Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi// de nuevo en marcha!!!
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 111
- Registrado: Dom 14 Abr 14Etc/GMT-1 2013, 03:44
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: derbi gpr malossi/ derbi gpr caja madrid
- Modifications: - cilindro airsal Xtreme carrera 45 preparado por TGR preparaciones
- cigueñal barikit BRK carrera 45
- caja de laminas top v-force
- carburador 30 koso
- rotor mvt digital direct
- escape yasuni r3
- embrague newfren con muelles malossi
- rodamientos c4 y rentetes de doble labio
- bujia de iridium
- carter encarado al cilindro y pulidos por TGR preparaciones
- pipa ngk competicion
Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi// de nuevo en marcha!!!
hola buenas, me propongo a preparar por segunda vez mi derbi gpr despues de tenerla un par de años en el garaje, dado que mi primer trucaje se me gripo ( kit metrakit prorace xL) y despues de tanto tiempo me he decidido a ponerla al dia, creo que ya tengo todas las piezas necesarias pero me interesaria mucho saber vuestra opinion del trucaje y si cambiariais o añadiriais algo.... El trucaje se compone de:
- cilindro airsal Xtreme carrera 45
- cigueñal barikit BRK carrera 45
- caja de laminas top v-force
- carburador 28 oko
- rotor mvt digital direct (aunquee me vino en la caja del premiun nose porque xD)
- escape yasuni r3
- embragues mrd con muelles de embrage mrd rojos
- rodamientos c4 y rentetes de doble labio
- bujia de iridium
- carter encarado al cilindro y pulidos
mi principales dudas son si el 28 oko se kedara pequeño dado que en manual te recomiendan un 30 pero el 28 ya lo tenia xD.
otra dudaa que tengo es si el r3 ira bien pese a recomendarlo en el manual o por el contrario le ara algo de tapon.
y que desarrollo le pondriais para velocidad habia pensado en un 15-44 o 15-46.
un saludo al foro y gracias de antemano =)
- cilindro airsal Xtreme carrera 45
- cigueñal barikit BRK carrera 45
- caja de laminas top v-force
- carburador 28 oko
- rotor mvt digital direct (aunquee me vino en la caja del premiun nose porque xD)
- escape yasuni r3
- embragues mrd con muelles de embrage mrd rojos
- rodamientos c4 y rentetes de doble labio
- bujia de iridium
- carter encarado al cilindro y pulidos
mi principales dudas son si el 28 oko se kedara pequeño dado que en manual te recomiendan un 30 pero el 28 ya lo tenia xD.
otra dudaa que tengo es si el r3 ira bien pese a recomendarlo en el manual o por el contrario le ara algo de tapon.
y que desarrollo le pondriais para velocidad habia pensado en un 15-44 o 15-46.
un saludo al foro y gracias de antemano =)
Última edición por bleach el Dom 09 Jun 09Etc/GMT-1 2013, 01:01, editado 7 veces en total.
- Duko
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1163
- Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha
- Modifications: :
- Ubicación: España-Galicia
Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi
Bienvenido!
Muy buena preparación aun que pienso que seria mejor que montaras un 30pwk.
un saludo
Muy buena preparación aun que pienso que seria mejor que montaras un 30pwk.
un saludo
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi
Hola Antonio, el 28 no tiene por que ir pequeño, yo llevo praccticamente el mismo cilindro que tu y llevo un 28 vhts y me va muy bien.
Con la otra que vas hacer la dejas de serie ?
Un saludo.
Con la otra que vas hacer la dejas de serie ?
Un saludo.
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 111
- Registrado: Dom 14 Abr 14Etc/GMT-1 2013, 03:44
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: derbi gpr malossi/ derbi gpr caja madrid
- Modifications: - cilindro airsal Xtreme carrera 45 preparado por TGR preparaciones
- cigueñal barikit BRK carrera 45
- caja de laminas top v-force
- carburador 30 koso
- rotor mvt digital direct
- escape yasuni r3
- embrague newfren con muelles malossi
- rodamientos c4 y rentetes de doble labio
- bujia de iridium
- carter encarado al cilindro y pulidos por TGR preparaciones
- pipa ngk competicion
Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi
Muchas gracias por resolverme la duda yo en principio opino igual, ya lo veremos cuando este montada que calculo que sera para finales de la semana que viene, nada mas lo este are un video en rodaje.... y si la otra la dejare de serie salvo un escape metrakit replica debajo del colin y un 24 oko que en principio ese conjunto me va muy bienDiazgpr-90 escribió:Hola Antonio, el 28 no tiene por que ir pequeño, yo llevo praccticamente el mismo cilindro que tu y llevo un 28 vhts y me va muy bien.
Con la otra que vas hacer la dejas de serie ?
Un saludo.
Y sobre el desarrollo cual me recomendarías?
Última edición por bleach el Dom 14 Abr 14Etc/GMT-1 2013, 07:50, editado 1 vez en total.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 111
- Registrado: Dom 14 Abr 14Etc/GMT-1 2013, 03:44
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: derbi gpr malossi/ derbi gpr caja madrid
- Modifications: - cilindro airsal Xtreme carrera 45 preparado por TGR preparaciones
- cigueñal barikit BRK carrera 45
- caja de laminas top v-force
- carburador 30 koso
- rotor mvt digital direct
- escape yasuni r3
- embrague newfren con muelles malossi
- rodamientos c4 y rentetes de doble labio
- bujia de iridium
- carter encarado al cilindro y pulidos por TGR preparaciones
- pipa ngk competicion
Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi
Muchas gracias, en principio probare con el 28 y si veo que va mal no lo dudare en pedir un 30 kosoGilera r0tor escribió:Bienvenido!
Muy buena preparación aun que pienso que seria mejor que montaras un 30pwk.
un saludo
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi
Yo llevo 15-44 y va bien aunque quizas pida un 46 de plato para apurar bien la 6º y que acelere mas rapido
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 111
- Registrado: Dom 14 Abr 14Etc/GMT-1 2013, 03:44
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: derbi gpr malossi/ derbi gpr caja madrid
- Modifications: - cilindro airsal Xtreme carrera 45 preparado por TGR preparaciones
- cigueñal barikit BRK carrera 45
- caja de laminas top v-force
- carburador 30 koso
- rotor mvt digital direct
- escape yasuni r3
- embrague newfren con muelles malossi
- rodamientos c4 y rentetes de doble labio
- bujia de iridium
- carter encarado al cilindro y pulidos por TGR preparaciones
- pipa ngk competicion
Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi
Se Suele levantar en primera con ese desarrollo ?Diazgpr-90 escribió:Yo llevo 15-44 y va bien aunque quizas pida un 46 de plato para apurar bien la 6º y que acelere mas rapido
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 111
- Registrado: Dom 14 Abr 14Etc/GMT-1 2013, 03:44
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: derbi gpr malossi/ derbi gpr caja madrid
- Modifications: - cilindro airsal Xtreme carrera 45 preparado por TGR preparaciones
- cigueñal barikit BRK carrera 45
- caja de laminas top v-force
- carburador 30 koso
- rotor mvt digital direct
- escape yasuni r3
- embrague newfren con muelles malossi
- rodamientos c4 y rentetes de doble labio
- bujia de iridium
- carter encarado al cilindro y pulidos por TGR preparaciones
- pipa ngk competicion
Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi
Esta noche cuando me ponga con el ordenador subiré fotos de los manuales del rotor mvt digital direct (que vienen en frances xD) y del cilindro airsal Xtreme
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 922
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz
- Modifications: -MOTOR:
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6
-PARTE CICLO:
Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi
no esta de mas que los subas al post que he creado para esto,si no encuentras el post dimelo y te lo facilito
pd:otro xtreme mas....hay legion!!
pd:otro xtreme mas....hay legion!!
NEVER GIVE UP
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 111
- Registrado: Dom 14 Abr 14Etc/GMT-1 2013, 03:44
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: derbi gpr malossi/ derbi gpr caja madrid
- Modifications: - cilindro airsal Xtreme carrera 45 preparado por TGR preparaciones
- cigueñal barikit BRK carrera 45
- caja de laminas top v-force
- carburador 30 koso
- rotor mvt digital direct
- escape yasuni r3
- embrague newfren con muelles malossi
- rodamientos c4 y rentetes de doble labio
- bujia de iridium
- carter encarado al cilindro y pulidos por TGR preparaciones
- pipa ngk competicion
Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi
y como te va la bestia as tenido oportunidad de probarla con una que llevase un prorace3 o xl ?CeS_JuDoKa escribió:Te sigo, yo llevo algo parecido xd
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 111
- Registrado: Dom 14 Abr 14Etc/GMT-1 2013, 03:44
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: derbi gpr malossi/ derbi gpr caja madrid
- Modifications: - cilindro airsal Xtreme carrera 45 preparado por TGR preparaciones
- cigueñal barikit BRK carrera 45
- caja de laminas top v-force
- carburador 30 koso
- rotor mvt digital direct
- escape yasuni r3
- embrague newfren con muelles malossi
- rodamientos c4 y rentetes de doble labio
- bujia de iridium
- carter encarado al cilindro y pulidos por TGR preparaciones
- pipa ngk competicion
Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi
okk sin problema ^^ pero entonces lo borro de aqui y lo paso al tuyo o tmbien lo dejo aqui?kmr_one escribió:no esta de mas que los subas al post que he creado para esto,si no encuentras el post dimelo y te lo facilito
pd:otro xtreme mas....hay legion!!
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 111
- Registrado: Dom 14 Abr 14Etc/GMT-1 2013, 03:44
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: derbi gpr malossi/ derbi gpr caja madrid
- Modifications: - cilindro airsal Xtreme carrera 45 preparado por TGR preparaciones
- cigueñal barikit BRK carrera 45
- caja de laminas top v-force
- carburador 30 koso
- rotor mvt digital direct
- escape yasuni r3
- embrague newfren con muelles malossi
- rodamientos c4 y rentetes de doble labio
- bujia de iridium
- carter encarado al cilindro y pulidos por TGR preparaciones
- pipa ngk competicion
Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi
bueno señores aqui os traigo unas fotitos de los manuales tanto como del rotor como del cilindro, para quien le pueda servir....
postata: es normal que el rotor MVT DIGITAL DIRECT me venga en la caja del MVT PREMIUM ???
un saludo
CILINDRO:
AQUI MI DUDA!!!!:
ROTOR:
postata: es normal que el rotor MVT DIGITAL DIRECT me venga en la caja del MVT PREMIUM ???
un saludo
CILINDRO:
AQUI MI DUDA!!!!:
ROTOR:
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi
no entiendo porque poneengrasar la junta de culata.estan de lujo las instrucciones.las del mvt en frances no tanto jaja.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi
gracias por el aporte!!molaba que fueran escaneadas para poder imprimirse,pero aun asi estan dpm
lo de engrasar las juntas es costumbre,por norma siempre se engrasan,asi se evitan fugas y usar pasta de juntas
pd:un gran gesto que lo subas,pero si es en el post que hay para manuales mejor eeeh
lo de engrasar las juntas es costumbre,por norma siempre se engrasan,asi se evitan fugas y usar pasta de juntas
pd:un gran gesto que lo subas,pero si es en el post que hay para manuales mejor eeeh
NEVER GIVE UP
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 111
- Registrado: Dom 14 Abr 14Etc/GMT-1 2013, 03:44
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: derbi gpr malossi/ derbi gpr caja madrid
- Modifications: - cilindro airsal Xtreme carrera 45 preparado por TGR preparaciones
- cigueñal barikit BRK carrera 45
- caja de laminas top v-force
- carburador 30 koso
- rotor mvt digital direct
- escape yasuni r3
- embrague newfren con muelles malossi
- rodamientos c4 y rentetes de doble labio
- bujia de iridium
- carter encarado al cilindro y pulidos por TGR preparaciones
- pipa ngk competicion
Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi
muchas gracias.. lo de hacerlo en fotos es porque mi escaner esta katapum xD oye y me podrias facilitar por fabor lo que me comentaste de tu post airsal xtreme... un saludokmr_one escribió:gracias por el aporte!!molaba que fueran escaneadas para poder imprimirse,pero aun asi estan dpm
lo de engrasar las juntas es costumbre,por norma siempre se engrasan,asi se evitan fugas y usar pasta de juntas
pd:un gran gesto que lo subas,pero si es en el post que hay para manuales mejor eeeh
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 111
- Registrado: Dom 14 Abr 14Etc/GMT-1 2013, 03:44
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: derbi gpr malossi/ derbi gpr caja madrid
- Modifications: - cilindro airsal Xtreme carrera 45 preparado por TGR preparaciones
- cigueñal barikit BRK carrera 45
- caja de laminas top v-force
- carburador 30 koso
- rotor mvt digital direct
- escape yasuni r3
- embrague newfren con muelles malossi
- rodamientos c4 y rentetes de doble labio
- bujia de iridium
- carter encarado al cilindro y pulidos por TGR preparaciones
- pipa ngk competicion
Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi
jajjaa ya ves cualquiera entiende el munual del rotor yo solo e sacao que hay que abujerear la tapadera donde va (yo la quitare directamente xD) y que se cala a 0.40mm para carrera normal y 0.35 carrera larga.... y lo de engrasar la culata nunca lo avia oido si lo de echar pasta de juntas que siempre lo agovictor jog escribió:no entiendo porque poneengrasar la junta de culata.estan de lujo las instrucciones.las del mvt en frances no tanto jaja.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi
lo del post creo que te refieres al de manuales,no te dije nada de mi post del xtreme,el de mi moto acabo de resucitarlo despues de un grave accidente y si,tenia un xtreme a c46 para montar,pero igual me paso a algo mas gordo....bleach escribió:muchas gracias.. lo de hacerlo en fotos es porque mi escaner esta katapum xD oye y me podrias facilitar por fabor lo que me comentaste de tu post airsal xtreme... un saludokmr_one escribió:gracias por el aporte!!molaba que fueran escaneadas para poder imprimirse,pero aun asi estan dpm
lo de engrasar las juntas es costumbre,por norma siempre se engrasan,asi se evitan fugas y usar pasta de juntas
pd:un gran gesto que lo subas,pero si es en el post que hay para manuales mejor eeeh
el post donde tienen que ir las fotos de los manuales es este
viewtopic.php?f=15&t=35589
si quieres el de mi moto para echarle un ojo es este
viewtopic.php?f=50&t=28914&hilit=+azzurra
salu2!!
NEVER GIVE UP
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 111
- Registrado: Dom 14 Abr 14Etc/GMT-1 2013, 03:44
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: derbi gpr malossi/ derbi gpr caja madrid
- Modifications: - cilindro airsal Xtreme carrera 45 preparado por TGR preparaciones
- cigueñal barikit BRK carrera 45
- caja de laminas top v-force
- carburador 30 koso
- rotor mvt digital direct
- escape yasuni r3
- embrague newfren con muelles malossi
- rodamientos c4 y rentetes de doble labio
- bujia de iridium
- carter encarado al cilindro y pulidos por TGR preparaciones
- pipa ngk competicion
Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi
Okss sorry me ice la picha un lio xD esta noche lo paso hay tmbien.... oye vaya piñote gordo tuviste que meter para partir el chasis debes de tener un buen angel de la guarda. Te sigo aver con que me sorprendes mas gordo que el xtreme supongo que sera un bidalot o un parmakit no? XDkmr_one escribió:lo del post creo que te refieres al de manuales,no te dije nada de mi post del xtreme,el de mi moto acabo de resucitarlo despues de un grave accidente y si,tenia un xtreme a c46 para montar,pero igual me paso a algo mas gordo....bleach escribió:muchas gracias.. lo de hacerlo en fotos es porque mi escaner esta katapum xD oye y me podrias facilitar por fabor lo que me comentaste de tu post airsal xtreme... un saludokmr_one escribió:gracias por el aporte!!molaba que fueran escaneadas para poder imprimirse,pero aun asi estan dpm
lo de engrasar las juntas es costumbre,por norma siempre se engrasan,asi se evitan fugas y usar pasta de juntas
pd:un gran gesto que lo subas,pero si es en el post que hay para manuales mejor eeeh
el post donde tienen que ir las fotos de los manuales es este
viewtopic.php?f=15&t=35589
si quieres el de mi moto para echarle un ojo es este
viewtopic.php?f=50&t=28914&hilit=+azzurra
salu2!!
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi
no,tengo 2 ideas en mente,una se me escapa por tener que adelantar el dinero...cosa que no me fio...aun siendo una empresa,1200e son 1200e..y la otra tengo que hablarla con stefano y que me diga si es viable o no,sea la que sea,jamas se vio por estos laresbleach escribió:Okss sorry me ice la picha un lio xD esta noche lo paso hay tmbien.... oye vaya piñote gordo tuviste que meter para partir el chasis debes de tener un buen angel de la guarda. Te sigo aver con que me sorprendes mas gordo que el xtreme supongo que sera un bidalot o un parmakit no? XDkmr_one escribió:lo del post creo que te refieres al de manuales,no te dije nada de mi post del xtreme,el de mi moto acabo de resucitarlo despues de un grave accidente y si,tenia un xtreme a c46 para montar,pero igual me paso a algo mas gordo....bleach escribió: muchas gracias.. lo de hacerlo en fotos es porque mi escaner esta katapum xD oye y me podrias facilitar por fabor lo que me comentaste de tu post airsal xtreme... un saludo
el post donde tienen que ir las fotos de los manuales es este
viewtopic.php?f=15&t=35589
si quieres el de mi moto para echarle un ojo es este
viewtopic.php?f=50&t=28914&hilit=+azzurra
salu2!!
pd:si,aparte de romper la moto me rompi yo bien...y mi angel de la guarda,esta haciendo horas extras el pobre este verano rompi la pelvis en otro accidente...
NEVER GIVE UP
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 111
- Registrado: Dom 14 Abr 14Etc/GMT-1 2013, 03:44
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: derbi gpr malossi/ derbi gpr caja madrid
- Modifications: - cilindro airsal Xtreme carrera 45 preparado por TGR preparaciones
- cigueñal barikit BRK carrera 45
- caja de laminas top v-force
- carburador 30 koso
- rotor mvt digital direct
- escape yasuni r3
- embrague newfren con muelles malossi
- rodamientos c4 y rentetes de doble labio
- bujia de iridium
- carter encarado al cilindro y pulidos por TGR preparaciones
- pipa ngk competicion
Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi
Jajajajaja que halo de misterio dejas haykmr_one escribió:no,tengo 2 ideas en mente,una se me escapa por tener que adelantar el dinero...cosa que no me fio...aun siendo una empresa,1200e son 1200e..y la otra tengo que hablarla con stefano y que me diga si es viable o no,sea la que sea,jamas se vio por estos laresbleach escribió:Okss sorry me ice la picha un lio xD esta noche lo paso hay tmbien.... oye vaya piñote gordo tuviste que meter para partir el chasis debes de tener un buen angel de la guarda. Te sigo aver con que me sorprendes mas gordo que el xtreme supongo que sera un bidalot o un parmakit no? XDkmr_one escribió: lo del post creo que te refieres al de manuales,no te dije nada de mi post del xtreme,el de mi moto acabo de resucitarlo despues de un grave accidente y si,tenia un xtreme a c46 para montar,pero igual me paso a algo mas gordo....
el post donde tienen que ir las fotos de los manuales es este
viewtopic.php?f=15&t=35589
si quieres el de mi moto para echarle un ojo es este
viewtopic.php?f=50&t=28914&hilit=+azzurra
salu2!!
pd:si,aparte de romper la moto me rompi yo bien...y mi angel de la guarda,esta haciendo horas extras el pobre este verano rompi la pelvis en otro accidente...
antes de preparar la moto con el metrakit estuve casi apunto de adaptarle el motor de una aprilia futura 125 el de 30piko caballos pero abia que liar una buena, traia ademas el plato y piñon en el lado contrario asin que pase..
Espero que pronto nos saques de duda con tu proyecto y suerte con el
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 959
- Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
- Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados - Ubicación: Ontinyent
Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi
Tu prueba a quitarle la tapa del encendido, y si tienes un accidente veras que risa te hace...
el rotor gira a muchas rpm, si te coje el rotor la pierna o alguna parte del cuerpo olvidate... tenlo en cuenta, yo le haria agujeros.
el rotor gira a muchas rpm, si te coje el rotor la pierna o alguna parte del cuerpo olvidate... tenlo en cuenta, yo le haria agujeros.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 111
- Registrado: Dom 14 Abr 14Etc/GMT-1 2013, 03:44
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: derbi gpr malossi/ derbi gpr caja madrid
- Modifications: - cilindro airsal Xtreme carrera 45 preparado por TGR preparaciones
- cigueñal barikit BRK carrera 45
- caja de laminas top v-force
- carburador 30 koso
- rotor mvt digital direct
- escape yasuni r3
- embrague newfren con muelles malossi
- rodamientos c4 y rentetes de doble labio
- bujia de iridium
- carter encarado al cilindro y pulidos por TGR preparaciones
- pipa ngk competicion
Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi
Lo veo una tonteria dado que el rotor en este caso lo que rota esta protegido y no tiene porque engancharse a nada creo yo que seria mas probable que me atrapase el piñon y llevo muchos años en motos y nunca me a pasado nada por el stiloYamari escribió:Tu prueba a quitarle la tapa del encendido, y si tienes un accidente veras que risa te hace...
el rotor gira a muchas rpm, si te coje el rotor la pierna o alguna parte del cuerpo olvidate... tenlo en cuenta, yo le haria agujeros.
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi
Las motos de carretera tienen el motor mas adelantado que las de offroad, el motor esta tapado con el carenado y la tuerca del cigüeñal no te coge la pierna, esta el carenado enmedio. Por eso no hace falta la tapa en las de carretera, solo si llevas carenado. Si no lo llevas ponla con agujeros o con alguna ventana que le entre aire.
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi
de todas formas lo veo muy difícil que te enganche la pierna...
pd: buena prepa te estas montando
pd: buena prepa te estas montando
HM derapage comp italkit 95
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 111
- Registrado: Dom 14 Abr 14Etc/GMT-1 2013, 03:44
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: derbi gpr malossi/ derbi gpr caja madrid
- Modifications: - cilindro airsal Xtreme carrera 45 preparado por TGR preparaciones
- cigueñal barikit BRK carrera 45
- caja de laminas top v-force
- carburador 30 koso
- rotor mvt digital direct
- escape yasuni r3
- embrague newfren con muelles malossi
- rodamientos c4 y rentetes de doble labio
- bujia de iridium
- carter encarado al cilindro y pulidos por TGR preparaciones
- pipa ngk competicion
Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi
matrix_pro escribió:Las motos de carretera tienen el motor mas adelantado que las de offroad, el motor esta tapado con el carenado y la tuerca del cigüeñal no te coge la pierna, esta el carenado enmedio. Por eso no hace falta la tapa en las de carretera, solo si llevas carenado. Si no lo llevas ponla con agujeros o con alguna ventana que le entre aire.
Mas claro agua xD gracias por tu aclaración y si lo llevare con el carenado completo asin que creo yo que el peligro sera nulo... deberia ser mas preocupante el piñon xD
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 111
- Registrado: Dom 14 Abr 14Etc/GMT-1 2013, 03:44
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: derbi gpr malossi/ derbi gpr caja madrid
- Modifications: - cilindro airsal Xtreme carrera 45 preparado por TGR preparaciones
- cigueñal barikit BRK carrera 45
- caja de laminas top v-force
- carburador 30 koso
- rotor mvt digital direct
- escape yasuni r3
- embrague newfren con muelles malossi
- rodamientos c4 y rentetes de doble labio
- bujia de iridium
- carter encarado al cilindro y pulidos por TGR preparaciones
- pipa ngk competicion
Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi
Muchas gracias aver si ya le tengo listo a finales de la semana y ago unos videos del rodaje.. un saludombig escribió:de todas formas lo veo muy difícil que te enganche la pierna...
pd: buena prepa te estas montando
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi
para empezar...fijaros en el giro que hace el plato...gira hacia delante,por lo que si sale sale volando hacia delante y no hacia atras,yo ya vi un plato adelantar a mi moto...y a mi amigo alado con cara de epic facepalm y ni toco la moto...
NEVER GIVE UP
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 111
- Registrado: Dom 14 Abr 14Etc/GMT-1 2013, 03:44
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: derbi gpr malossi/ derbi gpr caja madrid
- Modifications: - cilindro airsal Xtreme carrera 45 preparado por TGR preparaciones
- cigueñal barikit BRK carrera 45
- caja de laminas top v-force
- carburador 30 koso
- rotor mvt digital direct
- escape yasuni r3
- embrague newfren con muelles malossi
- rodamientos c4 y rentetes de doble labio
- bujia de iridium
- carter encarado al cilindro y pulidos por TGR preparaciones
- pipa ngk competicion
Re: Airsal Xtreme Derbi GPR Malossi
y del rotor **digital direct** que me decis, es normal que al comprarlo nuevo me llegara en la **caja del premium**, cuando el digital direct viene en un maletin de madera... sabeis de alguien mas que le llege asin o solo en mi caso???