Cacharro nuevo
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 297
- Registrado: Mar 14 Dic 14Etc/GMT-1 2010, 01:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Burgman , daystar, gsx, hyosung, imr k-801, derbi senda, kawa gpz 400
- Modifications: De serie
Cacharro nuevo
Y aqui mi 6ª moto.
Parece ser que es una Senda R del 2000, no conozco muy bien las motos de cross de 50 (ironico decir esto en este foro). Esta dada de baja y segun me dijo lleva un cilindro de 74 (no dijo cual) un escape yasuni (eso ponen las pegatinas). Tambien me dio otra careta y otro escape, ademas de un cilindro gripado. Hoy hacia mucho calor por lo que la descargue y me meti en la piscina, mañana ya vere mejor como esta y que lleva.
Aqui tengo dos fotos, para quien se reia de mi cuando les dije que pensaba ir a por ella en mi 307.
Parece ser que es una Senda R del 2000, no conozco muy bien las motos de cross de 50 (ironico decir esto en este foro). Esta dada de baja y segun me dijo lleva un cilindro de 74 (no dijo cual) un escape yasuni (eso ponen las pegatinas). Tambien me dio otra careta y otro escape, ademas de un cilindro gripado. Hoy hacia mucho calor por lo que la descargue y me meti en la piscina, mañana ya vere mejor como esta y que lleva.
Aqui tengo dos fotos, para quien se reia de mi cuando les dije que pensaba ir a por ella en mi 307.
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: Cacharro nuevo
Si, es una senda R2000, a ver si le echas mas fotos para ver como esta
Mi RS vino en un astra
Mi RS vino en un astra
- Grip_04
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 923
- Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3
Re: Cacharro nuevo
hay señor! parece el tetris eso jajajaj, haver que sacas de ahi!
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Cacharro nuevo
hostia tio la desmontastes casi enterita jaja para que coja asi.
- torronteras
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 536
- Registrado: Vie 05 Sep 05Etc/GMT-1 2008, 10:15
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: suzuki rmx, derbi senda sm, yamaha jog y kawasaki kx 125
- Modifications: suzuki rmx- am6 en proceso...
yamaha jog- carteres echos, cigueñal hebo, cilindro barikit, caja de laminas polini, 21 oko, escape scr rl, variador malossi mhr, embrague malossi mhr.
Derbi senda- cilindro mk pro race, cigueñal mk pro race, 28 dellortho y escape artesanal.
Kawasaki kx 125- escape fmf, carburador 32, embragues, y transmision. - Ubicación: malon(zaragoza)
Re: Cacharro nuevo
Madremia... La primera vez que veo una senda metida en un coche, jajaja
a ver si subes fotillos de ella montada.
Saludos
a ver si subes fotillos de ella montada.
Saludos
RT TEAM ARAGON!
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Cacharro nuevo
jajajaja que bueno
Por el silenciador..... puede ser un yasuni sport? de esos antiguos....
Se ve bastante limpia por eso. Ya le haras unas fotos cuando esté montada y a ver que lleva!
Por el silenciador..... puede ser un yasuni sport? de esos antiguos....
Se ve bastante limpia por eso. Ya le haras unas fotos cuando esté montada y a ver que lleva!
SaLuDoS
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: Cacharro nuevo
buena compra!!
yo lleve una beta rrt dentro de un saxo....
yo lleve una beta rrt dentro de un saxo....
HM derapage comp italkit 95
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Cacharro nuevo
asi me gusta!!! las motillos en los coches yo he traido la drd en el 19 sin desmontar ni una pieza jajaj
- roma_ 26
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1142
- Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Patinete a motor-pie
- Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc... - Ubicación: Extremadura (Spain)
Re: Cacharro nuevo
Si no lo veo no me lo creo que una senda cabe en un 307 jajajaa como se nota el tetris
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Cacharro nuevo
coño,te pillaste una 50tilla,ya quedaremos para verla....y la piscina que hace un calor del demonio estos dias por aqui...
NEVER GIVE UP
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 297
- Registrado: Mar 14 Dic 14Etc/GMT-1 2010, 01:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Burgman , daystar, gsx, hyosung, imr k-801, derbi senda, kawa gpz 400
- Modifications: De serie
Re: Cacharro nuevo
Aun sigo con la burgman desmontada, la pit bike le faltan cuatro cosas para estar lista, la choper estoy preparando un guardabarros nuevo y la gsx le acabe hoy los topes anticaida, solo se me ocurre a mi meterme en otro poyecto mas.
Todo esto sin contar lo mal que lleva mi novia todo esto y el calor que hace estos dias.
La senda estaba a 60 kilometros de mi casa ( mas si contamos que me perdi, ya que tengo un sentido de la desorientacion muy bueno ) el dia que fui a por ella hacia 31 grados, a mi novia le dije que en 1 hora estaba de vuelta y me fui con su hermano, mis padres no sabian nada de que iba a traer otra moto mas. Y por si esto era poco me lleve el movil de gps casi sin bateria y con el coche en reserva. El gps me mando al medio del monte y yo iba todo el rato viendo como el ordenador de a bordo me ponia que quedaban 15 kilometros de gasolina, no sabia donde estaba y decidi llamar al dueño de la moto, que hacia muy poco que vivia alli y no conocia nada de la zona y su explicacion fue, " mi casa es al lado de unos contenedores de basura" despues de varias vueltas intenando buscar otra vez la carretera general de casualidad llegue a su casa, que estaba a unos cuantos kilometros de donde el gps decia, en ese momento me quedaban 5 kilometros de gasolina.
Cuando llegue me dijo el dueño... en serio vas a meter la moto ahi? A lo que conteste: claro, malo sera que no entre no? (recordar que soy gallego) entonces empezamos a jugar al tetris, el fallo es que las ruedas son redondas, y en el tetris esta pieza no la hay.
Al final la moto fue entrando, y me fui en busca de una gasolinera, ibamos tranquilamente por una calle cuando me dice el hermano de mi novia, pitale a las chicas de la acera de la izquierda, me distraje mirando la situacion y cuando volvi a lo que iba vi una gasolinera al lado derecho, por lo que meti un frenazo y di un volantazo, que se ve fue algo tarde por que me subi por el bordillo y di un pequeño salto, todo esto con una moto en el maletero que no se me ocurrio atar, pense que habia roto la luneta trasera.
Despues llegue a casa y meti la moto en el trastero, otra vez aplicando conocimientos de tetris.
Todo esto sin contar lo mal que lleva mi novia todo esto y el calor que hace estos dias.
La senda estaba a 60 kilometros de mi casa ( mas si contamos que me perdi, ya que tengo un sentido de la desorientacion muy bueno ) el dia que fui a por ella hacia 31 grados, a mi novia le dije que en 1 hora estaba de vuelta y me fui con su hermano, mis padres no sabian nada de que iba a traer otra moto mas. Y por si esto era poco me lleve el movil de gps casi sin bateria y con el coche en reserva. El gps me mando al medio del monte y yo iba todo el rato viendo como el ordenador de a bordo me ponia que quedaban 15 kilometros de gasolina, no sabia donde estaba y decidi llamar al dueño de la moto, que hacia muy poco que vivia alli y no conocia nada de la zona y su explicacion fue, " mi casa es al lado de unos contenedores de basura" despues de varias vueltas intenando buscar otra vez la carretera general de casualidad llegue a su casa, que estaba a unos cuantos kilometros de donde el gps decia, en ese momento me quedaban 5 kilometros de gasolina.
Cuando llegue me dijo el dueño... en serio vas a meter la moto ahi? A lo que conteste: claro, malo sera que no entre no? (recordar que soy gallego) entonces empezamos a jugar al tetris, el fallo es que las ruedas son redondas, y en el tetris esta pieza no la hay.
Al final la moto fue entrando, y me fui en busca de una gasolinera, ibamos tranquilamente por una calle cuando me dice el hermano de mi novia, pitale a las chicas de la acera de la izquierda, me distraje mirando la situacion y cuando volvi a lo que iba vi una gasolinera al lado derecho, por lo que meti un frenazo y di un volantazo, que se ve fue algo tarde por que me subi por el bordillo y di un pequeño salto, todo esto con una moto en el maletero que no se me ocurrio atar, pense que habia roto la luneta trasera.
Despues llegue a casa y meti la moto en el trastero, otra vez aplicando conocimientos de tetris.
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Cacharro nuevo
tio pasate mas,mira cada renglon que leia me partia de risa mas y mas jajaja.
todavia estoy escojonandome vivo,mira que a mi se me ocurren cosas de niño chico pero me superas bien jajaja.
poco mas y veo a tu mae al dia siguiente poniendo carteles de desaparecido por las calles
todavia estoy escojonandome vivo,mira que a mi se me ocurren cosas de niño chico pero me superas bien jajaja.
poco mas y veo a tu mae al dia siguiente poniendo carteles de desaparecido por las calles
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Cacharro nuevo
jajajaja para el proximo road trip avisame carallo! que son los mejores viajes,un viaje sin contratiempos jamas sera recordado como anecdota,si no como uno mas
animo con las motillos todas
animo con las motillos todas
NEVER GIVE UP
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: Cacharro nuevo
Buena anécdota, seguro que en su momento no te hacia ninguna gracia, pero ahora es divertido reflexionar sobre ello.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 297
- Registrado: Mar 14 Dic 14Etc/GMT-1 2010, 01:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Burgman , daystar, gsx, hyosung, imr k-801, derbi senda, kawa gpz 400
- Modifications: De serie
Re: Cacharro nuevo
Necesito alguien que me ilumine.
A la moto le falta el asiento, el eje trasero y el dueño me dijo que el embrague, pero aun no abri, no se sin son discos o maza enetera.
El caso es que estoy buscando las piezas pero no se como de compatibles son entres las diferentes sendas, que parece que hay bastantes. Encuentro bastante despiece de sendas con el chasis tubular, que entiendo que debe ser el anterior al 2000.
A la moto le falta el asiento, el eje trasero y el dueño me dijo que el embrague, pero aun no abri, no se sin son discos o maza enetera.
El caso es que estoy buscando las piezas pero no se como de compatibles son entres las diferentes sendas, que parece que hay bastantes. Encuentro bastante despiece de sendas con el chasis tubular, que entiendo que debe ser el anterior al 2000.
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Cacharro nuevo
cualquier senda que sea a partir del 2000 te va a valer el asiento hasta las ultimas que salieron asi como las gilera rcr es todo 100% compatibledanusky escribió:Necesito alguien que me ilumine.
A la moto le falta el asiento, el eje trasero y el dueño me dijo que el embrague, pero aun no abri, no se sin son discos o maza enetera.
El caso es que estoy buscando las piezas pero no se como de compatibles son entres las diferentes sendas, que parece que hay bastantes. Encuentro bastante despiece de sendas con el chasis tubular, que entiendo que debe ser el anterior al 2000.
las de chasis tubular no te valen son chepudas y cambia todo
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 297
- Registrado: Mar 14 Dic 14Etc/GMT-1 2010, 01:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Burgman , daystar, gsx, hyosung, imr k-801, derbi senda, kawa gpz 400
- Modifications: De serie
Re: Cacharro nuevo
Y mucho tiempo despues, vuelvo a aperecer por aqui, hubo muchos cambios en mi vida. Y entro otros por fin arregle la senda, ya esta legal y andando por la calle.
Pero ahora me encontre un problema que tiene que ver con no tener ni idea de motos de 50, no se que cilindro lleva y no veo que ponga la marca por ningun sitio. A ver si alguien lo identifica.
Pero ahora me encontre un problema que tiene que ver con no tener ni idea de motos de 50, no se que cilindro lleva y no veo que ponga la marca por ningun sitio. A ver si alguien lo identifica.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 458
- Registrado: Mié 12 Dic 12Etc/GMT-1 2012, 12:37
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera Zulu
- Modifications: Cilindro Airsal dmt 48
Carburador Polini CP 23
Caja de laminas malossi Vl6
Embragues New Fren
Escape Turbokit R
Desarrollos 13-52
Re: Cacharro nuevo
Es como el cilindro que tenía mi moto cuando la compré, es verdad que no pone marca por ningún lado.
Es un metrakit 50 de hierro.
Saludos!
Es un metrakit 50 de hierro.
Saludos!
Caution! Motorsports can be addictive.
- playboynoez
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 389
- Registrado: Dom 11 Ago 11Etc/GMT-1 2013, 11:38
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda R xtreme
- Modifications: Derbi senda R xtreme :airsal dmt50, cigueñal barikit , rodamientos y retenes skf c4 ,mikuni 24, oko 24, o 28 oko,caja de laminas italkit monopetalo retocada por mi, embragues newfren,escape mk pro race ,jazen especial 80 , mvt digital direct (Naranjito) y desarrollos
12-13-14/50 - Ubicación: noez- toledo
Re: Cacharro nuevo
O tambien puede ser un 70 como el.mio que no pone la marca, y es igual jajaja se el que sea som muy duros
- javier_ryz8
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2668
- Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
- Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53 - Ubicación: Ecija(sevilla)
- felipe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1343
- Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
- Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv - Ubicación: Madrid
Re: Cacharro nuevo
quiero ver la moto montada entera que de domento solo ls e visto dentro de un coche jejeje
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Cacharro nuevo
coooño,si yo estuve desaparecido tu me ganas,tenemos que hablar vecino,haber si quedamos y vemos esa sendilla,que andan por vigo rubentzr y derbiX-treme,aparte de algun forero mas de aqui
NEVER GIVE UP
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 297
- Registrado: Mar 14 Dic 14Etc/GMT-1 2010, 01:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Burgman , daystar, gsx, hyosung, imr k-801, derbi senda, kawa gpz 400
- Modifications: De serie
Re: Cacharro nuevo
El caso es que la junta de la culata tiene fugas, y queria comprar la junta, de ahi que quiera saber que cilindro es. Burbujea el vaso de expansion y ademas fuga un poco de agua hacia fuera.
El diametro del cilindro si recuerdo bien era de 47, por lo que entiendo que sera de 70 cc.
No se como anda de velocidad porque no tiene velocimetro, pero estira bastante mas que una jog de serie con un Yasuni R. Le puse un piñon de 12 pero aun considero que podria acortar mas el desarrollo, el uso que le doy es solo por monte, pero nada de pistas, monte a traves.
Juan, yo ultimamente tengo mucho tiempo libre, lo deje con mi novia que llevabamos 6 años y no estoy trabajando ni estudiando, osea que avisa cuando sea.
Por cierto, el chasis con papeles que compre para legalizar la moto era de Javi, que tambien anda por el foro.
Mañana pongo alguna foto de la moto entera, que ahora estoy con el iPad.
El diametro del cilindro si recuerdo bien era de 47, por lo que entiendo que sera de 70 cc.
No se como anda de velocidad porque no tiene velocimetro, pero estira bastante mas que una jog de serie con un Yasuni R. Le puse un piñon de 12 pero aun considero que podria acortar mas el desarrollo, el uso que le doy es solo por monte, pero nada de pistas, monte a traves.
Juan, yo ultimamente tengo mucho tiempo libre, lo deje con mi novia que llevabamos 6 años y no estoy trabajando ni estudiando, osea que avisa cuando sea.
Por cierto, el chasis con papeles que compre para legalizar la moto era de Javi, que tambien anda por el foro.
Mañana pongo alguna foto de la moto entera, que ahora estoy con el iPad.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Cacharro nuevo
metrakit 70 hierro,vete a eltor que tendra la junta seguro,te dejo mi tlf en un mp y hablamos para quedar
NEVER GIVE UP
- DanielR
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 353
- Registrado: Mar 02 Abr 02Etc/GMT-1 2013, 00:02
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Senda DRD / Senda R / Aerox
- Modifications: -
SENDA R / MOTOR €2
-Cilindro:Metrakit Hierro 70cc
-Escape: Yasuni R2
-Carburador: DellOrto PHBG 21mm
SENDA DRD / MOTOR €3
-Cilindro: Airsal Dmt50
-Cigueñal: Top Racing High Tech
-Carburador: DellOrto PHBG 21mm
-Caja de laminas: Barikit con pétalos de carbono
-Escape: Metrakit SP
-Cojinetes: C4 TN9
YAMAHA AEROX
-Escape: Yasuni R
-Carburador: Dellorto PHBN17,5
-Variador: Malossi Multivar
-Esponja: Malossi
Re: Cacharro nuevo
Es un mk de hierro de 70cc
También conocido como "el irrompible"
El mio tiene 8 años y sin cambiarle piston, ni segmentos ni nada sigue dando guerra como el primer dia el c*bron!!
Creo recordar que esta complicado lo de encontrar las juntas para este cilindro, recuerdo un chico de este foro que se volvio loco buscandolas.
Sino ya sabes, hilo de nural y santas pascuas.
Un saludo!
También conocido como "el irrompible"
El mio tiene 8 años y sin cambiarle piston, ni segmentos ni nada sigue dando guerra como el primer dia el c*bron!!
Creo recordar que esta complicado lo de encontrar las juntas para este cilindro, recuerdo un chico de este foro que se volvio loco buscandolas.
Sino ya sabes, hilo de nural y santas pascuas.
Un saludo!
- ivanmrx156
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 436
- Registrado: Mar 24 Jul 24Etc/GMT-1 2012, 00:25
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: senda xtreme 2011 - tzr 2006
- Modifications: senda airsal xtreme 28 oko r3 mvt premium..
tzr top rosa 19 delorto turbokit hq - Ubicación: la coruña
- Contactar:
Re: Cacharro nuevo
buah que recuerdos el mk de hierro yo lo tube en una bultaco lobito y aun anda porai con el mk xD no habia visto este post ni sabia que eres gallego jajaja somos vecinos entonces,y nuestras motos son primas yo tambien tengo una senda jajaja pon fotos de ella montada aver que tal la tienes!saludos
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 297
- Registrado: Mar 14 Dic 14Etc/GMT-1 2010, 01:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Burgman , daystar, gsx, hyosung, imr k-801, derbi senda, kawa gpz 400
- Modifications: De serie
Re: Cacharro nuevo
Pues de momento se quedara ese cilindro, me gustaria que tuviera mas bajos pero no va mal. El escape parece ser que es un yasuni cross, hablo de todo como un caso hipotetico porque hace 8 años que habia dejado las motos de 50 y ademas andaba con scooter, estoy muy perdido con estas motos.
Os voy a contar una historia que me paso a principios de mes.
Cuando ya tenia la moto lista y muy probada por dentro del garaje decidi hacerle el seguro y sacarla a la calle. Encendi la moto me puse los guantes y casco y en el ultimo momento pense, voy a llenarle edeposito que no se cuanto consumira esto y casi no tenia gasolina, entre en el trastero de mi plaza de garaje con el casco y guantes puestos (esto es importante en la historia), cogi la garrafa y llene el deposito, arranque la moto y sali, justo al llegar a la puerta del garaje la moto se apago y como no tenia pedal de arranque decidi volver a tirarme por la cuesta del garaje, y... la moto no encendio.
Revise lo obvio, que la llave de paso estuviera abierta y que la pipa esaba en su sitio, todo correcto, la moto sigue sin arrancar. Comprobe que habia chispa y la gasolina llegaba al carburador, con lo que empece a preocuparme y eche gasolina directamente por el hueco de la bujia, seguia sin arrancar y me preocupacion paso a enfado, un motor de 2 tiempos es lo mas basico que hay, si no arranca con gasolina en el cilindro o la chispa es debil o el cilindro esta muy gripado. Me fui para casa y volvi unos dias despues bastante acatarrado ( esto es tambien importante ) empece a desmontar la admision y estaba todo perfecto, desmonte cilindro, todo aparentemente bien.
La unica manera de arrancar el motor era echando 3en1 por la admision de aire ( autoarranque casero ), pero arrancaba y se paraba al momento, que podia pasar? pense en una entrada de aire muy exagerada por algun sitio y que solo conseguia encender con mucho exceso de carburante.
Le di vueltas y dias despues cuando fui a coger una herramienta me quede pensativo mirando una garrafa de gasolina al fondo y pense, y yo por que tengo dos garrafas? Abri la del fondo y era gasolina con aceite, ahi empece a pensar, que entonces igual la otra estaba llena con otro liquido, la abri y efectivamente, era diesel, sonrei y dije, no puede ser.
Cogi un mechero saque un poco del liquido del desposito de la moto y... no ardia. Seguramente en este punto todos os disteis cuenta de por que la moto no arrancaba, tenia el deposito lleno, pero de gasoil.
Es importante el cacho donde digo que le llene el deposito con el casco puesto y los dias siguientes tenia catarro, porque no pude notar el olor a gasoil.
Y sin mas, aqui las fotos
Os voy a contar una historia que me paso a principios de mes.
Cuando ya tenia la moto lista y muy probada por dentro del garaje decidi hacerle el seguro y sacarla a la calle. Encendi la moto me puse los guantes y casco y en el ultimo momento pense, voy a llenarle edeposito que no se cuanto consumira esto y casi no tenia gasolina, entre en el trastero de mi plaza de garaje con el casco y guantes puestos (esto es importante en la historia), cogi la garrafa y llene el deposito, arranque la moto y sali, justo al llegar a la puerta del garaje la moto se apago y como no tenia pedal de arranque decidi volver a tirarme por la cuesta del garaje, y... la moto no encendio.
Revise lo obvio, que la llave de paso estuviera abierta y que la pipa esaba en su sitio, todo correcto, la moto sigue sin arrancar. Comprobe que habia chispa y la gasolina llegaba al carburador, con lo que empece a preocuparme y eche gasolina directamente por el hueco de la bujia, seguia sin arrancar y me preocupacion paso a enfado, un motor de 2 tiempos es lo mas basico que hay, si no arranca con gasolina en el cilindro o la chispa es debil o el cilindro esta muy gripado. Me fui para casa y volvi unos dias despues bastante acatarrado ( esto es tambien importante ) empece a desmontar la admision y estaba todo perfecto, desmonte cilindro, todo aparentemente bien.
La unica manera de arrancar el motor era echando 3en1 por la admision de aire ( autoarranque casero ), pero arrancaba y se paraba al momento, que podia pasar? pense en una entrada de aire muy exagerada por algun sitio y que solo conseguia encender con mucho exceso de carburante.
Le di vueltas y dias despues cuando fui a coger una herramienta me quede pensativo mirando una garrafa de gasolina al fondo y pense, y yo por que tengo dos garrafas? Abri la del fondo y era gasolina con aceite, ahi empece a pensar, que entonces igual la otra estaba llena con otro liquido, la abri y efectivamente, era diesel, sonrei y dije, no puede ser.
Cogi un mechero saque un poco del liquido del desposito de la moto y... no ardia. Seguramente en este punto todos os disteis cuenta de por que la moto no arrancaba, tenia el deposito lleno, pero de gasoil.
Es importante el cacho donde digo que le llene el deposito con el casco puesto y los dias siguientes tenia catarro, porque no pude notar el olor a gasoil.
Y sin mas, aqui las fotos
- felipe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1343
- Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
- Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv - Ubicación: Madrid
Re: Cacharro nuevo
la sendita esta guapa , a ver su poco a poco le vas haciendo cosillas jajaja
no creo!!! hahahha dios que mala suerte pero bueno mira ya sabes que a sido:P un amigo un dia echo sin querer diesel y la moto echaba un monton de humo y ademas olia muy raro ajajaj
no creo!!! hahahha dios que mala suerte pero bueno mira ya sabes que a sido:P un amigo un dia echo sin querer diesel y la moto echaba un monton de humo y ademas olia muy raro ajajaj
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Cacharro nuevo
jajaja que putada lo del gasoil tio,eso jode un huevo,el desmontar durante dias y que sea una chorrada,por lo que veo no soy el unico que usa el 3en1 como autoarranque
NEVER GIVE UP