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kmr_one escribió:j*der tio guarro quita esos restos de nural del cilindro que no te cuesta nada
no si ya esta limpio, hoy me puse a limpiar un poco el motor, e pensado en llevar el cilindro a equilibrar, por que me parece raro que cada poco se rompan los rodamientos... que crees?
Mendoza_DRD escribió:Ni necesitas marcador, ni necesitas careta de serie, ni necesitas intermitentes.
La careta que llevas es la de la Racing asi que esta homologada, yo pase la ITV con esa careta con 2 enganches rotos y ni la miraron.
Los intermitentes no son obligatorios.
El marcador no es una pieza que haya que tener homologada o no, es como los puños o las estriberas. Y si no lo llevas da igual
A no ser que ahora se hayan puesto mas gilipollas o por alli sean de otro royo. Aqui al menos no tenian una foto de la moto. Te miran escape, ruedas, luces y frenos, ya
el marcador te lo miran por los km creo... yo bueno todo eso son cosas que tengo a disposicion que no me cuestan nada, supongo que el marcador que tengo igual funciona todavia nose, intermitentes se que no son obligatorios pero por si acado y la careta es que la mia mira para el cielo jajaja
saludos
buenas gente ¿ que tal estan ustedes?
bueno ya e acabado los examenes y me graduo de 2o de bachiller este viernes, voy guapisimo con un traje negro y corbata rosa claro con una camisa rosa chicle, como dicen las chicas de mi clase "ideal" jajajaja
respecto a la moto, bien nose si sabeis que abri motor, para cambiar rodamientos, bien pues nada abri el motor con 0 problemas, y puse rodamientos C3 normales cerre todo a la primera no hubo fallos como la anterior vez pero cual es mi sorpresa que una vez que cierro y pongo la maza de embrague sorpresaaaaa nose que pasaba que el cigueñal giraba pero derrepente se trababa y ya no subia mas hacia delante, asi que nada a abrir otra vez, puse la caja de cambios "bien" y cerre y quedo planchada entraban las marchas giraba el cigueñal, todo muy bien, una vez que cerre lo monte en la moto, costaba que arrancara, pero al final arranco y amigos, llegan los problemas.
la moto solo entra una marcha y el punto muerto, ademas no tiene fuerza para moverse asi que o no engrana bien o la marcha que entra no es ni 1a ademas me da la sensacion de que pasa algo con el embrague, igual lo coloque mal pero la moto iba embragada etc, en fin que me toca volver a desmontar y volver a montar...
una duda, al sacar el cigueñal es necesario que cambie los retenes otra vez ¿? me refiero al del lado del encendido que es el que me da problemas.
alguien tiene fotos de las cajas de cambios¿? para saber si es por la posicion de alguna arandela o piñon... en fin, menos mal que no me molesta ponerme a abrir el motor, puesto que me entretiene pero coime me quedo sin seguro ahora en junio y tovia no cate el c43 bien entre rotor rodamientos encendido de serie examenes...
en verano sacare carnet de coche
saludos
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Valla tela Isma, tienes la negra con ese motor Mira por hay algun manual de montaje del motor derbi,yo si fuese am6 te ayudaría sin problemas pero en motores debi ya me pierdo
Lo del reten si lo sacas con cuidado de no doblarlo ni dejarle ninguna rebaba lo puedes poner de nuevo pues no se ha calentado si quiera no ? pero para curarte en salud se pones nuevo mejor, total un reten no supone tanto
Diazgpr-90 escribió:Valla tela Isma, tienes la negra con ese motor Mira por hay algun manual de montaje del motor derbi,yo si fuese am6 te ayudaría sin problemas pero en motores debi ya me pierdo
Lo del reten si lo sacas con cuidado de no doblarlo ni dejarle ninguna rebaba lo puedes poner de nuevo pues no se ha calentado si quiera no ? pero para curarte en salud se pones nuevo mejor, total un reten no supone tanto
Pd : Quien a elegido el color de los uniformes ?
ya te digo este motor me tiene por la calle de la amargura, jajajaja pero en fin confio en tenerlo el lunes, haber si hay suerte
mirare algunos manuales acabo de recordar que se me puso uno aqui, ahora la mirare, TIENES ALGUNA CLASE DE PROBLEMA EN COMO VOY A MI GRADUACION¿?¿? MIRA QUE VOY Y TE METO EH jajajajaja na lo escogi yo, por que en fin de año me fui de fiesta de traje tambien pero con camisa azul y corbata negra-azul electrico y bueno que el rosa me queda genial y me hace mas delgado coña ya que pasa jajajajajaja, ademas de que me hace ilusion ir asi que voy como dicen "monisimo"
Yo no se lo que le pasa a ese motor tio! siempre esta igual XD bueno espere que lo soluciones todo ya de una y tengas suerte. Lo del traje de la graduacion esos colores quedan muy bien, a mi me gustan, quedas elegante y sersy
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Lo del traje lo decía también de coña, yo también tengo alguna camisa que otra rosa y la verdad con traje azul queda muy elegante, lo pregunte por que creí que todos ibais igual
Yamari escribió:Yo no se lo que le pasa a ese motor tio! siempre esta igual XD bueno espere que lo soluciones todo ya de una y tengas suerte. Lo del traje de la graduacion esos colores quedan muy bien, a mi me gustan, quedas elegante y sersy
¿veis? un tio que entiende, que pocos quedamos ya... el motor joer esta vez no me dio ni un solo problema para cerrarlo, no entiendo de donde salen siempre tantos problemas... spero poder hacerlo ya de una vez que me queda menos de un mes de disfrute y nose si le sacare la itv antes de quedarme sin el seguro, en fin todo se vera.. saludos
Diazgpr-90 escribió: Lo del traje lo decía también de coña, yo también tengo alguna camisa que otra rosa y la verdad con traje azul queda muy elegante, lo pregunte por que creí que todos ibais igual
lo mio es coña se nota jajaja
todos igual¿? que va oh,yo que soy uno que tiene un porte, elegancia etc superior y que destaca sobre los demas de mi promocion jajaja
voy marcando tendencia-estilo jajajajaja
saludos
buenaaaas
ya monte motor, tuve que volverlo a abrir hubo un problema que no se de donde vino en el que solo entraba una marcha y todas las demas eran el punto muerto,y ademas no tenia fuerza para moverse, y quemo el embrague el aceite huele a quemado y el embrague tiene los discos dorados y los separadores morados azulados
ahora volvi a cerrar y ya va bien, puse el rotor selectra de diego, sube bien de rpms pero algo mas lento que el mvt cuando fallaba, creo que no lo tengo perfectamente calado nose, por ahora va bien excepto en medios, que la moto en bajos le cuesta tirar, llega a medios y va gooooo plof plof picas embrague para que se revolucione y ya vuela
cuando pega la patada es bestial, enserio tiene muy buena pinta, a ver si cuando la carbure me hacen un video y llevo a alguien de paquete para un onboard, la verdad es que estoy contento, aunque como no hay un problema, pierde todo el aceite de cambio, creo que rompio o no se coloco bien la junta de la tapa de embragues, asi que mañana la saco y y pongo pasta de juntas a ver, es que pierde una barbaridad en el momento en que se calienta...
di unas cuantas vueltas y calienta mucho tanto que el r3 en 10 minutos se a vueltp azul y morado y las juntasde plastico de las tuercas de seguridad del silenciador se han fundido y se me quedo suelto el silencioso
el rotor esta puesto sin galleta por que era de am6 esta con 3 tornillos pero mañana comprare dos mas largos para que apriete bien que este es de diego y como pa joderlo...
la moto va gorda, pero quiero comprarle una bujia nueva,
las de platino que eran las BR9eg¿? o como iba¿?
la aguja de la campana esta justo en el medio la bajo o la subo¿?
de altas me paso de ir con un 160 y andar algo finilla
a un 130 e ir gorda jejeje esto me gusta, y suena muuuy gorda, como a moto grandee,a ver si la podeis ver
un saludo y a comentar, en cuanto pille wifi os pongo fotos
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
jajaja ventajas del whatsapp tios,no dire nada porque es cosa suya,lo que si,es que debe estar ocupado porque ni responde al whats,eso o esta llorando desconsolado en una esquina mentras se oscurece la habitacion a su alrededor jajaja
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