Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Modifications: Puño rapido Barikit dmt 48 Aluminio Escape jazen 50 Caja de laminas de serie Laminas de Carbono barikit 0.35 Tobera de admision RQ Oko 21 pwk 15-53
Bueno pues aqui la foto de mi moto,es comprada a un amigo me la dejo muy barata unos 150€ . Yo me encargdo de la ItV cambio de nombre etc
Esta de serie, solo le eh montado laminas carbono ,tobera y un Oko 21
Decir tambien que le recortado el manillar 6 cm, era muy ancho y anule la bomba de aceite.
Tengo ganas de abrir motor quitar el engranaje de la bomba de aceite y de paso montar un cilindro
Medio ,embrage o lo que aga falta
Última edición por SPARCOJAVIER el Dom 19 May 19Etc/GMT-1 2013, 00:52, editado 14 veces en total.
-Cilindro: Airsal Dmt50 -Cigueñal: Top Racing High Tech -Carburador: DellOrto PHBG 21mm -Caja de laminas: Barikit con pétalos de carbono -Escape: Metrakit SP -Cojinetes: C4 TN9
Modifications: Puño rapido Barikit dmt 48 Aluminio Escape jazen 50 Caja de laminas de serie Laminas de Carbono barikit 0.35 Tobera de admision RQ Oko 21 pwk 15-53
OUTLAND3R escribió:llevas un 21 con el cilindro de serie??
Muy bonita y muy limpia, pero esa moto saca algo de potencia por debajo de las 10.000 rpm?? jaja
Pienso poner cilindro en poco tiempo.
No , para nada jaja lleba un jazen y es muy ruidoso.
j*der 150€ con papeles y todo, la ossssssstia!!! pero si sólo las llantas con las gomas en buen estado(al menos la trasera se ve nueva) valen eso
Vamos que me la ofrecen y ni me lo pienso
Está genial tio, el jazen va bien pero hace mucho ruido, un amigo iba igual con un 21 y el jazen y para ir con carburador y escape la moto corría bastante.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'. Registrado en Septiembre de 2003!
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc... Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado. Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.
Modifications: Puño rapido Barikit dmt 48 Aluminio Escape jazen 50 Caja de laminas de serie Laminas de Carbono barikit 0.35 Tobera de admision RQ Oko 21 pwk 15-53
Gracias. Estoi pensando el algo sencillo,Barikit 74cc Derbi Euro3 2 segmentos Hierro, o que pensais?
Seria para ir con el cigue de serie, o mejor un Airsal de Aluminio? lo pregunto por que pienso que el hierro pesa mas y alomejor fatiga ese peso extra, aun que no tengo ni idea de los pesos de cada piston etc, yo lo expongo a ver que comentais, jejej Saludos.
el peso de ambos pistones sera similar asi que no fatigara nada y el cilindro...como si fueras con 4 piedras en los bolsillos...no notaras diferencia apreciable de peso en la moto
yo montaria un dmt48 de aluminio
Modifications: Puño rapido Barikit dmt 48 Aluminio Escape jazen 50 Caja de laminas de serie Laminas de Carbono barikit 0.35 Tobera de admision RQ Oko 21 pwk 15-53
Si yo me referia a que se "fatiga" mas el cigue. Entonces Airsal 70cc 2 segmentos, hombre tambien eh dicho el barikit por ser de hierro, se puede rectificar y revender XD
lo de rectificar si,lo de fatigar no
pero lo de rectificar y vender....si lo rectificas,compras piston etc,te va a salir mas de lo que te van a dar por el vendiendolo....
El cigu sufre más por el aumento de potencia, no por que un cilindro sea de hierro y el otro de alu.... como te han dicho, el pistón es el mismo. Pero vamos que yo llevo un dmt47 de hierro y el cigu de serie aguanta de momento. Ahora hace algún ruidillo pero porque es viejo y tiene muuchos kilometros. Ya veremos cuanto dura.
Modifications: Puño rapido Barikit dmt 48 Aluminio Escape jazen 50 Caja de laminas de serie Laminas de Carbono barikit 0.35 Tobera de admision RQ Oko 21 pwk 15-53
hola ayer llego mi pedido y el mismo dia lo monte jajaj
Decir que me costo una hora desmontar y otra para montar pero bastante facil , la mitad del tiempo buscaba la herramienta necesaria El bulon me costo un poquito, cuando salio fue coser y cantar XD
Última edición por SPARCOJAVIER el Mié 29 May 29Etc/GMT-1 2013, 12:51, editado 2 veces en total.
Da gusto ver las cosas cuando son nuevas, eso sin duda. A ver que impresiones, hazle un par de depósitos de rodaje relajado y luego poco a poco. Y carbura muy bien que ultimamente se ven por aquí bastantes gripajes.
Importantísimo que hayas anulado la bomba de aceite, leo que lo has hecho asi que un quebradero menos de cabeza.
Por cierto me sorprende que los airsal ahora...no se si sólo en €3 traen la toma para ''refrigerar'' el carburador. Supongo que lo has anulado
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'. Registrado en Septiembre de 2003!
quedate con estas fotos porque jamas volveras a ver ese cilindro asi de limpio con lo que mola.....jajaja
ya diras que tal va y acuerdate de carburar y empezar de mas gordo a mas fino y no al reves
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
Modifications: Puño rapido Barikit dmt 48 Aluminio Escape jazen 50 Caja de laminas de serie Laminas de Carbono barikit 0.35 Tobera de admision RQ Oko 21 pwk 15-53
Buenas, la primera impresion es que se calienta en exceso, yo creo o es el escape que tapona.
Y se nota muchas rpm ,por eso voy a cambiar el desarrollo a mas largo. 14-53 es el original
que me recomendais?
Me da miedo que se caliente demasiado, por eso ya estoi pensado buscar un termometro digital.
Última edición por SPARCOJAVIER el Mar 17 Dic 17Etc/GMT-1 2013, 20:33, editado 1 vez en total.
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
Modifications: Puño rapido Barikit dmt 48 Aluminio Escape jazen 50 Caja de laminas de serie Laminas de Carbono barikit 0.35 Tobera de admision RQ Oko 21 pwk 15-53
Bueno despues de un tiempo rodando, hecho un ultimo ajuste de carburacion, subiendo el clip una posicion para que la aguja no permita tanto paso de gasolina, el resultado haora esta perfecta. Abres gas a fondo y potencia suprema XD aver si ago un video quemando rueda venga un saludo a todos.
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm