Senda DRD [portamx] HE VUELTO!! ONBOARD pag 16
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 959
- Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
- Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados - Ubicación: Ontinyent
Re: Senda DRD [portamx] XTREME 19CV / NOVEDADES...
Bueno pues aver si no te da muchos problemas como a isma.. suerte
- portamx
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 387
- Registrado: Lun 11 Jul 11Etc/GMT-1 2011, 14:31
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD
- Modifications: .
Airsal xtreme dmt50 c45
Cigu barikit c45
Rodas c4 tn9
Rotor mvt premium
Embrague newfren
Muelles malossi
Yasuni R3
28 hebo pwk
Filtro espuma hebo
Laminas malossi vl17
Doble radiador
Re: Senda DRD [portamx] XTREME 19CV / NOVEDADES...
Tengo pistola neumatica con 4 niveles de fuerza, lo pongo al 1 o al 2 y lo aprieto o puedo romper el rotor? Con el encendido de serie siempre he apretado con la pistola y no ha pasado nada jajaTerrybille escribió:hombre a una mala para apretarlo haces un parapiston casero con una bujia o con un cable gordo para salir del paso
haber si hay suerte y es llegar y montar el mvt
Ride everything
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
- portamx
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 387
- Registrado: Lun 11 Jul 11Etc/GMT-1 2011, 14:31
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD
- Modifications: .
Airsal xtreme dmt50 c45
Cigu barikit c45
Rodas c4 tn9
Rotor mvt premium
Embrague newfren
Muelles malossi
Yasuni R3
28 hebo pwk
Filtro espuma hebo
Laminas malossi vl17
Doble radiador
Re: Senda DRD [portamx] XTREME 19CV / NOVEDADES...
Pues voy a necesitar un parapiston tambien de todas formas ha habido un malentendido con el chaval y el rotor me lo tiene que enviar o sea que hasta la semana que viene no lo tendre...
Ride everything
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: Senda DRD [portamx] XTREME 19CV / NOVEDADES...
yo con pistola no he apretado ninguno, nose si se podra supongo que si, pero no controlas la fuerza que hace, yo prefiero a mano, el mvt es mas fuerte nose lo que aguantara pero imaginate un boxi, a pistola lo haces pure jaja
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- portamx
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 387
- Registrado: Lun 11 Jul 11Etc/GMT-1 2011, 14:31
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD
- Modifications: .
Airsal xtreme dmt50 c45
Cigu barikit c45
Rodas c4 tn9
Rotor mvt premium
Embrague newfren
Muelles malossi
Yasuni R3
28 hebo pwk
Filtro espuma hebo
Laminas malossi vl17
Doble radiador
Re: Senda DRD [portamx] XTREME 19CV / ROTOR EN CASA
Ya está el rotor aquii!!!
Ya he quitado el de serie y he estado buscando sitio para el cdi y la bobina de este. Pero tengo unas dudas:
El cable amarillo que sale del rotor (el de las luces) en teoria se conecta al regulador, pero y esta ficha que lleva la moto con un cable amarillo donde se conecta el de serie?
El blanco, para cargar la batería, donde lo conecto?
Y por último, el blanco y negro que sale del cdi (paro) como hago para que me funcione con la llave de contacto?
saludoss!
Ya he quitado el de serie y he estado buscando sitio para el cdi y la bobina de este. Pero tengo unas dudas:
El cable amarillo que sale del rotor (el de las luces) en teoria se conecta al regulador, pero y esta ficha que lleva la moto con un cable amarillo donde se conecta el de serie?
El blanco, para cargar la batería, donde lo conecto?
Y por último, el blanco y negro que sale del cdi (paro) como hago para que me funcione con la llave de contacto?
saludoss!
Ride everything
- betaloya
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 802
- Registrado: Jue 05 Ene 05Etc/GMT-1 2012, 20:27
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: beta rrt aprilia climber
- Modifications: gas a fondo
- Ubicación: al norte
Re: Senda DRD [portamx] XTREME 19CV / ROTOR EN CASA
menudo pepinaco de moto que estas montando tio! que te ande bien con el rotor
saludos!
saludos!
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: Senda DRD [portamx] XTREME 19CV / ROTOR EN CASA
El cable blanco y negro como dices lo tienes que conectar al de la llave para que haga el paro, lo del cable blanco yo no lo conecte pues al conectar el amarillo al regulador, el cableado de la moto hace cargar la batería, como si estuviese conectado un encendido normal, lei por hay que si conectas el cable blanco directo a la batería esta se calienta, pero no se yo lo conecte como te he dicho solo el amarillo al regulador.
Y la foto que as puesto es que tu moto lleva catalizador ?por que no se para que son esos cables unidos
Un saludo.
Y la foto que as puesto es que tu moto lleva catalizador ?por que no se para que son esos cables unidos
Un saludo.
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 111
- Registrado: Dom 14 Abr 14Etc/GMT-1 2013, 03:44
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: derbi gpr malossi/ derbi gpr caja madrid
- Modifications: - cilindro airsal Xtreme carrera 45 preparado por TGR preparaciones
- cigueñal barikit BRK carrera 45
- caja de laminas top v-force
- carburador 30 koso
- rotor mvt digital direct
- escape yasuni r3
- embrague newfren con muelles malossi
- rodamientos c4 y rentetes de doble labio
- bujia de iridium
- carter encarado al cilindro y pulidos por TGR preparaciones
- pipa ngk competicion
Re: Senda DRD [portamx] XTREME 19CV / ROTOR EN CASA
aaaamigo tienes el mismo problema que yo jajajajja yo por ahora nose cual es el regulador de luces ni me para con el contacto, el que carga la bateria creo que va al positivo,mañana lo probare yo... por ahora va sin luces
ya nos contaras la diferencia de ir con rotor a ir sin el amm y por cierto como me dijiste el r3 va perfecto que bien suena el jodio
saludos
ya nos contaras la diferencia de ir con rotor a ir sin el amm y por cierto como me dijiste el r3 va perfecto que bien suena el jodio
saludos
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: Senda DRD [portamx] XTREME 19CV / ROTOR EN CASA
Llevas encendido leonelli si no me equivoco.
Es tan sencillo como seguir el esquema que puso spinflo en el manual que hizo para este rotor.
El cable del paro es un cable que viene suelto desde el bombin.
Es tan sencillo como seguir el esquema que puso spinflo en el manual que hizo para este rotor.
El cable del paro es un cable que viene suelto desde el bombin.
- portamx
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 387
- Registrado: Lun 11 Jul 11Etc/GMT-1 2011, 14:31
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD
- Modifications: .
Airsal xtreme dmt50 c45
Cigu barikit c45
Rodas c4 tn9
Rotor mvt premium
Embrague newfren
Muelles malossi
Yasuni R3
28 hebo pwk
Filtro espuma hebo
Laminas malossi vl17
Doble radiador
Re: Senda DRD [portamx] XTREME 19CV / ROTOR EN CASA
Merci tioo! ojala vaya bienbetaloya escribió:menudo pepinaco de moto que estas montando tio! que te ande bien con el rotor
saludos!
Vale pues el blanco lo dejaré sin conectar, mañana pruebo a ver si puedo arrancar la moto ya y funciona todo bien.Diazgpr-90 escribió:El cable blanco y negro como dices lo tienes que conectar al de la llave para que haga el paro, lo del cable blanco yo no lo conecte pues al conectar el amarillo al regulador, el cableado de la moto hace cargar la batería, como si estuviese conectado un encendido normal, lei por hay que si conectas el cable blanco directo a la batería esta se calienta, pero no se yo lo conecte como te he dicho solo el amarillo al regulador.
Y la foto que as puesto es que tu moto lleva catalizador ?por que no se para que son esos cables unidos
Un saludo.
Si hablas de la foto que he puesto de la ficha esa, es de google pero mi moto lleva la misma.
Jajajajaj a ver si mañana averiguo como funciona! Espero que se note la diferencia de llevar rotor, supongo que tendré que carburar un poco. A mi el r3 es que me encanta jajajableach escribió:aaaamigo tienes el mismo problema que yo jajajajja yo por ahora nose cual es el regulador de luces ni me para con el contacto, el que carga la bateria creo que va al positivo,mañana lo probare yo... por ahora va sin luces
ya nos contaras la diferencia de ir con rotor a ir sin el amm y por cierto como me dijiste el r3 va perfecto que bien suena el jodio
saludos
Si, suerte del manual de spinflo porque sino no sabria ni que funcion hace cada cable... Pero me faltaba saber eso, si se conecta directamente al regulador o no. A ver si puedo encontrar ese cable que sale del bombín y lo conecto todo bien.matrix_pro escribió:Llevas encendido leonelli si no me equivoco.
Es tan sencillo como seguir el esquema que puso spinflo en el manual que hizo para este rotor.
El cable del paro es un cable que viene suelto desde el bombin.
saludos!!!
Ride everything
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: Senda DRD [portamx] XTREME 19CV / ROTOR EN CASA
No tienes que tocar para nada el regulador, coge el conector donde iba el cable amarillo del encendido y pon ahi el del rotor. No tienes que tocar la instalacion para nada.
El blanco yo no lo pondria.
El blanco yo no lo pondria.
- portamx
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 387
- Registrado: Lun 11 Jul 11Etc/GMT-1 2011, 14:31
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD
- Modifications: .
Airsal xtreme dmt50 c45
Cigu barikit c45
Rodas c4 tn9
Rotor mvt premium
Embrague newfren
Muelles malossi
Yasuni R3
28 hebo pwk
Filtro espuma hebo
Laminas malossi vl17
Doble radiador
Re: Senda DRD [portamx] XTREME 19CV / ROTOR EN CASA
Eso es a lo que me refería al principio, si meterlo en el regulador o en el conector que lleva la moto de serie.
Ride everything
- portamx
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 387
- Registrado: Lun 11 Jul 11Etc/GMT-1 2011, 14:31
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD
- Modifications: .
Airsal xtreme dmt50 c45
Cigu barikit c45
Rodas c4 tn9
Rotor mvt premium
Embrague newfren
Muelles malossi
Yasuni R3
28 hebo pwk
Filtro espuma hebo
Laminas malossi vl17
Doble radiador
Re: Senda DRD [portamx] XTREME 19CV / VIDEO ROTOR
Ya esta montadoo y todo parece funcionar a la perfección, el contacto, las luces, etc
Pero no he podido probar la moto porque estos días llueve... Quiero saber como va para ver si el calado y la carburación estan bien.
Os pongo un video para que veais como suena, sube muy rapido comparado con el de serie
PD: lo de rieju tango del principio no hagais caso, es para reirnos de un colega que su moto no tira
Pero no he podido probar la moto porque estos días llueve... Quiero saber como va para ver si el calado y la carburación estan bien.
Os pongo un video para que veais como suena, sube muy rapido comparado con el de serie
PD: lo de rieju tango del principio no hagais caso, es para reirnos de un colega que su moto no tira
Ride everything
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 111
- Registrado: Dom 14 Abr 14Etc/GMT-1 2013, 03:44
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: derbi gpr malossi/ derbi gpr caja madrid
- Modifications: - cilindro airsal Xtreme carrera 45 preparado por TGR preparaciones
- cigueñal barikit BRK carrera 45
- caja de laminas top v-force
- carburador 30 koso
- rotor mvt digital direct
- escape yasuni r3
- embrague newfren con muelles malossi
- rodamientos c4 y rentetes de doble labio
- bujia de iridium
- carter encarado al cilindro y pulidos por TGR preparaciones
- pipa ngk competicion
Re: Senda DRD [portamx] XTREME 19CV / VIDEO ROTOR
Como se nota al subir de vueltas... oye me podrias hacer el fabor de poner una foto de donde conectas el cable amarillo de la luzportamx escribió:Ya esta montadoo y todo parece funcionar a la perfección, el contacto, las luces, etc
Pero no he podido probar la moto porque estos días llueve... Quiero saber como va para ver si el calado y la carburación estan bien.
Os pongo un video para que veais como suena, sube muy rapido comparado con el de serie
PD: lo de rieju tango del principio no hagais caso, es para reirnos de un colega que su moto no tira
Saludos y gracias de antemano
- portamx
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 387
- Registrado: Lun 11 Jul 11Etc/GMT-1 2011, 14:31
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD
- Modifications: .
Airsal xtreme dmt50 c45
Cigu barikit c45
Rodas c4 tn9
Rotor mvt premium
Embrague newfren
Muelles malossi
Yasuni R3
28 hebo pwk
Filtro espuma hebo
Laminas malossi vl17
Doble radiador
Re: Senda DRD [portamx] XTREME 19CV / VIDEO ROTOR
Pues en el cableado donde se conecta el encendido de serie, tienes que tener un cable amarillo. Ahi le conectas el amarillo del rotor y ale.
Ride everything
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Senda DRD [portamx] XTREME 19CV / VIDEO ROTOR
por como suena diria que esta perfecto de calado y de carburacion,ya cuando la pruebes aver como la notas.
- portamx
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 387
- Registrado: Lun 11 Jul 11Etc/GMT-1 2011, 14:31
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD
- Modifications: .
Airsal xtreme dmt50 c45
Cigu barikit c45
Rodas c4 tn9
Rotor mvt premium
Embrague newfren
Muelles malossi
Yasuni R3
28 hebo pwk
Filtro espuma hebo
Laminas malossi vl17
Doble radiador
Re: Senda DRD [portamx] XTREME 19CV / VIDEO ROTOR
Sii tiene muy buena pinta pero no parece que corta muy rapido? Nose nunca he probado un rotor...
Ride everything
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: Senda DRD [portamx] XTREME 19CV / VIDEO ROTOR
Igual tienes el limitador haciendo masa. Para mi suena muy bien, pero en vacío dista mucho de la realidad en carga.
- portamx
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 387
- Registrado: Lun 11 Jul 11Etc/GMT-1 2011, 14:31
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD
- Modifications: .
Airsal xtreme dmt50 c45
Cigu barikit c45
Rodas c4 tn9
Rotor mvt premium
Embrague newfren
Muelles malossi
Yasuni R3
28 hebo pwk
Filtro espuma hebo
Laminas malossi vl17
Doble radiador
Re: Senda DRD [portamx] XTREME 19CV / VIDEO ROTOR
Acabo de probar la moto, sube bastante bien aunque le falta carburar bien. He notado que le faltan bastantes altos, que hago, muevo el stator un poco o solo carburo? Si lo muevo que hago adelanto o atraso?
Ride everything
- isma drd pro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1042
- Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo
neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
viewtopic.php?t=31709 - Ubicación: gijon
Re: Senda DRD [portamx] XTREME 19CV / VIDEO ROTOR
yo con el selectra bien puesto no me hacia ni falta carburar jajajaportamx escribió:Acabo de probar la moto, sube bastante bien aunque le falta carburar bien. He notado que le faltan bastantes altos, que hago, muevo el stator un poco o solo carburo? Si lo muevo que hago adelanto o atraso?
depende de como quema la bujia creo que se sabe como esta calado, si dices que sube rapido de vueltas prueba a carburar un poco a ver
la gente dice que hasta que no este bien calado carburar es perder el tiempo ami la verdad que no me mejoraba nada carburar jajaja
prueba a ver en el video parece que esta bien calada
saludos
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Senda DRD [portamx] XTREME 19CV / VIDEO ROTOR
ya la vas a liar,si tu moto estaba bien puesta de carburacion vale que alomejor ahora pida otra carburacion,un poco distinta,pero por dios pon el rotor primero al punto.
si le faltan altos lo mismo esta demasiado avanzado que atrasado prueba a moverlo en un sentido y despues en otro y ya vas viendo tu el punto que te pide.
si le faltan altos lo mismo esta demasiado avanzado que atrasado prueba a moverlo en un sentido y despues en otro y ya vas viendo tu el punto que te pide.
- portamx
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 387
- Registrado: Lun 11 Jul 11Etc/GMT-1 2011, 14:31
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD
- Modifications: .
Airsal xtreme dmt50 c45
Cigu barikit c45
Rodas c4 tn9
Rotor mvt premium
Embrague newfren
Muelles malossi
Yasuni R3
28 hebo pwk
Filtro espuma hebo
Laminas malossi vl17
Doble radiador
Re: Senda DRD [portamx] XTREME 19CV / VIDEO ROTOR
El rotor esta en el pms como tiene que ser. Lo que he preguntado es si solo tengo que carburar (que es lo que hare mañana) o si tambien tengo que avanzar o atrasar.
Ride everything
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Senda DRD [portamx] XTREME 19CV / VIDEO ROTOR
y desde cuando un rotor calado a pms en c.corta se cala a c.larga en pms tambien?
tu motor es...
tu motor es...
- portamx
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 387
- Registrado: Lun 11 Jul 11Etc/GMT-1 2011, 14:31
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD
- Modifications: .
Airsal xtreme dmt50 c45
Cigu barikit c45
Rodas c4 tn9
Rotor mvt premium
Embrague newfren
Muelles malossi
Yasuni R3
28 hebo pwk
Filtro espuma hebo
Laminas malossi vl17
Doble radiador
Re: Senda DRD [portamx] XTREME 19CV / VIDEO ROTOR
Mi motor es?
Yo he leído en este foro que con el mvt premium se cala al pms SIEMPRE, da igual la carrera
Edito: aquí lo pone
viewtopic.php?f=38&t=23497
CALADO DEL ROTOR
simplemente ajustar en PMS (punto muerto superior), y, dependiendo de el sentido de giro del cigueñal, ajustar las marca roja del rotor con la marcas rojas del stator, segun las flechas (si gira el cigueñal a la derecha, ajustar a la flecha que gira en sentido derechas. si gira a izquierdas, pues en la flecha que gire en sentido izquierdo).
DA LO MISMO EN QUE CARRERA ESTÉ el cigueñal. ya que el ajuste es electonico con el CDI
Yo he leído en este foro que con el mvt premium se cala al pms SIEMPRE, da igual la carrera
Edito: aquí lo pone
viewtopic.php?f=38&t=23497
CALADO DEL ROTOR
simplemente ajustar en PMS (punto muerto superior), y, dependiendo de el sentido de giro del cigueñal, ajustar las marca roja del rotor con la marcas rojas del stator, segun las flechas (si gira el cigueñal a la derecha, ajustar a la flecha que gira en sentido derechas. si gira a izquierdas, pues en la flecha que gire en sentido izquierdo).
DA LO MISMO EN QUE CARRERA ESTÉ el cigueñal. ya que el ajuste es electonico con el CDI
Ride everything
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Senda DRD [portamx] XTREME 19CV / VIDEO ROTOR
entonces si el ajuste es electronico ponlo el rotor sin calarlo ni nada si el cdi es tan listo
electronico es el avance que da la chispa segun las rpm.
al pms se cala en c.corta porque el rotor ya lleva el avance de unos grados incorporado,al ponerlo en c.larga tienes que quitarle avance ya que con tu cigueñal mas grande el avance aumenta sin que caigas en ello,influyendo eso perjudicalmente.
pero bueno,haz lo que quieras y el que diga que se cala igual,y que el manual pone que se cala igual,no voi a opinar mas nada al respecto.
cogete un libro de motores bien gordo y entenderas lo que te explico,y un libro donde te hace ver las cosas entendiendolas no creo que no tenga toda la razon.
electronico es el avance que da la chispa segun las rpm.
al pms se cala en c.corta porque el rotor ya lleva el avance de unos grados incorporado,al ponerlo en c.larga tienes que quitarle avance ya que con tu cigueñal mas grande el avance aumenta sin que caigas en ello,influyendo eso perjudicalmente.
pero bueno,haz lo que quieras y el que diga que se cala igual,y que el manual pone que se cala igual,no voi a opinar mas nada al respecto.
cogete un libro de motores bien gordo y entenderas lo que te explico,y un libro donde te hace ver las cosas entendiendolas no creo que no tenga toda la razon.
- portamx
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 387
- Registrado: Lun 11 Jul 11Etc/GMT-1 2011, 14:31
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD
- Modifications: .
Airsal xtreme dmt50 c45
Cigu barikit c45
Rodas c4 tn9
Rotor mvt premium
Embrague newfren
Muelles malossi
Yasuni R3
28 hebo pwk
Filtro espuma hebo
Laminas malossi vl17
Doble radiador
Re: Senda DRD [portamx] XTREME 19CV / VIDEO ROTOR
Si yo justamente pensé eso que me estas diciendo, pero como ví el manual que decian que se calaba al pms...
O sea que tengo que atrasar el encendido no?
Si estamos haciendo un descubrimiento sera gracioso decir que este rotor se cala despues del pms
O sea que tengo que atrasar el encendido no?
Si estamos haciendo un descubrimiento sera gracioso decir que este rotor se cala despues del pms
Ride everything
- portamx
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 387
- Registrado: Lun 11 Jul 11Etc/GMT-1 2011, 14:31
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD
- Modifications: .
Airsal xtreme dmt50 c45
Cigu barikit c45
Rodas c4 tn9
Rotor mvt premium
Embrague newfren
Muelles malossi
Yasuni R3
28 hebo pwk
Filtro espuma hebo
Laminas malossi vl17
Doble radiador
Re: Senda DRD [portamx] XTREME 19CV / VIDEO ROTOR
Tios lo he avanzado un poco y buah.... Va un poco fina en altas pero vaya reactor... nunca habia ido asi la moto.
Ride everything
- betaloya
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 802
- Registrado: Jue 05 Ene 05Etc/GMT-1 2012, 20:27
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: beta rrt aprilia climber
- Modifications: gas a fondo
- Ubicación: al norte
Re: Senda DRD [portamx] XTREME 19CV / VIDEO ROTOR
me alegro de que te ande bien con el rotor
me mola tu moto
saludos
me mola tu moto
saludos
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 111
- Registrado: Dom 14 Abr 14Etc/GMT-1 2013, 03:44
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: derbi gpr malossi/ derbi gpr caja madrid
- Modifications: - cilindro airsal Xtreme carrera 45 preparado por TGR preparaciones
- cigueñal barikit BRK carrera 45
- caja de laminas top v-force
- carburador 30 koso
- rotor mvt digital direct
- escape yasuni r3
- embrague newfren con muelles malossi
- rodamientos c4 y rentetes de doble labio
- bujia de iridium
- carter encarado al cilindro y pulidos por TGR preparaciones
- pipa ngk competicion
Re: Senda DRD [portamx] XTREME 19CV / VIDEO ROTOR
me alegro tio que te vaya perfec y que se note la mejoria ahora lo suyo seria que la carburaras muy bien, no sea que te pase como ami y depues la metas en el banco donde te dio los 19cv espero que ahora de cerca de los 25 cv