Senda DRD (VIDEO 04/11/13)
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Senda DRD SM
siempre puedes adaptar ese dmt50 a c45 torneando culata,mandalo a un preparador y te lo ajusta
NEVER GIVE UP
- portamx
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 387
- Registrado: Lun 11 Jul 11Etc/GMT-1 2011, 14:31
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD
- Modifications: .
Airsal xtreme dmt50 c45
Cigu barikit c45
Rodas c4 tn9
Rotor mvt premium
Embrague newfren
Muelles malossi
Yasuni R3
28 hebo pwk
Filtro espuma hebo
Laminas malossi vl17
Doble radiador
Re: Senda DRD SM
La preparación completa sería:
-Cilindro
-Cigue
-Juntas
-Rodas y retenes
-Escape acorde a todo
-Carburador
-Tobera que se adapte al carburador
-Laminas (opcional)
-Rotor (opcional pero si vas a carrera larga es casi obligatorio)
-Embragues
-Subir desarrollos (opcional)
-Filtro (yo de ti adaptaría el de serie)
Creo que no me dejo nada. Mírate algun kit de cilindro y cigue junto, que suelen salir más baratos. Y oye, que si te quieres ahorrar pasta deja el cigue a carrera original y aprovecha tu barikit dmt50!
Y sino, intenta pillar alguna cosa de segunda mano que te ahorraras bastante, el escape por ejemplo...
-Cilindro
-Cigue
-Juntas
-Rodas y retenes
-Escape acorde a todo
-Carburador
-Tobera que se adapte al carburador
-Laminas (opcional)
-Rotor (opcional pero si vas a carrera larga es casi obligatorio)
-Embragues
-Subir desarrollos (opcional)
-Filtro (yo de ti adaptaría el de serie)
Creo que no me dejo nada. Mírate algun kit de cilindro y cigue junto, que suelen salir más baratos. Y oye, que si te quieres ahorrar pasta deja el cigue a carrera original y aprovecha tu barikit dmt50!
Y sino, intenta pillar alguna cosa de segunda mano que te ahorraras bastante, el escape por ejemplo...
Ride everything
- DanielR
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 353
- Registrado: Mar 02 Abr 02Etc/GMT-1 2013, 00:02
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Senda DRD / Senda R / Aerox
- Modifications: -
SENDA R / MOTOR €2
-Cilindro:Metrakit Hierro 70cc
-Escape: Yasuni R2
-Carburador: DellOrto PHBG 21mm
SENDA DRD / MOTOR €3
-Cilindro: Airsal Dmt50
-Cigueñal: Top Racing High Tech
-Carburador: DellOrto PHBG 21mm
-Caja de laminas: Barikit con pétalos de carbono
-Escape: Metrakit SP
-Cojinetes: C4 TN9
YAMAHA AEROX
-Escape: Yasuni R
-Carburador: Dellorto PHBN17,5
-Variador: Malossi Multivar
-Esponja: Malossi
Re: Senda DRD SM
Kmr: y en euros como se llama eso?
Porta: ya en gastos me meto con la carrera larga jaja, problema que le veo a los kits es que el cigueñal que incluyen es el brk y sube bastante el precio! El barikit racing de competicion no esta mal tampoco no?
Os dejo una foto del nuevo presu y del bruñido que le he hecho al dmt50, el surco sigue ahi claro está pero ya al tacto no es tan aspero.
Porta: ya en gastos me meto con la carrera larga jaja, problema que le veo a los kits es que el cigueñal que incluyen es el brk y sube bastante el precio! El barikit racing de competicion no esta mal tampoco no?
Os dejo una foto del nuevo presu y del bruñido que le he hecho al dmt50, el surco sigue ahi claro está pero ya al tacto no es tan aspero.
- roma_ 26
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1142
- Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Patinete a motor-pie
- Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc... - Ubicación: Extremadura (Spain)
Re: Senda DRD SM
Dani haber que me aclare.. tu quieres el kit brk c.45 pero como este lleva el cigue brk c.45 se eleva el precio y se te sale del presupuesto, entonces en vez de comprar el kit entero quieres comprar el cilindro brk c45 solo yluego en vez de comprar el ciwe brk c45 (el que viene en el kit)quieres comprar el barikit racing competicion c.45 por que te sale mas barato no??
Si es asi yo lo veo bien, el barikit tiene menos gama que el brk pero no creo que te vaya a dar ningun problema, asi que si te sale mas barato todo esto comprandolo por separado que el kit entero adelante y asi reunes € para el rotor y el escape
Si es asi yo lo veo bien, el barikit tiene menos gama que el brk pero no creo que te vaya a dar ningun problema, asi que si te sale mas barato todo esto comprandolo por separado que el kit entero adelante y asi reunes € para el rotor y el escape
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
- DanielR
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 353
- Registrado: Mar 02 Abr 02Etc/GMT-1 2013, 00:02
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Senda DRD / Senda R / Aerox
- Modifications: -
SENDA R / MOTOR €2
-Cilindro:Metrakit Hierro 70cc
-Escape: Yasuni R2
-Carburador: DellOrto PHBG 21mm
SENDA DRD / MOTOR €3
-Cilindro: Airsal Dmt50
-Cigueñal: Top Racing High Tech
-Carburador: DellOrto PHBG 21mm
-Caja de laminas: Barikit con pétalos de carbono
-Escape: Metrakit SP
-Cojinetes: C4 TN9
YAMAHA AEROX
-Escape: Yasuni R
-Carburador: Dellorto PHBN17,5
-Variador: Malossi Multivar
-Esponja: Malossi
Re: Senda DRD SM
roma_ 26 escribió:Dani haber que me aclare.. tu quieres el kit brk c.45 pero como este lleva el cigue brk c.45 se eleva el precio y se te sale del presupuesto, entonces en vez de comprar el kit entero quieres comprar el cilindro brk c45 solo yluego en vez de comprar el ciwe brk c45 (el que viene en el kit)quieres comprar el barikit racing competicion c.45 por que te sale mas barato no??
Si es asi yo lo veo bien, el barikit tiene menos gama que el brk pero no creo que te vaya a dar ningun problema, asi que si te sale mas barato todo esto comprandolo por separado que el kit entero adelante y asi reunes € para el rotor y el escape
Eeeeeequilicuá! Yo no lo hubiese definido mejor
Además sin yo decir nada has pillado el concepto de ahorrar para luego adquirir el tubo y rotor jajajaja
Entonces asi os parece una buena preparacion?
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
- OUTLAND3R
- MODERADOR
- Mensajes: 1267
- Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera Zulu
- Modifications: ...
- Ubicación: En la capital del Cierzo
Re: Senda DRD SM
Nada, pues al final te vas a montar un buen juguete....
Esperemos que no te de muchos quebraderos de cabeza y que la tengas rodando pronto xD
Esperemos que no te de muchos quebraderos de cabeza y que la tengas rodando pronto xD
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 458
- Registrado: Mié 12 Dic 12Etc/GMT-1 2012, 12:37
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera Zulu
- Modifications: Cilindro Airsal dmt 48
Carburador Polini CP 23
Caja de laminas malossi Vl6
Embragues New Fren
Escape Turbokit R
Desarrollos 13-52
Re: Senda DRD SM
Tío si alguna cosa no las quieres comprar en un kit, llama a radical como hacen muchos y pregunta cuanto te saldría las piezas que quieres.
Si te vas a meter tu con el motor, que no se te olvide comprar un extractor para poder sacar el encendido.
Un saludo!
Si te vas a meter tu con el motor, que no se te olvide comprar un extractor para poder sacar el encendido.
Un saludo!
Caution! Motorsports can be addictive.
- DanielR
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 353
- Registrado: Mar 02 Abr 02Etc/GMT-1 2013, 00:02
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Senda DRD / Senda R / Aerox
- Modifications: -
SENDA R / MOTOR €2
-Cilindro:Metrakit Hierro 70cc
-Escape: Yasuni R2
-Carburador: DellOrto PHBG 21mm
SENDA DRD / MOTOR €3
-Cilindro: Airsal Dmt50
-Cigueñal: Top Racing High Tech
-Carburador: DellOrto PHBG 21mm
-Caja de laminas: Barikit con pétalos de carbono
-Escape: Metrakit SP
-Cojinetes: C4 TN9
YAMAHA AEROX
-Escape: Yasuni R
-Carburador: Dellorto PHBN17,5
-Variador: Malossi Multivar
-Esponja: Malossi
Re: Senda DRD SM
Mrbig: eso es lo que queria escuchar jaja
Outlander: eso espero tio, que sea pronto o que tarde un poco, pero que termine andando como debe!
Eclipse: Quieres decir que me hagan un kit personalizado?
Lo de montarlo yo o no... No se tio, estoy venga a ver tutoriales y aprendiendo mucho pero a lo mejor luego me entra el canguelo y voy donde un compi que tiene un taller y que bien me lo monte o me eche una mano.
Luego por otra parte, esa preparacion necesitara una refrigeracion acorde, asi que me he puesto un poco a idear como iria todo.
Si habeis seguido post desde el principio os acordareis de que la moto me vino sin deposito de refrigerante y con un radiador bastante grande.
Bien, pues he montado el deposito de refrigerante de la otra senda y aprovechando los manguitos del otro radiador he hecho un apaño que no se si podria ser viable. A ver que os parece.
Decidme si ese radiador seria capaz de refrigerar el kit que tengo pensado para la drd!
Pd: las bridas son solo para presentarlo eh jeje
Outlander: eso espero tio, que sea pronto o que tarde un poco, pero que termine andando como debe!
Eclipse: Quieres decir que me hagan un kit personalizado?
Lo de montarlo yo o no... No se tio, estoy venga a ver tutoriales y aprendiendo mucho pero a lo mejor luego me entra el canguelo y voy donde un compi que tiene un taller y que bien me lo monte o me eche una mano.
Luego por otra parte, esa preparacion necesitara una refrigeracion acorde, asi que me he puesto un poco a idear como iria todo.
Si habeis seguido post desde el principio os acordareis de que la moto me vino sin deposito de refrigerante y con un radiador bastante grande.
Bien, pues he montado el deposito de refrigerante de la otra senda y aprovechando los manguitos del otro radiador he hecho un apaño que no se si podria ser viable. A ver que os parece.
Decidme si ese radiador seria capaz de refrigerar el kit que tengo pensado para la drd!
Pd: las bridas son solo para presentarlo eh jeje
- Adjuntos
-
- image.jpg
- Asi me llego! Un tubo directo al radiador, sin deposito ni nada!
- (143.72 KiB) Descargado 260 veces
- OUTLAND3R
- MODERADOR
- Mensajes: 1267
- Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera Zulu
- Modifications: ...
- Ubicación: En la capital del Cierzo
Re: Senda DRD SM
El depósito está bien, pero el manguito ese te va a saltar en cuanto el circuito pille un poco de presión.
Si a veces saltan hasta con la brida puesta imagínate llevarlo así jajaja
El radiador supongo que servirá... es casi el doble que el de serie.
Aunque lo dificil va a ser sujetarlo ahí de forma que no tegas que ponerle bridas...
Si a veces saltan hasta con la brida puesta imagínate llevarlo así jajaja
El radiador supongo que servirá... es casi el doble que el de serie.
Aunque lo dificil va a ser sujetarlo ahí de forma que no tegas que ponerle bridas...
- DanielR
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 353
- Registrado: Mar 02 Abr 02Etc/GMT-1 2013, 00:02
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Senda DRD / Senda R / Aerox
- Modifications: -
SENDA R / MOTOR €2
-Cilindro:Metrakit Hierro 70cc
-Escape: Yasuni R2
-Carburador: DellOrto PHBG 21mm
SENDA DRD / MOTOR €3
-Cilindro: Airsal Dmt50
-Cigueñal: Top Racing High Tech
-Carburador: DellOrto PHBG 21mm
-Caja de laminas: Barikit con pétalos de carbono
-Escape: Metrakit SP
-Cojinetes: C4 TN9
YAMAHA AEROX
-Escape: Yasuni R
-Carburador: Dellorto PHBN17,5
-Variador: Malossi Multivar
-Esponja: Malossi
Re: Senda DRD SM
No hombreeee, me referia a sellarlo con algo! Si no esta claro que no aguanta ni el ralentí jajajajaOUTLAND3R escribió:El depósito está bien, pero el manguito ese te va a saltar en cuanto el circuito pille un poco de presión.
Si a veces saltan hasta con la brida puesta imagínate llevarlo así jajaja
El radiador supongo que servirá... es casi el doble que el de serie.
Aunque lo dificil va a ser sujetarlo ahí de forma que no tegas que ponerle bridas...
Me alegro que sirva para no tener que hacer apaños de doble radiador y demas!
Si! Me parece que fijarlo va a ser un tema pero bueno, seguronque será el menos de mis problemas jeje
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Senda DRD SM
que precioso esta el chasis pulido.
porque no pillas airsal c45?
porque no pillas airsal c45?
- DanielR
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 353
- Registrado: Mar 02 Abr 02Etc/GMT-1 2013, 00:02
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Senda DRD / Senda R / Aerox
- Modifications: -
SENDA R / MOTOR €2
-Cilindro:Metrakit Hierro 70cc
-Escape: Yasuni R2
-Carburador: DellOrto PHBG 21mm
SENDA DRD / MOTOR €3
-Cilindro: Airsal Dmt50
-Cigueñal: Top Racing High Tech
-Carburador: DellOrto PHBG 21mm
-Caja de laminas: Barikit con pétalos de carbono
-Escape: Metrakit SP
-Cojinetes: C4 TN9
YAMAHA AEROX
-Escape: Yasuni R
-Carburador: Dellorto PHBN17,5
-Variador: Malossi Multivar
-Esponja: Malossi
Re: Senda DRD SM
Fijate bien! Tiene zonas amarillas, justo detras del deposito de refrigerante, y otras zonas donde tiene oxido como para parar un tren! Nuevo tenia que ser precioso!!victor jog escribió:que precioso esta el chasis pulido.
porque no pillas airsal c45?
Pues no lo se, la verdad que ni me lo he planteado! Piensas que es mejor?
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Senda DRD SM
a mi me gusta mas airsal,y no lleva culatin,y es rojo
cuando todos montan el xtreme por algo será,lo mismo que con el boom de los top rosa jaja todo el mundo ponía eso porque iban bien, cuando se empezaron a preparar los primeros am6.
cuando todos montan el xtreme por algo será,lo mismo que con el boom de los top rosa jaja todo el mundo ponía eso porque iban bien, cuando se empezaron a preparar los primeros am6.
- DanielR
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 353
- Registrado: Mar 02 Abr 02Etc/GMT-1 2013, 00:02
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Senda DRD / Senda R / Aerox
- Modifications: -
SENDA R / MOTOR €2
-Cilindro:Metrakit Hierro 70cc
-Escape: Yasuni R2
-Carburador: DellOrto PHBG 21mm
SENDA DRD / MOTOR €3
-Cilindro: Airsal Dmt50
-Cigueñal: Top Racing High Tech
-Carburador: DellOrto PHBG 21mm
-Caja de laminas: Barikit con pétalos de carbono
-Escape: Metrakit SP
-Cojinetes: C4 TN9
YAMAHA AEROX
-Escape: Yasuni R
-Carburador: Dellorto PHBN17,5
-Variador: Malossi Multivar
-Esponja: Malossi
Re: Senda DRD SM
Ahora que lo dices me asalta una duda, el brk dmt 50 lleva culatín y se que no sois muy partidarios por aqui de el.victor jog escribió:a mi me gusta mas airsal,y no lleva culatin,y es rojo
cuando todos montan el xtreme por algo será,lo mismo que con el boom de los top rosa jaja todo el mundo ponía eso porque iban bien, cuando se empezaron a preparar los primeros am6.
¿Podría ponerle la culata simple del barikit dmt 50?
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Senda DRD SM
yo creo que si porque las culatas creo que las hacen todas con el mismo molde,pero no estoy seguro.
- DanielR
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 353
- Registrado: Mar 02 Abr 02Etc/GMT-1 2013, 00:02
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Senda DRD / Senda R / Aerox
- Modifications: -
SENDA R / MOTOR €2
-Cilindro:Metrakit Hierro 70cc
-Escape: Yasuni R2
-Carburador: DellOrto PHBG 21mm
SENDA DRD / MOTOR €3
-Cilindro: Airsal Dmt50
-Cigueñal: Top Racing High Tech
-Carburador: DellOrto PHBG 21mm
-Caja de laminas: Barikit con pétalos de carbono
-Escape: Metrakit SP
-Cojinetes: C4 TN9
YAMAHA AEROX
-Escape: Yasuni R
-Carburador: Dellorto PHBN17,5
-Variador: Malossi Multivar
-Esponja: Malossi
Re: Senda DRD SM
Victor tio, ya me has hecho dudar (de nuevo) jajaja
Acabo de ver esto y me sale incluso mejor de precio ya que incluye los cojinetes y retenes, y tambien juntas de motor?? Es decir, que incluye las juntas del propio cilindro y también las de los carters??
Acabo de ver esto y me sale incluso mejor de precio ya que incluye los cojinetes y retenes, y tambien juntas de motor?? Es decir, que incluye las juntas del propio cilindro y también las de los carters??
- OUTLAND3R
- MODERADOR
- Mensajes: 1267
- Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera Zulu
- Modifications: ...
- Ubicación: En la capital del Cierzo
Re: Senda DRD SM
Los kits suelen salir bien de precio, te ahorrarías 35 eurillos... lo de que trae juntas del motor, pues si lo pone tendrán que venir. En caso de duda llama por teléfono mañana y les preguntas.
De todas formas no sé porqué tienen tan mala fama los culatines para derbi... yo no he probado ninguno, pero se supone que refrigeran mejor y supongo que si se le cambian las juntas de goma periódicamente no debería perder anticongelante por ningún sitio....
De todas formas no sé porqué tienen tan mala fama los culatines para derbi... yo no he probado ninguno, pero se supone que refrigeran mejor y supongo que si se le cambian las juntas de goma periódicamente no debería perder anticongelante por ningún sitio....
- DanielR
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 353
- Registrado: Mar 02 Abr 02Etc/GMT-1 2013, 00:02
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Senda DRD / Senda R / Aerox
- Modifications: -
SENDA R / MOTOR €2
-Cilindro:Metrakit Hierro 70cc
-Escape: Yasuni R2
-Carburador: DellOrto PHBG 21mm
SENDA DRD / MOTOR €3
-Cilindro: Airsal Dmt50
-Cigueñal: Top Racing High Tech
-Carburador: DellOrto PHBG 21mm
-Caja de laminas: Barikit con pétalos de carbono
-Escape: Metrakit SP
-Cojinetes: C4 TN9
YAMAHA AEROX
-Escape: Yasuni R
-Carburador: Dellorto PHBN17,5
-Variador: Malossi Multivar
-Esponja: Malossi
Re: Senda DRD SM
Decidido, airsal xtreme con el cigueñal barikit y voy a ver si lo pido ya porque como siga asi termino con parmakit (yo que no queria gastar...)jajaOUTLAND3R escribió:Los kits suelen salir bien de precio, te ahorrarías 35 eurillos... lo de que trae juntas del motor, pues si lo pone tendrán que venir. En caso de duda llama por teléfono mañana y les preguntas.
De todas formas no sé porqué tienen tan mala fama los culatines para derbi... yo no he probado ninguno, pero se supone que refrigeran mejor y supongo que si se le cambian las juntas de goma periódicamente no debería perder anticongelante por ningún sitio....
Lo de los culatines si que he visto un par de post en los que se comen las juntas pero por lo demas tampoco he visto otro inconveniente.
Pero bueno, ya no voy a tener ese problema, tendre (como dice victor) culata simple y cilindro rojoooo
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Senda DRD SM
1º el culatin solo no se recomienda el de brk en derbi,que es redondo y termina por fugar y petar juntasDanielR escribió:Ahora que lo dices me asalta una duda, el brk dmt 50 lleva culatín y se que no sois muy partidarios por aqui de el.
¿Podría ponerle la culata simple del barikit dmt 50?
2ºpor poder se podria poner la culata de un dmt50 peeeeero,hay que ver el diseño de culata,la RC que no quede muy alta,el squis,que no toque con el piston al subir a pms.....
NEVER GIVE UP
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: Senda DRD SM
Espero que tengas conocimientos para montar y poner a punto ese kit, de lo contrario creo (y crucemos los dedos por que no sea asi) que se te iran 300 y pico € a la basura en forma de gripada.
Necesitas un 28, y practicamente seguro que rotor. escape minimo un r3... no lo iras a montar con un r2 un 21 y encendido de serie...
Necesitas un 28, y practicamente seguro que rotor. escape minimo un r3... no lo iras a montar con un r2 un 21 y encendido de serie...
- OUTLAND3R
- MODERADOR
- Mensajes: 1267
- Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera Zulu
- Modifications: ...
- Ubicación: En la capital del Cierzo
Re: Senda DRD SM
Esperemos que el chaval tenga dos dedos de frente...matrix_pro escribió:... no lo iras a montar con un r2 un 21 y encendido de serie...
- DanielR
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 353
- Registrado: Mar 02 Abr 02Etc/GMT-1 2013, 00:02
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Senda DRD / Senda R / Aerox
- Modifications: -
SENDA R / MOTOR €2
-Cilindro:Metrakit Hierro 70cc
-Escape: Yasuni R2
-Carburador: DellOrto PHBG 21mm
SENDA DRD / MOTOR €3
-Cilindro: Airsal Dmt50
-Cigueñal: Top Racing High Tech
-Carburador: DellOrto PHBG 21mm
-Caja de laminas: Barikit con pétalos de carbono
-Escape: Metrakit SP
-Cojinetes: C4 TN9
YAMAHA AEROX
-Escape: Yasuni R
-Carburador: Dellorto PHBN17,5
-Variador: Malossi Multivar
-Esponja: Malossi
Re: Senda DRD SM
Pues la verdad que no creo tener aun los conocimientos para montar y dejarlo a punto pero de lo contrario no hubiese necesitado crear este post, pero para ello me estoy informando de abrir y cerrar el €3, de como encarar y eliminar el escalon de los carters, instalar el cigueñal etc etc... Luego la puesta a punto probablemente sera cosa de mi mecanico!matrix_pro escribió:Espero que tengas conocimientos para montar y poner a punto ese kit, de lo contrario creo (y crucemos los dedos por que no sea asi) que se te iran 300 y pico € a la basura en forma de gripada.
Necesitas un 28, y practicamente seguro que rotor. escape minimo un r3... no lo iras a montar con un r2 un 21 y encendido de serie...
Sobre lo de instalar con el R2, 21mm, encendido ducati...
Yo la verdad es que llevo poco tiempo en el foro y estoy empezando, y no se si aqui lo habitual es gastarse de sopeton 800/900€ para instalar todo de golpe pero en mi caso no es posible, he pensado montar todo en dos pedidos (este primero de cigueñal + cilindro + embragues y cuando reuna el resto del dinero hare el segundo pedido de tubo + rotor ).
Recuerdo que NO es mi vehiculo, y no tiene papeles, su uso va a enfocarse a rodar en circuitos y por tanto no hay problema en no tener la moto a pleno rendimiento hasta realizar el segundo pedido.
Otra cosa es que me digais que con el encendido de serie, el R2, y el 21mm haya riesgo de gripaje o de que pueda surgirme algun problema, en tal caso esperaria a reunir todo el dinero para hacer el pedido al completo.
Un saludo craks!
- OUTLAND3R
- MODERADOR
- Mensajes: 1267
- Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera Zulu
- Modifications: ...
- Ubicación: En la capital del Cierzo
Re: Senda DRD SM
Con el encendido de serie y el c45 puedes tener problemas para calarlo como es debido y también hay riesgo de partir el brazo del cigu con las inercias...
El R2 es un escape para 50 - 70cc homologado asi que a parte de ser chiquitin, vendrá bastante capadito...
Si dijeras que es un r3 pues aún... se quedaría pequeño, pero haría el apaño.
Yo no montaría un kit de 90cc en un escape casi de serie porque te va a hacer un tapón importante. Eso hace que el cilindro se caliente más y aumenta el riesgo de gripar... y para hacer el rodaje es aún menos recomendable.
Carburador... un 21 para 90cc es pequeño no, lo siguiente... si consigues carburar bien no debería de haber mayor problema. Te quitará potencia en altos pero que yo sepa no hay riesgo de romper nada por llevar el carburador pequeño.
Si no tienes que usar esa moto como transporte, puedes dejarla aparcada hasta que tengas todo...
Te aconsejo que te lo tomes con calma, haz el encarado y el ajuste del cilindro sin prisa... despacito y con buena letra. Y cuando tengas en casa el segundo pedido, lo montas todo y arrancas. Mientras tanto, con las piezas que tienes no es aconsejable.
El R2 es un escape para 50 - 70cc homologado asi que a parte de ser chiquitin, vendrá bastante capadito...
Si dijeras que es un r3 pues aún... se quedaría pequeño, pero haría el apaño.
Yo no montaría un kit de 90cc en un escape casi de serie porque te va a hacer un tapón importante. Eso hace que el cilindro se caliente más y aumenta el riesgo de gripar... y para hacer el rodaje es aún menos recomendable.
Carburador... un 21 para 90cc es pequeño no, lo siguiente... si consigues carburar bien no debería de haber mayor problema. Te quitará potencia en altos pero que yo sepa no hay riesgo de romper nada por llevar el carburador pequeño.
Si no tienes que usar esa moto como transporte, puedes dejarla aparcada hasta que tengas todo...
Te aconsejo que te lo tomes con calma, haz el encarado y el ajuste del cilindro sin prisa... despacito y con buena letra. Y cuando tengas en casa el segundo pedido, lo montas todo y arrancas. Mientras tanto, con las piezas que tienes no es aconsejable.
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Senda DRD SM
No es pulido! es recubrimiento cromado, la DRD de 2002-20003 salió asi.victor jog escribió:que precioso esta el chasis pulido.
Sobre los culatines ya contestó juan(Kmr_one)
A mi lo que no me convence del radiador es que lo veo excesivamente expuesto a piedras y/o golpes, aparte de la dificultad de anclarlo pero bueno si va a ser en circuito(de asfalto) valiendo.
Con respecto a la preparación...si vas justillo de pasta y conocimientos...¿Por que no tiras a por algo mas sencillo y económico? Un buen kit en C43 también va bien.
Realmente creo que para gastarme casi 1000€ en una 50cc que luego en mantenimiento y ponerla bien se te va a ir otra pasta preferiria hacer las que tienes piezas o una de ellas, gastarme 1300-1600€ en una moto así que no solo el motor sino la parte ciclo te va a permitir ir mucho mas rápido y disfrutar mas viewtopic.php?f=40&t=36399 las hay mas económicas y en supermotard.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- Grip_04
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 923
- Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3
Re: Senda DRD SM
yo no montaría nada hasta tener todas las piezas en casa, así lo montas todo de golpe y menos quebraderos de cabeza. Aparte de que si no tienes prisa mejor.DanielR escribió:Pues la verdad que no creo tener aun los conocimientos para montar y dejarlo a punto pero de lo contrario no hubiese necesitado crear este post, pero para ello me estoy informando de abrir y cerrar el €3, de como encarar y eliminar el escalon de los carters, instalar el cigueñal etc etc... Luego la puesta a punto probablemente sera cosa de mi mecanico!matrix_pro escribió:Espero que tengas conocimientos para montar y poner a punto ese kit, de lo contrario creo (y crucemos los dedos por que no sea asi) que se te iran 300 y pico € a la basura en forma de gripada.
Necesitas un 28, y practicamente seguro que rotor. escape minimo un r3... no lo iras a montar con un r2 un 21 y encendido de serie...
Sobre lo de instalar con el R2, 21mm, encendido ducati...
Yo la verdad es que llevo poco tiempo en el foro y estoy empezando, y no se si aqui lo habitual es gastarse de sopeton 800/900€ para instalar todo de golpe pero en mi caso no es posible, he pensado montar todo en dos pedidos (este primero de cigueñal + cilindro + embragues y cuando reuna el resto del dinero hare el segundo pedido de tubo + rotor ).
Recuerdo que NO es mi vehiculo, y no tiene papeles, su uso va a enfocarse a rodar en circuitos y por tanto no hay problema en no tener la moto a pleno rendimiento hasta realizar el segundo pedido.
Otra cosa es que me digais que con el encendido de serie, el R2, y el 21mm haya riesgo de gripaje o de que pueda surgirme algun problema, en tal caso esperaria a reunir todo el dinero para hacer el pedido al completo.
Un saludo craks!
Saludos y gaasss
- roma_ 26
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1142
- Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Patinete a motor-pie
- Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc... - Ubicación: Extremadura (Spain)
Re: Senda DRD SM
yo haria los dos pedidos pero no pondria en marcha la moto hasta no tenerlo todo, es decir, aprovecharia las piezas del primer pedido para ir preparando el motor poco a poco hasta que hagas el segundo
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
- DanielR
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 353
- Registrado: Mar 02 Abr 02Etc/GMT-1 2013, 00:02
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Senda DRD / Senda R / Aerox
- Modifications: -
SENDA R / MOTOR €2
-Cilindro:Metrakit Hierro 70cc
-Escape: Yasuni R2
-Carburador: DellOrto PHBG 21mm
SENDA DRD / MOTOR €3
-Cilindro: Airsal Dmt50
-Cigueñal: Top Racing High Tech
-Carburador: DellOrto PHBG 21mm
-Caja de laminas: Barikit con pétalos de carbono
-Escape: Metrakit SP
-Cojinetes: C4 TN9
YAMAHA AEROX
-Escape: Yasuni R
-Carburador: Dellorto PHBN17,5
-Variador: Malossi Multivar
-Esponja: Malossi
Re: Senda DRD SM
Kino, sobre el radiador como bien has dicho lo de que esté demasiado expuesto no me supone mayor problema precisamente por el motivo que has dado, pero lo de adaptar.... si, va a ser un tema tio... Aun no se como pero ya se buscará la manera, a las buenas o a las malas ese radiador lo colocó ahí por mis güebs jajaja
Por cierto, que tal acabado tiene tu chasis? El de la mia tiene unas zonas amarillentas que no sale ni con polish ni con sidol....
Outlander: ni ideaaaa de que con ese encendido podría poner en riesgo el cigueñal, ni que con un tubo pequeño podría provocar otro gripaje, pero aqui los expertos y los que sabeis sois la mayoria de vosotros y si lo decís claro está que será por algo.
Roma: mi idea era hacer lo que dices, pensaba ir haciendo el primer pedido e ir montando, pero el segundo me supondrian otros 450/500€ aprox... y tardaría tiempo en poder reunir ese dinero para invertir en la moto.
Grip: haciendo cuentas, pensando en frio, y teniendo en cuenta todo lo que me habeis dicho creo que ya he tomado una decisión.
Voy a poner el kit airsal xtrem ya que de aqui a 15 días empiezo a trabajar y podre costearme en no mucho tiempo todo el kit junto con su tubo y su rotor acorde a el resto del motor para no tener problemas. Esa senda quiero verla a 90cc!
No obstante, mañana es mi cumpleaños y quiero hacerme un regalito, pero no sin antes consultaros!
Ya tengo bruñido el barikit dmt 50 (el que gripé) y el surco que tenía ha quedado mas fino y con mejor aspecto, pero claro está, el surco sigue ahí.
¿Que os parece meterle un pistón nuevo a este cilindro?
¿Funcionará bien pese a tener ese surco?
De este modo si en un futuro tuviese cualquier problema (dios no lo quiera) con el airsal, tendría un kit de cigueñal y cilindro en "buen estado" a carrera original y aparte el kit de carrera larga.
¿Que os parece?
Saludos y gracias por todo chavales!!!
Por cierto, que tal acabado tiene tu chasis? El de la mia tiene unas zonas amarillentas que no sale ni con polish ni con sidol....
Outlander: ni ideaaaa de que con ese encendido podría poner en riesgo el cigueñal, ni que con un tubo pequeño podría provocar otro gripaje, pero aqui los expertos y los que sabeis sois la mayoria de vosotros y si lo decís claro está que será por algo.
Roma: mi idea era hacer lo que dices, pensaba ir haciendo el primer pedido e ir montando, pero el segundo me supondrian otros 450/500€ aprox... y tardaría tiempo en poder reunir ese dinero para invertir en la moto.
Grip: haciendo cuentas, pensando en frio, y teniendo en cuenta todo lo que me habeis dicho creo que ya he tomado una decisión.
Voy a poner el kit airsal xtrem ya que de aqui a 15 días empiezo a trabajar y podre costearme en no mucho tiempo todo el kit junto con su tubo y su rotor acorde a el resto del motor para no tener problemas. Esa senda quiero verla a 90cc!
No obstante, mañana es mi cumpleaños y quiero hacerme un regalito, pero no sin antes consultaros!
Ya tengo bruñido el barikit dmt 50 (el que gripé) y el surco que tenía ha quedado mas fino y con mejor aspecto, pero claro está, el surco sigue ahí.
¿Que os parece meterle un pistón nuevo a este cilindro?
¿Funcionará bien pese a tener ese surco?
De este modo si en un futuro tuviese cualquier problema (dios no lo quiera) con el airsal, tendría un kit de cigueñal y cilindro en "buen estado" a carrera original y aparte el kit de carrera larga.
¿Que os parece?
Saludos y gracias por todo chavales!!!
- Adjuntos
-
- image.jpg
- Esta de regalo, de como han quedado los tubo despues de sacarles los bollos, limpiarles y lijar de nuevo el SP.
- (115.11 KiB) Descargado 135 veces
- Grip_04
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 923
- Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3
Re: Senda DRD SM
no dará el 100% el cilindro pero si eres generoso con el aceite y un buen trato no creo que te de problemas. A por el xtrem! aajajaj
- DanielR
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 353
- Registrado: Mar 02 Abr 02Etc/GMT-1 2013, 00:02
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Senda DRD / Senda R / Aerox
- Modifications: -
SENDA R / MOTOR €2
-Cilindro:Metrakit Hierro 70cc
-Escape: Yasuni R2
-Carburador: DellOrto PHBG 21mm
SENDA DRD / MOTOR €3
-Cilindro: Airsal Dmt50
-Cigueñal: Top Racing High Tech
-Carburador: DellOrto PHBG 21mm
-Caja de laminas: Barikit con pétalos de carbono
-Escape: Metrakit SP
-Cojinetes: C4 TN9
YAMAHA AEROX
-Escape: Yasuni R
-Carburador: Dellorto PHBN17,5
-Variador: Malossi Multivar
-Esponja: Malossi
Re: Senda DRD SM
Bueno, primer pedido a RadicalRPM! Ya está en camino el piston, algo de aceite, las juntas de motor y cilindro y alguna cosita mas para darme el capricho!
El motor hay que abrirle para limpiarlo de agujas de la jaulilla y no volver a caer en el mismo error que me hizo gripar el otro piston asi que... Veremos en que queda esto de momento....
Hoy por motivo de mi 24 cumpleaños he ido recaudando algunos fondos para el tan esperado kit airsal que con tanta ilusion espero... Asi que ya queda menos!!! Jeje
El motor hay que abrirle para limpiarlo de agujas de la jaulilla y no volver a caer en el mismo error que me hizo gripar el otro piston asi que... Veremos en que queda esto de momento....
Hoy por motivo de mi 24 cumpleaños he ido recaudando algunos fondos para el tan esperado kit airsal que con tanta ilusion espero... Asi que ya queda menos!!! Jeje