Honda CR250e: Resumen de su historia
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 90
- Registrado: Jue 12 Abr 12Etc/GMT-1 2012, 12:48
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: suzuki rmx, beta rk6, yamaha jog r, gas gas ec 250, honda cr 125
- Modifications: .
- Ubicación: almería
Re: Honda CR250r Comienza la preparación y los problemas...
que mimadas las tienes eh...???? jajajaja. haces bien, va a quedar de escándalo con esa decoración, y mas si es personalizada...
sabes que estoy atento a este post, y al de la ktm. dale duro!!!!
sabes que estoy atento a este post, y al de la ktm. dale duro!!!!
- Fran_RR
- MODERADOR
- Mensajes: 1751
- Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR
- Modifications: Rieju RR
- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto
Proximamente conversion a SM - Ubicación: Zaragoza
Re: Honda CR250r Comienza la preparación y los problemas...
Tio creo que te has colado y has comentado aqui lo de la KTM y en el post de la KTM has comentado lo de la Honda! jajaja
Las vas a dejar preciosas tio las mimas un monton!!
Un saludo
Las vas a dejar preciosas tio las mimas un monton!!
Un saludo
- raiden_16
- MODERADOR
- Mensajes: 1165
- Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
- Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque. - Ubicación: Balaguer (Lleida)
Re: Honda CR250r Comienza la preparación y los problemas...
Se hace lo que se puede jeje! Muchas gracias!chopineto escribió:que mimadas las tienes eh...???? jajajaja. haces bien, va a quedar de escándalo con esa decoración, y mas si es personalizada...
sabes que estoy atento a este post, y al de la ktm. dale duro!!!!
Saludos
Si me hice la picha un lió jajajaja ya esta arreglado.Tio creo que te has colado y has comentado aqui lo de la KTM y en el post de la KTM has comentado lo de la Honda! jajaja
Las vas a dejar preciosas tio las mimas un monton!!
Un saludo
Muchas gracias lo de la decoración me queda tiempo porque estoy sin un duro para gastarme en las motos...
Saludos
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: Honda CR250r Comienza la preparación y los problemas...
jaj si, te has liado
la decoracion de geico ami me gusta mucho, pero bamos mirando puedes encontrar varias, hay algunas muy bonitas
esta guapo el cubrecarter
Salu2
la decoracion de geico ami me gusta mucho, pero bamos mirando puedes encontrar varias, hay algunas muy bonitas
esta guapo el cubrecarter
Salu2
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- raiden_16
- MODERADOR
- Mensajes: 1165
- Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
- Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque. - Ubicación: Balaguer (Lleida)
Re: Honda CR250r Comienza la preparación y los problemas...
Sisi jajaja aun se nota? es que a mi me sale bien...Terrybille escribió:jaj si, te has liado
la decoracion de geico ami me gusta mucho, pero bamos mirando puedes encontrar varias, hay algunas muy bonitas
esta guapo el cubrecarter
Salu2
Si he mirado varias por ebay pero esta me pone los números y el nombre ya impresos, aparte de los "sponsors" que quiera y eso me gusta la idea de tener algo unico...
Saludos
PD: Hoy porfin la he terminado varios detalles en carbono y todo montado, suspensiones preparadas y todo este finde toca probarla y ajustar clicks y eso.
Ya subiere fotos de los detalles y eso...
Saludos
- raiden_16
- MODERADOR
- Mensajes: 1165
- Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
- Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque. - Ubicación: Balaguer (Lleida)
Re: Honda CR250r Comienza la preparación y los problemas...
Buenas!
Hoy a sido mi ultimo día de entreno, mañana me voy para Bassella! Hace días que tengo la Honda terminada le he hecho varios detalles.
Unas fotos en mi masia:
Los tensores de la cadena pintados en rojo y el protector de disco y pinza en vinilo de carbono.
he pintado las letras de la tapa del embrague.
También las letras de la tapa de encendido y válvula de escape...
Después de entrenar con un poco de barro!
Saludos
Hoy a sido mi ultimo día de entreno, mañana me voy para Bassella! Hace días que tengo la Honda terminada le he hecho varios detalles.
Unas fotos en mi masia:
Los tensores de la cadena pintados en rojo y el protector de disco y pinza en vinilo de carbono.
he pintado las letras de la tapa del embrague.
También las letras de la tapa de encendido y válvula de escape...
Después de entrenar con un poco de barro!
Saludos
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: Honda CR250r Comienza la preparación y los problemas...
Tienes los tensores que casi no dan mas de si!!
Suerte
Le hiciste pupita al escape, pobrecillo
Suerte
Le hiciste pupita al escape, pobrecillo
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Honda CR250r Comienza la preparación y los problemas...
puff el escape esta fatal le tiras duro ehh
- raiden_16
- MODERADOR
- Mensajes: 1165
- Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
- Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque. - Ubicación: Balaguer (Lleida)
Re: Honda CR250r Comienza la preparación y los problemas...
Tengo que cambiar el kit de arrastre...matrix_pro escribió:Tienes los tensores que casi no dan mas de si!!
Suerte
Le hiciste pupita al escape, pobrecillo
Lo del escape lo prepare todo para congelarlo y no me cave en el congelador de casa... Tendre que hacer un invento para meterle aire y calentar con un soplete..
Lo tengo que reparar lo sé..puff el escape esta fatal le tiras duro ehh
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno acabo de llegar de la Basella race 1 muy contento con mi posición Pero estoy reventado... Una ducha y al sofá tranquilo.
Subiré una pequeña crónica mañana...
Saludos
- raiden_16
- MODERADOR
- Mensajes: 1165
- Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
- Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque. - Ubicación: Balaguer (Lleida)
Re: Honda CR250r Comienza la preparación y los problemas...
Cuanto exito...
Enfin lo voy a poner poner para los que se me leéis, os lo agradezco.
Bueno el Viernes día 15 después de comer cargo la furgoneta dirección Bassella.
A medio cargar la furgoneta.
Al llegar allí voy a la carpa de la organización a recoger los dorsales y pasar las verificaciones personales de la federación y eso...
Me dicen donde poner mi mini campamento y eso.
Foto hecha a la noche en el hostal. Todos los regalitos que me dieron...
Pregunto si se puede dar una vuelta por las cronos y me dicen que por las cronos no, pero en media hora sale un grupo ha hacer los 70km del rally (dos vueltas un total de 140 el domingo de carrera).
Esta claro que me apunto con ellos unos tíos muy simpáticos que me acogieron es su grupo!
Foto de la ruta.
Al llegar miro el filtro y lo cambio por uno que tengo nuevo y ese lo limpio para el dia siguiente, miro niveles de aceite y anticongelante, y la presion de la ruedas. Todo perfecto asi que ha descansar hasta mañana.
A la noche a dormir en un Hostal en Oliana, me costo dormir mucho y estuve hablando por whatsapp hasta tarde...
Llega el sábado a las 7:00 AM de pié, todo bien me siento con energía y sin sueño. Mi desayuno se basa en un bocadillo y una aquarius en un bar de allí, también pido un bocadillo para llevar me lo comeria a la hora de comer, aparte en la mochila llevaba, barritas energéticas, redbull, gel... De todo un poco para coger energía.
Voy para el recinto hacia mi carpita de 3x3m con 4 cosas mal montadas para estar por allí...
Me siento un poco nervioso, algunos piloto vienen y se interesan por mi moto (no es muy común que digamos) y mantenemos alguna charla.
Llega la hora de las verificaciones de las motos, para poder entrarlas en el parque cerrado, la mía pasa con nota! Me queda un descanso muy bueno!
Por la tarde Empiezan las cronos primeros las clásicas, luego los niños mas tarde los pros y por ultimo seniors (mi categoría) y juniors.
En la crono me siento muy cómodo rodando a un ritmo alto, en la mia estoy acostumbrado ha hacer mangas al estilo motocross, por lo tanto tengo buena resistencia y aguanto bien, los obstáculos nada del otro mundo, aunque me han dado ideas para redemodelar la mía jeje. Acabo la crono con muy buen sabor de boca (mmmmm barro jajajaja).
A las 6:30 PM me dirijo hacia la carpa de la organización para ver el resultado.
Primero los pros (categoria elite) Ivan Cervantes arrasa con la Ktm...
Bueno voy a lo mio que es lo que me interesa...
Hago un puesto 22 en la crono super contento.
Un gran dia de carrera la verdad. Muy motivado para el dia siguiente, me voy de nuevo para el Hostal...
Otra noche que me cuesta dormir... Pero el cansancio hace mella en mi y me acabo durmiendo...
Me levanto a las 7:00 am Desayuno y para Basella ya que la salida es la 9:30 am...
Me preparo para salir, cojo la moto y la llevo hasta la salida con los demás pilotos, un mar de nervios, dolor de barriga uff que mal lo pase...
Por mi cabeza solo pasaban ideas malas Que haces aqui? te van a dar un rapapolvo, te se va a calar la moto al salir... uffff
Y hasta aquí... Ya subire la segunda parte...
----------------------------------------------------------------------------
Parte 2
Bueno Sigo con esto jeje
La salida se efectuó con la moto parada, cogiéndola por el culin. Yo la prepare para salir, estaba un poco calentita al esperar la arranque y le di un poco, deje la pata de arranque desplegada...
Foto de la salida.
Bueno dan la salida me subo de un brinco a la moto le doy a la para y.... Si arranco a la primera! Cara de felicidad, cojo el embrague meto primera y gas fondo para salir a toda mecha...
Bueno los primeros metros del recorrido pronto se transforman en una nube de polvo denso, hasta llegar al barro puro y roderas muy pronunciadas que habrían los elite, decido hacer una carrera inteligente a mi modo... Os cuento:
Yo soy bastante técnico conduciendo, en pistas iba a un ritmo tranquilo (que no lento), reservando mis energias para los senderos revirados y las trialeras que es donde destaco...
El recorrido dos vueltas de 70km parando solo para repostar una vez... Acabas bastante muerto.
Os pongo el recorrido de la web
Km2: Se pasa el túnel por debajo de la C-14, que este año tiene pinta de estar embarrado y donde podrían formarse profundas roderas, así que habrá que tener cuidado ya que es un túnel largo y oscuro, aunque muy alto y ancho.
- Muy guapo mucho barro como dicen y se hizo un mini atasco.
Del Km5 al Km7: Gas! Caminos anchos aunque cuidado si hay zonas heladas o lo que es peor, desheladas, ya que se forma un barro sobre suelo duro que patina mucho.
- Por suerte no había hielo y era fácil conducir a un ritmo constante.
Del Km7 al Km9: Volvemos a un precioso sendero, que, aunque empieza cuesta arriba, luego es totalmente llano y trascurre por la cima de una montaña con buena vista.
- Las vistas espectaculares... con ganas de parar a sacar una foto.
A partir del Km9, viene quizás la parte más rápida de todo el recorrido, cuesta abajo, camino ancho que dura casi hasta el Km17 (con un par de tramos de senderos intercalados).
- Pistas de bajadas, rápido y fácil...
En el Km17 cruzamos una pequeña carretera asfaltada y volvemos al sendero hasta el Km20, donde de nuevo se pasa bajo la carretera C-14. A partir de ahí, empieza el ascenso hasta el punto más alto de la carrera, los pueblos de Guardiola, Mirambell y Tiurana, donde tendréis opción de repostar y parar el sábado en el avituallamiento (Km34).
- Otro tramo fácil.
A partir del Km34, empieza la bajada de la trialera de Tiurana, calma y buscad bien la trazada correcta, pues hay numerosas opciones paralelas, algunas de ellas con grandes escalones de piedra, que cuesta abajo son difíciles de afrontar.
- Aqui fue mi puento fuerte donde quite varias plazas... Al hacer descenso en bici para mi fue chupado bajar por los cortados dando gas y controlando muy bien, al llegar al embalse de Rialp mientras bajabas unas vistas maravillosas.
Km37: Llegamos al nivel del embalse de Rialb y podremos recuperar un poco en los 2 Km de asfalto que tenemos cuesta arriba.
- Tramo mas que fácil.
KM39: Un tobogán de bajada seguido de una trialera de bajada nos llevan hasta el KM41, otra vez junto al agua, allí deberemos bordear el embalse por un sendero muy estrecho hasta el KM43.
- Otro sitio donde gane posiciones pero me desgate mucho y afloje el ritmo al llegar al sendero la ventaja que al ser muy estrecho no me podían adelantar...
Del Km43 al Km45: Empiezan los dubbies! Parece que estemos en un circuito de MX, los baches que se han ido formando con los años han ondulado el camino y hay peraltes en las paredes de muchas curvas. Un tramo muy divertido (si llegamos con fuerzas para aguantar la moto).
- Otro tramo despues de "descansar" en el sendero donde meterle mas caña..
Km45: El camino mejora, llanea y es bastante rápido pero con algunos tramos rotos por el agua, piedras sueltas, así que cuidado si se sale de la trazada limpia para adelantar!
- Aqui me pasaron varios pilotos ya que en estas zonas no soy demasiado rápido lo mio son las zonas ratoneras difíciles...
Km50: Una de las novedades de este año, el gran descenso (que quizás algunos no se atrevan a hacer montados), nos llevará de nuevo a orillas del embalse. Mucho sendero hasta el Km55, aunque llano, pero bastante lento y técnico entre los árboles.
- Aqui pase a muchos pilotos bajando a mucho ritmo y muy confiado jugando con la moto como si fuera un pro jajaja Viva el descenso!
Nos acercamos al final, pero esto aun no ha acabado, nos esperan las dos últimas subidas trialeras en el Km55 y en el Km56, que nos dejarán bastante tocados físicamente para los últimos compases de la carrera.
- Estas dos Trialeras tenían tela en las dos me atranque y estaba tocado para sacar la moto pero al final la saque y me fui a repostar para la próxima vuelta mientras repostaba un redbull rapido para d'entro hi ha por otros 70km de recorrido...
Hasta aquí la carrera.
Al llegar pasas por el ultimo control y ha dejar la moto en mi parcelita jeje. Le pongo el caballete y me siento hasta que nos llamen para saber el resultado final.
Unas charlas con los compañeros de al lado con muy buen rollo y todo muy bien.
Vamos todos hacia la carpa de la organización, y allí con mucho jaleo salieron los podios de todas las categorías, no me encontraba en ninguno por desgracia (sinceramente en quedar entre los 50 primeros estaría mas que contento.
Van anunciando todas las posiciones hasta llegar a la mía puesto 37 del rally y 33 scracht! Dios que sorpresa yo flipando no me lo creía...
Recoger los vartulos y para casa a comer y descansar...
Espero que os guste mi crónica de la Bassella race...
Saludos
PD: editado con parte 2
Enfin lo voy a poner poner para los que se me leéis, os lo agradezco.
Bueno el Viernes día 15 después de comer cargo la furgoneta dirección Bassella.
A medio cargar la furgoneta.
Al llegar allí voy a la carpa de la organización a recoger los dorsales y pasar las verificaciones personales de la federación y eso...
Me dicen donde poner mi mini campamento y eso.
Foto hecha a la noche en el hostal. Todos los regalitos que me dieron...
Pregunto si se puede dar una vuelta por las cronos y me dicen que por las cronos no, pero en media hora sale un grupo ha hacer los 70km del rally (dos vueltas un total de 140 el domingo de carrera).
Esta claro que me apunto con ellos unos tíos muy simpáticos que me acogieron es su grupo!
Foto de la ruta.
Al llegar miro el filtro y lo cambio por uno que tengo nuevo y ese lo limpio para el dia siguiente, miro niveles de aceite y anticongelante, y la presion de la ruedas. Todo perfecto asi que ha descansar hasta mañana.
A la noche a dormir en un Hostal en Oliana, me costo dormir mucho y estuve hablando por whatsapp hasta tarde...
Llega el sábado a las 7:00 AM de pié, todo bien me siento con energía y sin sueño. Mi desayuno se basa en un bocadillo y una aquarius en un bar de allí, también pido un bocadillo para llevar me lo comeria a la hora de comer, aparte en la mochila llevaba, barritas energéticas, redbull, gel... De todo un poco para coger energía.
Voy para el recinto hacia mi carpita de 3x3m con 4 cosas mal montadas para estar por allí...
Me siento un poco nervioso, algunos piloto vienen y se interesan por mi moto (no es muy común que digamos) y mantenemos alguna charla.
Llega la hora de las verificaciones de las motos, para poder entrarlas en el parque cerrado, la mía pasa con nota! Me queda un descanso muy bueno!
Por la tarde Empiezan las cronos primeros las clásicas, luego los niños mas tarde los pros y por ultimo seniors (mi categoría) y juniors.
En la crono me siento muy cómodo rodando a un ritmo alto, en la mia estoy acostumbrado ha hacer mangas al estilo motocross, por lo tanto tengo buena resistencia y aguanto bien, los obstáculos nada del otro mundo, aunque me han dado ideas para redemodelar la mía jeje. Acabo la crono con muy buen sabor de boca (mmmmm barro jajajaja).
A las 6:30 PM me dirijo hacia la carpa de la organización para ver el resultado.
Primero los pros (categoria elite) Ivan Cervantes arrasa con la Ktm...
Bueno voy a lo mio que es lo que me interesa...
Hago un puesto 22 en la crono super contento.
Un gran dia de carrera la verdad. Muy motivado para el dia siguiente, me voy de nuevo para el Hostal...
Otra noche que me cuesta dormir... Pero el cansancio hace mella en mi y me acabo durmiendo...
Me levanto a las 7:00 am Desayuno y para Basella ya que la salida es la 9:30 am...
Me preparo para salir, cojo la moto y la llevo hasta la salida con los demás pilotos, un mar de nervios, dolor de barriga uff que mal lo pase...
Por mi cabeza solo pasaban ideas malas Que haces aqui? te van a dar un rapapolvo, te se va a calar la moto al salir... uffff
Y hasta aquí... Ya subire la segunda parte...
----------------------------------------------------------------------------
Parte 2
Bueno Sigo con esto jeje
La salida se efectuó con la moto parada, cogiéndola por el culin. Yo la prepare para salir, estaba un poco calentita al esperar la arranque y le di un poco, deje la pata de arranque desplegada...
Foto de la salida.
Bueno dan la salida me subo de un brinco a la moto le doy a la para y.... Si arranco a la primera! Cara de felicidad, cojo el embrague meto primera y gas fondo para salir a toda mecha...
Bueno los primeros metros del recorrido pronto se transforman en una nube de polvo denso, hasta llegar al barro puro y roderas muy pronunciadas que habrían los elite, decido hacer una carrera inteligente a mi modo... Os cuento:
Yo soy bastante técnico conduciendo, en pistas iba a un ritmo tranquilo (que no lento), reservando mis energias para los senderos revirados y las trialeras que es donde destaco...
El recorrido dos vueltas de 70km parando solo para repostar una vez... Acabas bastante muerto.
Os pongo el recorrido de la web
Km2: Se pasa el túnel por debajo de la C-14, que este año tiene pinta de estar embarrado y donde podrían formarse profundas roderas, así que habrá que tener cuidado ya que es un túnel largo y oscuro, aunque muy alto y ancho.
- Muy guapo mucho barro como dicen y se hizo un mini atasco.
Del Km5 al Km7: Gas! Caminos anchos aunque cuidado si hay zonas heladas o lo que es peor, desheladas, ya que se forma un barro sobre suelo duro que patina mucho.
- Por suerte no había hielo y era fácil conducir a un ritmo constante.
Del Km7 al Km9: Volvemos a un precioso sendero, que, aunque empieza cuesta arriba, luego es totalmente llano y trascurre por la cima de una montaña con buena vista.
- Las vistas espectaculares... con ganas de parar a sacar una foto.
A partir del Km9, viene quizás la parte más rápida de todo el recorrido, cuesta abajo, camino ancho que dura casi hasta el Km17 (con un par de tramos de senderos intercalados).
- Pistas de bajadas, rápido y fácil...
En el Km17 cruzamos una pequeña carretera asfaltada y volvemos al sendero hasta el Km20, donde de nuevo se pasa bajo la carretera C-14. A partir de ahí, empieza el ascenso hasta el punto más alto de la carrera, los pueblos de Guardiola, Mirambell y Tiurana, donde tendréis opción de repostar y parar el sábado en el avituallamiento (Km34).
- Otro tramo fácil.
A partir del Km34, empieza la bajada de la trialera de Tiurana, calma y buscad bien la trazada correcta, pues hay numerosas opciones paralelas, algunas de ellas con grandes escalones de piedra, que cuesta abajo son difíciles de afrontar.
- Aqui fue mi puento fuerte donde quite varias plazas... Al hacer descenso en bici para mi fue chupado bajar por los cortados dando gas y controlando muy bien, al llegar al embalse de Rialp mientras bajabas unas vistas maravillosas.
Km37: Llegamos al nivel del embalse de Rialb y podremos recuperar un poco en los 2 Km de asfalto que tenemos cuesta arriba.
- Tramo mas que fácil.
KM39: Un tobogán de bajada seguido de una trialera de bajada nos llevan hasta el KM41, otra vez junto al agua, allí deberemos bordear el embalse por un sendero muy estrecho hasta el KM43.
- Otro sitio donde gane posiciones pero me desgate mucho y afloje el ritmo al llegar al sendero la ventaja que al ser muy estrecho no me podían adelantar...
Del Km43 al Km45: Empiezan los dubbies! Parece que estemos en un circuito de MX, los baches que se han ido formando con los años han ondulado el camino y hay peraltes en las paredes de muchas curvas. Un tramo muy divertido (si llegamos con fuerzas para aguantar la moto).
- Otro tramo despues de "descansar" en el sendero donde meterle mas caña..
Km45: El camino mejora, llanea y es bastante rápido pero con algunos tramos rotos por el agua, piedras sueltas, así que cuidado si se sale de la trazada limpia para adelantar!
- Aqui me pasaron varios pilotos ya que en estas zonas no soy demasiado rápido lo mio son las zonas ratoneras difíciles...
Km50: Una de las novedades de este año, el gran descenso (que quizás algunos no se atrevan a hacer montados), nos llevará de nuevo a orillas del embalse. Mucho sendero hasta el Km55, aunque llano, pero bastante lento y técnico entre los árboles.
- Aqui pase a muchos pilotos bajando a mucho ritmo y muy confiado jugando con la moto como si fuera un pro jajaja Viva el descenso!
Nos acercamos al final, pero esto aun no ha acabado, nos esperan las dos últimas subidas trialeras en el Km55 y en el Km56, que nos dejarán bastante tocados físicamente para los últimos compases de la carrera.
- Estas dos Trialeras tenían tela en las dos me atranque y estaba tocado para sacar la moto pero al final la saque y me fui a repostar para la próxima vuelta mientras repostaba un redbull rapido para d'entro hi ha por otros 70km de recorrido...
Hasta aquí la carrera.
Al llegar pasas por el ultimo control y ha dejar la moto en mi parcelita jeje. Le pongo el caballete y me siento hasta que nos llamen para saber el resultado final.
Unas charlas con los compañeros de al lado con muy buen rollo y todo muy bien.
Vamos todos hacia la carpa de la organización, y allí con mucho jaleo salieron los podios de todas las categorías, no me encontraba en ninguno por desgracia (sinceramente en quedar entre los 50 primeros estaría mas que contento.
Van anunciando todas las posiciones hasta llegar a la mía puesto 37 del rally y 33 scracht! Dios que sorpresa yo flipando no me lo creía...
Recoger los vartulos y para casa a comer y descansar...
Espero que os guste mi crónica de la Bassella race...
Saludos
PD: editado con parte 2
Última edición por raiden_16 el Lun 18 Feb 18Etc/GMT-1 2013, 21:51, editado 1 vez en total.
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Honda CR250r Comienza la preparación y los problemas...
No te desanimes porque nadie comente que a mi me encanta todo esto.140km sobre la moto?es una sesion buena y el cansancio ese de ir en una ruta y saber que van muchos pilotos y salir fuera puff a mi me encantaria.esperando la 2 parte.esta muy bien ese diario que has hecho tio nosotros cuando cargamos las 3 motos en una furgo me encanta todo este mundillo y lo bien que lo pasamos una vez hechamos gasolina y el que lleva la furgo se dejo la garrafa en la gasolinera y diciendole ssque estas tonto jaja
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 959
- Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
- Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados - Ubicación: Ontinyent
Re: Honda CR250r Comienza la preparación y los problemas...
Vaya tela tio, 140km en moto.... si que acabarias rebentado si...!
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 322
- Registrado: Jue 17 Jul 17Etc/GMT-1 2008, 00:29
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Suzuki RM 125
- Modifications: Biela PROX y Pistón BUD
- Ubicación: Ibiza
Re: Honda CR250r Comienza la preparación y los problemas...
140 km de enduro? Hombre pero habria sitios "de descanso" no? sino eso no hay quien lo aguante!
Mayor Rendimiento = Mayor Mantenimiento
- javier_ryz8
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2668
- Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
- Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53 - Ubicación: Ecija(sevilla)
Re: Honda CR250r Comienza la preparación y los problemas...
buena cronica,como te lo montas te lo debiste de pasar de lujo
como dicen 140 km de enduro deben de cansar bastante,debes de estar en buena forma fisica
espero esa segunda parte que me a quedado la intriga de como te fue al final
un saludo!!!
como dicen 140 km de enduro deben de cansar bastante,debes de estar en buena forma fisica
espero esa segunda parte que me a quedado la intriga de como te fue al final
un saludo!!!
- raiden_16
- MODERADOR
- Mensajes: 1165
- Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
- Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque. - Ubicación: Balaguer (Lleida)
Re: Honda CR250r Comienza la preparación y los problemas...
La verdad que te lo pasas muy bien, la putada que voy solo a estos sitios... mis amigos de la "colla" no tienen moto aunque les gusta... Y te sientes un poco solo pero se disfruta mucho y se conoce gente.victor jog escribió:No te desanimes porque nadie comente que a mi me encanta todo esto.140km sobre la moto?es una sesion buena y el cansancio ese de ir en una ruta y saber que van muchos pilotos y salir fuera puff a mi me encantaria.esperando la 2 parte.esta muy bien ese diario que has hecho tio nosotros cuando cargamos las 3 motos en una furgo me encanta todo este mundillo y lo bien que lo pasamos una vez hechamos gasolina y el que lleva la furgo se dejo la garrafa en la gasolinera y diciendole ssque estas tonto jaja
Bastante, hoy unas agujetas... Pero bueno como dice mi madre sarna con gusto no pica...Vaya tela tio, 140km en moto.... si que acabarias rebentado si...!
Poco sitios había para descansar solo los controles y eran rápidos... Creeme que se aguanta cuando lleves bastante rutas ya lo veras140 km de enduro? Hombre pero habria sitios "de descanso" no? sino eso no hay quien lo aguante!
Hombre forma fisica estoy bien... Salgo a correr una o dos veces a la semana, practico mucho deporte btt, descenso, enduro, barranquismo, biketrial y luego vienen los motorizados, antes iba al Gym 4 días por semana...buena cronica,como te lo montas te lo debiste de pasar de lujo
como dicen 140 km de enduro deben de cansar bastante,debes de estar en buena forma fisica
espero esa segunda parte que me a quedado la intriga de como te fue al final
un saludo!!!
Segunda parte colgada espero que os guste!
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: Honda CR250r Cronica!
Debes de tener los antebrazos guapos me gusta leer que hay buen royo, porque aqui macho si pueden joderte te joden
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: Honda CR250r Cronica!
Muy buena crónica, tío. Me ha gustado mucho, todo un placer leerla.
Seguro que disfrutaste mucho.
Seguro que disfrutaste mucho.
- raiden_16
- MODERADOR
- Mensajes: 1165
- Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
- Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque. - Ubicación: Balaguer (Lleida)
Re: Honda CR250r Cronica!
Unas agujetas...matrix_pro escribió:Debes de tener los antebrazos guapos me gusta leer que hay buen royo, porque aqui macho si pueden joderte te joden
Si por aquí y en todos los enduros que he ido siempre hay buen rollo, es una de las cosas porque me gusta tanto este deporte todo el mundo esta dispuesto a echarte una mano, al menos fuera de carrera en el padock con algún problema con la moto y eso... Y en carrera yo mismo me pare un par de veces a preguntar si el piloto que tenia delante estaba bien después de una caída...
Muy buena crónica, tío. Me ha gustado mucho, todo un placer leerla.
Seguro que disfrutaste mucho.
Muchas gracias!
Saludos
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 90
- Registrado: Jue 12 Abr 12Etc/GMT-1 2012, 12:48
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: suzuki rmx, beta rk6, yamaha jog r, gas gas ec 250, honda cr 125
- Modifications: .
- Ubicación: almería
Re: Honda CR250r Cronica!
muy bonita la crónica, y MAGNÍFICO resultado!!! he leido cronicas de otros compañeros endureros por 2y4t de la Basellay tu resultado a mi parecer a sido expectacular!!
como se comporto la honda?? imagino que de escándalo viendo tu posición... jajaja.
como ves ese tipo de carreras para los que hacemos enduro dominguero ( con sus trialeras y zonas lentas con obstáculos como esta mandao...) que como mucho aspiramos a terminar??
P.D: aunque algunos no comentemos mucho, te seguimos en el post de la honda y de la ktm.
un saludo
como se comporto la honda?? imagino que de escándalo viendo tu posición... jajaja.
como ves ese tipo de carreras para los que hacemos enduro dominguero ( con sus trialeras y zonas lentas con obstáculos como esta mandao...) que como mucho aspiramos a terminar??
P.D: aunque algunos no comentemos mucho, te seguimos en el post de la honda y de la ktm.
un saludo
- raiden_16
- MODERADOR
- Mensajes: 1165
- Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
- Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque. - Ubicación: Balaguer (Lleida)
Re: Honda CR250r Cronica!
Muchas gracias!chopineto escribió:muy bonita la crónica, y MAGNÍFICO resultado!!! he leido cronicas de otros compañeros endureros por 2y4t de la Basellay tu resultado a mi parecer a sido expectacular!!
como se comporto la honda?? imagino que de escándalo viendo tu posición... jajaja.
como ves ese tipo de carreras para los que hacemos enduro dominguero ( con sus trialeras y zonas lentas con obstáculos como esta mandao...) que como mucho aspiramos a terminar??
P.D: aunque algunos no comentemos mucho, te seguimos en el post de la honda y de la ktm.
un saludo
La honda de fabula, ni un fallo todo el rato fenomenal! Sinceramente he encontrado mi moto!
La carrera en si no tiene nada de complicado como mucho la famosa trialera de Tiurana si fuera en subida pero es en bajada... Lo mas importante una buena salida y mantener un ritmo acertado a tus posibilidades, yo la recomiendo 100%.
Estar claro que no es mi primera carrera, he hecho bastantes "endurets" aquí en Cataluña y alguna del Nacional con mi anterior KTM. Aparte las cronos son lo mio, tengo una para mi y allí entreno mucho, cogiendo buen ritmo y mucha técnica...
Saludos y anímate el año que viene!
- dhfuu
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1590
- Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju rr Castrol Edition
- Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable - Ubicación: Talavera
Re: Honda CR250r Cronica!
Que envidia me das tio puff ojala algun dia vaya algun a si , vamos aunque sea voi de espectador
Lo malo eso que no tienes a nadie para salir ni nada , a mi me pasa lo mismo ...
Lo malo eso que no tienes a nadie para salir ni nada , a mi me pasa lo mismo ...
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2546
- Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
- Modifications: El indio no la flecha!
- Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
- Contactar:
Re: Honda CR250r Cronica!
Gracias por la crónica, muy chula!! debe de ser una bonita experiencia.
No esta nada mal la posición, que hiciste. Ahora a seguir entrenando!
No esta nada mal la posición, que hiciste. Ahora a seguir entrenando!
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
- Lombardo R
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2821
- Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera R entre otr@s.....
- Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
- Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).
Re: Honda CR250r Cronica!
que bien te lo debiste pasar,muy bien redactada la cronica.
SALU2T ------ Brraaapppp
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
- motofive
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 90
- Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 22:06
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Yamaha Jog, Mh Furia, Beta Ark, Derbi DRD Pro
- Modifications: www.motofive.com
Re: Honda CR250r Cronica!
Gran crónica y una experiencia que quiero añadir a mi vida, puede que el año que viene me apunte con la katy!
Había un grupo de mi pueblo en la Basella que se hacen llamar Clavats del Fang, iban con unas camisetas naranjas, por si te suenan.
Un saludo!
Había un grupo de mi pueblo en la Basella que se hacen llamar Clavats del Fang, iban con unas camisetas naranjas, por si te suenan.
Un saludo!
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: Honda CR250r Cronica!
Muy buena cronica
La verdad esque tiene muy buena pinta la carrera, fuera del resultado que obtuviste que yo lo veo muy bueno dado que noe eres profesional, seguro que estuvo muy bien correrla y sera un gran recuerdo
Las fotos estan brutales!
Yo hace poco que fui a una por aqui cerca tambien subi un post aqui, he ido. pocas y la verdad que me gusto mucho intentare ir a mas
lo dicho envidia sana por esa carrera jaja
gracias por compartirla
Un Saludo
La verdad esque tiene muy buena pinta la carrera, fuera del resultado que obtuviste que yo lo veo muy bueno dado que noe eres profesional, seguro que estuvo muy bien correrla y sera un gran recuerdo
Las fotos estan brutales!
Yo hace poco que fui a una por aqui cerca tambien subi un post aqui, he ido. pocas y la verdad que me gusto mucho intentare ir a mas
lo dicho envidia sana por esa carrera jaja
gracias por compartirla
Un Saludo
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- betaloya
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 802
- Registrado: Jue 05 Ene 05Etc/GMT-1 2012, 20:27
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: beta rrt aprilia climber
- Modifications: gas a fondo
- Ubicación: al norte
Re: Honda CR250r Cronica!
parece que teniais buen rollo en la carrera ya me gustaria ami poder participar en alguna, pero no tengo ni moto
duro no, aguantar 140km de enduro?
saludos!
duro no, aguantar 140km de enduro?
saludos!
- raiden_16
- MODERADOR
- Mensajes: 1165
- Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
- Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque. - Ubicación: Balaguer (Lleida)
Re: Honda CR250r Cronica!
De donde eres? Seguro que por tu zona hay alguna carrera que puedas acudir al menos como expectador.dhfuu escribió:Que envidia me das tio puff ojala algun dia vaya algun a si , vamos aunque sea voi de espectador
Lo malo eso que no tienes a nadie para salir ni nada , a mi me pasa lo mismo ...
Para salir tengo los compis de ruta, pero salen una vez al mes y algún mes ni salen y yo quiero salir cada finde así que solo...
Gracias por la crónica, muy chula!! debe de ser una bonita experiencia.
No esta nada mal la posición, que hiciste. Ahora a seguir entrenando!
Gracias a ti por leerla
La verdad que quede sorprendido...
Muchas gracias! La verdad una pasada!que bien te lo debiste pasar,muy bien redactada la cronica.
Muchas gracias! No lo dudes apuntate!Gran crónica y una experiencia que quiero añadir a mi vida, puede que el año que viene me apunte con la katy!
Había un grupo de mi pueblo en la Basella que se hacen llamar Clavats del Fang, iban con unas camisetas naranjas, por si te suenan.
Un saludo!
No me suenan había muchissima gente...
Muchas gracias!Muy buena cronica
La verdad esque tiene muy buena pinta la carrera, fuera del resultado que obtuviste que yo lo veo muy bueno dado que noe eres profesional, seguro que estuvo muy bien correrla y sera un gran recuerdo
Las fotos estan brutales!
Yo hace poco que fui a una por aqui cerca tambien subi un post aqui, he ido. pocas y la verdad que me gusto mucho intentare ir a mas
lo dicho envidia sana por esa carrera jaja
gracias por compartirla
Un Saludo
La verdad es que el mundillo de las carreras de enduro estar muy bien! Muy buen rollo, la gente es amable y las experiencias son muy agradables
parece que teniais buen rollo en la carrera ya me gustaria ami poder participar en alguna, pero no tengo ni moto
duro no, aguantar 140km de enduro?
saludos!
Si la verdad es que el ambiente inspiraba confianza...
Bueno estoy acostumbrado a rutas de unos 100km y hago bastante deporte... Pero si son durillos jejejje
Saludos a todos y gracias por pasaros!
- raiden_16
- MODERADOR
- Mensajes: 1165
- Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
- Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque. - Ubicación: Balaguer (Lleida)
Re: Honda CR250r Cronica!
Ruta del sábado 23
Bueno han sido 60km de ruta en 3 horas... He hecho la ruta de las 8 trialeras la putada que no tengo muchas fotos...
Salí el viernes de fiesta y llegue a casa a eso de las 5 de la mañana... Nevando en Lleida, a unos 10km de mi pueblo ya no nevaba y digo bueno ya llegara... Bueno me levanto con la ilusión de verlo todo nevado a eso de las 11 de la mañana, miro por la ventana de mi cuarto y nada... Que desilusión...
A lo que me digo, si la nieve no viene aquí yo voy a la nieve! Me preparo un bocadillo y cojo un par de poweride agua y mi mochila con las herramientas y me visto de superhero jajaja cojo la Honda y para el monte me planteo ir a un pico de por aquí de casi 1800m...
Llego por pistas, senderos y alguna trialera fácil a un pueblo del que se be la montaña y...
NO HAY NIEVE! Jodr 1800m y no hay nieve? que decepción... Enfin cambio mi planing me voy ha hacer las 8 trialeras y me tomare mi bocata de jamón en la mitat de una de ellas...
Sant Mamet 1800m
La moto se comporta estupendamente en la primera trialera, que es de mucha piedra suelta y algunas zanjas... La segunda una pasada mucho escalón, horquillas donde tenias que girar la moto levantándola de delante (golpe de gas, toque d'embrague, inclinar y la moto girada a una rueda) muy entretenida. La tercera muy facilona pero con muchas ramas en ambos lados que te hacían ir lento.
Llego a la cuarta y el inicio me encanta muy rápido al estilo pista de DH pero en subida (de hecho allí voy aveces ha hacer descensos) pero la parte final (que no se hace en bici) es toda subida empinada con piedra suelta de todos los tamaños algunas rocas de 40cm de diametro... Zanjas de metro... Lo que a mi me gusta...
Cuarta trialera.
Paro a comer mi bocata de jamón y un poweride en medio de la cuarta trialera en un descampado que hay... Esta claro que lo dejo todo igual que me lo he encontrado, nada dejar albal o botellas en el campo.
Acabo de comer y acabo la cuarta trialera... Estas 4 eran de subida pero ahora toca bajar la montaña que he subido, tengo dos maneras por pistas o por las 4 que me faltan... Esta claro a por las 4 que me faltan el bocata me ha devuelto mis energías y estoy listo para dale caña!
Bajo la primera, unos cortados guapos! de mas de metro golpe de gas y para abajo saltando como mola! en uno me creo el sr David Knight y me descontrolo y me voy al suelo, pero nada importante me levanto, levanto la moto no tiene nada, pues para abajo.
La segunda para abajo esta es mas complicada, otra vez piedra suelta y zanjas... poco a poco la bajo bien.
La tercera de bajada muy muy complicada... Mucha inclinación con piedra suelta, tirar de freno trasero y llevar la moto con las piernas... hasta llegar a un recto. Alli bajada con escalones pero por un sendero muy estrecho, curvas de todo me gusto! (si soy masoca, lo sé...)
La ultima ya exhausto, paro un momento me todo el otro poweride y me lo pienso... Digo que carajo va bajo aunque sea poco a poco...
Primero una larga bajada de todo piedras estilo gravillas en un camino pero en una pendiente muy pronunciada y las piedras de unos 3-5cm de diámetro... Vamos xungo de cojones... Luego un recto y bajadas al estilo ribazos de unos 2-3m Muy entretenido...
Y por senderos y pistas hacia mi pueblo ha dejarla, la lavo en el lavadero y la dejo en el garaje me visto de persona y para casa. Ducha caliente, chandal y sillón a ver la tele...
Saludos y espero que os guste
PD: algun mod que borre el comentario este de spam de aquí arriba? Gracias
PD2: Lo siento pero no soy muy de hacer fotos...
PD3: La próxima ruta enduro con una chica endurera esto promete!
Bueno han sido 60km de ruta en 3 horas... He hecho la ruta de las 8 trialeras la putada que no tengo muchas fotos...
Salí el viernes de fiesta y llegue a casa a eso de las 5 de la mañana... Nevando en Lleida, a unos 10km de mi pueblo ya no nevaba y digo bueno ya llegara... Bueno me levanto con la ilusión de verlo todo nevado a eso de las 11 de la mañana, miro por la ventana de mi cuarto y nada... Que desilusión...
A lo que me digo, si la nieve no viene aquí yo voy a la nieve! Me preparo un bocadillo y cojo un par de poweride agua y mi mochila con las herramientas y me visto de superhero jajaja cojo la Honda y para el monte me planteo ir a un pico de por aquí de casi 1800m...
Llego por pistas, senderos y alguna trialera fácil a un pueblo del que se be la montaña y...
NO HAY NIEVE! Jodr 1800m y no hay nieve? que decepción... Enfin cambio mi planing me voy ha hacer las 8 trialeras y me tomare mi bocata de jamón en la mitat de una de ellas...
Sant Mamet 1800m
La moto se comporta estupendamente en la primera trialera, que es de mucha piedra suelta y algunas zanjas... La segunda una pasada mucho escalón, horquillas donde tenias que girar la moto levantándola de delante (golpe de gas, toque d'embrague, inclinar y la moto girada a una rueda) muy entretenida. La tercera muy facilona pero con muchas ramas en ambos lados que te hacían ir lento.
Llego a la cuarta y el inicio me encanta muy rápido al estilo pista de DH pero en subida (de hecho allí voy aveces ha hacer descensos) pero la parte final (que no se hace en bici) es toda subida empinada con piedra suelta de todos los tamaños algunas rocas de 40cm de diametro... Zanjas de metro... Lo que a mi me gusta...
Cuarta trialera.
Paro a comer mi bocata de jamón y un poweride en medio de la cuarta trialera en un descampado que hay... Esta claro que lo dejo todo igual que me lo he encontrado, nada dejar albal o botellas en el campo.
Acabo de comer y acabo la cuarta trialera... Estas 4 eran de subida pero ahora toca bajar la montaña que he subido, tengo dos maneras por pistas o por las 4 que me faltan... Esta claro a por las 4 que me faltan el bocata me ha devuelto mis energías y estoy listo para dale caña!
Bajo la primera, unos cortados guapos! de mas de metro golpe de gas y para abajo saltando como mola! en uno me creo el sr David Knight y me descontrolo y me voy al suelo, pero nada importante me levanto, levanto la moto no tiene nada, pues para abajo.
La segunda para abajo esta es mas complicada, otra vez piedra suelta y zanjas... poco a poco la bajo bien.
La tercera de bajada muy muy complicada... Mucha inclinación con piedra suelta, tirar de freno trasero y llevar la moto con las piernas... hasta llegar a un recto. Alli bajada con escalones pero por un sendero muy estrecho, curvas de todo me gusto! (si soy masoca, lo sé...)
La ultima ya exhausto, paro un momento me todo el otro poweride y me lo pienso... Digo que carajo va bajo aunque sea poco a poco...
Primero una larga bajada de todo piedras estilo gravillas en un camino pero en una pendiente muy pronunciada y las piedras de unos 3-5cm de diámetro... Vamos xungo de cojones... Luego un recto y bajadas al estilo ribazos de unos 2-3m Muy entretenido...
Y por senderos y pistas hacia mi pueblo ha dejarla, la lavo en el lavadero y la dejo en el garaje me visto de persona y para casa. Ducha caliente, chandal y sillón a ver la tele...
Saludos y espero que os guste
PD: algun mod que borre el comentario este de spam de aquí arriba? Gracias
PD2: Lo siento pero no soy muy de hacer fotos...
PD3: La próxima ruta enduro con una chica endurera esto promete!
- betaloya
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 802
- Registrado: Jue 05 Ene 05Etc/GMT-1 2012, 20:27
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: beta rrt aprilia climber
- Modifications: gas a fondo
- Ubicación: al norte
Re: Honda CR250r Nueva crónica las 8 trialeras!
no eres masoca, simplemente te gusta el enduro del bueno
yo sali ayer a dar una bueltica por el monte y encontre nieve
saludos!
yo sali ayer a dar una bueltica por el monte y encontre nieve
saludos!