Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
bueno,revisando viejas fotos guardadas en el pc el otro dia me puse a leer una con detenimiento...es una de un motor metrakit,supongo que para las minicross y demas pockets...lo que me sorprendio fue ver que el motor estaba disponible en 85cc...carrera 48 casi(47,75) alguien sabe mas acerca de estos motores y piezas?ya podian haber sacado ese cigueñal para am6
el motor en cuestion es este...porcierto,sin esparragos...para lo que les combiene como se lo curran los jodios
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
si,la tapa del encendido y piñon es derbi casi seguro y la forma del cilindro por arriba y culata tambien es 100% derbi,el resto a saber haber si encuentro fotos en despiece y del cilindro por dentro
si sacasen esto para am y derbi por los cojones habria quebrado mk
Modifications: -Cilindro de 125 -Cigüeñal de 125 -Escape de 125 -Embrague de 125 -Carter de 125 -carburador de 125 -Primaria de 125 -Caja de cambios de 125 -Filtro de 125 -Caja de laminas de 125
Metrakit lleva fundiendo sus propios motores desde hace mucho tiempo, pero en la "base" de otro motor, existia el G2, que era algo parecido a un motor de variant, solo que con mejores caracteristicas, esos motores metrakit los montaba la gente en las mk xl y demas, pero acaban montando casi todos euro3.
PedroGilar escribió:Metrakit lleva fundiendo sus propios motores desde hace mucho tiempo, pero en la "base" de otro motor, existia el G2, que era algo parecido a un motor de variant, solo que con mejores caracteristicas, esos motores metrakit los montaba la gente en las mk xl y demas, pero acaban montando casi todos euro3.
si,lo de los motores lo se,conozco los g2 y g3...pero de este nipu no tendras fotos del despiece o asi no?
estos motores no se como rendiran , pero como dice gilardoni , casi todos montan un €3 con airsal dmt 48... muy pocos metrakits e visto yo por aqui ( ojo que hay y bastantes ) pero casi todos van con airsales
Dj_Pedriyo escribió:estos motores no se como rendiran , pero como dice gilardoni , casi todos montan un €3 con airsal dmt 48... muy pocos metrakits e visto yo por aqui ( ojo que hay y bastantes ) pero casi todos van con airsales
€3 con airsal dmt48? los pasaran a c44 o algo así no? cuentame mas que me interesa jajaja
PedroGilar escribió:Metrakit lleva fundiendo sus propios motores desde hace mucho tiempo, pero en la "base" de otro motor, existia el G2, que era algo parecido a un motor de variant, solo que con mejores caracteristicas, esos motores metrakit los montaba la gente en las mk xl y demas, pero acaban montando casi todos euro3.
concretamente este:
Imágenes sacadas de amoticos.org del forero "Ferro55", que por cierto lo vende