Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
wilortzr escribió:Alberto esa junta tórica va en el tubito negro de la tapa de la bomba de agua, el de unión con el manguito. Quítale el tornillo lo sacas y la sustituyes.
exacto,para que veas la pieza es esta de plastico negro
Modifications: Motor 1: barikit gp2 80cc ciwe barikit c39 barikit gp2 tubo laminas top tpr kehin USA 30mm 15-48 Motor 2: metrakit pro race 8t ciwe barikit c39 ejes de 20mm laminas top tpr embragues top 28 keihin usa barikit gp2 tubo desarrollos 15-48 actualmente con segundo motor puesto
Modifications: Motor 1: barikit gp2 80cc ciwe barikit c39 barikit gp2 tubo laminas top tpr kehin USA 30mm 15-48 Motor 2: metrakit pro race 8t ciwe barikit c39 ejes de 20mm laminas top tpr embragues top 28 keihin usa barikit gp2 tubo desarrollos 15-48 actualmente con segundo motor puesto
buenas foreros
pues hoy iba todo decidido de terminar el motor y cuando voy a poner la tapa de los embragues ya la pongo le pongo la pata de arranque y cuando voy a darle el cigueñal no gira
lo que e visto es que da vueltas la pieza donde van atornillados los muelles de los embragues pero la pieza que va dentada si le doy con la mano gira el ciwe pero con la pata de arranque no gira no se si me explico
vamos tengo un lío en la cabeza flipante haber si me echáis un cable gente
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
Modifications: Motor 1: barikit gp2 80cc ciwe barikit c39 barikit gp2 tubo laminas top tpr kehin USA 30mm 15-48 Motor 2: metrakit pro race 8t ciwe barikit c39 ejes de 20mm laminas top tpr embragues top 28 keihin usa barikit gp2 tubo desarrollos 15-48 actualmente con segundo motor puesto
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
no me acuerdo con que coincidia la flecha,tiene que ser con una marca de la pieza donde entran los embragues.eso tiene 4 tornillos pues lo metes en las 4 posturas y en la que entre al fondo es.
Modifications: Motor 1: barikit gp2 80cc ciwe barikit c39 barikit gp2 tubo laminas top tpr kehin USA 30mm 15-48 Motor 2: metrakit pro race 8t ciwe barikit c39 ejes de 20mm laminas top tpr embragues top 28 keihin usa barikit gp2 tubo desarrollos 15-48 actualmente con segundo motor puesto
Modifications: Motor 1: barikit gp2 80cc ciwe barikit c39 barikit gp2 tubo laminas top tpr kehin USA 30mm 15-48 Motor 2: metrakit pro race 8t ciwe barikit c39 ejes de 20mm laminas top tpr embragues top 28 keihin usa barikit gp2 tubo desarrollos 15-48 actualmente con segundo motor puesto
buenas foreros
pues ya e solucionado el tema de los embragues era que estaba mal colocado fallo mio
bueno pues la moto ya esta casi mañana pondré el motor en el chasis y haber que hace jiji
pero hay una cosa que me tiene un poco mosca el cigueñal va algo duro sera porque como es todo nuevo...
y que al darle a la pata de arranque y en punto muerto se mueve el piñon de ataque pero si lo sujetas con la mano ya no se mueve eso es normal o hay algo que falla¿?
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
Lo del piñon es normal por el roce del eje con el piñon algose transmite.el ciwe dale con un martillo y un taco de madera por los dos brazos y se debe soltar.
Modifications: Motor 1: barikit gp2 80cc ciwe barikit c39 barikit gp2 tubo laminas top tpr kehin USA 30mm 15-48 Motor 2: metrakit pro race 8t ciwe barikit c39 ejes de 20mm laminas top tpr embragues top 28 keihin usa barikit gp2 tubo desarrollos 15-48 actualmente con segundo motor puesto
bueno pues hoy e terminado de monatar la rieju
le e echado gasolina tal y cual y le tiro para que arranque a la tercera arranca y noto el motor como si fuera un poco forzado o frenado algo así le voy dando a el acelerador y parece que el motor se suelta pero de repente se oye un cla cla cla y se para si le tiro vuelve a arrancar pero sigue el ruido ese y también el piñón se mueve como si llevara una marcha y esta en punto muerto
así que chavales tengo un lío en la cabeza flipante
que hago?¿
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
Modifications: Motor 1: barikit gp2 80cc ciwe barikit c39 barikit gp2 tubo laminas top tpr kehin USA 30mm 15-48 Motor 2: metrakit pro race 8t ciwe barikit c39 ejes de 20mm laminas top tpr embragues top 28 keihin usa barikit gp2 tubo desarrollos 15-48 actualmente con segundo motor puesto
buenas foreros
pues el cla cla cla ese era el piston que tocaba la culata no habia medido el squish ni nada hoy e puesto el squish a 0,7 que es lo que me digo santy-beta y ya no toca pero ahora se me a metido el agua para adentro por la culata mañana juntas nuevas y terminare con el problema pero el piñon me tiene mosqueado si lo sujeto con la mano no se mueve pero si lo suelto gira asi que no se haber si arranca y veremos lo que hace
Modifications: Motor 1: barikit gp2 80cc ciwe barikit c39 barikit gp2 tubo laminas top tpr kehin USA 30mm 15-48 Motor 2: metrakit pro race 8t ciwe barikit c39 ejes de 20mm laminas top tpr embragues top 28 keihin usa barikit gp2 tubo desarrollos 15-48 actualmente con segundo motor puesto
buenas foreros
pues eso que ya me a arrancado la mrx ya esta todo bien después de tantos problemas mañana le montare las chapas y unas cosillas que me faltan y pondré un vídeo
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
ami me paso que en la biela donde va el bulon del piston y la canastilla me empezo a romper las canastillas en muy poco tiempo y a la 3º meti el bulon con la canastilla aver si es que tenia holgura y el agujero parecia un huevo por un tiempo que fui dando con el piston en la culata.
pero claro eso se agranda al principio muy despacio y va aumentando cada vez mas rapido porque el golpe es mayor al haber mas holgura.
alomejor paso un año casi,desde que golpeaba el pistón a la culata hasta que ya empezaron a romperse canastillas.
Modifications: Motor 1: barikit gp2 80cc ciwe barikit c39 barikit gp2 tubo laminas top tpr kehin USA 30mm 15-48 Motor 2: metrakit pro race 8t ciwe barikit c39 ejes de 20mm laminas top tpr embragues top 28 keihin usa barikit gp2 tubo desarrollos 15-48 actualmente con segundo motor puesto
isma drd pro escribió:no se como estara ese piston eh...
el pistón esta bien porque la moto arranco dos segundos y el fallo era que me faltaba junta abajo
bueno pues hoy se me a partido el tornillo del indicador del punto muerto y se salia el aceite a chorros le e echo un taladro roscas nueva y haber si encuentro un tornillo que me sirva de tapón y mañana subo un vídeo de como va
Modifications: Motor 1: barikit gp2 80cc ciwe barikit c39 barikit gp2 tubo laminas top tpr kehin USA 30mm 15-48 Motor 2: metrakit pro race 8t ciwe barikit c39 ejes de 20mm laminas top tpr embragues top 28 keihin usa barikit gp2 tubo desarrollos 15-48 actualmente con segundo motor puesto
buenass
pues si que tengo la negra y que lo digas
hoy e llegado y me encuentro con que el radiador esta partido como en lamina separadas no pierde el agua pero se calentara seguro me tocara de hacer un apaño con otro radiador de una zulu que tengo ahora en un ratillo os subiré un vídeo que le echo para que la veáis arrancada jaja
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
yo pienso que todas las motos tienen rachas.yo a veces las reviso y digo esto hay que arreglarlo y siempre es mejor eso que salir un dia y hechar el dia por alto por una averia.y llevandolas revisadas las rachas pasan a averias puntuales.
Modifications: Motor 1: barikit gp2 80cc ciwe barikit c39 barikit gp2 tubo laminas top tpr kehin USA 30mm 15-48 Motor 2: metrakit pro race 8t ciwe barikit c39 ejes de 20mm laminas top tpr embragues top 28 keihin usa barikit gp2 tubo desarrollos 15-48 actualmente con segundo motor puesto
buenas foreros
no e podido subir el vídeo antes porque e tenido el ordenador roto
bueno pues tengo malas noticias mi moto arranco e iba bien pero a el siguiente día la cojo para darme una buena vuelta hacer algo de rodaje y eso y en menos de 500 metros la rueda de atrás bloqueada
pues iba en primera la pongo punto muerto le doy a la pata y la moto tiene la misma compresión pero se oye un cla cla seguido del el ruido que hace la pata de arranque cuando le das y la moto esta en marcha creo que voy a tener que abrir el motor de nuevo
puede ser que algo de la caja de cambios falla seguro...
bueno os dejo un vídeo de cuando arranco http://www.youtube.com/watch?v=1618E4EuAos
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
vayaaa tio que mala suerte!!las mrx tienen algo eh..yo tengo 2 y solo dan problemas..van como un tiro eso si..pero cuando fallan..madre mia..espero que lo tuyo sea algo leve y que no tenga nada roto el motor por dentro..pero yo revisaria caja de cambios..un saludo!!
Modifications: Motor 1: barikit gp2 80cc ciwe barikit c39 barikit gp2 tubo laminas top tpr kehin USA 30mm 15-48 Motor 2: metrakit pro race 8t ciwe barikit c39 ejes de 20mm laminas top tpr embragues top 28 keihin usa barikit gp2 tubo desarrollos 15-48 actualmente con segundo motor puesto
Muy buenas foreros pues el otro día me puse otra vez con la rieju y el cla cla que hacia era un piñón de la caja de cambios con un diente que se quedo todos los demás hechos polvo le puse uno y lo monto ahora todo bien pero me encuentro con que se me mete el agua a el cilindro después de haber puesto todas las juntas nuevas e quitado el cilindro por lo menos 20 veces y sigue entrando el agua si alguien sabe que puede ser me va a servir de gran ayuda
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
Modifications: Motor 1: barikit gp2 80cc ciwe barikit c39 barikit gp2 tubo laminas top tpr kehin USA 30mm 15-48 Motor 2: metrakit pro race 8t ciwe barikit c39 ejes de 20mm laminas top tpr embragues top 28 keihin usa barikit gp2 tubo desarrollos 15-48 actualmente con segundo motor puesto
Modifications: Motor 1: barikit gp2 80cc ciwe barikit c39 barikit gp2 tubo laminas top tpr kehin USA 30mm 15-48 Motor 2: metrakit pro race 8t ciwe barikit c39 ejes de 20mm laminas top tpr embragues top 28 keihin usa barikit gp2 tubo desarrollos 15-48 actualmente con segundo motor puesto
Buenas foreros
pues nada que después de 8 mesezacos sin mi rieju por fin la tengo en marcha lo del agua lo e solucionado con pasta ya no me entra ni una gota
la verdad que la moto es un pepino va de lujo haber si puedo subiros un vídeo mañana y ya la veis