asi pensaria el dueño del motor que compramos, que estaba floja esa,la del encendido,los tornillos de los carters
![Mad :x](./images/smilies/icon_mad.gif)
Gracias! la verdad que si, pero todo si está bien montando , si no..Lombardo R escribió:Ya te queda nada animo.
Si tío! a mi me encanta! igual a que todos les encanta su moto jajaRafa apri escribió:que guapa esta esta moto me gusta por su robustez y la peazo rueda de atras que tiene , le cambias la careta y el guardabarros y la subes de atras y te queda una mnotaca jajaja , le vas a hacer algo estetico cuando la tengas montada y a punto?
jajaj pues si que lleva un poco con las juntas, pero vamos nada.victor jog escribió:dios no me puedo creer que alguien del foro haya montado un motor si nural![]()
espero que te vaya bien el motor y disfrutes el cilindro
Si la primaria la apreté bien fuerte con la carraca, eso lo descarto.kmr_one escribió:apretaste bien la primaria?suena como si se aflojase la tapa de los embragues o algo asi...
es una putada y mas con todo lo que llevas hecho y lo que te costo tio...
Creo que si que es mucho, vamos un gripazo.. Ya sufrirás tu cuando hagas lo que tengas pensado! jajaLombardo R escribió:bua tio que putada pero seguro que no es pa mucho mírate lo que dice juan.
Mañana por la mañana toca unas cuantas de horas de llave inglesa, ya os cuento.virado_gpr escribió:j*der tio que mala suerte despues de todo el trabajo...
Miralo ya y nos sacas de dudas de que le a pasado que me tiene en ascuas...
p.d. te sigo en las sombras! saludos
Si tío, lo del embrague es lo que menos me preocupaba .OUTLAND3R escribió:Buff... te entiendo... es muy j*dido que se estropee algo que acabas de arreglar....
Lo que comentas de que la moto se para al meter marcha suele ser cosa del embrague, lo tensas un poco más y se soluciona.
La otra avería, mira a ver si el motor gira y si tiene compresión. Revisa la bujía no se vaya a haber roto y tengas el electrodo perdido por dentro del cilindro o algo así.... Si lo ves todo correcto, yo empezaría a desmontar la tapa de los embragues buscando algo raro.
Lo del silvido pueden ser mil cosas.... desde el propio ruido de los rodamientos al girar hasta alguna fuga en la boca del escape o alguna toma de aire en la admision...
Tocaste la carburación??
Pues no se cuando la disfrutaré tio.. pensaba que iba a ser ya. Llevaba casi 2 meses con la moto parada y ahora otra vez..Menos mal que ya no dependo de la moto y tengo coche o transporte público, pero es la desilusíon del trabajo echado y que se esfume en un momento.Fran_RR escribió:Puff que putada tio... después de tantas horas invertidas para luego llevarte este chasco... pero bueno, seguro que en nada esta todo solucionado y ya la podras disfrutar bien!! Se positivo, después la disfrutaras mas! jaja
Ya tío, sabía que sería complicado que saliera bien a la primera. Pero si no se intenta no se aprende!victor jog escribió:si es que meterse a torero sin saber como va el movimiento de la capa es lo que tiene jaja.
espero que no sea mucho tio ya nos contaras,asi hemos aprendido todos vayas a pensar.