Si, es un poquito bajita, y eso que lleva un amortiguador de 425mm, me estoy viendo negro para encontrar uno...RoCa_LlArDeCaNs escribió:Parece una pit-bike en la foto que sale con la mrx! Es muy curiosa tio esta motito...
![Evil or Very Mad :evil:](./images/smilies/icon_evil.gif)
Si, es un poquito bajita, y eso que lleva un amortiguador de 425mm, me estoy viendo negro para encontrar uno...RoCa_LlArDeCaNs escribió:Parece una pit-bike en la foto que sale con la mrx! Es muy curiosa tio esta motito...
Antoniokodo escribió:Ese airsal lo tendré que pasar a c43, porque viene a c43 de seriessss escribió:eso es cierto, mejor pillate un airsal dmt50 y lo preparas
Por cierto llevaba 2 radiadores de serie?![]()
![]()
Sip, dos buenos radiadores de serie con termostato especial para que los radiatas funquen bien y todo...
Salu2
aaaam....pues hazte un post y enseñala,no lo digas en el post de otro...ismatricio escribió:Porfin acabe mi derbi bi3 a merecido la pena restaurarla, la he desmontado entera pieza a pieza tanto de carroceria como de motor, le he cambiado el cigueñal, cojinetes de altas vueltas, retenes de todo el motor, anulado bomba de aceite, discos embrague kevlar, cilindro airsal 74 aluminio con piston de dos segmentos arreglado el motor de arranque y reforzado, caja de laminas carbono, carburador oko 24, esta en rodaje y coje 100 km/h sin llevarla a puño entero, le he puesto la horquilla de una aprilia rx que ea compatible y va mucho mejor que la de serie, luces led intermitentes, freno y posicion. He guardado todas las piezas originales por si en un futuro la vendo, he hecho un buen trabajo ahora toca pasar la itv.
Joselitro escribió:Esa Bi3 con un cilindro criterium debe ser toda una experiencia. Enhorabuena.