Gilera R enduro ( Pastillas freno delantero)
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: Gilera R [jose].Un poco de verde jaja.
Muy buenas fotos, estan guapas
como se nota que por ahi hay mas humedad jeje aqui esta ya todo seco
salu2
como se nota que por ahi hay mas humedad jeje aqui esta ya todo seco
salu2
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- danipunx
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 298
- Registrado: Mié 21 Mar 21Etc/GMT-1 2012, 00:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: tzr50, blaster200
- Modifications: petaca pro circuit
- Ubicación: Aragonés de pura cepa, có
Re: Gilera R [jose].Un poco de verde jaja.
Que buena ruta si señor!!! que envidia me dais los quee vivis en pleno monte, menudas vistazas que teneis jodios!!!!!
me gusta el pedrolo-elevador que te hiciste jajajaja
Un saludo!
me gusta el pedrolo-elevador que te hiciste jajajaja
Un saludo!
Blastercillo viewtopic.php?f=35&t=34689
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: Gilera R [jose].Un poco de verde jaja.
Vaya sitios, impresionante, muy guapo. Bonito terreno para disfrutar de la gilera.
- raiden_16
- MODERADOR
- Mensajes: 1165
- Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
- Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque. - Ubicación: Balaguer (Lleida)
Re: Gilera R [jose].Un poco de verde jaja.
Que sitios mas guapos tienes para montar tío...
La foto de la firma impresionante, enserio sin palabras..
Saludos
La foto de la firma impresionante, enserio sin palabras..
Saludos
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Gilera R [jose].Un poco de verde jaja.
buena ruta,j*der que de verde hay ahi,aqui ya ves en mis fotos habia polvo en el circuito xdd.
y bueno esos caminos estan virgenes,se nota que por ahi no hay muchas motos de cross sueltas o no pasan por esa zona,las fotos estan preciosas,me gustaria mas si tuvieras una rieju jajaja.
ya tienes que contestarme al privado emm.
pd:por cierto uno aqui en mi pueblo tiene una gilera hak,con un airsal o un italkit,escape y un oko,y madre mia anda eso tela eh,y me acuerdo de ti que digo la del lombardo preparada haria que me gustase mas aunque no sea rieju
y bueno esos caminos estan virgenes,se nota que por ahi no hay muchas motos de cross sueltas o no pasan por esa zona,las fotos estan preciosas,me gustaria mas si tuvieras una rieju jajaja.
ya tienes que contestarme al privado emm.
pd:por cierto uno aqui en mi pueblo tiene una gilera hak,con un airsal o un italkit,escape y un oko,y madre mia anda eso tela eh,y me acuerdo de ti que digo la del lombardo preparada haria que me gustase mas aunque no sea rieju
- javier_ryz8
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2668
- Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
- Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53 - Ubicación: Ecija(sevilla)
Re: Gilera R [jose].Un poco de verde jaja.
Buenas fotos Jose,ya tenia yo ganas de ver la gilera de campeo
Menudo sitio tienes para ir de ruta,tan verde es muy bonita la zona,como dicen a la gilera le falta una prepa ya por cierto las pegatinas te han quedado DPM guapa,guapa las dejado.
un saludo!!!
Menudo sitio tienes para ir de ruta,tan verde es muy bonita la zona,como dicen a la gilera le falta una prepa ya por cierto las pegatinas te han quedado DPM guapa,guapa las dejado.
un saludo!!!
- roma_ 26
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1142
- Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Patinete a motor-pie
- Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc... - Ubicación: Extremadura (Spain)
Re: Gilera R [jose].Un poco de verde jaja.
Bonitas fotos y como dicen los demás... Que verde está todo!! Para mi zona está todo ya más seco jajaja
SIgue así tio que la has dejao muy bien... Lo siguiente la prepa que te la pide a gritos!!
SIgue así tio que la has dejao muy bien... Lo siguiente la prepa que te la pide a gritos!!
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
- Lombardo R
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2821
- Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera R entre otr@s.....
- Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
- Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).
Re: Gilera R [jose].Un poco de verde jaja.
..................................................................
Última edición por Lombardo R el Mié 08 Ene 08Etc/GMT-1 2014, 21:00, editado 1 vez en total.
SALU2T ------ Brraaapppp
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
- Lombardo R
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2821
- Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera R entre otr@s.....
- Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
- Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).
Re: Gilera R [jose].Un poco de verde jaja.
........................................................................
Última edición por Lombardo R el Mié 08 Ene 08Etc/GMT-1 2014, 21:02, editado 1 vez en total.
SALU2T ------ Brraaapppp
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
- Fran_RR
- MODERADOR
- Mensajes: 1751
- Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR
- Modifications: Rieju RR
- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto
Proximamente conversion a SM - Ubicación: Zaragoza
Re: Gilera R [jose].Paintchop.
Preciosísima Jose!!! Ni te lo pienses y házselo ya!!!
PD. mira tu bandeja de entrada de MP!!!
Un saludo
PD. mira tu bandeja de entrada de MP!!!
Un saludo
- said-20
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1411
- Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
- Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.
Re: Gilera R [jose].Paintchop.
yo las dejaba tal cual compy, las puleria un poco y ya esta, quedan de muierte como quedan, creo, que si las dejas como en el chop, vas a fastiadiar la moto y parecera una xoni...
Mi himilde opinion, un saludo
Mi himilde opinion, un saludo
- DanielR
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 353
- Registrado: Mar 02 Abr 02Etc/GMT-1 2013, 00:02
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Senda DRD / Senda R / Aerox
- Modifications: -
SENDA R / MOTOR €2
-Cilindro:Metrakit Hierro 70cc
-Escape: Yasuni R2
-Carburador: DellOrto PHBG 21mm
SENDA DRD / MOTOR €3
-Cilindro: Airsal Dmt50
-Cigueñal: Top Racing High Tech
-Carburador: DellOrto PHBG 21mm
-Caja de laminas: Barikit con pétalos de carbono
-Escape: Metrakit SP
-Cojinetes: C4 TN9
YAMAHA AEROX
-Escape: Yasuni R
-Carburador: Dellorto PHBN17,5
-Variador: Malossi Multivar
-Esponja: Malossi
Re: Gilera R [jose].Paintchop.
En mi opinion, llantas en negras sí, pero sin el aro rojo.
Un saludo!!
Un saludo!!
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: Gilera R [jose].Paintchop.
aver como queda jose yo lo quiero hacer en mis llantas de tacos tambien..
HM derapage comp italkit 95
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: Gilera R [jose].Paintchop.
Porsupuesto que me gusta Jose, hace ya tiempo creo que lo hablaste ya por aqui, le quedaria genial.
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: Gilera R [jose].Paintchop.
Eso en un ratito esta hecho y le darás un toque muy agresivo a la veterana.
- Duko
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1163
- Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha
- Modifications: :
- Ubicación: España-Galicia
Re: Gilera R [jose].Paintchop.
Se le ve muy gorda Jose,le quedaría de lujo. ''ya estas tardando en pintarlas''
un saludo
un saludo
- javier_ryz8
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2668
- Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
- Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53 - Ubicación: Ecija(sevilla)
- Lombardo R
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2821
- Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera R entre otr@s.....
- Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
- Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).
Re: Gilera R [jose].Medidas am6 please.
................................................................................
Última edición por Lombardo R el Mié 08 Ene 08Etc/GMT-1 2014, 21:03, editado 1 vez en total.
SALU2T ------ Brraaapppp
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
- OUTLAND3R
- MODERADOR
- Mensajes: 1267
- Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera Zulu
- Modifications: ...
- Ubicación: En la capital del Cierzo
Re: Gilera R [jose].Medidas am6 please.
Yo veo más fácil adaptar el €2... y tampoco vibra tanto....
- Lombardo R
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2821
- Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera R entre otr@s.....
- Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
- Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).
Re: Gilera R [jose].Medidas am6 please.
...............................................................................
Última edición por Lombardo R el Mié 08 Ene 08Etc/GMT-1 2014, 21:04, editado 1 vez en total.
SALU2T ------ Brraaapppp
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
- OUTLAND3R
- MODERADOR
- Mensajes: 1267
- Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera Zulu
- Modifications: ...
- Ubicación: En la capital del Cierzo
Re: Gilera R [jose].Medidas am6 please.
La gente es muy exagerada xD
Pero razón no les falta, vibra más que el am6. Se nota sobre todo cuando sales por carretera.... a mi me molesta en el culo y las manos después de unos cuantos kilómetros a tope. Pero por ciudad o por el monte no se nota a penas. También hay que decir que el estado del cigu influye mucho, si está viejo vibra más. Y si llevas ruedas de tacos, por carretera la moto vibra lleves el motor que lleves.
De todas formas, tampoco es el fin del mundo... ponte un €3 o un €2 de GPR y se acabó el problema xD
Pero razón no les falta, vibra más que el am6. Se nota sobre todo cuando sales por carretera.... a mi me molesta en el culo y las manos después de unos cuantos kilómetros a tope. Pero por ciudad o por el monte no se nota a penas. También hay que decir que el estado del cigu influye mucho, si está viejo vibra más. Y si llevas ruedas de tacos, por carretera la moto vibra lleves el motor que lleves.
De todas formas, tampoco es el fin del mundo... ponte un €3 o un €2 de GPR y se acabó el problema xD
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: Gilera R [jose].Medidas am6 please.
Jose ahora me pillas fuera de casa y estoy con el movil, esta tarde cuando llegue a mi garaje te paso todas las medidas.
Un saludo.
Un saludo.
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Gilera R [jose].Medidas am6 please.
ya te dije,dime que medidas necesitas y te paso fotos por whatsapp y medidas tio
NEVER GIVE UP
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Gilera R [jose].Medidas am6 please.
j*der con las vibraciones xD Que no vibra tanto hombre!!
A cambio el derbi lleva una caja de cambios muchísimo mas suave y otras ventajas.... entramos de nuevo en el eterno dilema ¿Derbi o Am6? Los dos son motores muy buenos y hay muchísimos recambios para ambos.
Que no te eche atrás por que vibre un poco mas porque no es algo tan significativo. Nunca he tenido queja de vibraciones y si le pones silentblocks(trozos de cámara de neumático mismo) en las cogidas del motor al chasis reducirás en torno a un 30% las vibraciones que pasan al chasis, además si dices que es mas sencillo adaptar un derbi...blanco y en botella: Semen!
Un saludo.
A cambio el derbi lleva una caja de cambios muchísimo mas suave y otras ventajas.... entramos de nuevo en el eterno dilema ¿Derbi o Am6? Los dos son motores muy buenos y hay muchísimos recambios para ambos.
Que no te eche atrás por que vibre un poco mas porque no es algo tan significativo. Nunca he tenido queja de vibraciones y si le pones silentblocks(trozos de cámara de neumático mismo) en las cogidas del motor al chasis reducirás en torno a un 30% las vibraciones que pasan al chasis, además si dices que es mas sencillo adaptar un derbi...blanco y en botella: Semen!
Un saludo.
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: Gilera R [jose].Medidas am6 please.
son consoladores!!!!!!!!!!!!!!!!!KinoDRD escribió:j*der con las vibraciones xD Que no vibra tanto hombre!!
A cambio el derbi lleva una caja de cambios muchísimo mas suave y otras ventajas.... entramos de nuevo en el eterno dilema ¿Derbi o Am6? Los dos son motores muy buenos y hay muchísimos recambios para ambos.
Que no te eche atrás por que vibre un poco mas porque no es algo tan significativo. Nunca he tenido queja de vibraciones y si le pones silentblocks(trozos de cámara de neumático mismo) en las cogidas del motor al chasis reducirás en torno a un 30% las vibraciones que pasan al chasis, además si dices que es mas sencillo adaptar un derbi...blanco y en botella: Semen!
Un saludo.
por eso os gusta tanto que os hemos pilladoo bujarrillas
am6 manda cojones lo tiene todo para machos ibericos, el cambio con un tacto para hombres, no parece un consolador a partir de 8000rpm y ahi mas no se me ocurre ninguna pero bueno
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: Gilera R [jose].Medidas am6 please.
-Me haría falta saber la distancia del numero dos de centro a centro de soporte del motor. 27cm
-El ancho del soporte trasero del motor,el dmt del agujero por donde pasaría el eje. 8cm, donde encaja en el chasis,14mm el eje
-El ancho del soporte delantero del motor,el dmt del agujero por donde pasaría el eje.8cm 8mm el eje
-La distancia del numero uno por ver si me coje no cabezearia con el chasis. 33cm
Aqui las tienes espero que te sirvan
Si alguien fuera tan amable de pasarme esas medidas me seria de grandísima ayuda.
Un saludo[/quote]
-El ancho del soporte trasero del motor,el dmt del agujero por donde pasaría el eje. 8cm, donde encaja en el chasis,14mm el eje
-El ancho del soporte delantero del motor,el dmt del agujero por donde pasaría el eje.8cm 8mm el eje
-La distancia del numero uno por ver si me coje no cabezearia con el chasis. 33cm
Aqui las tienes espero que te sirvan
Si alguien fuera tan amable de pasarme esas medidas me seria de grandísima ayuda.
Un saludo[/quote]
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Gilera R [jose].Medidas am6 please.
medidas de ese soporte jodido,yo no te puedo pasar que la rs no lleva ese soporte,va atornillado al subchasis,mañana te mido lo que pueda y te digo por whatsapp
NEVER GIVE UP
- Lombardo R
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2821
- Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera R entre otr@s.....
- Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
- Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).
Re: Gilera R [jose]es o no es.
.......................................................................
Última edición por Lombardo R el Mié 08 Ene 08Etc/GMT-1 2014, 21:07, editado 1 vez en total.
SALU2T ------ Brraaapppp
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: Gilera R [jose]es o no es.
Esta es la anterior a la chepuda. Yo no vi ninguno en persona pero si que decían que era un euro2 normal y corriente. A ver si alguien con mas info te puede ayudar.