Senda DRD [portamx] HE VUELTO!! ONBOARD pag 16
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Senda DRD [portamx] DUDAS CIGUE
si el mecanico es bueno ira bien,si ya ahora te gusta mas te va a gustar cuando lo pases de carrera,esto si es bueno,si lo hiciera cualquier preparador de 50s me fiaria,mota,el guey,jbd,todos de fiar,de un cambiapiezas me fio poco...es capaz de levantarte el cilindro con una junta y a correr y cobrarte como si lo hiciera bien...
dices que lo tienes preparado ya,sabes grados o algo?el dm 48 no se a ciencia cierta si se puede poner a c45,supongo que se podra rebajando la base para bajar grados,eso si esque hace falta que no lo se,a c43 por lo que dijo pedriyo en el post de motores metrakit que hice si que se puede,daria 77,77152cc,vamos,78cc pero con la ganancia de mayor carrera que se traduce en mayor par
dices que lo tienes preparado ya,sabes grados o algo?el dm 48 no se a ciencia cierta si se puede poner a c45,supongo que se podra rebajando la base para bajar grados,eso si esque hace falta que no lo se,a c43 por lo que dijo pedriyo en el post de motores metrakit que hice si que se puede,daria 77,77152cc,vamos,78cc pero con la ganancia de mayor carrera que se traduce en mayor par
NEVER GIVE UP
- portamx
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 387
- Registrado: Lun 11 Jul 11Etc/GMT-1 2011, 14:31
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD
- Modifications: .
Airsal xtreme dmt50 c45
Cigu barikit c45
Rodas c4 tn9
Rotor mvt premium
Embrague newfren
Muelles malossi
Yasuni R3
28 hebo pwk
Filtro espuma hebo
Laminas malossi vl17
Doble radiador
Re: Senda DRD [portamx] DUDAS CIGUE
es bastante bueno, si se puede hacer me lo haría bien, le tendré que ir a preguntar a ver si se puede porque es él quien lo preparó a c40, pero creo que me va a salir cara la inversion jajaja
Ride everything
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Senda DRD [portamx] DUDAS CIGUE
Los airsales podeis ponerlos donde querais y como querais que dan para todo , el dmt50 de €3 da para c45 tranquilamente!!
Yo lo que aria seria lo siguente , cigueñal c43 barikit o c45 como gustes!
Compras un piston dmt 48 de airsal pero es mas largo que los originales y te evitas rebajar la base! ajustas preparas haces culata y marchando!
Yo lo que aria seria lo siguente , cigueñal c43 barikit o c45 como gustes!
Compras un piston dmt 48 de airsal pero es mas largo que los originales y te evitas rebajar la base! ajustas preparas haces culata y marchando!
- portamx
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 387
- Registrado: Lun 11 Jul 11Etc/GMT-1 2011, 14:31
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD
- Modifications: .
Airsal xtreme dmt50 c45
Cigu barikit c45
Rodas c4 tn9
Rotor mvt premium
Embrague newfren
Muelles malossi
Yasuni R3
28 hebo pwk
Filtro espuma hebo
Laminas malossi vl17
Doble radiador
Re: Senda DRD [portamx] DUDAS CIGUE
Hoy he ido a hablar con el mecánico, me ha dicho que lo puedo poner a la carrera que quiera, que le traigo el motor y él me cambia el cigueñal, los rodamientos, encara los carters y me adapta el cilindro (ME HA DICHO QUE LE PONDRIA UNA JUNTA DEBAJO Y FUNCIONARIA PERFECTO) midiendo los grados y limando lo que se tenga que limar.
Todo esto, solo mano de obra, me costaría 150€. Me parece un poco caro, y se que no vais a opinar bien de lo de la junta xD
Me lo estoy pensando, si al final decido hacerlo le intentare convencer de que me la carbure tambien por ese precio. Ahora me estoy mirando cigues en radical si podeis aconsejadme algunoo!
saludos jefes!
Todo esto, solo mano de obra, me costaría 150€. Me parece un poco caro, y se que no vais a opinar bien de lo de la junta xD
Me lo estoy pensando, si al final decido hacerlo le intentare convencer de que me la carbure tambien por ese precio. Ahora me estoy mirando cigues en radical si podeis aconsejadme algunoo!
saludos jefes!
Ride everything
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Senda DRD [portamx] DUDAS CIGUE
ve,metodo chapuza,con junta...
del precio,es lo que tiene tio,los talleres tienen que pagar iva,seguridad social etc etc,eso es lo que cobran aqui por abrir y cerrar motor...asi que no te quejes...
la manera de hacerlo bien es montando,midiendo y torneando la culata,no levantando el cilindro...que se puede,pero es el modo chapucilla...
sobre cigueñales...si te sobra,brk o airsal,si no barikit y ya que estas...a c45
del precio,es lo que tiene tio,los talleres tienen que pagar iva,seguridad social etc etc,eso es lo que cobran aqui por abrir y cerrar motor...asi que no te quejes...
la manera de hacerlo bien es montando,midiendo y torneando la culata,no levantando el cilindro...que se puede,pero es el modo chapucilla...
sobre cigueñales...si te sobra,brk o airsal,si no barikit y ya que estas...a c45
NEVER GIVE UP
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Senda DRD [portamx] DUDAS CIGUE
habla con stefano! ahorraras dinero!
- portamx
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 387
- Registrado: Lun 11 Jul 11Etc/GMT-1 2011, 14:31
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD
- Modifications: .
Airsal xtreme dmt50 c45
Cigu barikit c45
Rodas c4 tn9
Rotor mvt premium
Embrague newfren
Muelles malossi
Yasuni R3
28 hebo pwk
Filtro espuma hebo
Laminas malossi vl17
Doble radiador
Re: Senda DRD [portamx] DUDAS CIGUE
kmr_one escribió:ve,metodo chapuza,con junta...
del precio,es lo que tiene tio,los talleres tienen que pagar iva,seguridad social etc etc,eso es lo que cobran aqui por abrir y cerrar motor...asi que no te quejes...
la manera de hacerlo bien es montando,midiendo y torneando la culata,no levantando el cilindro...que se puede,pero es el modo chapucilla...
sobre cigueñales...si te sobra,brk o airsal,si no barikit y ya que estas...a c45
Pero porque es peor poniendole la junta? lo quiero saber por curiosidad jajaja
Hay un brk c45 que viene con rodamientos c4 por 165€... se va un poquito pero voy a comparar a ver cual vale mas la pena
Ride everything
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Senda DRD [portamx] DUDAS CIGUE
haber el tema de la junta alzacilindros , es por que te ahorras tener que tornear culata y al levantar tanto el cilindro lo pasas de grados , que no quita que no valla a ir , ir ira , pero no como deberia , por eso siempre mejor tornear culata , OJO HAY CILINDROS QUE CON UNA JUNTA ALZACILINDROS LEVANTANDOLOS LO JUSTO Y TORNEANDO CULATA SOBRA POR QUE NO SE PASAN DE GRADOS !!!
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Senda DRD [portamx] DUDAS CIGUE
Cigueñal barikit c45 rodamientos c4, y una buena adaptación, no tendrás ningún problema, si intentas ahorrar donde no tienes que ahorrar, luego vendrán los problemas.
Mucha gente adapta levantado, sin hacer culata, tened en cuenta la Rc, y la barbaridad de grados que se van de su sitio...
En radical-rpm hay muy buenos precios, por no decir los mejores.
El precio del taller no es desorbitado pero no incluye culata por lo tanto por mucho que "lime" no tendrás un motor competitivo, y dará problemas de puesta a punto, carburación, etc...
Saludos
Mucha gente adapta levantado, sin hacer culata, tened en cuenta la Rc, y la barbaridad de grados que se van de su sitio...
En radical-rpm hay muy buenos precios, por no decir los mejores.
El precio del taller no es desorbitado pero no incluye culata por lo tanto por mucho que "lime" no tendrás un motor competitivo, y dará problemas de puesta a punto, carburación, etc...
Saludos
----
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Senda DRD [portamx] DUDAS CIGUE
por 150 mas de uno del foro lo haria y mejor porque hay gente aqui que este es su dia a dia.
carburarla es una cosa y decir que te la han dejado carburada es otra.yo iria y veria como te la carbura,osea que te deje probarle algunos chicles y le dejes el que mejor le vaya,con su bujia nueva claro.
carburarla es una cosa y decir que te la han dejado carburada es otra.yo iria y veria como te la carbura,osea que te deje probarle algunos chicles y le dejes el que mejor le vaya,con su bujia nueva claro.
- portamx
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 387
- Registrado: Lun 11 Jul 11Etc/GMT-1 2011, 14:31
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD
- Modifications: .
Airsal xtreme dmt50 c45
Cigu barikit c45
Rodas c4 tn9
Rotor mvt premium
Embrague newfren
Muelles malossi
Yasuni R3
28 hebo pwk
Filtro espuma hebo
Laminas malossi vl17
Doble radiador
Re: Senda DRD [portamx] DUDAS CIGUE
Dj_pedriyo : pues ya hablare con el a ver si me hace la culata en vez de eso, es que no tenia ni idea de como funciona esto y no he sabido que preguntarle
El guey : creo que si que pillare el barikit, 119€ esta muy bien de precio y es de calidad supongo... lo dicho, le comentare lo de tornear culata
victor jog : solo le dejare que me la carbure si me lo deja todo por 150, sino me lo voy a hacer yo que ya le estoy pillando el truco, paso de pagar por algo que se hacer, lo de cambiar el cigueñal no me atrevo por la caja de cambios y todo lo que puedo montar mal, pero carburar solo es paciencia
El guey : creo que si que pillare el barikit, 119€ esta muy bien de precio y es de calidad supongo... lo dicho, le comentare lo de tornear culata
victor jog : solo le dejare que me la carbure si me lo deja todo por 150, sino me lo voy a hacer yo que ya le estoy pillando el truco, paso de pagar por algo que se hacer, lo de cambiar el cigueñal no me atrevo por la caja de cambios y todo lo que puedo montar mal, pero carburar solo es paciencia
Ride everything
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Senda DRD [portamx] DUDAS CIGUE
yo sinceramente , lo mandaba todo a stefano ( el guey ) y no me complicaba tanto que quieres que te diga...
- portamx
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 387
- Registrado: Lun 11 Jul 11Etc/GMT-1 2011, 14:31
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD
- Modifications: .
Airsal xtreme dmt50 c45
Cigu barikit c45
Rodas c4 tn9
Rotor mvt premium
Embrague newfren
Muelles malossi
Yasuni R3
28 hebo pwk
Filtro espuma hebo
Laminas malossi vl17
Doble radiador
Re: Senda DRD [portamx] DUDAS CIGUE
entre envios de ida y vuelta aun me saldria mas caro...Dj_Pedriyo escribió:yo sinceramente , lo mandaba todo a stefano ( el guey ) y no me complicaba tanto que quieres que te diga...
Ride everything
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Senda DRD [portamx] DUDAS CIGUE
no se cuanto te cobrara stefano pero mandandolo por correos muy caro no es mandar un motor!
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Senda DRD [portamx] DUDAS CIGUE
Yo tampoco me lo pensaba.no es lo mismo quevlo haga un aficionado que un trabajador y siempre en los talleres hay prisa por acabar las cosas.
- derbiX-treme
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 472
- Registrado: Mar 06 Nov 06Etc/GMT-1 2007, 17:58
Re: Senda DRD [portamx] DUDAS CIGUE
Yo el cigueñal creo que puedes cambiarlo tu mismo...hay manuales en la web y mucha gente que lo hizo y fue comentando el proceso con fotos y demás...
A mi me parece más complicado carburar que cambiar un cigueñal por ejemplo...
Si lo haces con calma y vas comentando aquí los problemas que te surjan no creo que tengas problema. Además es una forma de aprender...si no lo haces nunca, nunca sabrás hacerlo.
Adaptar el cilindro es otro tema...
A mi me parece más complicado carburar que cambiar un cigueñal por ejemplo...
Si lo haces con calma y vas comentando aquí los problemas que te surjan no creo que tengas problema. Además es una forma de aprender...si no lo haces nunca, nunca sabrás hacerlo.
Adaptar el cilindro es otro tema...
DerbI X-treme SM '03
KTM 690 SMC-R '12
KTM 690 SMC-R '12
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 122
- Registrado: Dom 15 Ene 15Etc/GMT-1 2012, 22:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda
- Modifications: -
Airsal xtreme 88cc, cigue BRK c45, rotor MVT, RDC 80/90, 28 Keihin - Ubicación: Mallorca
Re: Senda DRD [portamx] DUDAS CIGUE
estoy con derbix-treme, hazlo tu y si tienes miedo de la caja de cambios se desmonte, igual que yo cuando cambie mi cigueñal, haz lo que yo hice, enrollas el motor cinta aislante y que pase por los piñones de la caja de cambios asi no se mueven de su sitio jajaja y cuando tengas el cigue montado quitas la cinta aislante y pones el semicarter y no se mueve nada de la caja de cambios, despues para adaptar el cilindro ya si que se lo enviaria a un profesional en el tema
- portamx
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 387
- Registrado: Lun 11 Jul 11Etc/GMT-1 2011, 14:31
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD
- Modifications: .
Airsal xtreme dmt50 c45
Cigu barikit c45
Rodas c4 tn9
Rotor mvt premium
Embrague newfren
Muelles malossi
Yasuni R3
28 hebo pwk
Filtro espuma hebo
Laminas malossi vl17
Doble radiador
Re: Senda DRD [portamx] DUDAS CIGUE
Bueno tios me habeis convencido ahora me voy a mirar manuales y esta tarde voy a abrir el otro motor que tengo, a ver si le puedo sacar el cigueñal
Ride everything
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Senda DRD [portamx] DUDAS CIGUE
Claro que podrásportamx escribió:Bueno tios me habeis convencido ahora me voy a mirar manuales y esta tarde voy a abrir el otro motor que tengo, a ver si le puedo sacar el cigueñal
SaLuDoS
- portamx
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 387
- Registrado: Lun 11 Jul 11Etc/GMT-1 2011, 14:31
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD
- Modifications: .
Airsal xtreme dmt50 c45
Cigu barikit c45
Rodas c4 tn9
Rotor mvt premium
Embrague newfren
Muelles malossi
Yasuni R3
28 hebo pwk
Filtro espuma hebo
Laminas malossi vl17
Doble radiador
Re: Senda DRD [portamx] DUDAS CIGUE
Bueno al final el motor no lo pude abrir porque no tengo extractores, ni para el encendido ni para la primaria.... lo deje con la maza de embrague desmontada y se lo llevare asi...
De cigueñal me pillo el barikit c45 que vale 119€ en radical, esta bien no?
saludos!
De cigueñal me pillo el barikit c45 que vale 119€ en radical, esta bien no?
saludos!
Ride everything
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Senda DRD [portamx] DUDAS CIGUE
Muy buen proyecto!!
Que sepas que estoy pendiente de novedades jejeje
Pensaba que no se podía pasar un airsal de c40 a c45...
Quizás me suba al carro jajajaja
Qué escape tienes pensado??
Que sepas que estoy pendiente de novedades jejeje
Pensaba que no se podía pasar un airsal de c40 a c45...
Quizás me suba al carro jajajaja
Qué escape tienes pensado??
SaLuDoS
- portamx
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 387
- Registrado: Lun 11 Jul 11Etc/GMT-1 2011, 14:31
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD
- Modifications: .
Airsal xtreme dmt50 c45
Cigu barikit c45
Rodas c4 tn9
Rotor mvt premium
Embrague newfren
Muelles malossi
Yasuni R3
28 hebo pwk
Filtro espuma hebo
Laminas malossi vl17
Doble radiador
Re: Senda DRD [portamx] DUDAS CIGUE
Rockman14 escribió:Muy buen proyecto!!
Que sepas que estoy pendiente de novedades jejeje
Pensaba que no se podía pasar un airsal de c40 a c45...
Quizás me suba al carro jajajaja
Qué escape tienes pensado??
Es un barikit pero viene a ser lo mismo no? jajajaj el mecanico me dijo que se puede poner a la carrera que quiera pero me lo va a adaptar con alzacilindros y ya veremos si funciona bien... la verdad que como me lo preparo para c40 es flipante como tira, ojala me lo deje asi de bien a c45 jajajaja
De escape en principio voy a dejar el yasuni r3 que llevo ahora, me habían comentado que tiene que ir bien, yo lo probaré y si no me convence pues... tk car por arriba que me encanta
Ride everything
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Senda DRD [portamx] DUDAS CIGUE
Si tio! es exactamente lo mismo, lo que llevas el dmt48! en c45 se te quedaría en 81,43cc si no me equivoco, lo que andate con ojo con los alzacilindros, no sólo por el desfase de grados, sino porque al no descomprimir culata puedes tener bastantes problemasportamx escribió:
Es un barikit pero viene a ser lo mismo no? jajajaj el mecanico me dijo que se puede poner a la carrera que quiera pero me lo va a adaptar con alzacilindros y ya veremos si funciona bien... la verdad que como me lo preparo para c40 es flipante como tira, ojala me lo deje asi de bien a c45 jajajaja
De escape en principio voy a dejar el yasuni r3 que llevo ahora, me habían comentado que tiene que ir bien, yo lo probaré y si no me convence pues... tk car por arriba que me encanta
El turbokit car a ti creo que te quedaría al pelo por el cubicaje
SaLuDoS
- portamx
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 387
- Registrado: Lun 11 Jul 11Etc/GMT-1 2011, 14:31
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD
- Modifications: .
Airsal xtreme dmt50 c45
Cigu barikit c45
Rodas c4 tn9
Rotor mvt premium
Embrague newfren
Muelles malossi
Yasuni R3
28 hebo pwk
Filtro espuma hebo
Laminas malossi vl17
Doble radiador
Re: Senda DRD [portamx] DUDAS CIGUE
Ya se que puede dar problemas, pero es problema del mecanico para eso le pago, y si la moto no funciona bien obviamente se lo voy a reclamar hasta que me lo haga bienRockman14 escribió:
Si tio! es exactamente lo mismo, lo que llevas el dmt48! en c45 se te quedaría en 81,43cc si no me equivoco, lo que andate con ojo con los alzacilindros, no sólo por el desfase de grados, sino porque al no descomprimir culata puedes tener bastantes problemas
El turbokit car a ti creo que te quedaría al pelo por el cubicaje
Ride everything
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: Senda DRD [portamx] DUDAS CIGUE
otro mas a c.larga
hombre si el cilindro esta preparado va a costar mas pasarlo, depende como este
hombre si el cilindro esta preparado va a costar mas pasarlo, depende como este
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- isma drd pro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1042
- Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo
neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
viewtopic.php?t=31709 - Ubicación: gijon
Re: Senda DRD [portamx] DUDAS CIGUE
[quote="portamx"
Ya se que puede dar problemas, pero es problema del mecanico para eso le pago, y si la moto no funciona bien obviamente se lo voy a reclamar hasta que me lo haga bien [/quote]
yo te digo desde mi experiencia con el airsal dmt 5o a c43 con alzacilindros de 1,5mm
la moto en altos quedaba bastante muerta... solo hay que ver videos de que la moto las marchas las estiraba sin fin...
despues de carburacion con 28 keihin chicle de altas de 165 cuando lo normal anda por unos 130 mas o menos...
basicamente, la moto no andaba todo lo que debia gastaba mas de la cuenta y ademas ami se me descarburaba cada semana...
yo que tu decia que en el taller te montasen cigueñal.
despues tu mides grados dependiendo de los que te de y lo que deseas mandas el cilindro y culata a mota o a estefano y en una semana estas andando.
el r3 te va a ir al pelo supuestamente es para un pelin mas de 80cc no hace falta que gastes mas dinero
saludos
Ya se que puede dar problemas, pero es problema del mecanico para eso le pago, y si la moto no funciona bien obviamente se lo voy a reclamar hasta que me lo haga bien [/quote]
yo te digo desde mi experiencia con el airsal dmt 5o a c43 con alzacilindros de 1,5mm
la moto en altos quedaba bastante muerta... solo hay que ver videos de que la moto las marchas las estiraba sin fin...
despues de carburacion con 28 keihin chicle de altas de 165 cuando lo normal anda por unos 130 mas o menos...
basicamente, la moto no andaba todo lo que debia gastaba mas de la cuenta y ademas ami se me descarburaba cada semana...
yo que tu decia que en el taller te montasen cigueñal.
despues tu mides grados dependiendo de los que te de y lo que deseas mandas el cilindro y culata a mota o a estefano y en una semana estas andando.
el r3 te va a ir al pelo supuestamente es para un pelin mas de 80cc no hace falta que gastes mas dinero
saludos
- portamx
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 387
- Registrado: Lun 11 Jul 11Etc/GMT-1 2011, 14:31
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD
- Modifications: .
Airsal xtreme dmt50 c45
Cigu barikit c45
Rodas c4 tn9
Rotor mvt premium
Embrague newfren
Muelles malossi
Yasuni R3
28 hebo pwk
Filtro espuma hebo
Laminas malossi vl17
Doble radiador
Re: Senda DRD [portamx] CARRERA LARGA?
Bueno chavales, dado que en el taller están haciendo obras y me ha dado tiempo para pensar, he estado haciendo calculos:
Preparar el barikit a c45 me costaría:
-119€ del cigueñal
-15€ de rodamientos
-150€ de mano de obra
TOTAL 284€ por un cilindro adaptado con junta y que puede dar problemas
Entonces claro, veo kits como el airsal xtreme c45, que por 340€ lo tengo todo, cilindro, cigue y rodamientos, y segurisimo que va a tirar mucho.
Por eso me estaba planteando pillarme algun kit ya hecho para carrera larga, comprarme extractores, y con dos cojones montarlo yo
El inconveniente que le veo es que por ejemplo el airsal xtreme, son 88.35cc , yo llevo el r3 y un oko 24 que no los quiero cambiar... hay mas kits de carrera larga que esten bien?
Pfff echadme un cable que estoy hecho un lio jajaja
Preparar el barikit a c45 me costaría:
-119€ del cigueñal
-15€ de rodamientos
-150€ de mano de obra
TOTAL 284€ por un cilindro adaptado con junta y que puede dar problemas
Entonces claro, veo kits como el airsal xtreme c45, que por 340€ lo tengo todo, cilindro, cigue y rodamientos, y segurisimo que va a tirar mucho.
Por eso me estaba planteando pillarme algun kit ya hecho para carrera larga, comprarme extractores, y con dos cojones montarlo yo
El inconveniente que le veo es que por ejemplo el airsal xtreme, son 88.35cc , yo llevo el r3 y un oko 24 que no los quiero cambiar... hay mas kits de carrera larga que esten bien?
Pfff echadme un cable que estoy hecho un lio jajaja
Ride everything
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Senda DRD [portamx] CARRERA LARGA?
Creo que existe la posibilidad de tornear el difusor del carburador a 28mm, y ale ya lo tienes. Si los conductod internos en cuanto a dimebsiones no varian del mismo carburador en 28, creo que seria posible.
consideralo, a ver que opinan los demas.
consideralo, a ver que opinan los demas.
SaLuDoS