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wilortzr escribió:¿Solucionaste ya lo de la jaula de agujas? ¿ya montaste rotor? Cuentanos novedades
Pues cambie reten y hoy he montado tapa de embragues y puesto cilindro al final he dejado un squish de 0,7 y el rotor lo he ido a montar he puesto estator pero me falta la tuerca del encendido asi que a ver si el viernes voi a comprar una.
Y lo de la jaula ya lo solucione me lo cambiaron por la adecudada.
j*der que mono de moto me da tu post tio...supongo que lo de que sobresalga el rotor del stator es porque no llevas la plantilla por debajo,no deberias tener problema,mucha gente lo lleva asi
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
kmr_one escribió:j*der que mono de moto me da tu post tio...supongo que lo de que sobresalga el rotor del stator es porque no llevas la plantilla por debajo,no deberias tener problema,mucha gente lo lleva asi
Claro eso mismo pense yo ..
Que tal vas de lo de la caida ?
Diazgpr-90 escribió:No creo que pase nada por que el rotor sobresalga un poco el rotor no ?
Tranquilo dhfuu que arrancara seguro ¿ por que no va a arrancar ? si lo has montado todo bien y nuevo prácticamente.
Lo del rotor es normal a mi el pvl también me sobresale un poco el núcleo del estator.
Un saludo.
Decia eso , por si estaba el rotor mal espero que no
kmr_one escribió:j*der que mono de moto me da tu post tio...supongo que lo de que sobresalga el rotor del stator es porque no llevas la plantilla por debajo,no deberias tener problema,mucha gente lo lleva asi
Claro eso mismo pense yo ..
Que tal vas de lo de la caida ?
bueno,tirando,sigo con movilidad reducida en el hombro y la rodilla baila mas que una folclorica borracha en una boda...con un poco de suerte vereis un GRAN proyecto de resurreccion...stefano y algunos mas saben de lo que hablo
kmr_one escribió:j*der que mono de moto me da tu post tio...supongo que lo de que sobresalga el rotor del stator es porque no llevas la plantilla por debajo,no deberias tener problema,mucha gente lo lleva asi
Claro eso mismo pense yo ..
Que tal vas de lo de la caida ?
bueno,tirando,sigo con movilidad reducida en el hombro y la rodilla baila mas que una folclorica borracha en una boda...con un poco de suerte vereis un GRAN proyecto de resurreccion...stefano y algunos mas saben de lo que hablo
Bueno poco a poco , por lo menos te lo tomas con un humor jajaj
A ver si nos vas contando que tienes pensado jaj
wilortzr escribió:
matrix_pro escribió:No te preocupes es normal.
Ponle la tapa del encendido con agujeros o con unas ventanas que esa tuerca ahi...
Tienes que evitar llevar la tuerca al aire. Puede ser muy peligrosa.
Sisi eso tenlo claro ya esta puesta la tapa del encendido.
Bueno pues eso el motor ya arranco aunque me ha dado algunos problemillas ya esta arrancado , llevo un 125 de altas , un 42 de bajas y la aguja abajo del todo la moto no me hace ningun extraño ni nada sube muy bien de revoluciones pero no la noto que ande nose
wilortzr escribió:¿Con que carburador funciona? Quizás falte algo mas de chicles, pero si ya has carburado correctamente, no.
Voi con un 24 oko hasta que encuentre algun 28. Mañana probare a subir 5 puntos el chicle de altas , por que nada mas que puse el 125 no he probado otro por que no tenia chicles mas grandes.
Parece que esto avanza... Poco a poco, se te quedara un proyecto que va a crear envidia entre los foreros jajajaja
La moto de estetica perfecta como siempre es de las mejores decoraciones de castrol que he visto.
En cuanto a los problemas como dice <wilor> mejor un video para salir de dudas. SaludOOs!
mi 85 preparado por hitch lo tenia con el 28 mrd II con un 117 de altas pero fina,que fue cuando me la griparon carburando,despues fue con un 125 creo como quedo y aun pedia un pelin mas
Hoy iba a grabar un video despues de quedar con el forero santy-beta he ido a mi recta de los videos jajaj y justo voi a girar y pam digo j*der se me ha salido el rotor o que miro y el piñon en el suelo y la cadena en el basculante
A si que conformaros con este video en parado que hice el otro dia
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
kmr_one escribió:mi 85 preparado por hitch lo tenia con el 28 mrd II con un 117 de altas pero fina,que fue cuando me la griparon carburando,despues fue con un 125 creo como quedo y aun pedia un pelin mas
Acabo de subir del garaje hasta la p*lla de la p*ta moto , calo el rotor y nada mas salir del garaje se mueve y se me para asi 3 veces me ha pasado y yo ya no se que hacer por que apretar lo aprieto bien.
Modifications: -Cilindro de 125 -Cigüeñal de 125 -Escape de 125 -Embrague de 125 -Carter de 125 -carburador de 125 -Primaria de 125 -Caja de cambios de 125 -Filtro de 125 -Caja de laminas de 125
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
victor jog escribió:si el ciwe de piaggio a am6 varia el cono ese se escurrira y se movera.
es una putada,supongo que piaggio montara como derbi ciwes mas robustos.
Pues no se como es pero mi rotor pvl lo compre de 2º mano a un chaval que lo llevaba en una zip y me encaja bien en mi motor, lo único que le tuve que hacer fue la galleta para am6
Aitor, prueba lo que te dijo roger de los polvos de talco, o sino un poco de teflon al brazo del cigue, asi el rotor no se deberia mover... no se si me explico, pones teflon al brazo, colocas el iman sobre este a "presion" i ya no se deberia mover.