cambio de cdi en pvl varible
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cambio de cdi en pvl varible
hol todos, mi cdi a pasado a mejor vida y ando buscando uno de despiece (cosa dificil), la cosa es que acabo de encontrar uno (en estados unidos), que se me queda en 25e con envio incluido... el problema es que es diferente.
es como este... la referencia cambia y en vez de traer un cable con la conexion viene con 2 clavijas... habia pensado en cojer mi estator, cortar los cables y ponerle los 2 conectores faston para poder conectarlo. pero nose si es compable... ¿que opinais?
alguien sabe de la este tipo de cdi?
es como este... la referencia cambia y en vez de traer un cable con la conexion viene con 2 clavijas... habia pensado en cojer mi estator, cortar los cables y ponerle los 2 conectores faston para poder conectarlo. pero nose si es compable... ¿que opinais?
alguien sabe de la este tipo de cdi?
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Re: cambio de cdi en pvl varible
Pues supongo que valdra, sera como los cdi stage6 que hay para pvl que traen una curva diferente, vamos, digo yo.
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Re: cambio de cdi en pvl varible
que mal fario tengo
lo comprare y probare... de todas formas no creo que nadie me venda un cdi solo... y un rotor variable en aceptables condiciones no baja de 120e
lo comprare y probare... de todas formas no creo que nadie me venda un cdi solo... y un rotor variable en aceptables condiciones no baja de 120e
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Re: cambio de cdi en pvl varible
Puf y ademas acabo de mirar en mo..... coot... 100 pavazos solo el cdi
- bujias_13
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Re: cambio de cdi en pvl varible
y como sabes que a cascado el cdi? como lo as comprobado? llevo 3 meses con la ktm parada por que no da chispa y nadie dice nada en mi post
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Re: cambio de cdi en pvl varible
muy muy muy sencillo, tengo otro rotor con el cdi fundido y he probado con otra bobina y nanai, he probado con otro estator y nanai... asiq... la mejor manera es la deduccionbujias_13 escribió:y como sabes que a cascado el cdi? como lo as comprobado? llevo 3 meses con la ktm parada por que no da chispa y nadie dice nada en mi post
(hace un par de años fundi otro cdi y es lo mismo), cuando se funde algo lo mas normal es que sea el cdi, la bobina o el estator es raro que se rompa
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- bujias_13
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Re: cambio de cdi en pvl varible
yo no tengo nada para comprobarlo probe otra bobina y nada, y me temo que sea del pick-up aun que segun ktm tiene que tener entre 80 y 120 ohmios y el mio da 92, y no me quiero arriesgar a comprar un cdi que cuesta 210€ para que luego sea otra cosacuco_ escribió: muy muy muy sencillo, tengo otro rotor con el cdi fundido y he probado con otra bobina y nanai, he probado con otro estator y nanai... asiq... la mejor manera es la deduccion
(hace un par de años fundi otro cdi y es lo mismo), cuando se funde algo lo mas normal es que sea el cdi, la bobina o el estator es raro que se rompa
pero si funde el cdi, funde y ya, ya no arranca. ami me arrancao, se volvio a parar, arranco, se paro, y ya no volvio a arrancar nunca.
estoy ya por meterle el de la runner o el ducati de am6
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Re: cambio de cdi en pvl varible
cuando mi cdi rompio... fue en la futura, en una crono para la carrera del anpa... asiq probe otro cdi de mi zip, el cual un amigo corria con el tambien en el anpa (si, le dije, es mi moto, siento joderte la carrera pero necesito el cdi xD)... la cosa, puse el cdi en mi moto y funciono perfectamente.
la cuestion, el cdi roto, se le puso a la zip y casualmente arranco y funciono bien.... pero al cabo de unos 20min la moto se paro y dejo de dar chispa, la dejamos enfriar y arranco otra vez... asi hasta que no arranco nunca mas.
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Re: cambio de cdi en pvl varible
tio.... me voy a arriesgar e visto un cdi el mismo que la mia por 80€.. lo comprare y rezaremoscuco_ escribió:cuando mi cdi rompio... fue en la futura, en una crono para la carrera del anpa... asiq probe otro cdi de mi zip, el cual un amigo corria con el tambien en el anpa (si, le dije, es mi moto, siento joderte la carrera pero necesito el cdi xD)... la cosa, puse el cdi en mi moto y funciono perfectamente.
la cuestion, el cdi roto, se le puso a la zip y casualmente arranco y funciono bien.... pero al cabo de unos 20min la moto se paro y dejo de dar chispa, la dejamos enfriar y arranco otra vez... asi hasta que no arranco nunca mas.
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Re: cambio de cdi en pvl varible
Pero ese es el cdi bidalot no? por que tambien los hay bidalot, los tengo visto en tro-kelandia gp, lo que no se si llevara el mismo calado, yo tengo el cdi de stage6 el que lleva las dos curvas que tambien va calado diferente al pvl y tambien me gustaria encontrar uno de pvl ( no me fio del stage6 con las dos curvas )
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Re: cambio de cdi en pvl varible
ese cdi es de pvl, exactamenet es para kart, aunq la curva creo que es la misma. lo de bidalot es una pegatina xDDDDDDiaz gpr 90 escribió:Pero ese es el cdi bidalot no? por que tambien los hay bidalot, los tengo visto en tro-kelandia gp, lo que no se si llevara el mismo calado, yo tengo el cdi de stage6 el que lleva las dos curvas que tambien va calado diferente al pvl y tambien me gustaria encontrar uno de pvl ( no me fio del stage6 con las dos curvas )
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