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Y nada este fin de empezare por lavarla,inchar ruedas y un largo etc esto va ir despacito y unas fotillos.
Yo creo que va bien puesto el post.Juuumm no se si haria algo mal si eso decirmelo.
Pues a ver como se me da la moto no estaba de mis manos pero por lo poco que le vi esta bastante trucaita.Empezare a desmontarla el fin de haber que voi encontrando.javier_ryz8 escribió:me gustan estos juguetitos jeje yo tengo 3 vespinos pero solo andan 2 pero cuando los cojo son bastante divertidos
preparandola un poco veras que divertida que esademas que son bastante duras estas motos
un saludo!!!
Pues preparacion aun no se que rumbo voi a seguir de motor ya esta trucada mas no se hasta que la empieze a desmontar.Shady_rrt escribió:Cojo sitio para ver el proyecto
Tienes pensado alguna preparación?
Gracias pero ferraganchear me gusta a ver con lo que me encuentrovictor jog escribió:animo![]()
te va a hacer falta para meterle mano a la bicha esa.
Bueno es lo que haykmr_one escribió:siempre me quede con ganas de un variolo,estuve a puntito de tener unopero yo quiero el R,estah tohh crema
Como acabaDiaz gpr 90 escribió:¡¡ Madre mia que ven mis ojos !! derbi variant, mi primer amor, la que me quitaba los sueños, como digo fue la 1º moto que truque, incluso llegue a corre el campeonato de andalucia de ciclomotores en los años 95-96 ya llovió desde entoncespero la que llevabamos era las antiguas de pedales no con pata de arranque y con llantas de 17, estas llevan llantas de 16.
Te sigo a ver como acaba esto
pues a ver que sale de aqui javiJaviCross escribió:cojo sitio jeje yo tengo dos vespimos uno lo estoy restaurando y en otro tambien solo que un poco trucaillo jeje
Le falta carburador,sirgas,no se como esta de zapatas,escape,rueda lambida,cadena,intermitentes delanteros,cuenta km y alguna cosa mas que ira apareciendo aun no la mire a fondo,deshaumar intermitentes traseros,lo bueno que le mire hoy y no lo sabia el deposito de la gasolina es de plastico pensaba que iba ser de chapa ya contaba con oxido.Spuk_RR escribió:Asi a simple vista solo le falta escape y marcador no? La verdad es que se la ve muy nueva.
P.d No le cambies el color que esta muy curiosa
jajajajaja que pez estoy en estas motos gracias por contestar javi me imagino que llevara una cala como cualquier moto de marchas para saber el nivel del aceite pues mañana investigare a ver donde esta.JaviCross escribió:Hola, yo tengo vespino y si que tiene aceite, de variant nose pero le pregunte ami padre que tuvo una y si que llevaba
Gracias javi no sabes que tipo de aceite o grado llevara a ver si se pasa alguien que controle del tema.Como va esa sendaJaviCross escribió:Mi padre dice que no se acuerda si llevaba cala o no, pero tenia abajo tornillo de vaciado y arriba para rellenar (en el vespino solo hay uno para vaciar y llenar jaja xd)
Gracias de nuevo javi sera el que le eche que es el que engo de la gilera ya anduve googleando y ya se como va si que tiene un tornillo de llenado y otro de vaciado y otro para saber cuando esta a nivel mañana vere y ya voi poniendola a andar jajajaja a ver como se me da.JaviCross escribió:Hola buenas pues yo al vespino como tiene mucho engranaje para pasar a modo bici pues le echare valvulina uno muy denso... Pero los scooters asi normales llevan sae 10w40... El variant nose yo le echaria el 10w40
Gracias fran ya me esta volando la cabeza jajajajaja se de unas horquillas de rs y tenia que investigar si me valen jajajaja pa ponerla freno de disco.Pero tiempo al tiempo primero tiene que arrancar y itv.Fran_RR escribió:Como te gusta estar manchandote ehhh jajaja
Tiene buena pinta Jose a ver que sale de aqui!!
Un saludo
que es el tuono ese ilustrame con alguna foto jajajajaja yo de varianes pez.kmr_one escribió:veo que avanza el variolo![]()
si vas a meter horquillas y sabes de unas de rs...porque no buscas una tija superior de tuono??asi puedes llevar manillar ancho y alto y no bajo,que desde mi punto de vista,en las variant queda mal mal...
la tuono es una aprilia rs sin carenados y manillar alto,naked vamos,para mi queda mejor el manillar alto,ya que la tija y semis de rs quedaran muy bajos en la variant y tendras que ir encorbado...asi que hay 2 posibilidades,o taladras la tija de rs y metes un manillar de cross o buscas una tija superior de tuono con manillar y la metes por la de rs,ya que las barras son exactamente las mismas,la moto es estaLombardo R escribió:que es el tuono ese ilustrame con alguna foto jajajajaja yo de varianes pez.