QUE ACEITE USAS TU? (encuesta)

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.

Que aceite usas tu?

CASTOL TTS
139
47%
CASTROL RACING
19
6%
PUTOLINE TT
8
3%
SUNOCO 2T COMPETICIÓN
4
1%
IPONE SAMURAI RACING 100% SINTETICO
6
2%
REPSOL 2T
15
5%
CEPSA 2T
15
5%
MOTUL 800
23
8%
OTROS (decir cuales)
69
23%
 
Votos totales: 298

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: QUE ACEITE USAS TU? (encuesta)

Mensaje por kmr_one »

como veras en mis palabras,digo que esta bien leer algo asi,pero hay posts de esta misma semana que necesitan de este tipo de consejos mas que uno de hace años cuyo creador ni se acordara del foro no crees?aparte,reviviendo posts lo unico que se hace(si no es por una pregunta)es responderle a alguien que jamas leera la respuesta...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: QUE ACEITE USAS TU? (encuesta)

Mensaje por roma_ 26 »

Yo uso el 95% del tiempo motul 710, un 3% del tiempo tts y otro 2% del tiempo motul 800.
En mi zona también todos tienen en un pedestal al tts y no digas nada de que hay otras mejores que si no eres un entendido y sabelotodo..... la verdad yo prefiero el 710 aunque como he dicho anteriormente si no lo hay pues o tts o motul 800.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

RS_ALBU
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 813
Registrado: Jue 18 Abr 18Etc/GMT-1 2013, 13:55
Tipo de moto: OTRA
Bike: Esperando próxima adquisición
Modifications: Esperando a prepararla

Re: QUE ACEITE USAS TU? (encuesta)

Mensaje por RS_ALBU »

j*der, ya he vuelto a meter la pata cojones!, es el puto apartado de "otros usuarios vieron", que a veces pincho y o me pilla espavilao o sin darme cuenta me veo escribiendo en un post de 2008 xDDD, lo siento. Ya te digo intento que no ocurra pero me despisto xD Más de una vez me he puesto a escribir autenticas biblias y las he tirado a la basura por no fijarme en la fecha y darme cuenta en el último momento de que era de hace mucho tiempo. En fin intentaré que no vuelva a ocurrir!

Responder