GPR circuito [manper] || MOTOR OK
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: GPR circuito [manper] || SUSPENSION
Joer tio,que suerte tienes con las gangas...
Esta preciosa con la imprimacion que tiene,suponiendo que sea asi,espero novedades de como va el amortiguador de direccion ese
Esta preciosa con la imprimacion que tiene,suponiendo que sea asi,espero novedades de como va el amortiguador de direccion ese
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR circuito [manper] || SUSPENSION
Valla compra que te has echo Manper, ahora acabo de ver el post y me he quedado ya no te veremos dando guerra con la tzr pero vuelves con un mejor chasis para ir mas seguro , as cogido una buena ganga como yo, a mi me costo 250 pavos, pero le faltaban algunas cosas para poder circular ( manetas, cupula, intermitentes, porta matricula... ) que compre con el dinero de vender el motor €3, pero entre las piezas de mi rs2 y mil anuncios la termine
Si le vas a poner el am6 de la tzr , si quieres te digo como hice para ponerlo yo y te ahorraras trabajo
Un saludo.
Si le vas a poner el am6 de la tzr , si quieres te digo como hice para ponerlo yo y te ahorraras trabajo
Un saludo.
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 566
- Registrado: Dom 28 Feb 28Etc/GMT-1 2010, 16:29
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD racing sm; GPR only for competition use, beta rk6, cr125
- Modifications: .
MOTOR e3:
Airsal dmt50
21 oko
SCR hand made
TZR CIRCUITO!! [vendida :( ]
GPR CIRCUITO!!
Airsal dmt50 c44
28 oKo
PVL
TK CAR 6
Beta Rk6 cross
Airsal c43
21 dellorto
yasuni cross
CR125
Alas
Re: GPR circuito [manper] || SUSPENSION
jona_495 escribió:Joer tio,que suerte tienes con las gangas...
Esta preciosa con la imprimacion que tiene,suponiendo que sea asi,espero novedades de como va el amortiguador de direccion ese
la verdad esque si que tengo suerte si, asi da gusto comprar motos, la mayo ganga a sido la cr, 100 pavos xD y luego esta en 150... y la rk6 100 con motor , ah! y todas con papeles eee...
Rodare un par de veces asi sin pintarla en modo de pruevas y luego ya ire pensando en el color.
si.. no me puedo quejar jejejrieju 90cc escribió:Valla compra que te has echo Manper, ahora acabo de ver el post y me he quedado ya no te veremos dando guerra con la tzr pero vuelves con un mejor chasis para ir mas seguro , as cogido una buena ganga como yo, a mi me costo 250 pavos, pero le faltaban algunas cosas para poder circular ( manetas, cupula, intermitentes, porta matricula... ) que compre con el dinero de vender el motor €3, pero entre las piezas de mi rs2 y mil anuncios la termine
Si le vas a poner el am6 de la tzr , si quieres te digo como hice para ponerlo yo y te ahorraras trabajo
Un saludo.
pues oye si tienes algo de tiempo y me lo quieres explicar me ahorrarias algo de trabajo tio! te lo agradeceria
un saludo
GPR-AM6 ONLY FOR RACING USE
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR circuito [manper] || SUSPENSION
Lo primero es hacerte el soporte trasero como el mio, es facil haces una plantilla de carton y luego la recortas en una chapa de 3m la refuerzas por detras y le sueldas un casquilo del interior del tornillo del basculante de gpr, cuando montes el motos dentro del basculante te quedara 1cm desplazado el piñon de salida con le plato, pero tiene facil arreglo los casquillos del basculante se desmontan y tan solo con cambiarlos de posicion ya tienes la cadena alineada, luego el delantero es mas facil, 1º quitas el original de gpr y te haces dos pletinas de 30x6mm con un taladro de 8mm y se la sueldas que te quede el motor bien inqlinado, pues la trasera gira del basculante.
si tienes alguna duda no dudes en comentarmelo, por aqui o por mp , es facil todo es ponerse, yo en una tarde lo adapte.
si tienes alguna duda no dudes en comentarmelo, por aqui o por mp , es facil todo es ponerse, yo en una tarde lo adapte.
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 566
- Registrado: Dom 28 Feb 28Etc/GMT-1 2010, 16:29
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD racing sm; GPR only for competition use, beta rk6, cr125
- Modifications: .
MOTOR e3:
Airsal dmt50
21 oko
SCR hand made
TZR CIRCUITO!! [vendida :( ]
GPR CIRCUITO!!
Airsal dmt50 c44
28 oKo
PVL
TK CAR 6
Beta Rk6 cross
Airsal c43
21 dellorto
yasuni cross
CR125
Alas
Re: GPR circuito [manper] || SUSPENSION
rieju 90cc escribió:Lo primero es hacerte el soporte trasero como el mio, es facil haces una plantilla de carton y luego la recortas en una chapa de 3m la refuerzas por detras y le sueldas un casquilo del interior del tornillo del basculante de gpr, cuando montes el motos dentro del basculante te quedara 1cm desplazado el piñon de salida con le plato, pero tiene facil arreglo los casquillos del basculante se desmontan y tan solo con cambiarlos de posicion ya tienes la cadena alineada, luego el delantero es mas facil, 1º quitas el original de gpr y te haces dos pletinas de 30x6mm con un taladro de 8mm y se la sueldas que te quede el motor bien inqlinado, pues la trasera gira del basculante.
si tienes alguna duda no dudes en comentarmelo, por aqui o por mp , es facil todo es ponerse, yo en una tarde lo adapte.
Muchisimas gracias tio, hice las plantillas y me lo esta haciendo un herrero conocido
de momento esta asi hasta que me termine el soporte
Me dieron bastante pasta por el mvt y lo vendi..pasava ya del engorro de bateria, ahora para ir tirando lleva un pvl fijo
aver si esta semana se queda montada..
GPR-AM6 ONLY FOR RACING USE
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 566
- Registrado: Dom 28 Feb 28Etc/GMT-1 2010, 16:29
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD racing sm; GPR only for competition use, beta rk6, cr125
- Modifications: .
MOTOR e3:
Airsal dmt50
21 oko
SCR hand made
TZR CIRCUITO!! [vendida :( ]
GPR CIRCUITO!!
Airsal dmt50 c44
28 oKo
PVL
TK CAR 6
Beta Rk6 cross
Airsal c43
21 dellorto
yasuni cross
CR125
Alas
Re: GPR circuito [manper] || PVL Y SOPORTE AM6
....
EL soporte:
motor ya puesto
aver si mañana termino la cuna y la monto al completo.
EL soporte:
motor ya puesto
aver si mañana termino la cuna y la monto al completo.
GPR-AM6 ONLY FOR RACING USE
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR circuito [manper] || AM6 PUESTO, A FALTA DE CUNA
La has comprado echa os es que el que te la hizo le puso su firma ? es bastante parecida a la mia, ¿ cambiaste la posición de los casquillos del basculante, como te dije ? Animo yate queda poco la cuna le tendrás que cambiar también la cogida delantera pero es una ligera, ya veras.
Ya mismo la tienes en circuito, el motor se queda como esta ¿ no ? solo el cambio de rotor por lo de la bateria supongo
Ya mismo la tienes en circuito, el motor se queda como esta ¿ no ? solo el cambio de rotor por lo de la bateria supongo
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- spinflo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2009
- Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
- Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg
Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr - Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!
Re: GPR circuito [manper] || AM6 PUESTO, A FALTA DE CUNA
fotos de esa CR NAO!
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: GPR circuito [manper] || AM6 PUESTO, A FALTA DE CUNA
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 71&start=0spinflo escribió:fotos de esa CR NAO!
Manper por que no tiene los plasticos de debajo del deposito esa geperrilla?
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 566
- Registrado: Dom 28 Feb 28Etc/GMT-1 2010, 16:29
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD racing sm; GPR only for competition use, beta rk6, cr125
- Modifications: .
MOTOR e3:
Airsal dmt50
21 oko
SCR hand made
TZR CIRCUITO!! [vendida :( ]
GPR CIRCUITO!!
Airsal dmt50 c44
28 oKo
PVL
TK CAR 6
Beta Rk6 cross
Airsal c43
21 dellorto
yasuni cross
CR125
Alas
Re: GPR circuito [manper] || AM6 PUESTO, A FALTA DE CUNA
Bueno chavales, hoy toca estrenar la gpr )))))))) aver si el tiempo da tregua y no.nos llueve, cuando llegue pindre fotos, cronica etc etc
GPR-AM6 ONLY FOR RACING USE
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: GPR circuito [manper] || AM6 PUESTO, A FALTA DE CUNA
Esperamos esas fotos y demas!mAnpErInhO escribió:Bueno chavales, hoy toca estrenar la gpr )))))))) aver si el tiempo da tregua y no.nos llueve, cuando llegue pindre fotos, cronica etc etc
Como has puesto el patin ese en el basculante ? para poner el caballete ?
saludosss
DRD pro Mhr power!
- Fran_RR
- MODERADOR
- Mensajes: 1751
- Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR
- Modifications: Rieju RR
- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto
Proximamente conversion a SM - Ubicación: Zaragoza
Re: GPR circuito [manper] || AM6 PUESTO, A FALTA DE CUNA
Espero fotos e impresiones de la GPR con AM6!!
Dio mucha guerra ponerle el AM6??
Un saludo
Dio mucha guerra ponerle el AM6??
Un saludo
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 566
- Registrado: Dom 28 Feb 28Etc/GMT-1 2010, 16:29
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD racing sm; GPR only for competition use, beta rk6, cr125
- Modifications: .
MOTOR e3:
Airsal dmt50
21 oko
SCR hand made
TZR CIRCUITO!! [vendida :( ]
GPR CIRCUITO!!
Airsal dmt50 c44
28 oKo
PVL
TK CAR 6
Beta Rk6 cross
Airsal c43
21 dellorto
yasuni cross
CR125
Alas
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 566
- Registrado: Dom 28 Feb 28Etc/GMT-1 2010, 16:29
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD racing sm; GPR only for competition use, beta rk6, cr125
- Modifications: .
MOTOR e3:
Airsal dmt50
21 oko
SCR hand made
TZR CIRCUITO!! [vendida :( ]
GPR CIRCUITO!!
Airsal dmt50 c44
28 oKo
PVL
TK CAR 6
Beta Rk6 cross
Airsal c43
21 dellorto
yasuni cross
CR125
Alas
Re: GPR circuito [manper] ||
Gracias!!wilortzr escribió:¡¡¡¡ Guapísima !!!!
y tambien me he aligenciado esto:
GPR-AM6 ONLY FOR RACING USE
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: GPR circuito [manper] ||
Muyyy guapa pegatinas y eso como la tz no?
bonita goma y ruedas de 3 radios como quedan......
bonita goma y ruedas de 3 radios como quedan......
- Lombardo R
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2821
- Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera R entre otr@s.....
- Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
- Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).
Re: GPR circuito [manper] ||
hostia tio la tienes guapísima a todos os sentidos enhorabuena.
Un saludo.
Un saludo.
SALU2T ------ Brraaapppp
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR circuito [manper] ||
Te a quedado muy bien!! me encanta ver las gpr con AM6 no tuviste problema para adaptarlo no ?
Y la decoración me gustaba en la tz y me sigue gustando en la gpr
¿ La has probado ya en circuito, que diferencias tiene con la tz ?
Un saludo.
Y la decoración me gustaba en la tz y me sigue gustando en la gpr
¿ La has probado ya en circuito, que diferencias tiene con la tz ?
Un saludo.
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- danipunx
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 298
- Registrado: Mié 21 Mar 21Etc/GMT-1 2012, 00:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: tzr50, blaster200
- Modifications: petaca pro circuit
- Ubicación: Aragonés de pura cepa, có
Re: GPR circuito [manper] ||
te ha quedado guapisima manper, no me conocerás pero me lei enterito tu proyecto con la tz. Veo que sigues igual jeje.
Enhorabuena por todo el curro que le habras metido, ha erecido la pena sin duda.
Ya la has probado? Cuentanos que diferencias ves con la tz.
un saludo!
Enhorabuena por todo el curro que le habras metido, ha erecido la pena sin duda.
Ya la has probado? Cuentanos que diferencias ves con la tz.
un saludo!
Blastercillo viewtopic.php?f=35&t=34689
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 566
- Registrado: Dom 28 Feb 28Etc/GMT-1 2010, 16:29
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD racing sm; GPR only for competition use, beta rk6, cr125
- Modifications: .
MOTOR e3:
Airsal dmt50
21 oko
SCR hand made
TZR CIRCUITO!! [vendida :( ]
GPR CIRCUITO!!
Airsal dmt50 c44
28 oKo
PVL
TK CAR 6
Beta Rk6 cross
Airsal c43
21 dellorto
yasuni cross
CR125
Alas
Re: GPR circuito [manper] ||
Muchas gracias gente, la verdad esque no costo nada adaptar el am6.. fue bastante facil.
Decidi pintarla igual nada mas y nada menos por el mono que tengo jajja
y de diferencia pues con esta voi mucho mas comodo, pesa menos, mejores amortiguadores, mejor posicion, mejores frenos... etc,
aqui os dejo un video de hace tiempo.. con adelantamiento a imr jajaj ahora voi mucho mejor que hay..
Decidi pintarla igual nada mas y nada menos por el mono que tengo jajja
y de diferencia pues con esta voi mucho mas comodo, pesa menos, mejores amortiguadores, mejor posicion, mejores frenos... etc,
aqui os dejo un video de hace tiempo.. con adelantamiento a imr jajaj ahora voi mucho mejor que hay..
GPR-AM6 ONLY FOR RACING USE
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 566
- Registrado: Dom 28 Feb 28Etc/GMT-1 2010, 16:29
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD racing sm; GPR only for competition use, beta rk6, cr125
- Modifications: .
MOTOR e3:
Airsal dmt50
21 oko
SCR hand made
TZR CIRCUITO!! [vendida :( ]
GPR CIRCUITO!!
Airsal dmt50 c44
28 oKo
PVL
TK CAR 6
Beta Rk6 cross
Airsal c43
21 dellorto
yasuni cross
CR125
Alas
Re: GPR circuito [manper] ||
Pues nada chavales, me voi al circuito, aver si me hechan alguna foto o video y lo cuelgo aqui
Saludoss!
Saludoss!
GPR-AM6 ONLY FOR RACING USE
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 566
- Registrado: Dom 28 Feb 28Etc/GMT-1 2010, 16:29
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD racing sm; GPR only for competition use, beta rk6, cr125
- Modifications: .
MOTOR e3:
Airsal dmt50
21 oko
SCR hand made
TZR CIRCUITO!! [vendida :( ]
GPR CIRCUITO!!
Airsal dmt50 c44
28 oKo
PVL
TK CAR 6
Beta Rk6 cross
Airsal c43
21 dellorto
yasuni cross
CR125
Alas
Re: GPR circuito [manper] ||
De motor no os tengo actualizados, le puse un piston nuevo y valla si se noto.. se levantava estirando la marcha, y tambien puse un pvl variable, em el circuito no me pasan los tops alus preparados ni nada jaj
http://imageshack.us/a/img811/8305/cam00949.jpg
me he fabricado unas contrapesas y estriberas con nailon, para que deslice la moto cuando caigo, y ademas la contrapesa al ser mas larga evita que se rompan las manetas:
y ahora estoi viendo aver si me hago alguna decoracion
Espero vuestros coments, aver si me animais a seguir posteando
http://imageshack.us/a/img811/8305/cam00949.jpg
me he fabricado unas contrapesas y estriberas con nailon, para que deslice la moto cuando caigo, y ademas la contrapesa al ser mas larga evita que se rompan las manetas:
y ahora estoi viendo aver si me hago alguna decoracion
Espero vuestros coments, aver si me animais a seguir posteando
GPR-AM6 ONLY FOR RACING USE
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: GPR circuito [manper] ||
aprobechando ese azul que tienes ya,yo haria algo tipo telefonica,sea replica pedrosa,sete o inventada
el tope del contrapeso mola,el de la estribera me da que en caida la metera contra el basculante o partira
el tope del contrapeso mola,el de la estribera me da que en caida la metera contra el basculante o partira
NEVER GIVE UP
- Fran_RR
- MODERADOR
- Mensajes: 1751
- Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR
- Modifications: Rieju RR
- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto
Proximamente conversion a SM - Ubicación: Zaragoza
Re: GPR circuito [manper] ||
Esta bastante guapa tio y parece que va muy bien!!
Sobre la deco estoy con Juan, algo asi quedaría muy bien!!
Un saludo
Sobre la deco estoy con Juan, algo asi quedaría muy bien!!
Un saludo
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR circuito [manper] ||
Muy buena idea lo del nylon asi te ahorraras mas de una maneta y protegeras los carenados y estriberas.
La palnca de cambio has echo como yo ? poner la varilla de otra moto para invertir el cambio o te as buscado la de gpr copa malossi ?
Como te han dicho Juan tienes buena base para la decoracion que quieras, unos vinilos ya tirar
Un saludo.
La palnca de cambio has echo como yo ? poner la varilla de otra moto para invertir el cambio o te as buscado la de gpr copa malossi ?
Como te han dicho Juan tienes buena base para la decoracion que quieras, unos vinilos ya tirar
Un saludo.
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 566
- Registrado: Dom 28 Feb 28Etc/GMT-1 2010, 16:29
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD racing sm; GPR only for competition use, beta rk6, cr125
- Modifications: .
MOTOR e3:
Airsal dmt50
21 oko
SCR hand made
TZR CIRCUITO!! [vendida :( ]
GPR CIRCUITO!!
Airsal dmt50 c44
28 oKo
PVL
TK CAR 6
Beta Rk6 cross
Airsal c43
21 dellorto
yasuni cross
CR125
Alas
Re: GPR circuito [manper] ||
Sinceramente yo soy muy malo para las decoraciones, tengo poca originalidad..
Lo del nylon yo creo que aguantara perfectamente.
El sabado pasado me cai con la moto de un colega y llevava un par de lijados en codo, rodilla, antebrazo, espalda y barriga, por eso esta semana no he entrenado, esta semana que viene seguramente si vaya a entrenar, aver si me hechan alguna foto y video..
Lo del nylon yo creo que aguantara perfectamente.
El sabado pasado me cai con la moto de un colega y llevava un par de lijados en codo, rodilla, antebrazo, espalda y barriga, por eso esta semana no he entrenado, esta semana que viene seguramente si vaya a entrenar, aver si me hechan alguna foto y video..
GPR-AM6 ONLY FOR RACING USE
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 566
- Registrado: Dom 28 Feb 28Etc/GMT-1 2010, 16:29
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD racing sm; GPR only for competition use, beta rk6, cr125
- Modifications: .
MOTOR e3:
Airsal dmt50
21 oko
SCR hand made
TZR CIRCUITO!! [vendida :( ]
GPR CIRCUITO!!
Airsal dmt50 c44
28 oKo
PVL
TK CAR 6
Beta Rk6 cross
Airsal c43
21 dellorto
yasuni cross
CR125
Alas
Re: GPR circuito [manper] || Una pijadilla y alijerando
Me he `pillado un laptimer, que me dejo un amigo uno para provarlo y mejore muchisimo mirando tiempos
Despues el subchasis pesa bastante de casa, ya recorte toda la parte trasera, ahora e hecho agujeros en las barras y recortado la plantilla del asiento, he quitado bastante peso
Despues el subchasis pesa bastante de casa, ya recorte toda la parte trasera, ahora e hecho agujeros en las barras y recortado la plantilla del asiento, he quitado bastante peso
GPR-AM6 ONLY FOR RACING USE
- felipe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1343
- Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
- Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv - Ubicación: Madrid
Re: GPR circuito [manper] || Una pijadilla y alijerando
te esta quedando muy bien tio ^^ me gusta mucho !!
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: GPR circuito [manper] || Una pijadilla y alijerando
tiene buena pinta,hasta donde recortaste el subchasis?toda la plaza trasera o parte solo?
NEVER GIVE UP
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: GPR circuito [manper] || Una pijadilla y alijerando
Buenas novedades, espero nos comentes que tal va el laptimer y que precio tiene.
Ahora que leo lo del pistón voy a poner nuevos pistones yo a mis sendas.
Espero que no tengas que probar físicamente si funcionan los topes de nylon.
Y lo que mas me gusta de ti es que siempre estas innovando y mejorando tu moto para poder ganar un poco mas y mas de potencia velocidad aceleración etc.
Gran trabajo Manperinho, sigue así.
Ahora que leo lo del pistón voy a poner nuevos pistones yo a mis sendas.
Espero que no tengas que probar físicamente si funcionan los topes de nylon.
Y lo que mas me gusta de ti es que siempre estas innovando y mejorando tu moto para poder ganar un poco mas y mas de potencia velocidad aceleración etc.
Gran trabajo Manperinho, sigue así.