drd pro [isma] 27-03-2014 VUELVO POR AQUI
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- Duko
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1163
- Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha
- Modifications: :
- Ubicación: España-Galicia
Re: drd pro [isma] esto pasa...
Para cuando el xtreme isma?
- isma drd pro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1042
- Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo
neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
viewtopic.php?t=31709 - Ubicación: gijon
Re: drd pro [isma] esto pasa...
nose si comprare un xtrem y si lo hago no lo voy a montar en un euro 3 ni de coña que con la de bombas de agua que me parte..Duko escribió:Para cuando el xtreme isma?
nose si pillarme otro c43 total esta todo ya hecho pa el..
- isma drd pro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1042
- Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo
neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
viewtopic.php?t=31709 - Ubicación: gijon
Re: drd pro [isma] esto pasa...
buenos dias gente
bueno ya estoy de vacaciones termine la pau y ahora no se en que carrera meterme si en ingenieria quimica o en ingenieria de marina civil nose... tengo que pensarmelo
bueno la moto ahi sigue quieta, esta sin itv ni seguro tengo que sacarle el motor y abrir y al final pongo un cigueñal BARIKIT C43 ni brk ni ostias pongo eso y se rompe rompio... ya no quiero saber nada... pero antes ire de serie tengo varios mensajes que conteste pero no se por que se me quedan en la bandeja de salida...n¿alguien sabe por que? mods.. venir a mi xD
tambien queria saber si alguien de aqui sabe de algun seguro barato barato para poder sacar la moto que supongo que sera en verano solo.. nose, con suerte saco coche y dejo la moto para circuito
es que haciendo cuentas la moto me va a salir cara de cojones por que entre rodamientos retenes aceite cigueñal bomba de agua y juntas... apf... me esta dando un ascazo ya la moto...
voy a intentar contestar otra vez a los mensajes, venga
a comentar y saludos
bueno ya estoy de vacaciones termine la pau y ahora no se en que carrera meterme si en ingenieria quimica o en ingenieria de marina civil nose... tengo que pensarmelo
bueno la moto ahi sigue quieta, esta sin itv ni seguro tengo que sacarle el motor y abrir y al final pongo un cigueñal BARIKIT C43 ni brk ni ostias pongo eso y se rompe rompio... ya no quiero saber nada... pero antes ire de serie tengo varios mensajes que conteste pero no se por que se me quedan en la bandeja de salida...n¿alguien sabe por que? mods.. venir a mi xD
tambien queria saber si alguien de aqui sabe de algun seguro barato barato para poder sacar la moto que supongo que sera en verano solo.. nose, con suerte saco coche y dejo la moto para circuito
es que haciendo cuentas la moto me va a salir cara de cojones por que entre rodamientos retenes aceite cigueñal bomba de agua y juntas... apf... me esta dando un ascazo ya la moto...
voy a intentar contestar otra vez a los mensajes, venga
a comentar y saludos
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: drd pro [isma] 8-6-2013
Yo de ti, a poder ser, intentaría cambiarme los cárters, si los tienes preparados sé que es una putada, aunque si te va a estar petando retenes....
Yo llevo euro3 y ningün problema, y eso que lo cárteres que llevaba se los compré a un amigo.
Yo no montaría algo si se que va a petar. Si no encuentras el problema de tus cárters pues a buscarse otros. Si ya tienes el cilindro apatado, cosa que no me acuerdo XD, podrías hacerte tu los cárters, viendo como están los que tienes y lo imitas para que quedan más o menos iguales.
ASí al final podrás disfrutar bien de la moto
Yo llevo euro3 y ningün problema, y eso que lo cárteres que llevaba se los compré a un amigo.
Yo no montaría algo si se que va a petar. Si no encuentras el problema de tus cárters pues a buscarse otros. Si ya tienes el cilindro apatado, cosa que no me acuerdo XD, podrías hacerte tu los cárters, viendo como están los que tienes y lo imitas para que quedan más o menos iguales.
ASí al final podrás disfrutar bien de la moto
SaLuDoS
- isma drd pro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1042
- Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo
neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
viewtopic.php?t=31709 - Ubicación: gijon
Re: drd pro [isma] 8-6-2013
no chico no jajaja si es que no te has enterao aaaiiiiisssshRockman14 escribió:Yo de ti, a poder ser, intentaría cambiarme los cárters, si los tienes preparados sé que es una putada, aunque si te va a estar petando retenes....
Yo llevo euro3 y ningün problema, y eso que lo cárteres que llevaba se los compré a un amigo.
Yo no montaría algo si se que va a petar. Si no encuentras el problema de tus cárters pues a buscarse otros. Si ya tienes el cilindro apatado, cosa que no me acuerdo XD, podrías hacerte tu los cárters, viendo como están los que tienes y lo imitas para que quedan más o menos iguales.
ASí al final podrás disfrutar bien de la moto
vamo a ver no me peta retenes ni tengo problemas con los carteres, el problema es que rompio el cigueñal...
y tengo que comprar uno nuevo...
el otro motor es para poner uno de serie y tener uno de reserva por que no puedo estar 1 mes con moto 4 sin ella...
saludos
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: drd pro [isma] 8-6-2013
jajajaja vale vale, me sonaba que era así y más al ver que en un comentario de arriba que ponias que pasabas de que te petara mas bombas de agua.
Pues es mala pata lo tuyo tio.... He leído que se te partió el brazo del cigüe y el rotor se quedo con trollface, no sé es algo raro. A ver si va a ser el rotor....
Pues es mala pata lo tuyo tio.... He leído que se te partió el brazo del cigüe y el rotor se quedo con trollface, no sé es algo raro. A ver si va a ser el rotor....
SaLuDoS
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: drd pro [isma] 8-6-2013
Hola Isma, te deseo una buenas vacaciones y que te despejes un poco a ver si vuelves con mas ánimos para montar ese C43
Haz lo que as comentado, monta el motor de serie para pasar itv e ir tirando y después monta el otro co mas calma te sera menos agobiante que tener que comprar todas las piezas de 1 vez y corriendo.
Yo también pedí el barikit C43 para el motor que estoy montando ahora, el brk es cierto que tiene mejores acabados, pero el barikit es mas económico y trae ejes de 20 y cuantos barikit C46 hay por hay y van bastante bien
Un saludo.
Haz lo que as comentado, monta el motor de serie para pasar itv e ir tirando y después monta el otro co mas calma te sera menos agobiante que tener que comprar todas las piezas de 1 vez y corriendo.
Yo también pedí el barikit C43 para el motor que estoy montando ahora, el brk es cierto que tiene mejores acabados, pero el barikit es mas económico y trae ejes de 20 y cuantos barikit C46 hay por hay y van bastante bien
Un saludo.
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: drd pro [isma] 8-6-2013
venga estudiante,ponte las pilas y termina la senda esa anda,que te da mas dolores de cabeza que alegrias la hdp....
NEVER GIVE UP
- isma drd pro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1042
- Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo
neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
viewtopic.php?t=31709 - Ubicación: gijon
Re: drd pro [isma] 8-6-2013
bueno quiza os riais y voy a quedar de retra peeeero es que na mirando la ficha de la itv d emi moto y recordando que tiene 3 años me di cuenta de que le queda 1 año mas de itv... jajajaja y claaaro no me di cuenta... xd
asi que nada tengo que buscar un seguro barato y me tengo que comprar el cigueñal me queda poco pa cogerlo asi que nada. pronto la moto andara otra vez, pero sin seguro hasta que lo encuentre...
bueno una duda
compro otros rodamientos de cigueñal o dejo los que llevo¿? los que llevo tienen 3 acelerones y 20 minutos andando... los monte el mismo dia que partio el cigue.. asi que nose.. que creeis¿?
gracias juan diazgpr y rockman
un saludo
pd: acabe todo ya y tengo un 7.06 en la PAU no fue tan mal voy a estudiaar ingenieria quimica a ver que tal se da
ole la quimicaa jajajaja
asi que nada tengo que buscar un seguro barato y me tengo que comprar el cigueñal me queda poco pa cogerlo asi que nada. pronto la moto andara otra vez, pero sin seguro hasta que lo encuentre...
bueno una duda
compro otros rodamientos de cigueñal o dejo los que llevo¿? los que llevo tienen 3 acelerones y 20 minutos andando... los monte el mismo dia que partio el cigue.. asi que nose.. que creeis¿?
gracias juan diazgpr y rockman
un saludo
pd: acabe todo ya y tengo un 7.06 en la PAU no fue tan mal voy a estudiaar ingenieria quimica a ver que tal se da
ole la quimicaa jajajaja
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 458
- Registrado: Mié 12 Dic 12Etc/GMT-1 2012, 12:37
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera Zulu
- Modifications: Cilindro Airsal dmt 48
Carburador Polini CP 23
Caja de laminas malossi Vl6
Embragues New Fren
Escape Turbokit R
Desarrollos 13-52
Re: drd pro [isma] 15-6-2013
Y no has pensado en ingeniería mecánica?
Sobre los rodas, yo abriría y miraría si tienen holgura. Si se desplazan hacia los laterales más de los normal, es que están mal.
Sobre los rodas, yo abriría y miraría si tienen holgura. Si se desplazan hacia los laterales más de los normal, es que están mal.
Caution! Motorsports can be addictive.
- isma drd pro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1042
- Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo
neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
viewtopic.php?t=31709 - Ubicación: gijon
Re: drd pro [isma] 15-6-2013
me llama mas la ingenieria quimica que la mecanica pero tambien me llama la ingenieria nautica... nose..xdeclipse7 escribió:Y no has pensado en ingeniería mecánica?
Sobre los rodas, yo abriría y miraría si tienen holgura. Si se desplazan hacia los laterales más de los normal, es que están mal.
lo de los rodamientos pues si.. mañana saco el motor y miro ya todo bien...
saludos
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: drd pro [isma] 15-6-2013
lo malo no es el uso lo malo es que como los metieras con golpes a las pistas se les marcan las bolas y ya puedes tirarlos.
tu los giras y si giran algo duros y continuos estan nuevos,si giran a trompezones y muy libres estan mal.
tu los giras y si giran algo duros y continuos estan nuevos,si giran a trompezones y muy libres estan mal.
- JaviCross
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2010
- Registrado: Lun 01 Ago 01Etc/GMT-1 2011, 20:49
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda Y Sonic
- Modifications: Senduki:
airsal 80
24 keihin
pro race
Sonic:
top negro
19dellorto
yasuni r
Re: drd pro [isma] 15-6-2013
tio yo pago 80 pavos de seguro (si ochenta no es que me falte un 0) xd
los rodas yo los cambiaria por si acaso, pa lo que valen, 30e no? yo por 30 no me arriesgaba , aparte si ves que estan bien los tuyos vendelos
los rodas yo los cambiaria por si acaso, pa lo que valen, 30e no? yo por 30 no me arriesgaba , aparte si ves que estan bien los tuyos vendelos
Última edición por JaviCross el Lun 17 Jun 17Etc/GMT-1 2013, 10:11, editado 1 vez en total.
Derbi Senda viewtopic.php?f=10&t=30258
Trukar motos i pilotarlaass .. que mas necesitas para ser feliz??
Trukar motos i pilotarlaass .. que mas necesitas para ser feliz??
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: drd pro [isma] 15-6-2013
Por 30 euros no me la juego ni de broma..... rodamientos nuevos de cabeza.
Felicidades por las PAU tio, a mi me quedo un 6'2, por hacer el huevo y no dar palo al agua jajaja. Ya hace 5 años de aquello....j*der....XD
Espero que se te den bien MUY bien las mates, tengo amigos estudiando industriales en la upc de barcelona y flipas en colores.... Yo siempre he sido muy malo en ellas, de hecho me enseñaron a integrar ellos, y lo que me costó llegar a derivar bien...XDDDDD
Si te mola la química adelante, es lo mejor que te puede pasar, que sepas lo que quieres. Algo simple y tan difícil a la vez.
Por cierto en industriales haces mecanica1, 2 , quimica 1,2, termodinamica, informatica (pyton), y de todo un poco, miratelo bien
Felicidades por las PAU tio, a mi me quedo un 6'2, por hacer el huevo y no dar palo al agua jajaja. Ya hace 5 años de aquello....j*der....XD
Espero que se te den bien MUY bien las mates, tengo amigos estudiando industriales en la upc de barcelona y flipas en colores.... Yo siempre he sido muy malo en ellas, de hecho me enseñaron a integrar ellos, y lo que me costó llegar a derivar bien...XDDDDD
Si te mola la química adelante, es lo mejor que te puede pasar, que sepas lo que quieres. Algo simple y tan difícil a la vez.
Por cierto en industriales haces mecanica1, 2 , quimica 1,2, termodinamica, informatica (pyton), y de todo un poco, miratelo bien
SaLuDoS
- isma drd pro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1042
- Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo
neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
viewtopic.php?t=31709 - Ubicación: gijon
Re: drd pro [isma] 15-6-2013
bueno la moto no se va a arreglar.. no es falta de presupuesto es simplemente que mis padres no quieren sacarme seguro ni que ande en ella ya... aun estoy buscando un seguro barato que pueda pagarme yo.. y asi poder tener la moto que por un puto cigueñal no la puedo sacar... en fin pero los seguros que encuentro no bajan de 400 pavos... sabeis de alguno¿?
saludos
gracias si las matematicas se me dan muy bien cuando dices industriales que te refieres a ingenieria quimica industrial¿?Rockman14 escribió:Por 30 euros no me la juego ni de broma..... rodamientos nuevos de cabeza.
Felicidades por las PAU tio, a mi me quedo un 6'2, por hacer el huevo y no dar palo al agua jajaja. Ya hace 5 años de aquello....j*der....XD
Espero que se te den bien MUY bien las mates, tengo amigos estudiando industriales en la upc de barcelona y flipas en colores.... Yo siempre he sido muy malo en ellas, de hecho me enseñaron a integrar ellos, y lo que me costó llegar a derivar bien...XDDDDD
Si te mola la química adelante, es lo mejor que te puede pasar, que sepas lo que quieres. Algo simple y tan difícil a la vez.
Por cierto en industriales haces mecanica1, 2 , quimica 1,2, termodinamica, informatica (pyton), y de todo un poco, miratelo bien
saludos
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: drd pro [isma] 15-6-2013
Yo tengo la senda en linea directa y pago 120 euros el mas básico a mi nombre, pero soy mayor de 25 años.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: drd pro [isma] 15-6-2013
yo pago en mapfre 220 (dividido en 2,cada 6 meses) por cada una pero tengo casi 30.....
NEVER GIVE UP
- isma drd pro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1042
- Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo
neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
viewtopic.php?t=31709 - Ubicación: gijon
Re: drd pro [isma] 15-6-2013
caro es que yo tengo 18 recien cumplidos... llevo 4 años andando en moto y no les vale a las aseguradoras, y ninguna vez tuve ningun parte... en fin..
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: drd pro [isma] 15-6-2013
al llegar a los 25 bajan una burradaisma drd pro escribió:caro es que yo tengo 18 recien cumplidos... llevo 4 años andando en moto y no les vale a las aseguradoras, y ninguna vez tuve ningun parte... en fin..
mirame a mi,llevo 12 años en moto y de esos 12 me pase 3 o 4 de baja por accidente si esque van como locos!
NEVER GIVE UP
- said-20
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1411
- Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
- Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.
Re: drd pro [isma] 15-6-2013
jod*r que cabrones todos!!
Yo con 20 años, mi primer seguro que fue para la rieju, pague 400e limpios de golpe jaja
Yo con 20 años, mi primer seguro que fue para la rieju, pague 400e limpios de golpe jaja
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: drd pro [isma] 15-6-2013
Por si te sirve de algo el mas barato que encontré para mi gpr fue en sovag, pont grup, mira a ver si te interesa.
Un saludo.
Un saludo.
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: drd pro [isma] 15-6-2013
En breves voy a volver a ponerle seguro a la mia, un amigo mio me va a mirar donde tiene el el coche asegurado, cosas de gestorias me dijo. ya te contare
- isma drd pro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1042
- Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo
neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
viewtopic.php?t=31709 - Ubicación: gijon
Re: drd pro [isma] 15-6-2013
al final la itv de las motos nuevas son 3 años y no 4... osea que si que no tengo itv
tovia no e mirado la moto desde que partio
cuando partio la tire ahi el el garage y ya no volvi a mirarla... igual me pongo ahora a sacar motor y empiezo a abrirlo...
un amigo tiene un cigueñal c40... igual lo pongo para ir a sacar la itv... por que el seguro no me dejan sacarlo asi que...
por cierto diaz gpr mi seguro en todas las motos fue en pount group pero son 423 euros... y eso yo solo no me lo puedo permitir..
ahora mismo estoy estudiando para sacar el coche pero tampoco voy a tener ninguno ni me dejan usar los de casa asi que... no voy a conducir mas por lo que veo...(
saludos
tovia no e mirado la moto desde que partio
cuando partio la tire ahi el el garage y ya no volvi a mirarla... igual me pongo ahora a sacar motor y empiezo a abrirlo...
un amigo tiene un cigueñal c40... igual lo pongo para ir a sacar la itv... por que el seguro no me dejan sacarlo asi que...
por cierto diaz gpr mi seguro en todas las motos fue en pount group pero son 423 euros... y eso yo solo no me lo puedo permitir..
ahora mismo estoy estudiando para sacar el coche pero tampoco voy a tener ninguno ni me dejan usar los de casa asi que... no voy a conducir mas por lo que veo...(
saludos
- said-20
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1411
- Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
- Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.
Re: drd pro [isma] 15-6-2013
jod*r tio, que putada y que lastima, suertee!!
Espero volver a ver la moto de nuevo en marcha.
Saludos!
Espero volver a ver la moto de nuevo en marcha.
Saludos!
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: drd pro [isma] 15-6-2013
Prepara esa moto para sm para irnos a rodar a karting (que lo veo complicao) o dejala en mi casa con ruedas de tacos y hacer rutas domingueras... no esta la economia para todo...
- isma drd pro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1042
- Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo
neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
viewtopic.php?t=31709 - Ubicación: gijon
Re: drd pro [isma] 15-6-2013
buenas llevaba mucho tiempo sin pasar por que estoy de las motos hasta los eggss
bueno asi esta la moto y el motor
le pondre un cigueñal c43 barikit y comprare solo un rodamiento el del lado del encendido que es el que siempre se me jode y ademas es el que gira raro... el otro va bien
necesito una bomba de agua
aceite de motor
juntas
y 2 retenes
el proyecto va para largo por que no lo voy a pagar todo de golpe no tengo tanto dinero ni me interesa la verdad...
un saludete gente
bueno asi esta la moto y el motor
le pondre un cigueñal c43 barikit y comprare solo un rodamiento el del lado del encendido que es el que siempre se me jode y ademas es el que gira raro... el otro va bien
necesito una bomba de agua
aceite de motor
juntas
y 2 retenes
el proyecto va para largo por que no lo voy a pagar todo de golpe no tengo tanto dinero ni me interesa la verdad...
un saludete gente
- Adjuntos
-
- IMG_20130628_221418.jpg
- (136.21 KiB) Descargado 281 veces
-
- IMG_20130628_221450.jpg
- (130.7 KiB) Descargado 281 veces
-
- IMG_20130712_202547.jpg
- (139.11 KiB) Descargado 281 veces
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: drd pro [isma] 15-6-2013
No sabia que tenias también un rotor mvt, monta lo a ver si te duran mas los rodas, pues tendrá menos inercia que el selectra.
Y lo de la bomba del agua, que te refieres al kit de reparación que venden no ? o al bomba entera ?
Como dices la cosa esta chunga, cuesta mucho todo y la verdad que comprarlo too de golpe pero por lo menos veo que vas a seguir con el proyecto adelante
Un saludo.
Y lo de la bomba del agua, que te refieres al kit de reparación que venden no ? o al bomba entera ?
Como dices la cosa esta chunga, cuesta mucho todo y la verdad que comprarlo too de golpe pero por lo menos veo que vas a seguir con el proyecto adelante
Un saludo.
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- isma drd pro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1042
- Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo
neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
viewtopic.php?t=31709 - Ubicación: gijon
Re: drd pro [isma] 15-6-2013
pero si tu me pediste que te midiera y te pesara el mvt jajajaja este es el que me daba tantos problemas y que al final estaba quemado.. vale 100 pavos arreglarlo y como que ahora no... el selectra es de diego es el que decia que lo calaba a 5mm apms y me iba de lujoDiazgpr-90 escribió:No sabia que tenias también un rotor mvt, monta lo a ver si te duran mas los rodas, pues tendrá menos inercia que el selectra.
Y lo de la bomba del agua, que te refieres al kit de reparación que venden no ? o al bomba entera ?
Como dices la cosa esta chunga, cuesta mucho todo y la verdad que comprarlo too de golpe pero por lo menos veo que vas a seguir con el proyecto adelante
Un saludo.
con lo de la bomba pues siempre compro el kit y me dura 2 meses justos... creo que pondre una electrica si la encuentro por que sino.. tengo que vender alguna cosina a ver si se puede... y saco algo de dinero para arreglar esta moto
un saludo
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 959
- Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
- Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados - Ubicación: Ontinyent
Re: drd pro [isma] 15-6-2013
Bff haces bien, poco a poco, que sino te dejaras un pastizal... Suerte y a ver si la vemos por fin andando!
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: drd pro [isma] 15-6-2013
isma drd pro escribió:pero si tu me pediste que te midiera y te pesara el mvt jajajaja este es el que me daba tantos problemas y que al final estaba quemado.. vale 100 pavos arreglarlo y como que ahora no... el selectra es de diego es el que decia que lo calaba a 5mm apms y me iba de lujoDiazgpr-90 escribió:No sabia que tenias también un rotor mvt, monta lo a ver si te duran mas los rodas, pues tendrá menos inercia que el selectra.
Y lo de la bomba del agua, que te refieres al kit de reparación que venden no ? o al bomba entera ?
Como dices la cosa esta chunga, cuesta mucho todo y la verdad que comprarlo too de golpe pero por lo menos veo que vas a seguir con el proyecto adelante
Un saludo.
con lo de la bomba pues siempre compro el kit y me dura 2 meses justos... creo que pondre una electrica si la encuentro por que sino.. tengo que vender alguna cosina a ver si se puede... y saco algo de dinero para arreglar esta moto
un saludo
Tienes razon Isma, no mse en que estaba pensando, todavia tenga aqui anotado el peso y la medida que me pasate
Lo de la bomba de agua es buena idea, en las carreras de scoter se ve mucho
Pd: Ya que tienes el selectra desmontado te importa decirme el diametro y el peso del nucleo que es le que me falta para hacer el post que queria hacer de rotores.
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.