eclipse7 escribió:Tras varios días sin actualizar esto, vengo a contaros como va la cosa.
Monté la nueva tuerca del encendido y cubrí con cinta el cable que había pelado un poco.
Ahí se ve el cable que se quemó, el amarillo por el principio.
así quedó la tuerca del encendido apretada al máximo, espero que no se mueva más de ahí.
Y luego me puse a poner el marcador de temperatura. Se me rompió el termocontacto es no? o el termostato? ahí tengo una duda.. porque el termostato, lo que ayuda a calentar la moto no?, que es exactamente.
Esto es lo que se me ha roto
Ahora mismo está eso colgando y he puesto el sensor de temperatura con una brida alrededor de la tuerca . Ahí adentro es donde tendría que colocar el sensor no?
Y después coloqué el marcador ahí.
Esa temperatura es después de parar la moto. En ella montado no pasaba de 60 grados.
Quiero hacer algo para poder llevarme el marcador, cortar el cable y poder unirlo de la misma manera que se unen los cables del encendido y eso. Como lo veis.
Por ultimo decir que la moto va bien, aunque me cuesta mucho meter punto muerto y tiene el ralenti muy bajo.
Me hice con ella el otro dia casi 60 kms y no dio ningún problema. Todavía no he pasado de 8000 rpm.
Os dejo unas fotos del poco campo que he tocado con ella
Para intalar el sensor, utiliza el termocontacto ese que has roto. Te viene perfecto.
Haz lo que te dijo wilortzr:
Taladras con una broca del mismo diametro que tu sensor, lo metes en el agujero y sellas todo con nural.
Sólo pierdes el testigo de temperatura, pero con el termometro no hace falta.
Para conectar y desconectar, con poner un par de faston ya lo tendrías
http://www.shoptronica.com/terminales-f ... embra.html
Para el ralentí, aprieta media vuelta el tornillo "gordo" del carburador.
Y para lo del punto muerto prueba a tensar un poco el embrague.
A veces me arrepiento de haberle quitado las pegatinas a mi zulú