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JaviCross escribió:vale pues cojere ese... el dice que los dos valen para derbi pero bueno tu que abriste el motor de la senda sabras xd
pues mañana voy a buscarlos, y el sabado alomejor voy con un colega a comprar una tzr o sino la semana que viene jeje
salu2
que tenga 4 o 5 discos no hace que sea de derbi o de am6...
simplemente es que el embrague va a ir mejor con 5 discos...
hay un pack de mvt que no se si trae 8 o 9 discos...
saludos
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
bieen, pues fue buena compra entonces jsjejs bueno no tengo fotos ... a ver si en semana santa la dejo guay: carburacion bien, embragues nuevos y arillo nuevo jeje
Juan: no me olvide de tu juntaa!, pero es que aun no estuve con mi padre y no me la dio jejje
hola os contare lo que me paso hoy... fui con un colega a preguntar en la autoescuela y bueno, me cobran:
100 por matricula y examen
88,50 tasas de trafico
40psicotecnico
y cada practica 25, el examen practico 25, cuenta como practica...
y le pregunte que moto tenian para hacer las practicas... y dice una piagio... y le dije, de marchas no teneis no? y dice el que era el director, no existen ciclomotores de marchas.... lo que hay que oir... no le dije nada por no parecer el listillo de turno.... pero ya ves...
bueno , pues a ver cuando me anoto, con el colega, que va a comprar un zip tirado de precio y en verano una tzr jejej maquinas
hola buenas me venden por 12 euros con envio incluido un marcador que marca la temperatura ambiente, la del motor y la hora.... el trip hebo nuevo vale 110...
aunque son 12 euros, ahora mismo no va muy bien la economia, y quiero saber si merece la pena, esos valen para algo, o marcan pero es mentira¿??¿ tengo visto que son una mi*rda, entonces no se..
no es marca hebo, pero es nuevo de paquete, os dejo una foto
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
JaviCross escribió:hola buenas me venden por 12 euros con envio incluido un marcador que marca la temperatura ambiente, la del motor y la hora.... el trip hebo nuevo vale 110...
aunque son 12 euros, ahora mismo no va muy bien la economia, y quiero saber si merece la pena, esos valen para algo, o marcan pero es mentira¿??¿ tengo visto que son una mi*rda, entonces no se..
no es marca hebo, pero es nuevo de paquete, os dejo una foto
trip hebo 120??????????????????????????????????????? creo que esta descatalogado pero no valia mas de 60 y de segunda mano los hay por menos de 40
eso dura dos dias te lo digo por experiencia eso si el mio valio 3euros en españa
yo me buscaria un hebo o un kosso, de segunda mano igual encuentras algo
el hebo en tienda es muy dificil de encontrar ya, y el kosso es caro pero es lo que hay por el momento
a mi la marca me da igual, pero si me dura dos dias pues no lo quiero, la temperatura siempre la mire con la mano xd pero vi esto a buen precio entonces...
el hebo trip en tienda en vigo valia 55e ahora tenia otro distinto al trip,tambien de hebo pero a 70e,de esto hace 2 años,cerrando como cerro hebo no creo ni que tengan ese,todo es preguntar,si no stage 6 o koso,ese de 12e es mas bien careiro,los hay por 3 y 4 con envio incluido en ebay...
Hola buenas despues de mucho tiempo sin pasarme os traigo novedades.
Hoy estuve en el pueblo y andando con la moto...Va de p*ta madre, todo hay que decirlo, pero, hay veces, que le da el punto, y le abres gas y se ahoga, no anda, tengo que ir a puntita de gas... yo creo que es del filtro, pero no se mueve, se apaga!! pero sino, cuando va bien, va perfecta de carburacion, sube bien de vueltas...
deciros tambien que alomejor compro un 24 oko, un 28 oko, pulmon polini, tapas delanteras de la xtreme , tobera pa el 24 todo eso a muy buen precio...
espero que me solucioneis la duda, si le pongo el filtro de serie de la jog rr (adaptandolo) y le hago agujeros, ira mejor?? alomejor es que el hebo esta sucio de polvo y/o mojado
PD: me quede tirado en un pueblo a 5 km sin gasolina y volvi empujando xdxd moraleja: ten en cuenta el deposito antes de salir jaja xd
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JaviCross escribió:moraleja: ten en cuenta el deposito antes de salir jaja xd
no has sido el unico precisamente hoy llevaba con la reserva puesta desde el otro dia y sali a probar la moto que estoy carburandola y se apaga y digo aver si esta en off,miro el grifo y pone "RES"
su p*ta madre como chupa jaja,ahora que la gasolina le entra bien,pero la quema bien todo hay que decirlo.
el filtro de jog se lo puse yo con el oko y solo enciende la moto a ralenti.
limpia el hebo con agua caliente y fairi en el lavabo de tu casa,y me temo que no creo que sea por el filtro por lo que te falla.
a mi tambien me falla de carburacion y llevo ya varias semanas tocandole cosas hasta que lo solucione.
suena a carburacion javi...
para limpiar el filtro,gasolina y aire a presion y listo,esto no quiere decir que vayas a una gasolinera a limpiarlo eeeh...que tambien jajaja
esque nose poque parece que va bien hasta que se atasca de repente... iba a comprar un 28oko un 24oko y un 24pwk y pulmon polini cubierta delantera de tacos piloto de freno de leds y tapas de la xtreme y tobera pero al final me parece a mi que solo cogere las tapas y la tobera ya que a los carburadores le faltan piezas
las tapas estan para pintar ... me vende la tobera y tapas por 30 mas envio es decir 40... que tal esta de precio??w
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A mi me paso una vez lo de limpiar la espuma con la gasolina se la zampo toda como si la derritiera lo que no se es si la espuma estaria podrida o que paso pero se la zampo toda.
SALU2T ------ Brraaapppp
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
kmr_one escribió:para limpiar el filtro,gasolina y aire a presion
la gasolina escuche que se comia la esponja,aunque eso si quedan como nuevos.
si fuera asi los filtros se partirian solos,mira una moto sin filtro toda la gasolina no consumida vaporizada hacia fuera...si por algo se le pega la mi*rda al filtro es por el aceite y la gasolina que lo empapan
el jueves vuelvo al pueblo, a ver si lo limpio, y tambien queria probar que tal iba sin filtro si le sigue pasando eso sera otra cosa gracias por las respuestas os pondre fotos el jueves salu2
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Hola Javi, como te han dicho lo mas probable es que tengas el filtro sucio, limpialo bien y si te sigue fallando entonces desmontabtodo el carburador y limpialo con aire a presion.
Pd: vi el mp que me dejaste, pero no tengo tiempo de nada, me a salido un trabajo para unos dias en otro pueblo y no estoy en casa apenas, ya me pondre en contaco contigo.
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ya lo se kmr que escupen gasolina hacia atras,pero no es lo mismo una nube vaporizada alomejor que sumergirlo entero.
nose yo no me fio mucho aunque antes los lavaba con gasolina y nunca me paso nada y quedan como nuevos,yo lo que hago es por fuera les doy con kh7 y una brocha,y luego lo pongo en el fregadero con agua caliente y se la meto por el agujero para que el agua atraviese la esponja hacia afuera y el agua suele salir marron y negra,y queda limpio pero no tanto como cuando es nuevo o lo lavas con gasolina.
conclusion luego mi filtro estaba podrido jajajajaja por que le eche gasoina y se deshizo de todo.A mi ya me pareciera raro por que tenia vuestra misma forma de pensar y cuando se me desintegro flipe.
SALU2T ------ Brraaapppp
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hola, pues limpiare el filtro con desengrasante y agua caliente, que aunque sea una mi*rda de filtro, no quiero probar que si se desintegra me quedo sin el jaja xd
Esa pitbike roja que aparece en la primera foto creo que es igual que una que tuve yo. De cuanto cm3 es?
La mia creo que ponía 117.
La senda muy guapa!
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la pit bike no se de cuanto es, andara por ahi, 110-125
la estetica es lo de menos xdxd ademas la matricula al menos esta bien puesta con una chapa que no se dobla ni se afloja (que me paso una vez y aparecio la moto sin matricula xdxd)