Pues de momento se quedara ese cilindro, me gustaria que tuviera mas bajos pero no va mal. El escape parece ser que es un yasuni cross, hablo de todo como un caso hipotetico porque hace 8 años que habia dejado las motos de 50 y ademas andaba con scooter, estoy muy perdido con estas motos.
Os voy a contar una historia que me paso a principios de mes.
Cuando ya tenia la moto lista y muy probada por dentro del garaje decidi hacerle el seguro y sacarla a la calle. Encendi la moto me puse los guantes y casco y en el ultimo momento pense, voy a llenarle edeposito que no se cuanto consumira esto y casi no tenia gasolina, entre en el trastero de mi plaza de garaje con el casco y guantes puestos (esto es importante en la historia), cogi la garrafa y llene el deposito, arranque la moto y sali, justo al llegar a la puerta del garaje la moto se apago y como no tenia pedal de arranque decidi volver a tirarme por la cuesta del garaje, y... la moto no encendio.
Revise lo obvio, que la llave de paso estuviera abierta y que la pipa esaba en su sitio, todo correcto, la moto sigue sin arrancar. Comprobe que habia chispa y la gasolina llegaba al carburador, con lo que empece a preocuparme y eche gasolina directamente por el hueco de la bujia, seguia sin arrancar y me preocupacion paso a enfado, un motor de 2 tiempos es lo mas basico que hay, si no arranca con gasolina en el cilindro o la chispa es debil o el cilindro esta muy gripado. Me fui para casa y volvi unos dias despues bastante acatarrado ( esto es tambien importante ) empece a desmontar la admision y estaba todo perfecto, desmonte cilindro, todo aparentemente bien.
La unica manera de arrancar el motor era echando 3en1 por la admision de aire ( autoarranque casero ), pero arrancaba y se paraba al momento, que podia pasar? pense en una entrada de aire muy exagerada por algun sitio y que solo conseguia encender con mucho exceso de carburante.
Le di vueltas y dias despues cuando fui a coger una herramienta me quede pensativo mirando una garrafa de gasolina al fondo y pense, y yo por que tengo dos garrafas? Abri la del fondo y era gasolina con aceite, ahi empece a pensar, que entonces igual la otra estaba llena con otro liquido, la abri y efectivamente, era diesel, sonrei y dije, no puede ser.
Cogi un mechero saque un poco del liquido del desposito de la moto y... no ardia. Seguramente en este punto todos os disteis cuenta de por que la moto no arrancaba, tenia el deposito lleno, pero de gasoil.
Es importante el cacho donde digo que le llene el deposito con el casco puesto y los dias siguientes tenia catarro, porque no pude notar el olor a gasoil.
Y sin mas, aqui las fotos
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