trabajo de los carteres ?
Un saludo.
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Preparación Barikit €3 [rodamientos nuevos]
Había una tienda en un polígono industrial, así en plan ferreteria industrial buenísima.... la cerraron por la crisis.spinflo escribió:no hay un taller de suministros industriales (especializados en rodamientos) por tu zona?. yo ya he aprendido que si quiero rodamientos voy a ese tipo de tiendas en vez de ir a talleres de moto (a no ser que sea muy muy especial)
por cierto, muy buena lo del separador de cárteres, me he reído muchísimo con la segunda foto del doblamiento de pletinas XDDDD
otra cosa, vas a quitar todo el escalón? no hubiese sido mejor en vez de comer por el lado, comer por el plano superior?
Si, lo del separador de cárteres fué muy bueno el intento fallido, nos reimos bastante XD
Lo del escalón, al final rebajo por el plano superior como dices, un poco por el lateral pero no lo deje liso, lo que tendré que comprobar que sea suficiente lo que he rebajado, montando el cilindro y el cigue con el pistón.
Gracias, de vez en cuando me paso por aquí para desconectar y voy al gym XDwilortzr escribió:En tienda de suministros industriales, almenos aquí en mallorca, no tienen de todas las medidas.
Bueno Rockman suerte para el ultimo examen y luego de lleno con el motor, yo ya he terminado los míos ahora voy a ponerme con el nuevo motor de la monster, lo primero es lo primero.
Tengo unas ganas de moto ya.... llevo.... 6 meses con la moto sin motor en el garaje cojiendo polvo
Sí tiene buena pinta jejeje, merciDiazgpr-90 escribió:Que buena pinta tiene asi todo nuevo, seguro que te va fenomenal cuando lo montes
¿ Como llevas el trabajo de los carteres ?
Un saludo.
Pues los cárteres, los deje con el escalón casi acabado, y me puse a probar algo nuevo en la admisión, rebaje bastante, además de dejar un acabado rugoso, en vez de la lija de 600 que pase la ultima vez. Quizás me pase rebajando, intenté hacer como una forma de embudo.... a partir del día 1 ya iré colgando fotos
Gracias a todos por comentar!
SaLuDoS
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Preparación Barikit €3 [cárteres acabados]
Este post necesitaba una actualización pero ya
Llevo unos 3 días bien puestos en el motor, mañana lo cerrare, me queda montar rodamientos de la caja de cambios, los del cigueñal, montar caja cambios, cigueñal y cerrar. Lo empaquetaré todo bien y se irá para estefano.
He sudado tinta para poder sacar la jaulilla, al final con la dremel comiendo.... tanto que he he limado un poco el hueco donde va la jaulilla , pero poca cosa, aunque no se vea en las fotos lo he alisado bien, y la jaulilla nueva a entrado bien.
Ya están todas las jaulillas nuevas y los cárteres terminados. Sé que no os va a gustar el acabado áspero y algo tosco, pero quiero probar cosas nuevas...
La admisión he querido probar de ensancharla bastante, y aunque no se aprecie en las fotos tiene forma de rampa, es decir que va de menos a más grosor ( desde la caja de láminas a la zona ya del cigueñal). Luego he vuelto a encarar al cilindro quitando pegotes de nural que puse la ultima vez, teniendo que ensanchar un poco el cilindro también, y sobretodo el transfer trasero que estaba muy mal encarado (y en su día hace 3 años lo vi bien.... )
Para los que tengais dudas o vayáis desubicados: Stefano me pasará el airsal dmt50 que tengo c40, a c45, quedando un buen cilindro, que incluso creo que irá mejor que un xtrem de serie.
Irá acompañado por un rdc 80/90, el cual conseguiré rápido si vendo el rdc 70/80 que puse a la venta.
Lo siento por el tocho....
Llevo unos 3 días bien puestos en el motor, mañana lo cerrare, me queda montar rodamientos de la caja de cambios, los del cigueñal, montar caja cambios, cigueñal y cerrar. Lo empaquetaré todo bien y se irá para estefano.
He sudado tinta para poder sacar la jaulilla, al final con la dremel comiendo.... tanto que he he limado un poco el hueco donde va la jaulilla , pero poca cosa, aunque no se vea en las fotos lo he alisado bien, y la jaulilla nueva a entrado bien.
Ya están todas las jaulillas nuevas y los cárteres terminados. Sé que no os va a gustar el acabado áspero y algo tosco, pero quiero probar cosas nuevas...
La admisión he querido probar de ensancharla bastante, y aunque no se aprecie en las fotos tiene forma de rampa, es decir que va de menos a más grosor ( desde la caja de láminas a la zona ya del cigueñal). Luego he vuelto a encarar al cilindro quitando pegotes de nural que puse la ultima vez, teniendo que ensanchar un poco el cilindro también, y sobretodo el transfer trasero que estaba muy mal encarado (y en su día hace 3 años lo vi bien.... )
Para los que tengais dudas o vayáis desubicados: Stefano me pasará el airsal dmt50 que tengo c40, a c45, quedando un buen cilindro, que incluso creo que irá mejor que un xtrem de serie.
Irá acompañado por un rdc 80/90, el cual conseguiré rápido si vendo el rdc 70/80 que puse a la venta.
Lo siento por el tocho....
SaLuDoS
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Preparación Barikit €3 [cárteres acabados]
refrescame un poco la memoria,que le hara stefano exactamente?
NEVER GIVE UP
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Preparación Barikit €3 [cárteres acabados]
Para los que tengais dudas o vayáis desubicados: Stefano me pasará el airsal dmt50 que tengo c40, a c45, quedando un buen cilindro, que incluso creo que irá mejor que un xtrem de serie.kmr_one escribió:refrescame un poco la memoria,que le hara stefano exactamente?
Irá acompañado por un rdc 80/90, el cual conseguiré rápido si vendo el rdc 70/80 que puse a la venta.
SaLuDoS
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 959
- Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
- Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados - Ubicación: Ontinyent
Re: Preparación Barikit €3 [cárteres acabados]
Buff, menudo misil tendras ahi tio, aver si lo podemos ver pronto funcionando y no te da problemas
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Preparación Barikit €3 [cárteres acabados]
Gracias!Yamari escribió:Buff, menudo misil tendras ahi tio, aver si lo podemos ver pronto funcionando y no te da problemas
Pues si, tengo unas ganas de arrancar el motor y darme una vuelta con la moto, lleva mas de medio año parada.... XD
SaLuDoS
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Preparación Barikit €3 [cárteres acabados]
Aaaaah vale ya me acuerdo,pues quedara un buen bicho la verdad,espero verlo pronto,que vas a pedirle?el maximo que de o quieres algo de todo o que?
NEVER GIVE UP
- javier_ryz8
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2668
- Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
- Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53 - Ubicación: Ecija(sevilla)
Re: Preparación Barikit €3 [cárteres acabados]
Que curro le estas metiendo a ese motor me gusta,seguro que sale algo gordo de hay...
Que buen invento el de sacar los rodamientos de agujas con los tornillos de pared ya se lo vi hacer al forero OUTLAND3R y sale muy bien.
Animo con ese motor que ya mismo lo tienes terminado!!!
un saludo!!!
pd:pillate el R4 hombre
Que buen invento el de sacar los rodamientos de agujas con los tornillos de pared ya se lo vi hacer al forero OUTLAND3R y sale muy bien.
Animo con ese motor que ya mismo lo tienes terminado!!!
un saludo!!!
pd:pillate el R4 hombre
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Preparación Barikit €3 [cárteres acabados]
Pues quiero un cilindro equilibrado, con sus altos, pero que no sean todo altos vamos.
Boquilla a dmt35, mayor área de escape y una buena culata para ajustar rc a lo que toca.
Quise irme a por un mvt dmt50'6, pero al final no me fué posible porque me dejaron tirado en un compraventa, pero vamos yo creo que ya disfrutaré mucho con esta preparación.
Boquilla a dmt35, mayor área de escape y una buena culata para ajustar rc a lo que toca.
Quise irme a por un mvt dmt50'6, pero al final no me fué posible porque me dejaron tirado en un compraventa, pero vamos yo creo que ya disfrutaré mucho con esta preparación.
SaLuDoS
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Preparación Barikit €3 [cárteres acabados]
Anda que no le he dado vueltas a lo del R4.... pero sinceramente creo que se me va a quedar grande el tubo. A mi eso de 84-94cc, pues como que no, veo que es marketing para que "le sirva" a todo el mundo, y creo que el rdc al haber sido modificado para menor cilindrada me irá mejor.javier_ryz8 escribió:Que curro le estas metiendo a ese motor me gusta,seguro que sale algo gordo de hay...
Que buen invento el de sacar los rodamientos de agujas con los tornillos de pared ya se lo vi hacer al forero OUTLAND3R y sale muy bien.
Animo con ese motor que ya mismo lo tienes terminado!!!
un saludo!!!
pd:pillate el R4 hombre
Lo que sigo sin entender, es que si se han vendido xtrems como churros y top alu, porque los de airsal o los de top no hicieron un escape para esos cilindros? Hubieran sacado mas pasta aún y todos contentos.
SaLuDoS
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Preparación Barikit €3 [cárteres acabados]
Porfin alguien coincide conmigo en lo del R4 j*der......todo palabreria para vender mas,
NEVER GIVE UP
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: Preparación Barikit €3 [cárteres acabados]
Muy buen curro as echo con lo de rebajar la pre-compresión, te vendrá bien para los altos
Y la idea de pasar el airsal a C45 es lo mejor que podías hacer puesto que ya tienes el cilindro y ademas nuevo, veras como Stefano lo mimara bien
Con lo del r4 pienso lo mismo, ese escape esta pensado para los C48 que hay ya por hay...
Un saludo.
Y la idea de pasar el airsal a C45 es lo mejor que podías hacer puesto que ya tienes el cilindro y ademas nuevo, veras como Stefano lo mimara bien
Con lo del r4 pienso lo mismo, ese escape esta pensado para los C48 que hay ya por hay...
Un saludo.
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Preparación Barikit €3 [cárteres acabados]
Sintiendolo mucho , ves buscando otros carteres.... por que vamos... no se para que ensanchas todo el carter si no vas a meter una caja de laminas mas grande, no se para que le abres los transfers en su base al cilindro.... veremos haber que sale de hay pero me da a mi que pocos bajos vas a tener..
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Preparación Barikit €3 [cárteres acabados]
Me lo tomo como una crítica constructiva, aunque tenga un tono un poco negativo.Dj_Pedriyo escribió:Sintiendolo mucho , ves buscando otros carteres.... por que vamos... no se para que ensanchas todo el carter si no vas a meter una caja de laminas mas grande, no se para que le abres los transfers en su base al cilindro.... veremos haber que sale de hay pero me da a mi que pocos bajos vas a tener..
He querido probar cosas nuevas, y alomejor sale mal, alomejor sale bien. En lo de la caja de láminas ya lo pensé en ponerme la de una moto más grande, y así también puedo jugar con la precompresión.
Y la base del cilindro la he tocado para que quedara bien encarada al cárter, ya que en su día se encaró mal, no lo he hecho por amor al arte vamos XD
SaLuDoS
- OUTLAND3R
- MODERADOR
- Mensajes: 1267
- Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera Zulu
- Modifications: ...
- Ubicación: En la capital del Cierzo
Re: Preparación Barikit €3 [cárteres acabados]
Anda, pégale un repaso de lija gruesa a esos cárteres para igualar todo, que el acabado que deja la piedra de la dremel es... bastante malo, dejemoslo ahi.
Para descomprimir, yo hubiera puesto un separador a la caja de láminas, es mucho menos trabajo.
El asunto del rodamiento imposible de sacar...
Al final pudiste usar el taco-extractor?? Es que ese tipo de taco que se ve en las fotos no sirve, es demasiado blando y no hacía suficiente fuerza. Yo probé primero con uno de esos y no pude. Hay que usar otros en los que el tronillo empuja una especie de "bala" hacia abajo , y en la punta tienen un estriado. Son mucho más fuertes y mejores para esta función.
Veremos qué tal va el motor cuando lo acabes, que hay ganas de verlo andando
Para descomprimir, yo hubiera puesto un separador a la caja de láminas, es mucho menos trabajo.
El asunto del rodamiento imposible de sacar...
Al final pudiste usar el taco-extractor?? Es que ese tipo de taco que se ve en las fotos no sirve, es demasiado blando y no hacía suficiente fuerza. Yo probé primero con uno de esos y no pude. Hay que usar otros en los que el tronillo empuja una especie de "bala" hacia abajo , y en la punta tienen un estriado. Son mucho más fuertes y mejores para esta función.
Veremos qué tal va el motor cuando lo acabes, que hay ganas de verlo andando
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Preparación Barikit €3 [cárteres acabados]
Al final no pude sacarlo con el extractor, y lo serré con la dremel.... ya estaba hasta los cojones.OUTLAND3R escribió:Anda, pégale un repaso de lija gruesa a esos cárteres para igualar todo, que el acabado que deja la piedra de la dremel es... bastante malo, dejemoslo ahi.
Para descomprimir, yo hubiera puesto un separador a la caja de láminas, es mucho menos trabajo.
El asunto del rodamiento imposible de sacar...
Al final pudiste usar el taco-extractor?? Es que ese tipo de taco que se ve en las fotos no sirve, es demasiado blando y no hacía suficiente fuerza. Yo probé primero con uno de esos y no pude. Hay que usar otros en los que el tronillo empuja una especie de "bala" hacia abajo , y en la punta tienen un estriado. Son mucho más fuertes y mejores para esta función.
Veremos qué tal va el motor cuando lo acabes, que hay ganas de verlo andando
Gracias por haberte mojado con lo del extractor
Yo creo que irá muy bien el motor, tengo muchas ganas de saber cómo va
SaLuDoS
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Preparación Barikit €3 [cárteres acabados]
Buenas!!
Pues ya tengo los semicárteres cerrados y todo empaquetado para enviar. Cada vez tengo más mono de moto...pufff XDDDD
Pues ya tengo los semicárteres cerrados y todo empaquetado para enviar. Cada vez tengo más mono de moto...pufff XDDDD
SaLuDoS
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: Preparación Barikit €3 [cárteres cerrados]
Le as pasado un lija tambien a la camara del cigueñal ? por que parece estar algo rugosa, el eje de balance que no lo vas a montar ?
Un saludo.
Un saludo.
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Preparación Barikit €3 [cárteres cerrados]
los rodas del cigueñal parece que tienen grasa o algo de plastico no?aver si luego no se lubrican bien.
de los primeros motores que veo y que no digas que el cigueñal gira duro o las marchas no entran como les pasa a todos jaja.
de los primeros motores que veo y que no digas que el cigueñal gira duro o las marchas no entran como les pasa a todos jaja.
- OUTLAND3R
- MODERADOR
- Mensajes: 1267
- Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera Zulu
- Modifications: ...
- Ubicación: En la capital del Cierzo
Re: Preparación Barikit €3 [cárteres cerrados]
Victor, eso de los rodas no es grasa, es la jaula que es de poliamida (plástico)
Van bien si no tienen que soportar vibraciones.... yo no tuve muy buena experiencia con ellos
Van bien si no tienen que soportar vibraciones.... yo no tuve muy buena experiencia con ellos
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Preparación Barikit €3 [cárteres cerrados]
Si le di un poco con la punta de la dremel para dejarlo todo rugoso pero no rebaje nada de material en esa zona. El eje de balance por supuesto que lo voy a montar, pero a stefano no le hace falta para hacer su trabajo, al igual que los embragues y el encendido.Diazgpr-90 escribió:Le as pasado un lija tambien a la camara del cigueñal ? por que parece estar algo rugosa, el eje de balance que no lo vas a montar ?
Un saludo.
eso pasa cuando no centras el cigueñal que va muy duro, hay gente que da golpecitos con un martillo de nylon a un brazo del cigueñal y luego con galgas de espesor mides hasta que quede igual por ambos lados. Yo esta vez lo he centrado con el extractor de carteres y golpes 0 .victor jog escribió:los rodas del cigueñal parece que tienen grasa o algo de plastico no?aver si luego no se lubrican bien.
de los primeros motores que veo y que no digas que el cigueñal gira duro o las marchas no entran como les pasa a todos jaja.
exactamente son rodamientos con jaula de baquelita o poliamida, ya tuve los c3 tn9 y fueron de fábula, estos seguro que tambien.OUTLAND3R escribió:Victor, eso de los rodas no es grasa, es la jaula que es de poliamida (plástico)
Van bien si no tienen que soportar vibraciones.... yo no tuve muy buena experiencia con ellos
gracias a todos por comentar!!!
SaLuDoS
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: Preparación Barikit €3 [cárteres cerrados]
Has montado los rodamientos al reves. La jaula va hacia afuera.
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Preparación Barikit €3 [cárteres cerrados]
Tengo entendido que se montan asi y la.parte destapa queda expuesta a la lubricacion de los conductos lubricantes. En su dia con la anterior preparacion puse los c3 tn9 y mas de uno tambien lo dijo y quedo confirmado que la jaula queda mirando al cigueñal.PedroGilar escribió:Has montado los rodamientos al reves. La jaula va hacia afuera.
SaLuDoS
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 498
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 22:56
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: tzr
- Modifications: mk sp (tubo)
- Ubicación: en mi casa
Re: Preparación Barikit €3 [cárteres cerrados]
A ver como queda ese cilindruco que ya son ganas de volver a ver la Rs andando. Saludos!
por mucho que quieres tener una moto a tu gusto, nunca lo conseguirás...siempre hay un subnormal que la jode
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Preparación Barikit €3 [cárteres cerrados]
nunca monte rodas asi de baquelita,ni intentare montarlos jaja no me dan confianza,baquelita... a mi donde este hierro...y de serie los motores nunca traen de baquelita creo.
unos kurosawa de los que me venden de toda la vida para mi los mejores.
unos kurosawa de los que me venden de toda la vida para mi los mejores.
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: Preparación Barikit €3 [cárteres cerrados]
Muy buen trabajo, espero que stefano se de prisa y podamos verlo cuanto antes rugiendo.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Preparación Barikit €3 [cárteres cerrados]
el dia que te salte la jaulilla esa y sea metalica veremos que dicesvictor jog escribió:nunca monte rodas asi de baquelita,ni intentare montarlos jaja no me dan confianza,baquelita... a mi donde este hierro...y de serie los motores nunca traen de baquelita creo.
unos kurosawa de los que me venden de toda la vida para mi los mejores.
NEVER GIVE UP
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Preparación Barikit €3 [adaptando de c40 a c45]
Buenas!
Pequeñas novedades que me ha ido pasando Stefano:
Pues ya le llegó el motor hace un par de días. En las fotos se ve lo que sobresalía el pistón, ahora se ha rebajado la base y el cilindro está a 132/133º de admisión y 180º de escape (antes la distribución, lógicamente, estaba por las nubes).
Ahora toca rebajar culata y finalmente ajustar bien los grados de escape que rondarán los 195º con una buena área de escape.
Pequeñas novedades que me ha ido pasando Stefano:
Pues ya le llegó el motor hace un par de días. En las fotos se ve lo que sobresalía el pistón, ahora se ha rebajado la base y el cilindro está a 132/133º de admisión y 180º de escape (antes la distribución, lógicamente, estaba por las nubes).
Ahora toca rebajar culata y finalmente ajustar bien los grados de escape que rondarán los 195º con una buena área de escape.
SaLuDoS
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Preparación Barikit €3 [adaptando de c40 a c45]
juan ya se ma han roto coginetes asi pero solo se ha roto la telilla esa que separa las bolas en los coginetes de los piñones de la jog y se quedaban las bolas a su aire,
menos mal que no llegan a salirse sin hacer fuerza porque si el coginete de los piñones se jode el rachazo que hace la rueda fuera sido importante si es que no parte el carter y es escapa la rueda,
en coginetes del cigueñal nunca se han roto y no se porque vaya,pero hasta que me pase la 1º vez mi punto a favor son para esos
iba a poner una foto pero algo ha pasado con imageshack que se han borrado muchas fotos asi porque si,por eso en algunas firmas del foro esta saliendo eso de imageshack,porque en rc mi firma ahora sale eso d eimageshack y me faltan la mitad de las fotos.
menos mal que no llegan a salirse sin hacer fuerza porque si el coginete de los piñones se jode el rachazo que hace la rueda fuera sido importante si es que no parte el carter y es escapa la rueda,
en coginetes del cigueñal nunca se han roto y no se porque vaya,pero hasta que me pase la 1º vez mi punto a favor son para esos
iba a poner una foto pero algo ha pasado con imageshack que se han borrado muchas fotos asi porque si,por eso en algunas firmas del foro esta saliendo eso de imageshack,porque en rc mi firma ahora sale eso d eimageshack y me faltan la mitad de las fotos.