XRace escribió:veo que tienes el mismo cilindro que yo ese cilindro es mas duro que una piedra jaja xd
una pregunta has comprado recambios para ese cilindro esque necesito un piston o los segmentos por que ya no tiene compresion
gracias
Xrace: que va tio, ese cilindro como tu dices es irrompible! puede tener 8 años tranquilamente (4 de ellos de uso A GASSS con mi peso mas el de un amigo jeta de 100kg que siempre tenia que llevarle a todos lados) y además puesto por un amigo chapuzas y ahí sigue como el primer dia, ni un rayón ni nada! Pero ahora que lo dices he estado mirando para comprar unos segmentos nuevos y un kit de juntas y no he encontrado nada, todo lo que he visto de metrakit es para sp o pro race...
victor jog escribió:el 2 ponlo al 3 o 5 y el otro lo tapas.
la valvula esa es asi:
![Imagen](http://img690.imageshack.us/img690/4126/dscf5783.jpg)
Victorjog:donde haya una descripcion grafica que se quite lo demas jeje muchas gracias artista!!
Pero me voy a autoexaminar a ver si lo he comprendido bien! jaja
Ayer comentaba que compare mi carburador con el de la suzuki que solamente llevaba un manguito de gasolina al propio carburador, bien, pues eso debe ser porque la suzuki lleva llave de paso de gasolina y poniendola en posicion de abierto o cerrado te ahorras la funcion que hace el depresor, es asi?
Una última cuestión!
Con todo el lío de piezas que tengo en el garage he perdido los cables blanco, verde y rojo que van a la bobina
De modo que de la bobina ahora mismo solo sale el cable que va a masa (esta pelado muy pelado por cierto) y el de la pipa.
Luego del encendido salen el amarillo que es de luces creo y el verde que se conecta al lado de los otros tres que he dicho (de paro?).
Es suficiente para que me arranque la moto? O la he liado mucho?
Un saludo a todos!!!
![Wink :wink:](./images/smilies/icon_wink.gif)