Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Grip_04 escribió:
Buenas! Si puedes cambiar el escape hazlo, notarás más rendimiento y... por el bollo no te preocupes, si es en la panza, llenalo de agua hasta arriba y ponlo en el congelador, es como quité el mio que tenía en el prorace.
Saludos y buena máquina
Vale merci tio pero si veo que el bollo no es muy grande lo dejaré tal cual.
kmr_one escribió:el r45 es una copia del mk pro xl asi que no se yo que tal ira eeh...hazte a la idea de que esta diseñado para un 80
Nose kmr... yo me fije en esto que según dice esta diseñado para kits de mas de 80 y cita a mi xtreme... jajaja
Tambien tienes razón.... nose supongo que mejor que el r3 irá, y sino pues lo vendo y vuelvo a conseguir otro r3, que con lo baratos que estan ultimamente...
Lo del rotor que me dices, nuevo o de segunda mano?
Modifications: - cilindro airsal Xtreme carrera 45 preparado por TGR preparaciones - cigueñal barikit BRK carrera 45 - caja de laminas top v-force - carburador 30 koso - rotor mvt digital direct - escape yasuni r3 - embrague newfren con muelles malossi - rodamientos c4 y rentetes de doble labio - bujia de iridium - carter encarado al cilindro y pulidos por TGR preparaciones - pipa ngk competicion
eso pruebalo y nos cuenta si hay diferencia y que tal fue la experiencia y asin me resuelves ami la duda que como te vaya mejor cambio tmbien mi r3 por uno de esos o por un bidalot o r4 xD
saludos y animo ^^
bleach escribió:eso pruebalo y nos cuenta si hay diferencia y que tal fue la experiencia y asin me resuelves ami la duda que como te vaya mejor cambio tmbien mi r3 por uno de esos o por un bidalot o r4 xD
saludos y animo ^^
Eso era mi intencion, probar a ver como va sino no lo sabre nunca
Dj_Pedriyo escribió:Porta quedate con el r3 y modificalo y ya tendras un escape mejor!!!!
bleach escribió:eso pruebalo y nos cuenta si hay diferencia y que tal fue la experiencia y asin me resuelves ami la duda que como te vaya mejor cambio tmbien mi r3 por uno de esos o por un bidalot o r4 xD
saludos y animo ^^
Eso era mi intencion, probar a ver como va sino no lo sabre nunca
Dj_Pedriyo escribió:Porta quedate con el r3 y modificalo y ya tendras un escape mejor!!!!
Como puedo modificar un escape tio?
Hablalo con mota o stefano que sabran mas que yo , pero empezando por cambiar la caña por una de mas dmt interior
Modifications: - cilindro airsal Xtreme carrera 45 preparado por TGR preparaciones - cigueñal barikit BRK carrera 45 - caja de laminas top v-force - carburador 30 koso - rotor mvt digital direct - escape yasuni r3 - embrague newfren con muelles malossi - rodamientos c4 y rentetes de doble labio - bujia de iridium - carter encarado al cilindro y pulidos por TGR preparaciones - pipa ngk competicion
El jueves he quedado con el chaval. No es que vaya a probarlo, me enseñará como suena en su moto (de paso veo si tiene poros y pierde aceite) y el estado del tubo, y si lo veo bien se lo cambio por el mio.
Entonces faltará probarlo en mi moto, y en caso de que vaya mal pues lo venderé y compraré otro r3.
Modifications: - cilindro airsal Xtreme carrera 45 preparado por TGR preparaciones - cigueñal barikit BRK carrera 45 - caja de laminas top v-force - carburador 30 koso - rotor mvt digital direct - escape yasuni r3 - embrague newfren con muelles malossi - rodamientos c4 y rentetes de doble labio - bujia de iridium - carter encarado al cilindro y pulidos por TGR preparaciones - pipa ngk competicion
portamx escribió:El jueves he quedado con el chaval. No es que vaya a probarlo, me enseñará como suena en su moto (de paso veo si tiene poros y pierde aceite) y el estado del tubo, y si lo veo bien se lo cambio por el mio.
Entonces faltará probarlo en mi moto, y en caso de que vaya mal pues lo venderé y compraré otro r3.
Hombre casi seguro que mal no te ira todo lo contrario xD simplemente sera diferente al r3 que por lo que se es un escape mas progresivo el r3, lo que si ya me comentaras los pro y contras de cada uno
Saludosss
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
de modificar supongo que le pondrias un poco mas de panza cortandolo por mitad y una caña de algun mm mas de diametro,para que se parezca algo mas al r4
victor jog escribió:de modificar supongo que le pondrias un poco mas de panza cortandolo por mitad y una caña de algun mm mas de diametro,para que se parezca algo mas al r4
-Cilindro: Airsal Dmt50 -Cigueñal: Top Racing High Tech -Carburador: DellOrto PHBG 21mm -Caja de laminas: Barikit con pétalos de carbono -Escape: Metrakit SP -Cojinetes: C4 TN9
Artista, tienes la senda precioooosssaaaa!!! Es perfecta!! Si tuviera que poner un pero, la careta lisa, pero vamos muy muy bonita y muy gorda de motor!
DanielR escribió:Artista, tienes la senda precioooosssaaaa!!! Es perfecta!! Si tuviera que poner un pero, la careta lisa, pero vamos muy muy bonita y muy gorda de motor!
Merci nen!! Dentro de poco más y mejor ya veras jajajaj
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Yo creo que muy mal no ira, hay montones de top c44 con r3 y van muy bien, no es un rdc 80-90 pero va muy bien a carrera larga tambien, al igual que los tk, aqui mismo en el foro hay quien los lleva y estan contentos con su rendimiento.
Modifications: - cilindro airsal Xtreme carrera 45 preparado por TGR preparaciones - cigueñal barikit BRK carrera 45 - caja de laminas top v-force - carburador 30 koso - rotor mvt digital direct - escape yasuni r3 - embrague newfren con muelles malossi - rodamientos c4 y rentetes de doble labio - bujia de iridium - carter encarado al cilindro y pulidos por TGR preparaciones - pipa ngk competicion
bleach escribió:Esta claro que as echo bien no cambiándole. ... yo lo que aria es aguantar con el r3 y ahorrar hasta que salga el r4 y pillarmelo xD
Saludos
Pues ya esta a la venta.. y por lo que vale , el que lo compre es para matarlo..
Modifications: - cilindro airsal Xtreme carrera 45 preparado por TGR preparaciones - cigueñal barikit BRK carrera 45 - caja de laminas top v-force - carburador 30 koso - rotor mvt digital direct - escape yasuni r3 - embrague newfren con muelles malossi - rodamientos c4 y rentetes de doble labio - bujia de iridium - carter encarado al cilindro y pulidos por TGR preparaciones - pipa ngk competicion
bleach escribió:Esta claro que as echo bien no cambiándole. ... yo lo que aria es aguantar con el r3 y ahorrar hasta que salga el r4 y pillarmelo xD
Saludos
Pues ya esta a la venta.. y por lo que vale , el que lo compre es para matarlo..
Mañana paso a buscar el rotor.... MVT premium está montado en una gpr o sea que lleva cdi para derbi, no tendré que adaptar ninguna conexion. A ver si sale bien... Sé que me dijisteis que me lo comprara nuevo, pero no me llega y el que me lo vende se ve de confianza y no es un chaval de 17 años...
No tengo micrometro ni dinamometrica, podré montarlo? Este rotor se cala al PMS o sea que solo hace falta encontrarlo, y para apretarlo tendré que pensar algo.
Verlo en funcionamento no podré, porque hoy ha llevado la moto a que le quitaran el rotor porque él no tiene extractor, pero me ha pasado fotos y por fuera se ve en buen estado, ahora falta por dentro....