ktm exc 250 "javier_ryz8"
- javier_ryz8
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ktm exc 250 "javier_ryz8"
Muy buenas,como ya sabreis algunos el martes fui a recoger mi nueva montura y hoy e tenido tiempo esta mañana para hacerle fotos os pongo este post para ir poniendo las cosas que le vaya asiendo
la moto es una ktm exc 250 de 2t del 2005 y trae varios extras cubrecartel,cubre radiadores,protector de la bomba del embrague,paramanos...
para los años que tiene yo la veo cuidada el kit de arrastre lo tiene bastante bien las cubiertas estan bien solo que la delantera esta pinchada y es tubules creo que se dice y nose como se arreglara ese pinchazo al no llevar camara haber si lo averiguo
el escape esta un poco abollado tambien como vereis,pero creo que eso no influira mucho
Tambien tiene cambiado el puro por uno de una sx y ahora se lo tendre que cambiar ya que le tengo que pasar itv
Y bueno que estoy deseando de darme una vuelta con ella por campo haber si acabo ya de sacar el permiso y le paso itv
os dejo las fotos de la ktm,haber que os parece la compra
aqui las dos naranjitas
un saludo!!!
la moto es una ktm exc 250 de 2t del 2005 y trae varios extras cubrecartel,cubre radiadores,protector de la bomba del embrague,paramanos...
para los años que tiene yo la veo cuidada el kit de arrastre lo tiene bastante bien las cubiertas estan bien solo que la delantera esta pinchada y es tubules creo que se dice y nose como se arreglara ese pinchazo al no llevar camara haber si lo averiguo
el escape esta un poco abollado tambien como vereis,pero creo que eso no influira mucho
Tambien tiene cambiado el puro por uno de una sx y ahora se lo tendre que cambiar ya que le tengo que pasar itv
Y bueno que estoy deseando de darme una vuelta con ella por campo haber si acabo ya de sacar el permiso y le paso itv
os dejo las fotos de la ktm,haber que os parece la compra
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Última edición por javier_ryz8 el Lun 30 Jun 30Etc/GMT-1 2014, 21:09, editado 32 veces en total.
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Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"
Es la misma a la mia, pero la mia la sx, el silencioso no creo que sea el de la sx, me parece el de la exc.
Sobre el bollo del escape segurisimo que influye, menudo lleva!!!
Una cosa ese deposito es el original?el mio me parece mas grande, y es raro jaja mi pata de arranque pega en un lado del deposito....
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Una cosa ese deposito es el original?el mio me parece mas grande, y es raro jaja mi pata de arranque pega en un lado del deposito....
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Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"
Buenisima compra javi se ve muy entera.
Anda despacio los primeros dias que eso ya no es un juguete.Disfrutala mucho.
Un saludo.
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SALU2T ------ Brraaapppp
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Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"
muy buena cacharra tio, ahora a cuidarla bien, y lo del pinchazo creo que se hace con el liquido sellapinchazos, no estoi muy seguro, aver si alguien lo confirma, saludos
- felipe
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Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"
Muy bonita tío ! Es preciosa ! Buena compra
las balas rojas han vuelto.
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Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"
el pìnchazo con un liquido, igual te toca meter una mecha si es muy grande, si no solo con el liquido vale.
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- Terrybille
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Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"
Se le ve bastante bien
Esta guapa, yo para el escape le pondria la coeaza como la que tengo yo, los golpes flojos y piedras parece que no pero le protege bastante
Ahora andate unos dias con ojo hasta que te hagas que ya no es la ryz jaja
salu2
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- javier_ryz8
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Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"
el silencio me dijo el hombre que se lo habia cambiado y que es de una sx,el que tenia me lo a dado y es bastante mas largobujias_13 escribió:Es la misma a la mia, pero la mia la sx, el silencioso no creo que sea el de la sx, me parece el de la exc.
Sobre el bollo del escape segurisimo que influye, menudo lleva!!!
Una cosa ese deposito es el original?el mio me parece mas grande, y es raro jaja mi pata de arranque pega en un lado del deposito....
el bollo de momento lo dejare porque tampoco se como lo voy a sacar,un dia de estos lo intentare cogelar o algo
el deposito si es el de serie no creo que lo haya cambiado,puede que el de la sx sea un poco mas grande o que tu pata sea mas larga
me alegro de que te guste,si tendre cuidado cuando la vaya a montar ahora estoy mirando para pillar la equipacionLombardo R escribió:Buenisima compra javi se ve muy entera.
Anda despacio los primeros dias que eso ya no es un juguete.Disfrutala mucho.
Un saludo.
gracias,pues preguntare en una tienda de por aqui por el liquido estegundin_mrx escribió:muy buena cacharra tio, ahora a cuidarla bien, y lo del pinchazo creo que se hace con el liquido sellapinchazos, no estoi muy seguro, aver si alguien lo confirma, saludos
muchas gracias,eso espero poderla disfrutar muchowilortzr escribió:Muy guapa, que la disfrutes.
muchas gracias felipefelipe escribió:Muy bonita tío ! Es preciosa ! Buena compra
comprare ese liquido que me dices y haber si se soluciona,gracias!!!luisryzafuego escribió:el pìnchazo con un liquido, igual te toca meter una mecha si es muy grande, si no solo con el liquido vale.
gracias,el escape haber si le pongo la coraza mas adelante porque no me gustaria verlo mas abolladoTerrybille escribió:Se le ve bastante bien
Esta guapa, yo para el escape le pondria la coeaza como la que tengo yo, los golpes flojos y piedras parece que no pero le protege bastante
Ahora andate unos dias con ojo hasta que te hagas que ya no es la ryz jaja
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Y si que me andare con ojo ya la probe un poco cuando la traje a casa y menuda bestia iba con bastante miedo
por cierto el hombre al que se la e comprado me dijo que siempre le echaba aceite motorex para la mezcla al 1,5%,me a dado un poco que tenia si lo cambio por castrol cuando acabe este ira bien o es mejor seguir con el motorex ,yo seguiria con el pero es carillo y si va bien con el castrol lo que me ahorre me vendra muy bien
un saludo a todos!!!
- ivanmrx156
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Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"
que pepino!!esta muy bonita!!algun dia tendre una igual jajaja
aver si le echas unos videos cuando te saques el permiso y todo eso
cuidala que se ve nueva!y los primeros dias despacito no vaya a ser..
un saludo!!
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- Terrybille
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Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"
Yo seguiria con motorex mejor yo le hecho tambien por ahi 1,6-1,8%
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Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"
Bonita burra compañero.
Se la ve bastante cuidada.
El sistema que llevas en las ruedas es el tubliss ( http://tubliss.com/), para solucionar los pinchazos te recomiendo unas mechas que venden para reparar pinchazos en quad sobretodo
es esto
ademas de usar como complemento un sellador para ruedas tubeless para que arregle pequeños pinchazos ademas de que así no pierda la rueda por los talones y por el interior donde se encuentra el sistema tubliss, este que te pongo es el tipico que venden
Siguiendo con las recomendaciones, hazte si no lo tienes con un manómetro o bomba de hinchar con manómetro incluido, ya que es MUY IMPORTANTE que las cámaras del tubliss vayan a su presión (entre 100-110psi). Para hinchar la rueda como si fuera con cámara normal es por la válvula que lleva una tuera ( hace función de freno de cubierta), y para hinchar la camara el sistema tubliss es por la valvula que esta suelta. Esto es recomendación mía tras 4 años con ese sistema y haberme cargado alguno por el tema de las presiones....
El silenciador de escape como te dice bujias_13 es la version enduro, con lo que no deberias tener problemas en la ITV, en cuanto al bollo, si quieres dejarlo algo mas decente siempre lo puedes meter al congelador para que salga un poco, si lo haces con ojo, no sea que rajes el escape.
Por ultimo, te diré que los primeros dias que la cojas tengas cuidado porque estas KTM's suelen ser 'sueltas' de adelante, esto quiere decir que en recta y si no llevas la posición correcta la rueda de adelante va un poco a su aire, para ello yo recomiendo ir siempre montado bastante cerca del manillar para que esto no suceda
Un saludico!
Se la ve bastante cuidada.
El sistema que llevas en las ruedas es el tubliss ( http://tubliss.com/), para solucionar los pinchazos te recomiendo unas mechas que venden para reparar pinchazos en quad sobretodo
es esto
ademas de usar como complemento un sellador para ruedas tubeless para que arregle pequeños pinchazos ademas de que así no pierda la rueda por los talones y por el interior donde se encuentra el sistema tubliss, este que te pongo es el tipico que venden
Siguiendo con las recomendaciones, hazte si no lo tienes con un manómetro o bomba de hinchar con manómetro incluido, ya que es MUY IMPORTANTE que las cámaras del tubliss vayan a su presión (entre 100-110psi). Para hinchar la rueda como si fuera con cámara normal es por la válvula que lleva una tuera ( hace función de freno de cubierta), y para hinchar la camara el sistema tubliss es por la valvula que esta suelta. Esto es recomendación mía tras 4 años con ese sistema y haberme cargado alguno por el tema de las presiones....
El silenciador de escape como te dice bujias_13 es la version enduro, con lo que no deberias tener problemas en la ITV, en cuanto al bollo, si quieres dejarlo algo mas decente siempre lo puedes meter al congelador para que salga un poco, si lo haces con ojo, no sea que rajes el escape.
Por ultimo, te diré que los primeros dias que la cojas tengas cuidado porque estas KTM's suelen ser 'sueltas' de adelante, esto quiere decir que en recta y si no llevas la posición correcta la rueda de adelante va un poco a su aire, para ello yo recomiendo ir siempre montado bastante cerca del manillar para que esto no suceda
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Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"
Muy buena compra Javi!! Que la disfrutes mucho y haber si la vemos en accion!!
Un saludo!!
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- Terrybille
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Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"
Me acabo d fijar en lo del pinchazo, yo creo que lleves camara, pero preguntale al que te la vendio aver igual llevas musses pero que s pinche un musse seria muy raro
Si llevas camara y quieres ponle una reforzada que son bastante gordas y se pinchan menos
Si llevas camara y quieres ponle una reforzada que son bastante gordas y se pinchan menos
Última edición por Terrybille el Vie 01 Mar 01Etc/GMT-1 2013, 00:08, editado 3 veces en total.
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Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"
buen juguete.un familiar mio acaba de venderla la suya igualita tio,a mi se me levantaba hasta en 5° lo bueno es que se baja de seguida porque el motor deja de empujar cuando pide otra marcha y a ralenti subia las trialeras sola.una rueda de radios no es tubeless se escaparia el aire.
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Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"
victor jog escribió:buen juguete.un familiar mio acaba de venderla la suya igualita tio,a mi se me levantaba hasta en 5° lo bueno es que se baja de seguida porque el motor deja de empujar cuando pide otra marcha y a ralenti subia las trialeras sola.una rueda de radios no es tubeless se escaparia el aire.
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Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"
De la mitad para atras la veo algo sosilla, ya tardas en hacerle algo eh
Me estais dando una gana de cogerme una de estas cabrònes...
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Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"
Tiene muy buena pinta!
Buena compra si señor, ahora ha darle gas con cuidado jeje
Saludos
Buena compra si señor, ahora ha darle gas con cuidado jeje
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- Subzero
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Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"
Muy guapa!! Vaya saltaco has pegado!! jeje
Si no me equivoco la EXC era la de enduro y la SX de cross no??
Si no me equivoco la EXC era la de enduro y la SX de cross no??
- betaloya
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Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"
mucha diferencia con la mh no? que la disfrutes mucho, que envidida
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Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"
e mirado y mi deposito es mas grande por el lado derecho si...
pero ahora que me fijo, seguro que es del 2005??? el chasis no es igual que el mio el tuyo es como la del 2006/2007 pero del color del mio, no estoy muy puesto en esto, pero igual que el mio no es, y las de cross se supone que van mas adelante en tegnologia que las enduro no?
edito: me estoy fijando y tampoco tiene la misma forma los plasticos de alantes
pero ahora que me fijo, seguro que es del 2005??? el chasis no es igual que el mio el tuyo es como la del 2006/2007 pero del color del mio, no estoy muy puesto en esto, pero igual que el mio no es, y las de cross se supone que van mas adelante en tegnologia que las enduro no?
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Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"
gracias,ya tengo muchas ganas de probarla si tranquilos que are videos de como suena y en accionivanmrx156 escribió:que pepino!!esta muy bonita!!algun dia tendre una igual jajaja
aver si le echas unos videos cuando te saques el permiso y todo eso
cuidala que se ve nueva!y los primeros dias despacito no vaya a ser..
un saludo!!
pues seguire con motorex entonces lo echare al 1,6% aproximadamenteTerrybille escribió:Yo seguiria con motorex mejor yo le hecho tambien por ahi 1,6-1,8%
muchas gracias por la explicacion de todoallc_90 escribió:Bonita burra compañero.
Se la ve bastante cuidada.
El sistema que llevas en las ruedas es el tubliss ( http://tubliss.com/), para solucionar los pinchazos te recomiendo unas mechas que venden para reparar pinchazos en quad sobretodo
es esto
ademas de usar como complemento un sellador para ruedas tubeless para que arregle pequeños pinchazos ademas de que así no pierda la rueda por los talones y por el interior donde se encuentra el sistema tubliss, este que te pongo es el tipico que venden
Siguiendo con las recomendaciones, hazte si no lo tienes con un manómetro o bomba de hinchar con manómetro incluido, ya que es MUY IMPORTANTE que las cámaras del tubliss vayan a su presión (entre 100-110psi). Para hinchar la rueda como si fuera con cámara normal es por la válvula que lleva una tuera ( hace función de freno de cubierta), y para hinchar la camara el sistema tubliss es por la valvula que esta suelta. Esto es recomendación mía tras 4 años con ese sistema y haberme cargado alguno por el tema de las presiones....
El silenciador de escape como te dice bujias_13 es la version enduro, con lo que no deberias tener problemas en la ITV, en cuanto al bollo, si quieres dejarlo algo mas decente siempre lo puedes meter al congelador para que salga un poco, si lo haces con ojo, no sea que rajes el escape.
Por ultimo, te diré que los primeros dias que la cojas tengas cuidado porque estas KTM's suelen ser 'sueltas' de adelante, esto quiere decir que en recta y si no llevas la posición correcta la rueda de adelante va un poco a su aire, para ello yo recomiendo ir siempre montado bastante cerca del manillar para que esto no suceda
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me a quedado bastante claro como va el tubliss,pero creo que cambiare el tubliss por una cubierta reforzada de 4mm y me quito de historias,por ahora el parche de toda la vida y a correr
el silenciador me dijo que era de la sx,aunque puede que sea de otro modelo exc,pero el que me dio de serie es un poco mas largo
El bollo de la panza le desmontare el escape el domingo y haber si entra en el congelador y ya aprovecho para echar un poco de pasta al escape por la boca del cilindro que tira un poco de aceite porai y me lo va a poner todo muy guarro
Lo de la posicion cerca del manillar lo tendre en cuenta que ahora me tendre que acostumbrar a la moto
gracias fran,haber si pronto os la enseño en accion como dicesFran_RR escribió:Muy buena compra Javi!! Que la disfrutes mucho y haber si la vemos en accion!!
Un saludo!!
no lleva tubliss ahora mismo me lo dijo al que se la compre,pero me voy a poner la camara reforzada e mirado una michelin que pone que es ultra reforzada de 4mm haber si aguanta bienTerrybille escribió:Me acabo d fijar en lo del pinchazo, yo creo que lleves camara, pero preguntale al que te la vendio aver igual llevas musses pero que s pinche un musse seria muy raro
Si llevas camara y quieres ponle una reforzada que son bastante gordas y se pinchan menos
yo estoy deseando de probarla ya por campo haber como se comporta,que ahora la veo todos los dias hay en la cochera parada y eso no puede servictor jog escribió:buen juguete.un familiar mio acaba de venderla la suya igualita tio,a mi se me levantaba hasta en 5° lo bueno es que se baja de seguida porque el motor deja de empujar cuando pide otra marcha y a ralenti subia las trialeras sola.una rueda de radios no es tubeless se escaparia el aire.
si le tengo pensado hacer algo en las tapas de atras,ademas de que estan ya rayadas las pegatinas que tiene a los ladosmatrix_pro escribió:De la mitad para atras la veo algo sosilla, ya tardas en hacerle algo eh
Me estais dando una gana de cogerme una de estas cabrònes...
Pondre un portanumeros o haber que se me ocurre
Ya sabes ve mirando y la que te guste a por ella
me alegro que te guste,si tendre cuidado con ellaraiden_16 escribió:Tiene muy buena pinta!
Buena compra si señor, ahora ha darle gas con cuidado jeje
Saludos
gracias,si a sido un salto grande haber como me vaRuLo escribió:Muy guapa!! Vaya saltaco has pegado!! jeje
Si no me equivoco la EXC era la de enduro y la SX de cross no??
eso es la exc es de enduro y la sx de cross
yo creo que si es la 2005 al menos eso me digo al que se la compre,haber cuando me llegen los papeles lo mirare vaya estar equivocadobujias_13 escribió:e mirado y mi deposito es mas grande por el lado derecho si...
pero ahora que me fijo, seguro que es del 2005??? el chasis no es igual que el mio el tuyo es como la del 2006/2007 pero del color del mio, no estoy muy puesto en esto, pero igual que el mio no es, y las de cross se supone que van mas adelante en tegnologia que las enduro no?
puede que cambie el chasis un poco de la de cross a enduro yo tambien estoy muy verde con estas motos
un saludo a todos,el domingo le quitare la rueda y ire preparandola para itv os pondre novedades!!!
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Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"
vaya tela que bicho te has cogido!!
Hay mucha diferencia con la mh no o que? jajajja
Ve con cabeza que con un monstruo de estos uno se emociona y...
Hay mucha diferencia con la mh no o que? jajajja
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Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"
j*der tio vaya bichaca te as pillado que envidia(sana) me das!
ya saves a disfrutarla mucho y sobretodo con cabeza
saludos!
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saludos!
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Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"
Yo creo que si habra difencia de esta a la mh aunque no la e probado todaviaYamari escribió:vaya tela que bicho te has cogido!!
Hay mucha diferencia con la mh no o que? jajajja
Ve con cabeza que con un monstruo de estos uno se emociona y...
un saludo!!!
eso espero poderla disfrutar pronto mañana le ire haciendo unas cosillas que le hacen falta,trensar cadena,quitar la rueda delantera para arreglar el pinchazo,cambiar silenciador y juntar pasta a la boca del cilindro que chorrea un poco de aceitembig escribió:j*der tio vaya bichaca te as pillado que envidia(sana) me das!
ya saves a disfrutarla mucho y sobretodo con cabeza
saludos!
Y si a esta no le puedo retorcer el gas como a la mh,habra que tener cuidado
un saludo !!!
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Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"
Buenas,esta mañana e aprovechado para ir haciendole cosillas a la ktm
E trensado la cadena,le e quitado el tubo de escape que tiene unos cuantos de bollos lo e limpiado y lo e metido en el congelador haber como sale....
asi se ve el motor sin el tubo
Y aqui fotos del tubo mirad como esta el pobre
Despues de meter el tubo en el cogelador me puse a quitar la rueda delantera para arreglarle el pinchazo,le pondre una camara reforzada michelin
El eje es hueco nunca habia desmontado uno de estos y me a llamado la atencion
Y la pinza que las pastillas se ven bastante bien
un saludo!!!
E trensado la cadena,le e quitado el tubo de escape que tiene unos cuantos de bollos lo e limpiado y lo e metido en el congelador haber como sale....
asi se ve el motor sin el tubo
Y aqui fotos del tubo mirad como esta el pobre
Despues de meter el tubo en el cogelador me puse a quitar la rueda delantera para arreglarle el pinchazo,le pondre una camara reforzada michelin
El eje es hueco nunca habia desmontado uno de estos y me a llamado la atencion
Y la pinza que las pastillas se ven bastante bien
un saludo!!!
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Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"
Una de las cosas de estas motos es que se tienen que mimar mucho...
Y hacer el mantenimiento correcto después de cada salida te lo agradecen mucho y duran mucho mas!
Saludos
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Saludos
- Fran_RR
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Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"
j*der pues si que eran importantes los bollos... Haber como sale!!
Que movida el eje hueco....
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Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"
Todas las grandes llevan eje hueco.
Ese escape no esta tan mal, si vieras el de la 380 de pablo (style beta) como estaba..
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Re: ktm exc 250 "javier_ryz8"
Al fina que tal te a quedado el tubo ?
las balas rojas han vuelto.
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