problemas con mi primer rotor! (mvt dd naranja)
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 417
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 19:34
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi senda r '98 (casi KTM), vespino SCa swap alx, puch borrasca
- Modifications: Derbi:
-parte ciclo
hoquillas paioli invertidas
amortiguador forza de gas
puño de gas corto domino
llantas de radios rectos
-motor:
airsal dmt 48
cigueñal barikit c42
24 mikuni tm
rotor interior variable MVT avec lumiere!
turbokit hq 70
silenciador yasuni zero
embragues top
problemas con mi primer rotor! (mvt dd naranja)
hola amigos pues he comprado el rotor en cuestion para mi derbi senda y me he dado con un canto en los dientes cuando he visto que esta mas liado que el copon no se que cables van al regulador. En el papelillo decia que entran el amarillo y el blanco y salen el rojo el amarillo y el negro ademas de la masa pero en mi regulador solo habia 3 cables unido por una ficha y la masa.
luego el cable de paro que sale del cdi pienso que es el blanco/negro donde lo conecto respecto al cableado original?
una imagen para que os hagais una idea
un saludo y besitos de fresa para tod@s
luego el cable de paro que sale del cdi pienso que es el blanco/negro donde lo conecto respecto al cableado original?
una imagen para que os hagais una idea
un saludo y besitos de fresa para tod@s
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: problemas con mi primer rotor! (mvt dd naranja)
para algo he creado el subforo de taller electrico tio,aparte,esto jamas seria una preparacion avanzada,seria averia y puesta a punto
NEVER GIVE UP
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 417
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 19:34
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi senda r '98 (casi KTM), vespino SCa swap alx, puch borrasca
- Modifications: Derbi:
-parte ciclo
hoquillas paioli invertidas
amortiguador forza de gas
puño de gas corto domino
llantas de radios rectos
-motor:
airsal dmt 48
cigueñal barikit c42
24 mikuni tm
rotor interior variable MVT avec lumiere!
turbokit hq 70
silenciador yasuni zero
embragues top
Re: problemas con mi primer rotor! (mvt dd naranja)
perdona kmr tenia varias paginas abiertas y he hecho el post en la equivocada
un saludo
un saludo
- OUTLAND3R
- MODERADOR
- Mensajes: 1267
- Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera Zulu
- Modifications: ...
- Ubicación: En la capital del Cierzo
Re: problemas con mi primer rotor! (mvt dd naranja)
A ver si pasa por aquí alguien que entienda de rotores y nos saca de dudas
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: problemas con mi primer rotor! (mvt dd naranja)
A ver.. tu tienes regulador de 3 pines no? Pues no te lies, que no tienes que tocar el regulador para nada.
Los cables amarillo y blanco, ponlos donde iba el cable amarillo del encendido de serie. No hace falta poner los dos, con uno te sirve. Pon solo el amarillo y el blanco puedes usarlo para cargar la bateria (si tienes) o bomba de agua electrica.
Se dice por ahi que poniendo blanco y amarillo juntos da mas intensidad a las luces, pero a mi no me gusta andar juntando cables.
Los cables amarillo y blanco, ponlos donde iba el cable amarillo del encendido de serie. No hace falta poner los dos, con uno te sirve. Pon solo el amarillo y el blanco puedes usarlo para cargar la bateria (si tienes) o bomba de agua electrica.
Se dice por ahi que poniendo blanco y amarillo juntos da mas intensidad a las luces, pero a mi no me gusta andar juntando cables.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 417
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 19:34
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi senda r '98 (casi KTM), vespino SCa swap alx, puch borrasca
- Modifications: Derbi:
-parte ciclo
hoquillas paioli invertidas
amortiguador forza de gas
puño de gas corto domino
llantas de radios rectos
-motor:
airsal dmt 48
cigueñal barikit c42
24 mikuni tm
rotor interior variable MVT avec lumiere!
turbokit hq 70
silenciador yasuni zero
embragues top
Re: problemas con mi primer rotor! (mvt dd naranja)
Diego cada dia te quiero mas ahora sólo me falta el blanco/ negro alguna idea?
- OUTLAND3R
- MODERADOR
- Mensajes: 1267
- Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera Zulu
- Modifications: ...
- Ubicación: En la capital del Cierzo
Re: problemas con mi primer rotor! (mvt dd naranja)
El cable negro/blanco que está arriba del todo?? Teoricamente eso es el pare...
Si conectas ese cable a masa, la bobina deja de hacer chispa y el motor se apaga.
En la bobina de serie hay un pin que pone "STOP" y le llega un cable verde socuro que viene desde llave de contacto. Puedes conectar este cable con el negro/blanco de tu rotor y ya lo tendrías.
También puedes montar un "killswitch" en el manillar (Un botoncito de pare xD)
Si conectas ese cable a masa, la bobina deja de hacer chispa y el motor se apaga.
En la bobina de serie hay un pin que pone "STOP" y le llega un cable verde socuro que viene desde llave de contacto. Puedes conectar este cable con el negro/blanco de tu rotor y ya lo tendrías.
También puedes montar un "killswitch" en el manillar (Un botoncito de pare xD)
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: problemas con mi primer rotor! (mvt dd naranja)
como dice outlander es para el paro , y si unes el blanco si que da mas intensidad pero cambia las bombillas
mi opinion si no tienes bomba electrica... dejalo sin nada
mi opinion si no tienes bomba electrica... dejalo sin nada
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: problemas con mi primer rotor! (mvt dd naranja)
lo de conectar los 2 cables es igual que cuando pones las pinzas a otro coche,sigue habiendo 12v,pero tienes mas energia.
esto seria si poniendo el amarillo y al frenar la luz de alante se vuelve naranja,pues conectando los 2 tendrias mas energia,en w,no mas intensidad.
esto seria si poniendo el amarillo y al frenar la luz de alante se vuelve naranja,pues conectando los 2 tendrias mas energia,en w,no mas intensidad.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 417
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 19:34
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi senda r '98 (casi KTM), vespino SCa swap alx, puch borrasca
- Modifications: Derbi:
-parte ciclo
hoquillas paioli invertidas
amortiguador forza de gas
puño de gas corto domino
llantas de radios rectos
-motor:
airsal dmt 48
cigueñal barikit c42
24 mikuni tm
rotor interior variable MVT avec lumiere!
turbokit hq 70
silenciador yasuni zero
embragues top
Re: problemas con mi primer rotor! (mvt dd naranja)
Muchas gracias chicos entonces el pin que me salen juntos el blanconegro y el amarillo lo pongo con el pin del verde y el amarillo no?
Gracias sois los mejores
Gracias sois los mejores
- OUTLAND3R
- MODERADOR
- Mensajes: 1267
- Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera Zulu
- Modifications: ...
- Ubicación: En la capital del Cierzo
Re: problemas con mi primer rotor! (mvt dd naranja)
Comorrr???
Amarillo con amarillo, al regulador.
El blanco sobra así que se queda suelto. Dejalo aislado para que no haga corto.
Blanco/negro con el cable que venga del bombin.
Amarillo con amarillo, al regulador.
El blanco sobra así que se queda suelto. Dejalo aislado para que no haga corto.
Blanco/negro con el cable que venga del bombin.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: problemas con mi primer rotor! (mvt dd naranja)
ei tio,podias hacernos a todos el favor de escanear el manual que te trajo el rotor y subirlo a este post?que menos que colaborar entre todos no?
viewtopic.php?f=15&t=35589&hilit=+manuales
viewtopic.php?f=15&t=35589&hilit=+manuales
NEVER GIVE UP
- camperilla
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 294
- Registrado: Mar 20 Abr 20Etc/GMT-1 2010, 23:49
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta rrt
- Modifications: Cilin.Top Rosa
Ciwe.Top Racing
C.Laminas Polini
carburador.Keihin 28mm
Rotor MVT DD
Embr.Top Performances
Escape.Yasuni Carrera 3
demas y demas
Re: problemas con mi primer rotor! (mvt dd naranja)
Hola.
Yo también llevo ese mismo rotor.
Sobre lo de los 2 cables. El blanco, si no tienes bateria o bomba de agua electrica, no le pongas, con el amarillo te sobra potencia.
El amarillo que viene del Stator (lo naranja) conectale en el lugar donde iba conectado el cable amarillo del encendido de serie
Los demás son muy fáciles de poner puesto que los cables que salen del Stator (lo naranaja) corresponden con los del cdi.
Los de masa los veras que son unos conectores en redondo, esos pillales con cualquier tornillo al chasis, puesto que son de masa.
el naranja que sale del cdi va a la bobina.
la bobina tiene que estar anclada al chasis para que lo metalico de esta, haga masa (si lo vas a sujetar en plastico, sacala un cablecín a masa y solucionado)
Lo calas bien y fuego
Yo también llevo ese mismo rotor.
Sobre lo de los 2 cables. El blanco, si no tienes bateria o bomba de agua electrica, no le pongas, con el amarillo te sobra potencia.
El amarillo que viene del Stator (lo naranja) conectale en el lugar donde iba conectado el cable amarillo del encendido de serie
Los demás son muy fáciles de poner puesto que los cables que salen del Stator (lo naranaja) corresponden con los del cdi.
Los de masa los veras que son unos conectores en redondo, esos pillales con cualquier tornillo al chasis, puesto que son de masa.
el naranja que sale del cdi va a la bobina.
la bobina tiene que estar anclada al chasis para que lo metalico de esta, haga masa (si lo vas a sujetar en plastico, sacala un cablecín a masa y solucionado)
Lo calas bien y fuego
Ante un bache? Gas! Ante una cuesta? Gas! Ante un cunetón? Gas! Ante la guardia..?
Hasta luegoo
Hasta luegoo
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 417
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 19:34
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi senda r '98 (casi KTM), vespino SCa swap alx, puch borrasca
- Modifications: Derbi:
-parte ciclo
hoquillas paioli invertidas
amortiguador forza de gas
puño de gas corto domino
llantas de radios rectos
-motor:
airsal dmt 48
cigueñal barikit c42
24 mikuni tm
rotor interior variable MVT avec lumiere!
turbokit hq 70
silenciador yasuni zero
embragues top
Re: problemas con mi primer rotor! (mvt dd naranja)
gracias a todos el martes cuando habramos la tienda los escaneo!
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: problemas con mi primer rotor! (mvt dd naranja)
graciassergiciclo escribió:gracias a todos el martes cuando habramos la tienda los escaneo!
NEVER GIVE UP
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: problemas con mi primer rotor! (mvt dd naranja)
estamos a domingo y algunos seguimos esperandosergiciclo escribió:gracias a todos el martes cuando habramos la tienda los escaneo!
NEVER GIVE UP
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: problemas con mi primer rotor! (mvt dd naranja)
13 de abril y nada subido...esto es colaboracion...
NEVER GIVE UP
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 417
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 19:34
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi senda r '98 (casi KTM), vespino SCa swap alx, puch borrasca
- Modifications: Derbi:
-parte ciclo
hoquillas paioli invertidas
amortiguador forza de gas
puño de gas corto domino
llantas de radios rectos
-motor:
airsal dmt 48
cigueñal barikit c42
24 mikuni tm
rotor interior variable MVT avec lumiere!
turbokit hq 70
silenciador yasuni zero
embragues top
Re: problemas con mi primer rotor! (mvt dd naranja)
hostia perdonad no tengo acceso a escaner y con la camara que tengo no se vera
de todas maneras pruebo a ver si se ve
un saludo
de todas maneras pruebo a ver si se ve
un saludo
- spinflo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2009
- Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
- Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg
Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr - Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!
Re: problemas con mi primer rotor! (mvt dd naranja)
manda webos...
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 74&t=35158
el rotor electricamente es el mismo
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 74&t=35158
el rotor electricamente es el mismo
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: problemas con mi primer rotor! (mvt dd naranja)
spinflo,lo que busco es tener los manuales que vienen con las piezas impresos,no como lo tienes en el post,que porcierto,no se quien fue la lumbrera que lo puso en taller electrico...un manual es un manual,sea electrico o de hacer muffins....spinflo escribió:manda webos...
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 74&t=35158
el rotor electricamente es el mismo
NEVER GIVE UP
- camperilla
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 294
- Registrado: Mar 20 Abr 20Etc/GMT-1 2010, 23:49
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta rrt
- Modifications: Cilin.Top Rosa
Ciwe.Top Racing
C.Laminas Polini
carburador.Keihin 28mm
Rotor MVT DD
Embr.Top Performances
Escape.Yasuni Carrera 3
demas y demas
Re: problemas con mi primer rotor! (mvt dd naranja)
La proxima vez que haga un pedido algo grande, les pido que me manden el manual de un DD.
aver si hay suerte y lo podemos tener
aver si hay suerte y lo podemos tener
Ante un bache? Gas! Ante una cuesta? Gas! Ante un cunetón? Gas! Ante la guardia..?
Hasta luegoo
Hasta luegoo
- spinflo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2009
- Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
- Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg
Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr - Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!
Re: problemas con mi primer rotor! (mvt dd naranja)
si no lo decia por lo tuyo. lo decia por lo de pedir ayuda si está todo mascado en el manual del rotor que hicekmr_one escribió:spinflo,lo que busco es tener los manuales que vienen con las piezas impresos,no como lo tienes en el post,que porcierto,no se quien fue la lumbrera que lo puso en taller electrico...un manual es un manual,sea electrico o de hacer muffins....spinflo escribió:manda webos...
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 74&t=35158
el rotor electricamente es el mismo
sobre lo de los manuales impresos, voy a subir el del multimetro RPM Stage6
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949
- camperilla
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 294
- Registrado: Mar 20 Abr 20Etc/GMT-1 2010, 23:49
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta rrt
- Modifications: Cilin.Top Rosa
Ciwe.Top Racing
C.Laminas Polini
carburador.Keihin 28mm
Rotor MVT DD
Embr.Top Performances
Escape.Yasuni Carrera 3
demas y demas
Re: problemas con mi primer rotor! (mvt dd naranja)
Ese le tengo yo.
Pero vas a subir el original escrito en ingles? O pasado al español.
Pero vas a subir el original escrito en ingles? O pasado al español.
Ante un bache? Gas! Ante una cuesta? Gas! Ante un cunetón? Gas! Ante la guardia..?
Hasta luegoo
Hasta luegoo
- spinflo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2009
- Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
- Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg
Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr - Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!
Re: problemas con mi primer rotor! (mvt dd naranja)
original en ingles. por que en alemán no lo querrás no? xd
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949
- camperilla
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 294
- Registrado: Mar 20 Abr 20Etc/GMT-1 2010, 23:49
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta rrt
- Modifications: Cilin.Top Rosa
Ciwe.Top Racing
C.Laminas Polini
carburador.Keihin 28mm
Rotor MVT DD
Embr.Top Performances
Escape.Yasuni Carrera 3
demas y demas
Re: problemas con mi primer rotor! (mvt dd naranja)
el alemán para la merkel
Ante un bache? Gas! Ante una cuesta? Gas! Ante un cunetón? Gas! Ante la guardia..?
Hasta luegoo
Hasta luegoo
- Alex_13
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 333
- Registrado: Dom 15 Ago 15Etc/GMT-1 2010, 17:25
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Derbi Senda, Suzuki Address, Derbi Rabasa.
- Modifications: Barikit dmt 50 80cc.
Yasuni Cross HM
24 Oko (42-110)
MVT Premium
Pulmón Stage6
Desarrollos 11-48
Embragues Top - Ubicación: Madrid
Re: problemas con mi primer rotor! (mvt dd naranja)
Y ahora una duda que tengo yo, para los que SI tenemos bateria, el blanco, donde lo mandamos?? directamente al + de bateria????? Tambien hablo de una derbi senda y mismo rotor.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 417
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 19:34
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi senda r '98 (casi KTM), vespino SCa swap alx, puch borrasca
- Modifications: Derbi:
-parte ciclo
hoquillas paioli invertidas
amortiguador forza de gas
puño de gas corto domino
llantas de radios rectos
-motor:
airsal dmt 48
cigueñal barikit c42
24 mikuni tm
rotor interior variable MVT avec lumiere!
turbokit hq 70
silenciador yasuni zero
embragues top
Re: problemas con mi primer rotor! (mvt dd naranja)
Spinflo mire tu manual segui con dudas, pregunte. pienso que no es tan grave.spinflo escribió:si no lo decia por lo tuyo. lo decia por lo de pedir ayuda si está todo mascado en el manual del rotor que hicekmr_one escribió:spinflo,lo que busco es tener los manuales que vienen con las piezas impresos,no como lo tienes en el post,que porcierto,no se quien fue la lumbrera que lo puso en taller electrico...un manual es un manual,sea electrico o de hacer muffins....spinflo escribió:manda webos...
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 74&t=35158
el rotor electricamente es el mismo
sobre lo de los manuales impresos, voy a subir el del multimetro RPM Stage6
siendo mi primer rotor habiendolo comprado nuevo, y con mis conocimientos de electricidad paso de hacer un mal conexionado y cargarmelo aunque no se pueda, no lo se. Y pienso que cuanta mas info haya en el foro mejor no es un tema tan cansino como el tipico -¿que escape me pongo?
Las papeles ahora los subo, con la camara que me han dejado se ven bien.
un saludo y perdonad
- spinflo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2009
- Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
- Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg
Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr - Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!
Re: problemas con mi primer rotor! (mvt dd naranja)
hombre. no tienes que tener ni pizca de conocimientos de electricidad para conectar ese rotor. para eso los cables tienen colores. color con color, las gallinas que entran por las gallinas que salen XD. ademas el esquema que he puesto está con colores y encima están la imagen de cada uno de los componentes. no tiene perdida.
si fuese otro rotor que tubiese más cables no te diría nada, pero precisamente este, que son 3 cables mal contados la verdad, no se que perdida tiene.
la única perdida es lo de la batería. eso tengo que mirarlo. pero vamos...
pero vamos, cuando quitas el rotor viejo (includa bobina de altas)(si es el de serie ducati) tiene 3 cables que se quedan sueltos, uno que viene a la bobina de altas que es el negro (es el paro, si te fijas en la bobina viene serigrafiado con un dibujo de un interruptor y la palabra "STOP") pues conectas el blanco/negro, un cable marrón y otro cable amarillo (seguramente van al regulador), pues donde vaya el cable marrón conectas el blanco, y donde va el amarillo conectas el amarillo
si es encendido leonelli ni idea de como es, nunca he tenido ese encendido o si y no lo se xdd)
saludos y perdona si ha sonado rudo lo de antes
si fuese otro rotor que tubiese más cables no te diría nada, pero precisamente este, que son 3 cables mal contados la verdad, no se que perdida tiene.
la única perdida es lo de la batería. eso tengo que mirarlo. pero vamos...
pero vamos, cuando quitas el rotor viejo (includa bobina de altas)(si es el de serie ducati) tiene 3 cables que se quedan sueltos, uno que viene a la bobina de altas que es el negro (es el paro, si te fijas en la bobina viene serigrafiado con un dibujo de un interruptor y la palabra "STOP") pues conectas el blanco/negro, un cable marrón y otro cable amarillo (seguramente van al regulador), pues donde vaya el cable marrón conectas el blanco, y donde va el amarillo conectas el amarillo
si es encendido leonelli ni idea de como es, nunca he tenido ese encendido o si y no lo se xdd)
saludos y perdona si ha sonado rudo lo de antes
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 417
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 19:34
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi senda r '98 (casi KTM), vespino SCa swap alx, puch borrasca
- Modifications: Derbi:
-parte ciclo
hoquillas paioli invertidas
amortiguador forza de gas
puño de gas corto domino
llantas de radios rectos
-motor:
airsal dmt 48
cigueñal barikit c42
24 mikuni tm
rotor interior variable MVT avec lumiere!
turbokit hq 70
silenciador yasuni zero
embragues top
Re: problemas con mi primer rotor! (mvt dd naranja)
tranquilo spinflo, el mio no lo he conectado asi o te estoy entendiendo mal (he dormido 3 horas y llevo todo el dia currando) pienso que de la forma que lo tengo esta bien del rotor me salian 3 cables que no sabia donde iban uno iba suelto con un conector tipo faston y los otros dos en una pastilla uno amarillo y otro blanco esos los he conectado con una pastilla que le complementa que en el diagrama de serie es uno amarillo y otro verde/negro por eso pregunte.
me hice la picha un lio ademas que el otro se me queda colgando pero ese es el de la bateria
un saludo!
me hice la picha un lio ademas que el otro se me queda colgando pero ese es el de la bateria
un saludo!