Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
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Buenas,pues me cambian por unas piezas este gp2,estaba montado en una gpr de las modernas y quedaba perfecto,mi duda es si valdria para la senda,si quedaria muy bajo por el giro del codo en la cuna del chasis o tocaria o algun problema?
lo que va a quedar es raro porque es de caña larga y tu moto es offroad...si te sale a cuenta cambialo,no es mal escape
esto es un trucaje no una averia,fijate a la proxima
Como ya te dije en el privado...siendo el mismo motor que la senda y teniendo la gpr una cuna similar yo daría un 90% de probabilidades de que si quedase bien
A ver que opina alguien mas!
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'. Registrado en Septiembre de 2003!
kmr_one escribió:lo que va a quedar es raro porque es de caña larga y tu moto es offroad...si te sale a cuenta cambialo,no es mal escape
si, me sale rentable el cambio,lo de la caña intentare hacerla algo mas corta.Yo lo preguntaba porque tube un r2 que creo que estaba en una rs culo avispa o tzr no recuerdo,y lo ponias en mi senda y quedaba la barriga casi tocando el suelo por el giro del codo
noooooooooooooooooooooooooooooooooo lo cortes!!!! por dios!!!! odio cuando cortan escapes de carretera para hacer de sm.....
sobre lo que comentas es normal,el pro de mi rs quedaba pegadisimo al motor,es porque los escapes de am6 y de derbi son diferentes,los de derbi hacen la curva de la panza mas cerrada y am6 mucho mas abierta
kmr_one escribió:noooooooooooooooooooooooooooooooooo lo cortes!!!! por dios!!!! odio cuando cortan escapes de carretera para hacer de sm.....
sobre lo que comentas es normal,el pro de mi rs quedaba pegadisimo al motor,es porque los escapes de am6 y de derbi son diferentes,los de derbi hacen la curva de la panza mas cerrada y am6 mucho mas abierta
jajaja bueno entonces no lo are,si las cunas de am6 son mas bajas ya me tengo fijado,este gp2 en la gpr quedaba bastante pegadillo al chasis,aver como queda en la senda