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buenasss me llamoo victor soy novatete y de Valencia jejeje
Tengo una drd racing que me compre hace 2 semanas y no la suelto ni pa giñar
Os dejo unas fotillos de lo que le he ido haciendo poco a poco
la moto lleva un R3 y un 21 dellorto !
La compre sin itv y aun tengo que pasarla pero tengo miedo que me la echen atras por llevar la careta sujetada con bridas
la moto esta bien,pero lo de la itv te la echaran para atras no solo por la careta si no por la matricula y ese escape,eso seguro que te la echen para atras nada mas mirarte...
El porta matriculas es homologado y el tubo le pondre uno de serie jajaja
Sería una estupidez ir con este por que abajo pone Uso exclusivo para competición jaja
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Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
yo llevo asi mi portamatriculas tambien y no me dijeron nada,y ni estaba homologado,antes de eso en otra itv me dijeron que el portamatriculas ese no me lo pasaban,jaja depende como sean los tios de tocapelotas.
y en el guarda de adelante te pondran alteracion de guardabarros casi seguro.yo tambien estoy con mi moto que no cago jeje.
Esta muy guapa, pero te digo como los de arriba, ese portamatriculas, no creo que te lo dejen pasar. Aqui en mi pueblo los municipales le dijeron al del taller que incluso los homologados estan prohibidos si pasan de x grados de inclinacion, ademas de que la homologacion la suele llevar la luz, no el portamatriculas. es una cosa rara.
El guarda asi a vista esta muy chulo!, solo que un defecto: cuando pases por agua o barro te cagaras en todo lo que se menea, te va a saltar todo a la cara, te lo digo por experiencia
Yo estoy muy de acuerdo don Danipunx la matrícula debe llevar una inclinación pero hay truquitos para que sea mas visible desde detrás. En otro post ayer mismo recomendé como se hace, me autocito.
KinoDRD escribió: Entonces lo que tienes que hacer es poner arandelas en el tornillo superior de la matrícula y luego también poner bastantes arandelas o unos tacos en los tornillos posteriores entre el colín y el portamatrículas para que quede mas hacia abajo. Te cojo la foto y marco donde lo tienes que poner.
Pero ten en cuenta que si quieres que quede mas baja tienes que ponerle incluso unos tacos de uno o dos centímetros entre el portamatrículas y el lugar donde lo soportas. No se si me entiendes bien... leeré hoy el tema a ver si lo has entendido. Sólo arandelas en el de la matrícula que te marco y unos tacos de uno o dos centímetros en los del portamatrículas que te marco(si lo pones en todos bajarás el bloque en lugar de inclinarlo tal y como quieres) quedará separada del colín y un poco mas feo...pero legal.
masters of racing benetuser ! para mi trucaje la llebare hay esta semana ese pavo es un fiera
-Cilindro: Airsal dmt50
-Carburador: 24 Oko
-Laminas: caja de casa y laminas de carbono
-Embragues: Top con muelles malossi
-Tubo: Yasuni spr3
-Tobera : De goma con salida para pulmon
-Desarrollos 14-52
Jejejeje muchas gracias por la ayuda hoy en el taller me pondré a ponerle arandelas como un loco ( estudio Electro mecánica de Vehículos ) y nos dejan meter las motos a hacerle cosas.
El Masters es una pasada tío cuando tenía la aerox me la preparo él y la moto volaba ya os pondré vídeos haciendo caballitos jaja
cuando pase la itv os pongo novedades!
Saludeteeeeeeees jeje
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