El dia a dia de las modificaciones de la Betilla rrt
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NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
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- camperilla
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demas y demas
El dia a dia de las modificaciones de la Betilla rrt
Antes de nada, decir que no se si este tema va aqui, o en otro lado.
Si no es aqui, movermelo a donde corresponda.
Proyecto Beta RRT
Buenas a todos!
Abro este post para contar las mejoras que he hecho en la Betuca y las que haré.
Cuando compre la Beta, su estado era bastante lamentable, no tenía luces, los plásticos estaban bastante demacrados, ruedas extremadamente gastadas, suspensiones molidas…
En esta foto estaba algo curiosa.
Tenía algo de preparación:
-Cilindro top rosa
-Carburador arreche 17mm (tragaba…una barbaridad!)
-Filtro de aire TNT (entraba mas mi*rda que hay en el mundo)
-Escape Yasuni Cross ML (quema el plástico lateral)
Empezamos por el motor:
Aquí había un problema, y es que los cárteres no eran simétricos en lo que a la cámara de pre-compresión se refiere, provocando la rozadura del pistón cuando este se encontraba en la Parte Muerta Inferior, provocando de vez en cuando unas gripadas curiosas.
Cárteres preparados y pulidos
Cilindro rectificado y preparado, pistón nuevo con la cabeza pulida y culata reparada y pulida.
Cigüeñal Barikit racing C/39 ejes de 20mm y rodamentos SKF C4
Embrague top performances.
No hay foto
Carburador replica pwk 28mm
Caja de laminas de serie afilada con laminas Malossi de carbono y tobera RQ
No hay foto.
Y aquí, lo demás.
Compré unas llantas de sm.
De la llanta trasera no tengo foto.
Disco de freno NG de 260mm
Horquillas showa de una MRX preparadas
(Puse tornillería negra)
Kit de plásticos nuevos (con guardabarros delantero acerbis sm)
Solo tengo fotos de los plásticos delanteros
Marcador Multimeter Stage 6
Los estribos los sustituí por unos sobredimensionados
(los que usan en motocross)
También la puse manillar hebo en azul, Portamatriculas hebo de led, pinté el basculante en negro (como es el chasis) pastillas de freno galfer, fundas y cables del embrague y el gas nuevos, bastantes tornillos nuevos (un tornillo de las tijas estaba la cabeza pegada con pegamento y el resto partido dentro de las roscas), paramanos en azul, puños pro grip en negro…
Monté todo y así he estado rulando.
Hasta que un día……… llegó la tragedia
AGARRO!
Ahora, toca nuevas mejoras y reparaciones…
Eso lo iré contando poco a poco
PROYECTO BETA 2º PARTE.
Buenas tardes cincuenteros!
Como ya comente antes, la moto agarró y eso significa primeramente averiguar por qué gripó (creo que fuese porque el chiclé de baja, K40 estaba atascado, de todos modos esa gasolina la utilizaré para limpiar y cuando la monte se la hecharé nueva)
Pues nada, aquí empiezan las andanzas del 2º proyecto.
A desarmar y a sacar la libreta para recordar todos los fallos que dia a dia la voy sacando.
Primeramente la voy a hacer unas pletinas en el chasis para que el amortiguador se coja más arriba y asi rebajarla unos -4 -5 cm (lo justo para que si amortigua la moto fuertemente no toque el silencioso del escape con la salida para arriba)
También quería ponerla un 2º radiador. Y aquí me surgen bastantes dudas, el radiador que quiero poner es de beta, igual que el mio, pero el lio está en que claro está, está preparao para montarle a la derecha.
Y aquí mis preguntas.
Y si los soportes que están a la izquierda se los paso a la derecha? La putada es que el radiador es de aluminio. ¿hay alguna manera de hacerlo?
Otra cosa es que para conectarlo, lo conectaría con paralelo y regular su flujo con una pequeña llave de paso..
Otra mejora es la de la instalación eléctrica, que la actual esta que da pena… y aprovecho y reubico el cdi y el regulador que irán detrás de la caja del filtro.
De momento me pondré con esto.
Ya os iré contando.
Hasta la próxima!
Si no es aqui, movermelo a donde corresponda.
Proyecto Beta RRT
Buenas a todos!
Abro este post para contar las mejoras que he hecho en la Betuca y las que haré.
Cuando compre la Beta, su estado era bastante lamentable, no tenía luces, los plásticos estaban bastante demacrados, ruedas extremadamente gastadas, suspensiones molidas…
En esta foto estaba algo curiosa.
Tenía algo de preparación:
-Cilindro top rosa
-Carburador arreche 17mm (tragaba…una barbaridad!)
-Filtro de aire TNT (entraba mas mi*rda que hay en el mundo)
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Empezamos por el motor:
Aquí había un problema, y es que los cárteres no eran simétricos en lo que a la cámara de pre-compresión se refiere, provocando la rozadura del pistón cuando este se encontraba en la Parte Muerta Inferior, provocando de vez en cuando unas gripadas curiosas.
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Y aquí, lo demás.
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De la llanta trasera no tengo foto.
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Solo tengo fotos de los plásticos delanteros
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Los estribos los sustituí por unos sobredimensionados
(los que usan en motocross)
También la puse manillar hebo en azul, Portamatriculas hebo de led, pinté el basculante en negro (como es el chasis) pastillas de freno galfer, fundas y cables del embrague y el gas nuevos, bastantes tornillos nuevos (un tornillo de las tijas estaba la cabeza pegada con pegamento y el resto partido dentro de las roscas), paramanos en azul, puños pro grip en negro…
Monté todo y así he estado rulando.
Hasta que un día……… llegó la tragedia
AGARRO!
Ahora, toca nuevas mejoras y reparaciones…
Eso lo iré contando poco a poco
PROYECTO BETA 2º PARTE.
Buenas tardes cincuenteros!
Como ya comente antes, la moto agarró y eso significa primeramente averiguar por qué gripó (creo que fuese porque el chiclé de baja, K40 estaba atascado, de todos modos esa gasolina la utilizaré para limpiar y cuando la monte se la hecharé nueva)
Pues nada, aquí empiezan las andanzas del 2º proyecto.
A desarmar y a sacar la libreta para recordar todos los fallos que dia a dia la voy sacando.
Primeramente la voy a hacer unas pletinas en el chasis para que el amortiguador se coja más arriba y asi rebajarla unos -4 -5 cm (lo justo para que si amortigua la moto fuertemente no toque el silencioso del escape con la salida para arriba)
También quería ponerla un 2º radiador. Y aquí me surgen bastantes dudas, el radiador que quiero poner es de beta, igual que el mio, pero el lio está en que claro está, está preparao para montarle a la derecha.
Y aquí mis preguntas.
Y si los soportes que están a la izquierda se los paso a la derecha? La putada es que el radiador es de aluminio. ¿hay alguna manera de hacerlo?
Otra cosa es que para conectarlo, lo conectaría con paralelo y regular su flujo con una pequeña llave de paso..
Otra mejora es la de la instalación eléctrica, que la actual esta que da pena… y aprovecho y reubico el cdi y el regulador que irán detrás de la caja del filtro.
De momento me pondré con esto.
Ya os iré contando.
Hasta la próxima!
Última edición por camperilla el Vie 05 Abr 05Etc/GMT-1 2013, 07:40, editado 1 vez en total.
Ante un bache? Gas! Ante una cuesta? Gas! Ante un cunetón? Gas! Ante la guardia..?
Hasta luegoo
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- matrix_pro
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Re: El dia a dia de las modificaciones de la Betilla rrt
Esto deberia ir en enseñanos tu moto. Ahora lo muevo.
- camperilla
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Re: El dia a dia de las modificaciones de la Betilla rrt
Muchas gracias matrix_pro.
pero mi idea es en este tema, el ir contando las modificaciones que están en proceso y consultar alguna dudilla que me valla surgiendo.
Muchas gracias!
pero mi idea es en este tema, el ir contando las modificaciones que están en proceso y consultar alguna dudilla que me valla surgiendo.
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- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
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-cigue barikit c44
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-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: El dia a dia de las modificaciones de la Betilla rrt
que gripazos tio,si el carter estaba mal sonaria el motor fatal no?
- felipe
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topes anti caidas racing vegas.
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Re: El dia a dia de las modificaciones de la Betilla rrt
Esta muy currado! Sigo atentamente tu post .
Has dejado muy bien la beta comprado como estaba antes !!
Has dejado muy bien la beta comprado como estaba antes !!
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
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- camperilla
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Re: El dia a dia de las modificaciones de la Betilla rrt
Como yo nunca había escuchado ninguno de estos... de aquellas me pillaba de nuevas...victor jog escribió:que gripazos tio,si el carter estaba mal sonaria el motor fatal no?
Me acuerdo que el 2º dia de estrenarla, fui al pueblo de alado (6km) y griparia 7 o 8 veces. pero na, la bajaba 2 marxas, soltaba el embrague y soltaba, y así tire con ella. Y al dia siguiente de pasar esto ya fué cuando me puse con ella.
Muchas gracias!felipe escribió:Esta muy currado! Sigo atentamente tu post .
Has dejado muy bien la beta comprado como estaba antes !!
Todabia quedan muchas cosas por hacer, que iré contando aqui
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Hasta luegoo
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-laminas de carbono
Re: El dia a dia de las modificaciones de la Betilla rrt
la estas dejando muy bonita aunque ami esa careta no me gusta para mada...sigo atento tu post
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Re: El dia a dia de las modificaciones de la Betilla rrt
vaya gripadas,con tacos mucho mejor.
SALU2T ------ Brraaapppp
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
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Re: El dia a dia de las modificaciones de la Betilla rrt
Ya, la careta esa de momento la mantengo porque es homologada.danierparra escribió:la estas dejando muy bonita aunque ami esa careta no me gusta para mada...sigo atento tu post
Hay una careta de 4 halogenos que me mola mucho...Pero cuando la acabe de hacer lo que esta en proyecto, alomejor me pongo a modificar una que tengo
Vaya vaya gripadas...elegantes.Lombardo R escribió:vaya gripadas,con tacos mucho mejor.
Lo mas gracioso es que luego al volver del pueblo ese, la moto despues de gripar tambien unas cuantas veces por el pueblo ese, aflojo bastante y ya no gripaba, y a la vuelta veia en el carril contrario las marcas de la rueda trasera...
Pues la tengo mas adaptada al supermotard (por el tema de horquillas, que las puse bien dura )
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Hasta luegoo
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- raiden_16
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- Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
- Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
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Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
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Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
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Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque. - Ubicación: Balaguer (Lleida)
Re: El dia a dia de las modificaciones de la Betilla rrt
Tiene buena pinta el proyecto! Te sigo
Saludos
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- Subzero
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Re: El dia a dia de las modificaciones de la Betilla rrt
Vaya tio tiene curro esa beta se ha quedado bien bien!!
Aunque le habrás tenido que soltar encima pasta por lo que veo...
ánimo que se ve que te gusta y aun tiene chicha para trabajarla esa motico! jej
Aunque le habrás tenido que soltar encima pasta por lo que veo...
ánimo que se ve que te gusta y aun tiene chicha para trabajarla esa motico! jej
- Fran_RR
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Re: El dia a dia de las modificaciones de la Betilla rrt
Tiene buna pinta el post!! a ver si nos inundas de novedades!! jaja
Un saludo
Un saludo
- jona_495
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- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
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- Contactar:
Re: El dia a dia de las modificaciones de la Betilla rrt
Tio eres mi idolo,osea con la moto con ruedas de tacos,escape por abajo,y con las ruedas supermotard escape por arriba?
Ya te vale
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Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
- victor jog
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y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: El dia a dia de las modificaciones de la Betilla rrt
ya decia yo que veia en la moto algo raro jaja.algo que no acostumbro a ver.jona_495 escribió:con la moto con ruedas de tacos,escape por abajo,y con las ruedas supermotard escape por arriba?
- camperilla
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Re: El dia a dia de las modificaciones de la Betilla rrt
Muchas gracias!raiden_16 escribió:Tiene buena pinta el proyecto! Te sigo
Saludos
Espero no decepcionar!
Un poco, si...jjeje pero aun quedan muchas cosas por hacer.RuLo escribió:Vaya tio tiene curro esa beta se ha quedado bien bien!!
Aunque le habrás tenido que soltar encima pasta por lo que veo...
ánimo que se ve que te gusta y aun tiene chicha para trabajarla esa motico! jej
si, algo de pasta me tocó soltar, pero cuando la compré tenia un año la moto.
Muchas gracias!
aver aver...jeje. Se intentará.Fran_RR escribió:Tiene buna pinta el post!! a ver si nos inundas de novedades!! jaja
Un saludo
Gracias! Hay que marcar tendencias.jona_495 escribió:Tio eres mi idolo,osea con la moto con ruedas de tacos,escape por abajo,y con las ruedas supermotard escape por arriba?
Ya te vale
Normalmente la tengo con el escape por abajo, sea cual sea las ruedas que tenga puestas.
Pero me pidieron el R3 para probarle, y yo mientras puse el otro y claro, eso se merece foto.
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- victor jog
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Re: El dia a dia de las modificaciones de la Betilla rrt
esa tuerca que llevas en el ciwe en el lado del rotor es de paso gordo?
- camperilla
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Re: El dia a dia de las modificaciones de la Betilla rrt
Es del paso del cigüe. Esque la que se pone con el encendido de serie sobresalia mucho y esta es de las que no se aflojan. Te fijas en todo, ehh?victor jog escribió:esa tuerca que llevas en el ciwe en el lado del rotor es de paso gordo?
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Re: El dia a dia de las modificaciones de la Betilla rrt
esas tuercas en ferreterias no se venden jeje,donde la has pillado en tiendas grandes de ferreteria?
ya ves voi mirando y la vi tio jaja.
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Re: El dia a dia de las modificaciones de la Betilla rrt
Muy buen trabajo le has echo un cambio de loock estupendo, se ve que no te has dejado ningun detalle.
A ver si tienes mejor suerte a partir de ahora con los gripazos.
Te siguo.
Un saludo.
A ver si tienes mejor suerte a partir de ahora con los gripazos.
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- camperilla
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Re: El dia a dia de las modificaciones de la Betilla rrt
Si, la ferreteia es bastante grande. Cuando vuelva a ir, preguntaré aver si la tienen en negro para que no destaque tanto.victor jog escribió:esas tuercas en ferreterias no se venden jeje,donde la has pillado en tiendas grandes de ferreteria?
ya ves voi mirando y la vi tio jaja.
Muchas gracias! Estamos trabajando para que no se me pase ninguno.Diazgpr-90 escribió:Muy buen trabajo le has echo un cambio de loock estupendo, se ve que no te has dejado ningun detalle.
A ver si tienes mejor suerte a partir de ahora con los gripazos.
Te siguo.
Un saludo.
Desde que preparé el cárter, solo he tenido este gripazo.
El top rosa con el que la compré, se lo regalé a un vecino y él lo mando a rectificar. Yo me compré uno nuevo y es el que gripé hace poco, pero como el cilindro estaba muy muy poco tocado lo rectificaron a diametro 50 (antes 49´50)
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Re: El dia a dia de las modificaciones de la Betilla rrt
muy buen trabajo tío!!!
la horquilla la preparaste en goby racing no? que podrias decirme de el? solo he escuchado maravillas la verdad...
yo no quiero preparar las suspensiones, solo que me las ponga a punto ya que son de una cr de 1991. podrias decirme por cuanto te salio para que me haga una idea??
un saludo
la horquilla la preparaste en goby racing no? que podrias decirme de el? solo he escuchado maravillas la verdad...
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Re: El dia a dia de las modificaciones de la Betilla rrt
mi top esta rectificado a 49,7 asique lo minimo no es de 0,5 lo que pasa es que diran tenemos pistones de 0,5mm en 0,5mm donde lo llevarias y le comieron eso.
asi con 2 rectificados ya no puedes hacerle mas.
pinta la tuerca con una brocha tio jaja.
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pinta la tuerca con una brocha tio jaja.
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Re: El dia a dia de las modificaciones de la Betilla rrt
Muchas gracias!chopineto escribió:muy buen trabajo tío!!!
la horquilla la preparaste en goby racing no? que podrias decirme de el? solo he escuchado maravillas la verdad...
yo no quiero preparar las suspensiones, solo que me las ponga a punto ya que son de una cr de 1991. podrias decirme por cuanto te salio para que me haga una idea??
un saludo
La horquilla la preparamos el jefe y yo (cuando trabajaba en la ktm) y quedaron perfectas.
Tengo una YZ 125cc con las horquillas preparadas por DMX y estoy muy muy contento con ellas, y me fué bastante económico. Se que la preparación por Goby es mucho mas cara, pero para un uso normal, sobra.
De todas maneras tengo un amigazo que las deja bastante bien también.
PD. lo de Goby son simplemente pegatinas...jejeje
victor jog escribió:mi top esta rectificado a 49,7 asique lo minimo no es de 0,5 lo que pasa es que diran tenemos pistones de 0,5mm en 0,5mm donde lo llevarias y le comieron eso.
asi con 2 rectificados ya no puedes hacerle mas.
pinta la tuerca con una brocha tio jaja.
Puede ser, la marca del testigo en la parte inferior del interior no a desaparecido, se ven las 2. Lo que hay que hacer es estar al tito de su carburación y demas para que no gripe y asi no hay que rectificar...
Si la hay negra, la pongo negra y negra queda, pero si no la hay pues la pinto con un rotulador negro permanente que es la real hostia, hace un par de años en la Yz firmé con él rotula este y aún sigue.
Ante un bache? Gas! Ante una cuesta? Gas! Ante un cunetón? Gas! Ante la guardia..?
Hasta luegoo
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Re: El dia a dia de las modificaciones de la Betilla rrt
Buenas tardes.
Estoy currando en la betilla y tengo una dudilla con el revulador de corriente.
El regulador de corriente es de una rieju rr (el que es cuadrado y tiene 3 pins) 1 pin es de masa, otro es de la entrada de corrienre sin regular, y el otro de salida. Cuales son los pins de entrada y de salida? El de masa lo sé.
Otra preguntilla es que quiero poner despues del pin de salida, un fusible por si las moscas... Y queria saber que numeración de fusible debo poner.
En breve actualizare con las novedades.
Gracias!
Estoy currando en la betilla y tengo una dudilla con el revulador de corriente.
El regulador de corriente es de una rieju rr (el que es cuadrado y tiene 3 pins) 1 pin es de masa, otro es de la entrada de corrienre sin regular, y el otro de salida. Cuales son los pins de entrada y de salida? El de masa lo sé.
Otra preguntilla es que quiero poner despues del pin de salida, un fusible por si las moscas... Y queria saber que numeración de fusible debo poner.
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Re: El dia a dia de las modificaciones de la Betilla rrt
ahora mismo no me acuerdo lo del regulador,si quieres el finde se lo miro a mi moto,y lo del fusible con uno de 10 creo que seria suficiente,si al ponerlo se fundiera pues lo subes a 15,aunque lo suyo seria empezar por uno de 5 o 7,5,para que en cualquier derivacion a masa pequeña antes de chisporrear cables salte.
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Re: El dia a dia de las modificaciones de la Betilla rrt
Ok. Si me lo puedes mirar, miramelo porfa.victor jog escribió:ahora mismo no me acuerdo lo del regulador,si quieres el finde se lo miro a mi moto,y lo del fusible con uno de 10 creo que seria suficiente,si al ponerlo se fundiera pues lo subes a 15,aunque lo suyo seria empezar por uno de 5 o 7,5,para que en cualquier derivacion a masa pequeña antes de chisporrear cables salte.
Ok, eso aré, cuando acabe la instalación électrica lo probaré.
Muchas gracias!
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Re: El dia a dia de las modificaciones de la Betilla rrt
Dentro de na, subo nuevas mejoras en mi Berta!!
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Re: El dia a dia de las modificaciones de la Betilla rrt
te dije que iba a mirar eso del cable del regulador y s eme paso,y hoy lei tu post y digo tengo que mirarlo,total que guarde la moto y s eme ha olvidado,te sigue haciendo falta?
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Re: El dia a dia de las modificaciones de la Betilla rrt
aqui te lo dejo lo del regulador aunque no se si lo necesitaras despues de tanto pero bueno
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Re: El dia a dia de las modificaciones de la Betilla rrt
Hola. ya lo tengo puesto, pero muchas gracias.victor jog escribió:aqui te lo dejo lo del regulador aunque no se si lo necesitaras despues de tanto pero bueno
en el regulador, vienen unos pequeños dibujos que te indican la posición.
Ya la arranqué y ahora mismo solo tengo enchufada la luz delantera y de momento aguanta, ni e mirado los voltios que la llegan, puesto que me quedé sin pila en el tester.
Cuando me haga con tiempo, sacare fotos y lo publicaré.
Gracias!
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