Restauración de honda cr125 1991 (empezando)muchisimas fotos
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Restauración de honda cr125 1991 (empezando)muchisimas fotos
Hola a todos, mi intención es recuperar una honda cr 125 que llegó a mi el verano pasado.
Vaya por delante que no soy ningún experto en la materia ni nada que se le parezca. Por lo que os haré muchas preguntas (que espero podais resolverme... )
El proceso avanzará muy lentamente, no le puedo dedicar todo el tiempo ni dinero que me gustaría, eso sí, tiene que quedar para conservarla de por vida!!!
Vamos a lo que os interesa
La moto como ahora vereis estaba hecha bicarbonato. me dijeron que era del 96 (cosa que dudaba por lo del deposito rojo... pero me daba igual)
Su precio: 100 euros.
antes de descargarla.
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ATENCIÓN!!! al trabajo de las mentes pensantes:
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el chasis aunque recuperable quizás para un buen soldador (que no es el caso...) estaba destrozado.
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el motor parecía que hubiera estado enterrado en estiercol.....
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no dejeis las motos sin agua.....
lo limpié para guardarlo y esto ya era otra cosa...
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quedó bastantes meses en la cochera, mientras terminaba otro proyecto, e iba buscando (siempre al minimo precio piezas que le faltaban. asiento, maza de embregue..... incluso encontré un chasis)
tras mucho sopesar pross (pocos...) y contras (muchisimos..) decido no venderla como despieze y restaurarla.
1º compro un chasis y primera sorpresa, tras mucha grasa y tierra reseca encuentro esto:
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se solucionó :
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se procedió a desmontar (este paso si que es rápido.... jajaja), y listo para decapar:
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con un decapante fuerte y cepillo en el taladro, en 2 ratos lo tenía listo:
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lo llevé a pintar con pintura en polvo (tras mucho leer, ví que era lo mejor)
mientras me puse con el basculante:
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de nuevo tran leer pasos , materiales necesarios y demás, con mucha paciencia, lijas de diferentes granos, y pulimento para metales y cgamuza para el taladro...
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el primer sorprendido fui yo no imagine que pudiera quedar asi de verdad!!!
me puse a lavarle la cara a la caja del filtro:
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y así quedo con la imitación de fibra de carbono de los chinos...
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me hice de un asiento a muy buen precio, pero para tapizar.... eso lo encareció todo
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magnifico trabajo del tapicero. precio:20 euros.
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por fín pude recoger el chasis. precio: 40 euros.
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hay piezas como estriberas, o cabezas de tornillos (la mayoria son nuevos) que las estoy pintando con pintura de forja, que al parecer es muy resistente.
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limpié a conciencia la bomba y pedal de freno trasero, y monté:
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monté basculante(con sus rodamientos limpios y engrasados de nuevo) guía de la cadea, y protector (todo limpio a conciencia)
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y por aquí voy....
lo próximo será poner nuevos los rodamientos de la dirección (los compraré en mxtotal que segun dicen no fallan...)
otra cosa que quiero hacer, es que un profesional en la materia me ponga a punto (no preparar) las suspensiones. por mi zona creo que el mejor que hay es Goby Racing en Granada. alguíen podria decirme aproximadamente que precio puede tener hacer eso??
se admiten dudas y criticas! espero que os guste.
un saludo!!!
P.D. en honda me dijeron que tanto la moto como el chasis comprado son de 1991
P.D.2.- es el mismo post que en 2y4t, para los que también pasais por allí
Vaya por delante que no soy ningún experto en la materia ni nada que se le parezca. Por lo que os haré muchas preguntas (que espero podais resolverme... )
El proceso avanzará muy lentamente, no le puedo dedicar todo el tiempo ni dinero que me gustaría, eso sí, tiene que quedar para conservarla de por vida!!!
Vamos a lo que os interesa
La moto como ahora vereis estaba hecha bicarbonato. me dijeron que era del 96 (cosa que dudaba por lo del deposito rojo... pero me daba igual)
Su precio: 100 euros.
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tras mucho sopesar pross (pocos...) y contras (muchisimos..) decido no venderla como despieze y restaurarla.
1º compro un chasis y primera sorpresa, tras mucha grasa y tierra reseca encuentro esto:
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se procedió a desmontar (este paso si que es rápido.... jajaja), y listo para decapar:
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con un decapante fuerte y cepillo en el taladro, en 2 ratos lo tenía listo:
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me hice de un asiento a muy buen precio, pero para tapizar.... eso lo encareció todo
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y por aquí voy....
lo próximo será poner nuevos los rodamientos de la dirección (los compraré en mxtotal que segun dicen no fallan...)
otra cosa que quiero hacer, es que un profesional en la materia me ponga a punto (no preparar) las suspensiones. por mi zona creo que el mejor que hay es Goby Racing en Granada. alguíen podria decirme aproximadamente que precio puede tener hacer eso??
se admiten dudas y criticas! espero que os guste.
un saludo!!!
P.D. en honda me dijeron que tanto la moto como el chasis comprado son de 1991
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Re: Restauración de honda cr125 1991 (empezando)muchisimas f
Menudo cambio le as pegado madremia tanto como el chasis como el basculante an quedado muy bien el basculante sobretodo menudo brillo!!
areglate el otro chasis asi por si las moscas!
al cilindro que le aras? rectificar o recambio? tiene medio piston pegado menudo bestia el antiguo dueño
areglate el otro chasis asi por si las moscas!
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Re: Restauración de honda cr125 1991 (empezando)muchisimas f
Muy buen trabajo estás haciendo con la CR
Te sigo!!
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- wilortzr
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Re: Restauración de honda cr125 1991 (empezando)muchisimas f
Muy bien trabajo, chopineto. Te rogaría me explicaras eso de la pintura en polvo por favor. Yo tambien uso pintura de forja para diversas piezas de la moto que sufren bastante, y la verdad que ninguna pega.
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Re: Restauración de honda cr125 1991 (empezando)muchisimas f
lo mandaré a que le quiten los trozos de piston pegado, piston nuevo, cojinetes y retenes de cigüeñal nuevos y andando!! (como si fuera poco.... )Koke-t escribió:Menudo cambio le as pegado madremia tanto como el chasis como el basculante an quedado muy bien el basculante sobretodo menudo brillo!!
areglate el otro chasis asi por si las moscas!
al cilindro que le aras? rectificar o recambio? tiene medio piston pegado menudo bestia el antiguo dueño
el que la gripó fue el novio de mi hermana, que se la cambió como se ve en las primeras fotos a un amigo en común por una cagiva merlin 350cc, de trial andando perfectamente!!!
pero si, aunque magnifica persona, es muy burro!!!!
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- Forero a punta de gas.
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Re: Restauración de honda cr125 1991 (empezando)muchisimas f
perdón, pero no se citar 2 comentarios en uno....wilortzr escribió:Muy bien trabajo, chopineto. Te rogaría me explicaras eso de la pintura en polvo por favor. Yo tambien uso pintura de forja para diversas piezas de la moto que sufren bastante, y la verdad que ninguna pega.
la pintura en polvo, es con lo que pintan la carpintería metalica por ejemplo, las ventanas blancas, granates....
la pintura es en polvo, por lo que solo se adhiere lo que necesita, y luego se mete en un horno para que coja toda la dureza. segun dicen es lo mas resistente.
y como pintan muchas cosas, te lo hacen como "favor" y no sale muy caro, aunque he visto chasis pintados mas caros y mas baratos.... es cuestion de suerte supongo...
un saludo!
- spinflo
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Re: Restauración de honda cr125 1991 (empezando)muchisimas f
solo 40 pavos la pintura en polvo???
el numero del chasis entonces quedaría tapado, no?
el numero del chasis entonces quedaría tapado, no?
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Re: Restauración de honda cr125 1991 (empezando)muchisimas f
Tiene muy buena pinta el post!
De momento muy buen trabajo con el chasis y el basculante te ha quedado muy bien!
El deposito me han dicho que sino le metes un vinilo bueno se infla.. Pero no lo se del cierto..
Saludos y cualquier cosa ya sabes que de estas entiendo jeje
De momento muy buen trabajo con el chasis y el basculante te ha quedado muy bien!
El deposito me han dicho que sino le metes un vinilo bueno se infla.. Pero no lo se del cierto..
Saludos y cualquier cosa ya sabes que de estas entiendo jeje
- KinoDRD
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Re: Restauración de honda cr125 1991 (empezando)muchisimas f
j*der que p*ta pasada como ha quedado el chasis y el basculante, buen curro de pulida te diste ahí.
Estos trabajos me gustan a mi, haciendo las cosas bien bien desde el principio jaja te va a quedar la moto de miedo. El trabajo de tapizado por 20€ también está muy bien eh!
Un saludo, te sigo
Estos trabajos me gustan a mi, haciendo las cosas bien bien desde el principio jaja te va a quedar la moto de miedo. El trabajo de tapizado por 20€ también está muy bien eh!
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Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
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Re: Restauración de honda cr125 1991 (empezando)muchisimas f
No necesriamente....spinflo escribió:el numero del chasis entonces quedaría tapado, no?
La pintura en polvo, por si alguno tiene curiosidad, es sólida (polvo, obviamente jajaja)
Se adhiere por elcetricidad estática y luego en el horno el polvo se funde y queda como una capa de esmalte. Es muy resistente y aguanta el paso del tiempo sin problemas...
Vamos, que merece la pena aunque no encuentres chollos de 40€ jajaja
- sergiorr
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Re: Restauración de honda cr125 1991 (empezando)muchisimas f
joer que bien esta quedando una moto reventa que te cuesta dos duros la puedes dejar nueva
- Lombardo R
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Re: Restauración de honda cr125 1991 (empezando)muchisimas f
Animo con ella pero vaya como era el anterior dueño tambien,la tenia toda desmandada,poco a poco la dejas nueva ya veras,te sigo.
Un saludo
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SALU2T ------ Brraaapppp
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
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- victor jog
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y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Restauración de honda cr125 1991 (empezando)muchisimas f
esta precioso,asi luego dara pena llenarla de barro.como me gusta como has dejado el motor de limpio y la primario de diente recto como me pone
- Fran_RR
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Proximamente conversion a SM - Ubicación: Zaragoza
Re: Restauración de honda cr125 1991 (empezando)muchisimas f
Parece muy interesante este post!! Seguro que nos sorprendes con buenos avances!!
El resultado de lo que has ido haciendo tiene muy buena pinta, enhorabuena!
Un saludo
El resultado de lo que has ido haciendo tiene muy buena pinta, enhorabuena!
Un saludo
- Subzero
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Re: Restauración de honda cr125 1991 (empezando)muchisimas f
vaya tio enorabuena por el trabajazo!! va quedando muy bien.
Tienes pensado hacerle una restauracion estrictamente al modelo¿ es decir, solo piezas de la del 91 o le piensas meter cosas nuevas?
te sigo
Tienes pensado hacerle una restauracion estrictamente al modelo¿ es decir, solo piezas de la del 91 o le piensas meter cosas nuevas?
te sigo
- camperilla
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demas y demas
Re: Restauración de honda cr125 1991 (empezando)muchisimas f
Muy buen curro tio!
Lo de las suspensiones, cambialas el aceite sae 5, casquillos, retenes y guardapolvos y reglalas a tu gusto.
Sino en Madrid está DMX que es bastante mas barato que Goby.
Te sigo!
Si alguna pregunta, avisa y se te ayudará en la medida de lo posible.
PD. me has enamorado con ese basculante!!
Lo de las suspensiones, cambialas el aceite sae 5, casquillos, retenes y guardapolvos y reglalas a tu gusto.
Sino en Madrid está DMX que es bastante mas barato que Goby.
Te sigo!
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PD. me has enamorado con ese basculante!!
Ante un bache? Gas! Ante una cuesta? Gas! Ante un cunetón? Gas! Ante la guardia..?
Hasta luegoo
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Re: Restauración de honda cr125 1991 (empezando)muchisimas f
si, 40 pavos. lo he visto mas caro y mas barato. supongo que será suerte con el sitio.... no, todavía se aprecia.spinflo escribió:solo 40 pavos la pintura en polvo???
el numero del chasis entonces quedaría tapado, no?
un vez terminada, me gastaré el dinero y le pondre un kit de adhesivos, no le voy a poner vinilo de este por miedo a eso precisamente. muchas gracias, te aseguro que me hará falta mucha ayuda.... jajajajaraiden_16 escribió:Tiene muy buena pinta el post!
De momento muy buen trabajo con el chasis y el basculante te ha quedado muy bien!
El deposito me han dicho que sino le metes un vinilo bueno se infla.. Pero no lo se del cierto..
Saludos y cualquier cosa ya sabes que de estas entiendo jeje
muchas gracias, la verdad es que lo dejo de escándalo. intentaré poner los precios de todo para que podáis haceros una idea. (los precios son reales, no gano nada engañandoos...KinoDRD escribió:j*der que p*ta pasada como ha quedado el chasis y el basculante, buen curro de pulida te diste ahí.
Estos trabajos me gustan a mi, haciendo las cosas bien bien desde el principio jaja te va a quedar la moto de miedo. El trabajo de tapizado por 20€ también está muy bien eh!
Un saludo, te sigo
sergiorr escribió:joer que bien esta quedando una moto reventa que te cuesta dos duros la puedes dejar nueva
)sergiorr escribió:joer que bien esta quedando una moto reventa que te cuesta dos duros la puedes dejar nueva
muchas gracias, con tiempo, paciencia y sobre todo dinero (por desgracia...) haces lo que te propongas, asi que si puedes, anímate.
gracias, con cuidado, pero te asuguro que esta se llena de polvo (en almería llueve poco....victor jog escribió:esta precioso,asi luego dara pena llenarla de barro.como me gusta como has dejado el motor de limpio y la primario de diente recto como me pone
)Fran_RR escribió:Parece muy interesante este post!! Seguro que nos sorprendes con buenos avances!!
El resultado de lo que has ido haciendo tiene muy buena pinta, enhorabuena!
Un saludo
gracias! pero avanzara lentamente..
gracias, será para dejarla original, con algún toque personalizado.RuLo escribió:vaya tio enorabuena por el trabajazo!! va quedando muy bien.
Tienes pensado hacerle una restauracion estrictamente al modelo¿ es decir, solo piezas de la del 91 o le piensas meter cosas nuevas?
te sigo
gracias,a goby podría llevarlas yo, y a dmx tendría que enviarlas pero me he puesto en contacto con los 2 a ver que me dicen, tengo que llevarlas a un profesional, tendrán que meter gas nuevo, sustituir piezas.., esk están bastante machacadas...y esta moto tiene que quedar nueva!!! jajajajacamperilla escribió:Muy buen curro tio!
Lo de las suspensiones, cambialas el aceite sae 5, casquillos, retenes y guardapolvos y reglalas a tu gusto.
Sino en Madrid está DMX que es bastante mas barato que Goby.
Te sigo!
Si alguna pregunta, avisa y se te ayudará en la medida de lo posible.
PD. me has enamorado con ese basculante!!
¿que resultado te dio ati la preparación? y ¿puede preguntarse el precio?
bueno gracias a todos por comentar!!!! veo que este post a tenido bastante mas éxito que el de la beta!!!! jajajaja. como os dije irá lento, me queda una asignatura para acabar la carrera, vivo fuera y solo puedo invertir lo que saco vendiendo otras piezas.
pero ya tengo alguna pregunta para vosotros ¿alguien sabe donde conseguir el kit de reparación para el carburador ? es un keihin. me he vuelto loco buscando y nada
un saludo y gas!!!!
- camperilla
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Re: Restauración de honda cr125 1991 (empezando)muchisimas f
Creo que me costó unos 400€ preparar las horquillas y el amortiguador trasero.
Si solo quieres que las horquillas vallan normales te saldra mas barato (las horquillas de antes no van a gas).
Para conseguir el recambio del carburador... o llamas a la honda aver si te lo pueden facilitar o te tendras que ir a uno de 2º mano.
Una pregunta. ¿Esta moto es algo sentimental para ti?
Si solo quieres que las horquillas vallan normales te saldra mas barato (las horquillas de antes no van a gas).
Para conseguir el recambio del carburador... o llamas a la honda aver si te lo pueden facilitar o te tendras que ir a uno de 2º mano.
Una pregunta. ¿Esta moto es algo sentimental para ti?
Ante un bache? Gas! Ante una cuesta? Gas! Ante un cunetón? Gas! Ante la guardia..?
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Re: Restauración de honda cr125 1991 (empezando)muchisimas f
Buen trabajo estas haciendo,aunque todavia queda bastante por hacer,viendo como vas seguro que la dejas bien
un saludo!!!
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Re: Restauración de honda cr125 1991 (empezando)muchisimas f
Para el tema de estética te dejo una idea... no se si se acerca a lo tendrías pensado, pero vamos, que es una deco bastante sencilla y muy clásica. 100% Motocross xD
Una réplica de la cr125 del team peak /pro circuit con la que corría Jeremy McGrath allá por el año 91.
Te ilustro.
http://www.vitalmx.com/photos/member/bd ... 72/bd,1561
http://farm7.static.flickr.com/6181/613 ... 5e71_o.jpg
Espero que guste
Una réplica de la cr125 del team peak /pro circuit con la que corría Jeremy McGrath allá por el año 91.
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Espero que guste
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Re: Restauración de honda cr125 1991 (empezando)muchisimas f
a las buenas tardes señoritas!!! llevo mucho sin meterme por aquí, porque estoy muy liado con la carrera y el proyecto, pero algo (poco.... ) he podido hacer.
como dige, lo próximo serían los rodamientos de la dirección, precio 38.50.
diferencia entre los superiores viejo y nuevo:
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todo preparado para montar.
montada la tija con sus rodamientos y guardapolvos nuevos:
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también le he sacado los boyos al escape,
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como tenía un manillar en perfecto estado, y la caja del filtro terminada tambien decidí montarlas y hacerme la falsa ilusión de que avanza...
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pero como no, algo tiene que pasar..... decido abrir el carburador para ver como estaba
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y mira por donde..no tiene el pasador de la boya, me he hartado de buscar y no lo venden, tampoco he encontrado el kit de reparación... una ruina vamos.. el carburador en cuestión es un KEIHIN PJ 15. por si alguno de por aquí tubiera uno inservible y quisiera venderme el pasador. véis alguna otra solución?
otro caramelo es el amortiguador trasero, habría que revisarlo y hacerle un mantenimiento de arriba abajo porque está....:
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perdonad la calidad de las fotos, el vástago tiene un poco de óxido, la goma para el tope cuarteada, nitrógeno para cambiar... sabéis de algún sitio barato donde lo hagan? (sigo meditando lo de goby racing, pero es un dineral y no cuando podría hacerlo)
bueno, como vivo fuera y tardaré cosa de un mes en volver a casa, amén de que no tengo ni pelusa en los bolsillos... intentaré ahorrar para darle un avance a esto este verano.
un saludo!!
p.d. que hago con el carburador? soluciones?
p.d.2.- gracias a todos los que pasais y comentais!! muy bonita la cr outlander, pero de momento es lo que menos me preocupa.
como dige, lo próximo serían los rodamientos de la dirección, precio 38.50.
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pero como no, algo tiene que pasar..... decido abrir el carburador para ver como estaba
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y mira por donde..no tiene el pasador de la boya, me he hartado de buscar y no lo venden, tampoco he encontrado el kit de reparación... una ruina vamos.. el carburador en cuestión es un KEIHIN PJ 15. por si alguno de por aquí tubiera uno inservible y quisiera venderme el pasador. véis alguna otra solución?
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p.d. que hago con el carburador? soluciones?
p.d.2.- gracias a todos los que pasais y comentais!! muy bonita la cr outlander, pero de momento es lo que menos me preocupa.
Última edición por chopineto el Mar 28 May 28Etc/GMT-1 2013, 13:26, editado 1 vez en total.
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Re: Restauración de honda cr125 1991 (empezando)muchisimas f
Hola.
Para lo del tema del carburador... mirate aver si ese pasador le montan otros carburadores, mirate despieces de esa moto o de ese carburador que alomejor sale algo en el mercado de segunda mano.
Para lo de las suspensiones. Si se las mandas a dm.x y hablas con el para que te lo repare, sin mas, no te saldra muy caro
Para lo del tema del carburador... mirate aver si ese pasador le montan otros carburadores, mirate despieces de esa moto o de ese carburador que alomejor sale algo en el mercado de segunda mano.
Para lo de las suspensiones. Si se las mandas a dm.x y hablas con el para que te lo repare, sin mas, no te saldra muy caro
Ante un bache? Gas! Ante una cuesta? Gas! Ante un cunetón? Gas! Ante la guardia..?
Hasta luegoo
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Re: Restauración de honda cr125 1991 (empezando)muchisimas f
Yo creo que suspensión y carburador lo mejor que puedes hacer es buscar de motos similares un despiece algo en buen estado. En suspensión algo de una moto con unas características y peos parecidas con la misma longitud te irá bien
Un saludo
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Re: Restauración de honda cr125 1991 (empezando)muchisimas f
el problema es que nadie vende el despiece del carburador... tiene que ser de alguien te tenga uno inservible, localicé a un hombre que tenia un keihin de una yz 250 irrecuperable, pero no logro ponerme en contacto con el ahora...camperilla escribió:Hola.
Para lo del tema del carburador... mirate aver si ese pasador le montan otros carburadores, mirate despieces de esa moto o de ese carburador que alomejor sale algo en el mercado de segunda mano.
Para lo de las suspensiones. Si se las mandas a dm.x y hablas con el para que te lo repare, sin mas, no te saldra muy caro
dmx y goby racing tienen precios similares, dicen los que las preparan que vale cada euro invertido, por lo que una puesta a punto tmb lo valdrá, pero esk es mucha pasta...
KinoDRD escribió:Yo creo que suspensión y carburador lo mejor que puedes hacer es buscar de motos similares un despiece algo en buen estado. En suspensión algo de una moto con unas características y peos parecidas con la misma longitud te irá bien
Un saludo
KinoDRD escribió:
amortiguador tengo, en mal estado pero recuperable, y carburador tmb, no voy a compar (o eso espero) otro solo porque me falte el pasador.....y mas de lo mismo con el amortiguador.
un saludo a los 2! y gracias por comentar
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Re: Restauración de honda cr125 1991 (empezando)muchisimas f
Que es, el pasador del flotador no?
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Hasta luegoo
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Re: Restauración de honda cr125 1991 (empezando)muchisimas f
[quote="camperilla"]Que es, el pasador del flotador no?[/quot
correcto camperilla, como te dije nadie vende el despiece del carburador (lógico..) y no se si me podría valer el de otros carburadores, porque como no se medida de ningún tipo, de todas formas, si alguien tiene cualquier pasador que me avise!!! o si alguien con un keihin que vaya a desmontarlo para limpieza o cambiar chicles... y pudiera medir el pasador le convido a unas birras!!! :lo
un saludo!!
correcto camperilla, como te dije nadie vende el despiece del carburador (lógico..) y no se si me podría valer el de otros carburadores, porque como no se medida de ningún tipo, de todas formas, si alguien tiene cualquier pasador que me avise!!! o si alguien con un keihin que vaya a desmontarlo para limpieza o cambiar chicles... y pudiera medir el pasador le convido a unas birras!!! :lo
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Re: Restauración de honda cr125 1991 (empezando)muchisimas f
una ayudita... que se que por aqui hay muchos entendidos !!
gracias!!
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Re: Restauración de honda cr125 1991 (empezando)muchisimas f
Si mañana a la noche nadie te lo ha medido yo te daré los datos de mis 24 y 28 keihin, me sabe mal pero hasta mañana no puedo mirartelo.
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Re: Restauración de honda cr125 1991 (empezando)muchisimas f
que no te sepa mal hombre..jajaja. te estaría infinitamente agradecido, la verdad es que ando como un loco buscando pero no hay cojones tio... eso no lo venden (o yo no lo he encontrado y mira que he buscado..)wilortzr escribió:Si mañana a la noche nadie te lo ha medido yo te daré los datos de mis 24 y 28 keihin, me sabe mal pero hasta mañana no puedo mirartelo.
y sería una putada tener que comprar otro carburador solo por el puto pasador... a ver si de otros carburadores pudiera valerme y apañarme asi...
gracias!!!