Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
cosmin escribió:no me sale lo de "img" ni lo de video ni nada... las fotos las subi con el image shack y las iba a poner aqui y nada, no encuentro el "img" enlace "img"
Pues ya no se, a ver si se pasa algun mod o alguien que te pueda solucionar el problema.
Ya esta solucionado eso, al lado de enviar hay otro boton que pone "editor completo". Lo malo que las fotos no me las admite, dice que tienen mas de 15 pixeles o algo de eso, no lo entendi bien
por mucho que quieres tener una moto a tu gusto, nunca lo conseguirás...siempre hay un subnormal que la jode
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
Buenas, quería comentaros que la moto la uso a diario, lo que le queda del seguro y que la cuesta coger revoluciones cuando la toca un poco de cuesta, que no llega ni a cuesta, esta un poco inclinado pero que se baja de revoluciones, bajo 1 marcha, 2 y sube hasta unas 9.500/10.000 meto otra marcha mas y se vuelve a bajar...estoy pensando en poner otros desarrollos porque esos en llano están bien (llevo 12-44), pero como viene un poco de cuesta...cual me aconsejáis? también me hace la perrada de tardar mucho en arrancar, que me hace pensar que tengo mal la batería. El embrague lo tense hoy en clase, a ver lo que dura saludos!!!
por mucho que quieres tener una moto a tu gusto, nunca lo conseguirás...siempre hay un subnormal que la jode
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Me retiro de este mundillo de momento por causas económicas...Iré ahorrando para alguna 125 para cuando haga los 3 años de coche...si hago algún chanchullo alguna escutre para tirar de momento..suerte con la gpr y un saludo!!
por mucho que quieres tener una moto a tu gusto, nunca lo conseguirás...siempre hay un subnormal que la jode