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Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Valla compra que te has echo Manper, ahora acabo de ver el post y me he quedado ya no te veremos dando guerra con la tzr pero vuelves con un mejor chasis para ir mas seguro , as cogido una buena ganga como yo, a mi me costo 250 pavos, pero le faltaban algunas cosas para poder circular ( manetas, cupula, intermitentes, porta matricula... ) que compre con el dinero de vender el motor €3, pero entre las piezas de mi rs2 y mil anuncios la termine
Si le vas a poner el am6 de la tzr , si quieres te digo como hice para ponerlo yo y te ahorraras trabajo
jona_495 escribió:Joer tio,que suerte tienes con las gangas...
Esta preciosa con la imprimacion que tiene,suponiendo que sea asi,espero novedades de como va el amortiguador de direccion ese
la verdad esque si que tengo suerte si, asi da gusto comprar motos, la mayo ganga a sido la cr, 100 pavos xD y luego esta en 150... y la rk6 100 con motor , ah! y todas con papeles eee...
Rodare un par de veces asi sin pintarla en modo de pruevas y luego ya ire pensando en el color.
rieju 90cc escribió:Valla compra que te has echo Manper, ahora acabo de ver el post y me he quedado ya no te veremos dando guerra con la tzr pero vuelves con un mejor chasis para ir mas seguro , as cogido una buena ganga como yo, a mi me costo 250 pavos, pero le faltaban algunas cosas para poder circular ( manetas, cupula, intermitentes, porta matricula... ) que compre con el dinero de vender el motor €3, pero entre las piezas de mi rs2 y mil anuncios la termine
Si le vas a poner el am6 de la tzr , si quieres te digo como hice para ponerlo yo y te ahorraras trabajo
Un saludo.
si.. no me puedo quejar jejej
pues oye si tienes algo de tiempo y me lo quieres explicar me ahorrarias algo de trabajo tio! te lo agradeceria
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Lo primero es hacerte el soporte trasero como el mio, es facil haces una plantilla de carton y luego la recortas en una chapa de 3m la refuerzas por detras y le sueldas un casquilo del interior del tornillo del basculante de gpr, cuando montes el motos dentro del basculante te quedara 1cm desplazado el piñon de salida con le plato, pero tiene facil arreglo los casquillos del basculante se desmontan y tan solo con cambiarlos de posicion ya tienes la cadena alineada, luego el delantero es mas facil, 1º quitas el original de gpr y te haces dos pletinas de 30x6mm con un taladro de 8mm y se la sueldas que te quede el motor bien inqlinado, pues la trasera gira del basculante.
si tienes alguna duda no dudes en comentarmelo, por aqui o por mp , es facil todo es ponerse, yo en una tarde lo adapte.
rieju 90cc escribió:Lo primero es hacerte el soporte trasero como el mio, es facil haces una plantilla de carton y luego la recortas en una chapa de 3m la refuerzas por detras y le sueldas un casquilo del interior del tornillo del basculante de gpr, cuando montes el motos dentro del basculante te quedara 1cm desplazado el piñon de salida con le plato, pero tiene facil arreglo los casquillos del basculante se desmontan y tan solo con cambiarlos de posicion ya tienes la cadena alineada, luego el delantero es mas facil, 1º quitas el original de gpr y te haces dos pletinas de 30x6mm con un taladro de 8mm y se la sueldas que te quede el motor bien inqlinado, pues la trasera gira del basculante.
si tienes alguna duda no dudes en comentarmelo, por aqui o por mp , es facil todo es ponerse, yo en una tarde lo adapte.
Muchisimas gracias tio, hice las plantillas y me lo esta haciendo un herrero conocido
de momento esta asi hasta que me termine el soporte
Me dieron bastante pasta por el mvt y lo vendi..pasava ya del engorro de bateria, ahora para ir tirando lleva un pvl fijo
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La has comprado echa os es que el que te la hizo le puso su firma ? es bastante parecida a la mia, ¿ cambiaste la posición de los casquillos del basculante, como te dije ? Animo yate queda poco la cuna le tendrás que cambiar también la cogida delantera pero es una ligera, ya veras.
Ya mismo la tienes en circuito, el motor se queda como esta ¿ no ? solo el cambio de rotor por lo de la bateria supongo
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
mAnpErInhO escribió:Bueno chavales, hoy toca estrenar la gpr )))))))) aver si el tiempo da tregua y no.nos llueve, cuando llegue pindre fotos, cronica etc etc
Esperamos esas fotos y demas!
Como has puesto el patin ese en el basculante ? para poner el caballete ?
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Muchas gracias gente, la verdad esque no costo nada adaptar el am6.. fue bastante facil.
Decidi pintarla igual nada mas y nada menos por el mono que tengo jajja
y de diferencia pues con esta voi mucho mas comodo, pesa menos, mejores amortiguadores, mejor posicion, mejores frenos... etc,
aqui os dejo un video de hace tiempo.. con adelantamiento a imr jajaj ahora voi mucho mejor que hay..
De motor no os tengo actualizados, le puse un piston nuevo y valla si se noto.. se levantava estirando la marcha, y tambien puse un pvl variable, em el circuito no me pasan los tops alus preparados ni nada jaj
me he fabricado unas contrapesas y estriberas con nailon, para que deslice la moto cuando caigo, y ademas la contrapesa al ser mas larga evita que se rompan las manetas:
y ahora estoi viendo aver si me hago alguna decoracion
Espero vuestros coments, aver si me animais a seguir posteando
aprobechando ese azul que tienes ya,yo haria algo tipo telefonica,sea replica pedrosa,sete o inventada
el tope del contrapeso mola,el de la estribera me da que en caida la metera contra el basculante o partira
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Sinceramente yo soy muy malo para las decoraciones, tengo poca originalidad..
Lo del nylon yo creo que aguantara perfectamente.
El sabado pasado me cai con la moto de un colega y llevava un par de lijados en codo, rodilla, antebrazo, espalda y barriga, por eso esta semana no he entrenado, esta semana que viene seguramente si vaya a entrenar, aver si me hechan alguna foto y video..
Me he `pillado un laptimer, que me dejo un amigo uno para provarlo y mejore muchisimo mirando tiempos
Despues el subchasis pesa bastante de casa, ya recorte toda la parte trasera, ahora e hecho agujeros en las barras y recortado la plantilla del asiento, he quitado bastante peso
Buenas novedades, espero nos comentes que tal va el laptimer y que precio tiene.
Ahora que leo lo del pistón voy a poner nuevos pistones yo a mis sendas.
Espero que no tengas que probar físicamente si funcionan los topes de nylon.
Y lo que mas me gusta de ti es que siempre estas innovando y mejorando tu moto para poder ganar un poco mas y mas de potencia velocidad aceleración etc.
Gran trabajo Manperinho, sigue así.