Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
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Buenas despues de gripar 3 veces seguidas me di cuenta de que la viela estava desaciendo las contrapesas y decidi desmontar el motor al abrir en la caja de cambios me encontre con un pegote de hierro segui mirando y descubri que el rodamiento del carrete que va donde el empuje del embrague estava roto e estado mirando pero ni calentando sale ya que solo tiene para meter no para sacar
alguien le a pasado alguna vez? y como lo a sacado?
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
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mmm ese es del motor de repuesto y ese carter no lo puedo montar porque me lo dieron y esta tan abiertos que fuga por todo los laos el sullo es este esta machacado
Para esto existen unos extractores son baratos y te dejas de tonterias aveces parece que le teneis miedo alas ferreterias por no gastarse 10 euros padeceis como gorrinos
si sacaras todo y se quedara el casquillo exterior dentro solo tienes que con un destornillador plano apollarlo en vertical sobre el borde del casquillo y darle un golpe con conocimiento
el casquillo pierde la forma redonda y ya te deja sacarlo